¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Chella:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Iberdrola cerca de Chella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Oficinas Iberdrola Chella: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Chella: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono social es una ayuda económica que ofrece el Gobierno a personas que se encuentran con dificultades a la hora de hacer frente al pago de sus facturas eléctricas. Cualquier persona en Chella que cumpla alguno de los requisitos puede solicitar a su compañía eléctrica, en tu caso, Iberdrola, el Bono Social y así recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas eligibles al Bono Social en 2019 en Chella son:

    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.
    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).

    Los habitantes de Chella que deseen solicitar el Bono Social deberán rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola o acudiendo a una de las oficinas Iberdrola en Valencia y presentando todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy
    • EDP
    • Viesgo

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Chella llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Chella para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Iberdrola Distribución en Chella

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de Chella, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de Chella y a toda la provincia de Valencia a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en Chella. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de Chella en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Valencia.

    Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Chella más cercanas y sus horarios?

    No hay oficinas Iberdrola en Chella. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Chella:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avenida Gaspar Aguilar en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Estás buscando un sitio donde puedas dar de alta la luz o realizar todo tipo de trámites con Iberdrola en Chella? Puedes ir a una de las oficinas de Valencia (la oficina Iberdrola de Valencia por ejemplo), o a la sede de la compañía en Valencia. Hay muchas en Comunidad Valenciana dado que Iberdrola es uno de los nombres más conocidos del mercado energético español con una rápida evolución en los últimos años. La web también te ofrece información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Bétera (46070) o las de Chella suelen elegir esta opción.

    Oficina Iberdrola Chella: ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    ¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Chella (46107)? ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

    No dudes en preguntar todo lo que necesites saber sobre la evolución de tu tarifa llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Valencia estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Valencia más cerca de tu casa en Chella (o cerca de Rocafort (Iberdrola - Rocafort) por ejemplo) y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta y tus claves personales donde podrás dar tus datos bancarios de manera segura.

    El precio que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

    Para conocer más detalles sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Chella

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Chella (46107) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Valencia. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - Chella), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    Averías y atención al cliente con Iberdrola Chella: los números de teléfono que debes conocer

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola Valencia ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Chella transmitiendo datos bancarios hasta cambiar la titularidad de un contrato proporcionando el nombre del nuevo inquilino o informarte sobre una tarifa con un precio distinto. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Chella o través de internet en su plataforma electrónica.

    Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Chella 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día. Además, Iberdrola Valencia pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Chella, de Albuixech (Iberdrola - Albuixech) o de Catarroja (Iberdrola - Catarroja) necesiten.

    Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números:

    Idioma Llamadas hechas desde España Llamadas hechas desde el extranjero
    Francés 900322033 962328022
    Alemán 900322049 962328021
    Inglés 900322044 916496330
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328

    Iberdrola Chella: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en Chella: Factores a tener en cuenta

    El precio de las facturas de luz de Valencia puede variar bastante en función de las diferentes ciudades, como en Chella por ejemplo o en Montaverner (Iberdrola - Montaverner). La razón es que hay varios factores que influyen en el precio y en la evolución del consumo de energía de cada hogar de Valencia. Pero, ¿cuáles son las causas que afectan directamente el aumento del precio del recibo de electricidad y del gas en Chella?

    • El tipo de alojamiento en Valencia.
    • La calefacción que se usa en el hogar.
    • La elección del combustible.
    • El tiempo que hace en Chella.

    La combinación de todos estos elementos permite comprender la importancia para el consumidor de elegir la mejor tarifa eléctrica dentro de la oferta de la comercializadora elegida en Valencia.

    Para más información y detalles con respecto a los precios y a las condiciones de contratación y de facturación de las tarifas promocionadas de Iberdrola en la provincia de Valencia, los clientes de la compañía pueden acudir a cualquiera de sus puntos de atención al cliente durante el periodo disponible de apertura o llamar a cualquiera de sus números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Chella.

    La potencia contratada con Iberdrola en Chella

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Chella para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Chella, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Chella.
    • Personas que viven en el domicilio de Chella.

    Es importante que la persona que vaya a realizar los trámites sea el titular del contrato para no tener problemas a la hora de llevarlos a cabo. En cualquier caso siempre es posible realizar un cambio de titular, ya que es un trámite gratuito con Iberdrola en Chella. Por último cabe mencionar que la potencia eléctrica influye en la factura, por lo que cuanta más contratemos, más pagaremos en el término fijo de nuestra factura. No olvides que el servicio técnico de Iberdrola en Chella puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Chella la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Chella?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Chella y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Chella 3 547 GWh
    Macastre 1 734 GWh
    Gestalgar 889 GWh
    Llocnou de la Corona 192 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola, tienes primero que saber qué tarifas hay y cual de ellas es la más recomendable para tus consumos domésticos en Chella.

    El coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh es fijo y esta determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en demanda del mercado y también en la oferta. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Chella ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Chella ademas de la oferta y demanda del mercado.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Chella o en la provincia de Valencia

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Chella?

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Chella ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Valencia, Endesa (Endesa - Chella), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Chella) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Chella.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Chella ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Valencia.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Comunidad Valenciana y Valencia. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    Información sobre las mudanzas en Chella

    Hoy en día, mudarse es algo habitual, pero no debes olvidar acomodar tu nuevo hogar con las necesidades básicas antes de entrar ya que dar de alta el suministro de luz (Luz - Chella) por primera vez en una vivienda puede tardar hasta varias semanas. Para ayudarte con todo este periodo tan pesado como necesario, Iberdrola facilita a sus clientes viviendo en Chella un teléfono de contacto gratuito de atención al cliente y varios agentes, dispuestos a ayudarte, repartidos por las distintas oficinas comerciales que existen repartidas por Valencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Valencia, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Chella 5.3% -16.46%
    Alginet 5.1% -20.32%
    Catarroja 7.4% 16.21%
    Albalat dels Sorells 7.2% 13.16%
    Mislata 8.3% 1.93%

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Chella para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Chella representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Chella como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Chella 17,61% 82,39%
    Chera 17,14% 82,86%
    Albal 17,47% 82,53%
    Mogente/Moixent 17,38% 82,62%

    Trámites administrativos en Chella con Iberdrola

    Dar de alta la luz en Chella con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debes hacer cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder hacerlo, es posible pasar por la comercializadora Iberdrola en Valencia. Por ejemplo, los nuevos vecinos de Chella pueden elegir Iberdrola Chella para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El restos de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellido), la dirección de la vivienda en Chella y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kwh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kwh está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Valencia puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Chella como en Alfarp (Iberdrola - Alfarp) o Alcublas (Iberdrola - Alcublas), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Valencia para entrar en mas detalles.

    Iberdrola Valencia: ¿cómo realizar un cambio de titular en Chella?

    Hay que tener en cuenta que al mudarse a un nuevo piso de alquiler en Valencia, el nombre de la persona de Chella (46107) que disfruta del servicio eléctrico debe ser el mismo que el que figura en el contrato eléctrico ya que, en caso de accidente, la responsabilidad civil recae sobre la persona que firmó este contrato.

    La gestión del cambio de titular es muy sencilla, gratuita, y aunque pueda hacerse en cualquier periodo de la mudanza, es recomendable hacerla antes de alojarse en la vivienda nueva de Chella porque llegar a una nueva vivienda sin el estrés de los contratos no tiene precio. El cliente de Iberdrola Chella puede realizar este trámite mediante una simple llamada gratuita de teléfono a la comercializadora o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Valencia (en los puntos de servicio de la capital de Valencia o en la oficina Iberdrola de Gandia) simplemente proporcionando el nombre y otros datos personales. Para más detalles, puedes consultar los horarios en la página web de atencion al cliente de Iberdrola.

    La documentos necesarios para llevar a cabo este trámite en Chella son:

    • El DNI del titular actual y la del nuevo inquilino en Chella.
    • El Contrato de alquiler para el piso o la casa en Chella.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Datos bancarios.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Chella

    El alta del suministro del gas natural en Iberdrola de Chella es un trámite que necesitas hacer para poder tener gas en tu vivienda o local. Lo primero que tendrás que hacer es contactar con un técnico especializado en la instalación de gas natural, que se desplazará a Chella para efectuar la instalación.

    No dudes en pedir varios presupuestos gratuitos y escoger a la empresa instaladora que más te convenga. Una vez que tengas todo a punto, tendrás que dar de alta el gas, que tampoco es un trámite gratuito en Chella. Para ello, hay que abonar una serie de derechos que están regulados por las distintas administraciones. Esto quiere decir que dar de alta el gas con Iberdrola te va a costar lo mismo que en cualquier otra comercializadora en Chella; no obstante, variará según la comunidad autónoma en la que estés.

    En el caso de Chella, dependerá de los precios regulados por la administración de Valencia. El plazo para que se haga efectivo el alta del suministro en Chella oscila entre cinco y siete días hábiles, tal y como está previsto según el gobierno. Con el gas natural en Chella disfrutarás de una energía limpia y económica con la que podrás usar la calefacción, tener agua sanitaria caliente y hasta cocinar. ¡No olvides, una vez que tengas el alta, solicitar el contrato de gas que más te convenga! Hay muchos disponibles para los clientes de Iberdrola en Chella, tanto en el mercado libre como en el regulado.

    ¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Chella?

    Los vecinos de Chella (46107) interesados en contratar una de las tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Chella y de la provincia de Valencia (46) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0,0559033 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Chella, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Chella tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Chella (46107) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Torrent (Iberdrola - Torrent) o de Paterna (Iberdrola - Paterna). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Chella, ¿cómo lo hago?

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Chella con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Chella (Valencia) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Chella (46107).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas (Gas - Chella) en Chella (Comunidad Valenciana), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz