Para dar de alta la luz o el gas en Chella:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Chella

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Emilio Baro

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

Oficinas Iberdrola Chella: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Chella (46107) más cercanas y sus horarios?

No hay oficinas Iberdrola en Chella. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Chella:

  • Punto de Atencion, ubicada en Avenida Gaspar Aguilar en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Iberdrola es un gran nombre de la energía con una espectacular evolución y cuenta con decenas de oficinas comerciales repartidas por toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valencia podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente Iberdrola, durante el periodo de apertura, para realizar trámites, consultar dudas o hacer reclamaciones.

Los habitantes de la zona tienen la posibilidad de llamar a los números de teléfono gratuitos que la comercializadora pone a disposición para llevar a cabo un cambio de titular o contratar una tarifa diferente de luz. Para más detalles, se puede visitar in situ la sede de Iberdrola en Comunidad Valenciana.

Averías y atención al cliente con Iberdrola Chella (46107): los números de teléfono que debes conocer

Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Chella que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Chella y estilo de consumo para pagar el precio justo.

Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Valencia y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Chella, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Valencia (46): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Chella. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día.

Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas y llamar desde el extranjero:

Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
En francés 900 322 033 96 232 80 22
En alemán 900 322 049 96 232 80 21
En inglés 900 322 044 91 649 63 30
En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Chella (46107)

¿Sabías que Iberdrola Valencia (46) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Chella?

No está de más recordarle a un vecino de Valencia que para informarse de las prestaciones y ofertas de Iberdrola Chella debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o realizar una reclamación específica como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Valencia, Iberdrola dispone de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

Iberdrola Valencia tiene una sede central en la Comunidad Autónoma para los habitantes de Chella (46107) que quieran desplazarse hasta el corazón de su autonomía con la excusa de mejorar su rendimiento energético.

Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Chella o Valencia en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural:

Oficina Iberdrola Chella (46107): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Chella (46107)? ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

No dudes en preguntar todo lo que necesites saber sobre la evolución de tu tarifa llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Valencia estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Valencia más cerca de tu casa y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta y tus claves personales donde podrás dar tus datos bancarios de manera segura.

El precio que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

Para conocer más detalles sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

Iberdrola Chella: información sobre la luz y el gas

Información sobre las mudanzas en Chella (46107)

Si te mudas a Chella (46107) debes tener presente un hecho administrativo importante: dar de alta la luz es primordial. La razón no es otra que instalarte en tu nueva casa de Valencia con todas las comodidades y sin problemas eléctricos.

Si estás en esa periodo, no dudes en ponerte en contacto con Iberdrola Comunidad Valenciana ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte. No en vano; la compañía está presente en Valencia (46) gracias a sus oficinas y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Chella, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual :

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Chella 5.3% -16.46%
Alginet 5.1% -20.32%
Catarroja 7.4% 16.21%
Albalat dels Sorells 7.2% 13.16%
Mislata 8.3% 1.93%

Consumo eléctrico en Chella: Factores a tener en cuenta

Son muchos los factores que pueden afectar el precio y la evolución de tu consumo energético de tu vivienda en Chella y que pueden encarecer cada mes tu factura de la luz y del gas. El clima de Valencia, el estado de la vivienda, su tamaño y el aislamiento térmico de tu residencia afectan en gran parte a nuestro consumo y por consiguiente al precio que pagamos por ello, es importante saber cómo podemos acondicionar nuestro hogar para mejorar su eficiencia energética y ahorrar al máximo en el precio de nuestra factura. Consiguiendo un aislamiento óptimo y conociendo la temperatura adecuada a la que debemos manterner la calefacción durante el periodo de invierno y la climatización en verano, es más que posible ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes.

Sin embargo, estos pueden no ser los úncos facotres que consigen aumentar nuestro importe eléctrico. Si crees que pagas demasiado y quieres conocer los detalles del porqué, Iberdrola Valencia puede ayudarte a solucionar cualquier duda sobre tu consumo y tu facturación en Chella, y quizas cambiarte a una tarifa promocionada.

¿Cuánto consumo eléctrico hay en Chella?

Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Chella y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Chella 3 547 GWh
Macastre 1 734 GWh
Gestalgar 889 GWh
Llocnou de la Corona 192 GWh

¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Chella (46107)?

En Comunidad Valenciana, concretamente en Valencia, hay que distinguir dos factores importantes cuando hablamos de Iberdrola: Iberdrola Valencia distribuidora e Iberdrola Valencia comercializadora. Cierto es que ambas tienen el mismo nombre, pero cada una cumple una función distinta de cara a los habitantes de Chella (46107).

El rol de la distribuidora Iberdrola consiste en llevar la energía a los hogares de Chella a través de su red de distribución. Es decir, esta compañía se encarga de la infraestructura de la red energética. Mientras que la comercializadora Iberdrola Valencia tiene como objetivo vender la energía a los clientes de Chella. Por lo tanto, si estás en el periodo de buscar la mejor tarifa eléctrica y vives en Comunidad Valenciana no dudes en pasarte por una de las oficinas de Iberdrola para que te asesoren desde su servicio de atención al cliente.

Si no has elegido la comercializadora con quien contratar la luz o el gas, no dudes en hacer una comparación de las 2 principales de Valencia: Iberdrola y Endesa. Las dos están ubicadas en Valencia, incluso en la capital de la provincia:

¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Chella para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Chella representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Chella como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Chella 17,61% 82,39%
Chera 17,14% 82,86%
Albal 17,47% 82,53%
Mogente/Moixent 17,38% 82,62%

Trámites administrativos en Chella con Iberdrola

Iberdrola Comunidad Valenciana: ¿cómo realizar un cambio de titular en Chella?

Ya se sabe que cambiar de piso no es un periodo sencilla ya que implica muchos trámites administrativos. Afortunadamente, Iberdrola Valencia ofrece varios métodos gratuitos para ayudar a sus clientes de Chella (46107) a cambiar de titular el contrato de la luz o llevar a cabo cualquier otra gestión.

Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Chella tanto el número de teléfono de atención al cliente de la zona de Chella así como sus oficinas comerciales para todos los detalles en relación al cambio de titular del contrato. En su página web, podrás encontrar su teléfono gratuito y el horario de sus oficinas y puntos de servicio.

Una vez hecho el cambio de titular, sus clientes de Valencia pueden informarse sobre las ofertas de luz, los precios que ofrece Iberdrola y contratar la tarifa de luz que mejor se adapte al nuevo piso de Chella (46107). Si los clientes lo desean, pueden consultar estas tarifas en la página web de la comercializadora antes de llamar al número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Valencia.

Para llevar a cabo este trámite en Chella, hay que reunir:

  • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Chella.
  • El contrato de alquiler para la vivienda en Chella.
  • Un documento de traspaso firmado por ambos.
  • Los datos bancarios.

¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Chella?

¿Te acabas de mudar a Chella y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Chella que ofrece precios fijos todo el año.

En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

Tarifa Precio del kWh Condición
TUR 1 0,0559033 €7kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
TUR 2 0,0490293 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Chella (46107) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

Dar de alta la luz en Chella (46107) con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

Si te mudas a Chella puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valencia.

Para que esto no suceda, los habitantes de Chella (46107) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

  • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
  • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valencia deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

  • Código CUPS.
  • La Dirección en Chella donde desean dar de alta la luz.
  • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
  • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
  • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Chella (en función del consumo realizado en kwh).
  • El código IBAN.

Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Chella y la distribuidora eléctrica de Valencia para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Chella (46107).

Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Valencia y está ubicada en numerosas ciudades. Si vives en unas de las ciudades más grandes de Valencia esa información abajo te puede ayudar:

Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Chella, ¿cómo lo hago?

Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Chella con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

  • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
  • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
  • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Chella (Valencia) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
  • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Chella (46107).

Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Chella (Comunidad Valenciana), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz