i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Catí:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Catí

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Catí.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Catí (12513) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente a través de los siguiente canales:

    • Llamando al teléfono que Iberdroa pone a disposición de los clientes de Catí
    • Personarse en alguna de las oficinas que dispone en Castellón.
    • Accediendo al área privada de clientes.
    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Catí (12513)? Atención al cliente y averías

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Catí (12513) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2020, Iberdrola Castellón cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Castellón.

    • Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Catí puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Catí. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Castellón, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.
    • Por otro, el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Catí habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Es el mismo número si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Castellón pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Castellón (los ciudadanos de Sacañet por ejemplo, como los de Higueras (Iberdrola - Higueras).

    En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Catí tendrán que marcar el número correspondiente:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    ¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Catí sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional.

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Catí). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Catí y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    Iberdrola Catí (12513): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Catí. Pero puedes encontrar una de las 20 en la provincia de Castellón para los habitantes de Catí:

    • Punto de Atencion, ubicada en Pz Rey Jaime I en Segorbe, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

    Iberdrola es en 2020 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Castellón. Por ello, los clientes de la comercializadora en Catí o que vivan en la provincia de Castellón (como los clientes de Iberdrola en Betxí ) tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de Catí no pueda desplazarse hasta la oficina, existen otras alternativas:

    • Una de ellas son los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Comunidad Valenciana y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2020 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente.
    • La otra opción esacudir a la sede de la comercializadora en Castellón (la oficina Iberdrola en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez.

    A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en Catí:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.

    Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en Catí.

    Iberdrola Catí: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Catí?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Catí y de otros tres pueblos de Castellón para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Catí 1 092 GWh
    Cortes de Arenoso 421 GWh
    Vall de Almonacid 366 GWh
    Torralba del Pinar 93 GWh

    Catí (12513) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Catí pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Catí (y del resto del territorio español) en 2020 es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Catí (12513). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Castellón será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Castellón dispone en 2020 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Benicarló por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Catí. Entre los requisitos para dar de alta la luz estarán facilitar:

    • Datos personales
    • Entregar la documentación requerida
    • Comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas
    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Catí 4.6% -27.11%
    Villanueva de Viver 8.3% 1.99%
    Càlig 7.4% 16.34%
    Castellfort 5.9% -7.67%
    Barracas 17.3% 173.16%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Borriana/Burriana.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Catí para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Catí representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Catí como en otros pueblos de Castellón para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Catí 16,98% 83,02%
    Morella 17,46% 82,54%
    Algimia de Almonacid 16,67% 83,33%
    Onda 17,50% 82,50%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Catí (12513)?

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Castellón puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Catí o en pueblo como Matet.

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Catí (12513). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas en 2020, independientemente de en qué parte de Castellón:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Catí?
    • ¿Castellón pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Catí.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Castellón o visitar alguna de sus oficinas.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Catí

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Catí son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Castellón y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Catí son: Naturgy o Endesa (Endesa - Catí).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Catí o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Castellón (de Iberdrola o de Endesa - Torrevieja) y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Catí.

    Preguntas frecuentes

    El Bono Social en Catí: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Catí una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Catí cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2020 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Catí que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2020, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2020. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Catí deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Catí

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Catí (12513) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Castellón para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Catí para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2020 de Iberdrola:

    • Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado.
    • Nombre de la tarifa contratada por el usuario
    • CUPS del punto de suministro en Catí
    • Datos personales y bancarios del titular del contrato actual
    • Servicios extras contratados
    • Término de consumo, término de potencia
    • IVA y otros impuestos
    • Tarifa de acceso y potencia contratada
    • Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2020.

    Iberdrola en Catí: potencia contratada

    Si te encuentras en Catí (12042) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2020 de Iberdrola en Castellón para tu casa en Catí. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Catí habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Catí
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Catí.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Catí podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Castellón. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Catí sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Catí o en la provincia de Castellón.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Catí (12513)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Catí en 2020 te interesará saber cómo ponerte en contacto con el nuevo servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, actualmente la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión:

    • Un cambio de titular de un contrato con Iberdrola.
    • La contratación de un servicio de mantenimiento.
    • Poner una reclamación.
    • Notificar una avería en un suministro en Catí, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más próxima a tu vivienda o local en Catí? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Comunidad Valenciana para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Catí (12513).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Catí con Iberdrola:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 cuya llamada es gratuita
    • Accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora Mi área de cliente; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es ideal para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Catí y o en el extranjero por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Catí) te interesa también, puedes visitar su página.

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Catí, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Catí (12513).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Catí. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Catí: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Catí (12513): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Castellón. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Catí desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Catí es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Catí (12513). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Iberdrola Distribución en Catí

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si por casualidad el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Catí tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Castellón y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    • Información personal
    • Número CUPS, que identifica al suministro
    • Dirección de la vivienda de Catí

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Catí no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Y entonces:

    • Primero: tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola,
    • Segundo: elegir una de sus tarifas de luz
    • Tercero: notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Catí (provincia de Castellón)
    • Cuarto: ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad Valenciana.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Catí?

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Catí (12513) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Castellón, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Catí:

    • Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Catí es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado.
    • Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria.
    • En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Catí tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Catí y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo:

    • Por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.).
    • En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento.

    En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Catí y la provincia de Castellón es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Castellón (las oficinas Iberdrola en Borriana/Burriana o las oficinas Iberdrola en Vinaròs por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Catí

    ¿Acabas de mudarte a Catí y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Catí (12513) tendrás que elegir entre:

    • Tarifa TUR del mercado regulado de gas
    • Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
    • Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.

    Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Catí de varias formas:

    • Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado.
    • Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Catí o en cualquiera dentro de Comunidad Valenciana, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola.
    • Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad Valenciana contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Catí y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Catí se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Catí

    Cambio de titularidad Iberdrola en Catí

    Actualmente, en 2020, el cambio de titular en la factura de la luz en Castellón es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Catí (12513). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Catí que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto se debe hacer porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Catí. Asimismo, en 2020 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Castellón.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Castellón (12) de estas formas:

    • Dentro de los horarios de oficina disponibles
    • Mediante una llamada de teléfono gratuita
    • Acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Castellón (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Vall d'Uixó, la)

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Catí?

    ¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2020 para tu casa de Catí (12513)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Castellón te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Comunidad Valenciana puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Catí son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Catí, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Catí (12513). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Castellón (12) (que vivas en Catí o en otros pueblos como Fuentes de Ayódar y Vila-real.

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Castellón. Si vives en Catí y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Castellón.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz