¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Castrillo Matajudíos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Iberdrola cerca de Castrillo Matajudíos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

    Iberdrola Castrillo Matajudíos: información sobre la luz y el gas

    La potencia contratada con Iberdrola en Castrillo Matajudíos

    Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de Castrillo Matajudíos y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

    • Personas que viven en la casa ubicada en Castrillo Matajudíos
    • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
    • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

    El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en Castrillo Matajudíos figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en Castrillo Matajudíos.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia en Castrillo Matajudíos, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Castrillo Matajudíos (09090)

    Cada año las ciudades, concretamente Castrillo Matajudíos (09090), se encuentran en el periodo de recibir a nuevos vecinos dispuestos a instalarse entre sus calles mientras que antiguos habitantes hacen las maletas, al mismo tiempo, para irse. Para que las personas estén cómodas en sus viviendas de Castrillo Matajudíos, ya sean a estrenar o alquilar, es necesario hacer un trámite que alumbrará sus vidas: dar de alta la luz.

    Iberdrola Burgos es una comercializadora dispuesta a hacer los trámites por sus clientes. Los habitantes de Castrillo Matajudíos (09090) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Burgos, su servicio de atención al cliente telefónico y su página web. Al margen de la vía comunicativa elegida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Burgos (09), Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Castrillo Matajudíos 7.1% 12.66%
    Hontoria del Pinar 5.9% 0.48%
    Villalbilla de Burgos 9.9% 3.57%
    Palazuelos de Muñó 3.8% 2.49%
    Busto de Bureba 7.6% 20.56%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, el usuario deberá conocer las distintas tarifas que existen y cuál se adapta mejor a sus necesidades en base a su vivienda situada en Castrillo Matajudíos.

    El precio del kWh con Iberdrola varía en base de si el usuario quiere pertenecer al mercado libre o al mercado regulado. En el caso del mercado regulado, el precio del kWh viene impuesto por el Gobierno y se publica de manera diaria en la web de la Red Eléctrica Española (REE). Estos precios se basan en la oferta y demanda del mercado, como también en la de Castrillo Matajudíos. Por otro lado, si quiere pertenecer la mercado libre, la comercializadora ofrecerá de manera libre los precios que mejor se ajusten a la oferta y demanda del mercado y a su cartera de clientes.

    En base a la tarifa que ha escogido, en el caso del mercado libre, el usuario pagará una cosa u otra. Por ejemplo: No es el mismo precio con una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio por la noche es más barato que un Plan Estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Castrillo Matajudíos o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Burgos.

    Castrillo Matajudíos cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Castrillo Matajudíos ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Burgos, Endesa, u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Castrillo Matajudíos.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Castrillo Matajudíos ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Burgos.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Castilla y León y Burgos. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia:

    El consumo de energía de los habitantes de Castrillo Matajudíos (09090)

    Aconsejamos a los habitantes de Castrillo Matajudíos (09090) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de Castrillo Matajudíos pueden pagar un precio diferente a final de mes.

    Si un habitante de la provincia de Burgos gasta más energía que su vecino, pagará un precio más elevado ya que los recibos se miden partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha o periodo de construcción del inmueble…

    Por lo tanto si vives en la provincia de Burgos y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente de Iberdrola para que este calcule con detalles tu consumo potencial de forma óptima y que pagues un precio justo en tus facturas de luz y gas. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en las oficinas de la Burgos como las de Castilla y León dónde los empleados de Iberdrola informan sobre el precio y las condiciones de contratación y de facturación de las mejores tarifas promocionadas.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Castrillo Matajudíos

    Las tarifas Iberdrola en Castrillo Matajudíos: guía práctica

    ¿Acabas de mudarte a Castrillo Matajudíos y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Burgos.

    En Castrillo Matajudíos (09090), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda.

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Castrillo Matajudíos (09090): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Castrillo Matajudíos (09090) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Iberdrola Castrillo Matajudíos: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Castrillo Matajudíos con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Burgos (09).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Castrillo Matajudíos.

    ¿Cómo dar de alta la luz después de un cambio de dirección con Iberdrola Castrillo Matajudíos?

    Si te mudas a Castrillo Matajudíos puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Burgos.

    Para que esto no suceda, los habitantes de Castrillo Matajudíos (09090) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Burgos deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Castrillo Matajudíos donde desean dar de alta la luz.
    • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Castrillo Matajudíos (en función del consumo realizado en kwh).
    • El código IBAN.

    Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Castrillo Matajudíos y la distribuidora eléctrica de Burgos para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Castrillo Matajudíos (09090).

    Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Burgos y está ubicada en numerosas ciudades. Si vives en unas de las ciudades más grandes de Burgos esa información abajo te puede ayudar:

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Castrillo Matajudíos

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Castrillo Matajudíos tendrás que elegir uno de los planes que ofrece la comercializadora para suministros de hogares y negocios. La compañía Iberdrola no es distribuidora de gas natural por lo que será la compañía asignada en Burgos quien realizará la conexión del punto de suministro de tu casa en Castrillo Matajudíos a la red de la zona.

    Por su parte, Iberdrola comercializa gas natural tanto en el mercado libre como en el regulado por lo que, a la hora de dar de alta el servicio en tu casa en Castrillo Matajudíos, podrás escoger entre los planes libres o la Tarifa de Último Recurso del gas natural.

    En el mercado libre podrás elegir entre tres ofertas: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda dependiendo de las necesidades de consumo de tu casa en Castrillo Matajudíos. Mientras que en el mercado regulado solo se ofrece la TUR1 o TUR2 dependiendo del consumo anual estimado en kWh.

    Puedes solicitar el alta del gas natural con Iberdrola en Castrillo Matajudíos a través de:

    • Una llamada telefónica a 900 225 235 si eliges un plan del mercado libre o a 900 100 309 si prefieres contratar la TUR.
    • En una oficina comercial de Iberdrola en Burgos; encuentra la dirección exacta del punto de servicio de Iberdrola más cercano a tu vivienda en Castrillo Matajudíos desde el buscador disponible en su web.

    Iberdrola mandará a un técnico de la compañía que distribuya gas natural en Castrillo Matajudíos para que realice la conexión. Para que se formalice el contrato tendrás que entregar ciertos datos sobre la persona que figurará como titular y sobre el punto de suministro en Castrillo Matajudíos, además de abonar el coste por los derechos de alta y los derechos de acometida en la primera factura con Iberdrola. En total toda esta gestión podrá durar un máximo de 7 días hábiles.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Castrillo Matajudíos

    Antes de realizar la mudanza a un nuevo hogar de alquiler en Castrillo Matajudíos, el usuario debe tener presente varios datos imprescindibles, como el nombre de la persona que resida en Castrillo Matajudíos (09090), para poder disponer de suministro eléctrico, además de figurar en el contrato de luz como titular, ya que en el caso de que existe algún problema, como impagos de facturas o un accidente por una mala manipulación del suministro eléctrico, la responsabilidad recaerá sobre la persona que figure como titular del contrato.

    El trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad es fácil y gratuito, y puede hacerse durante la mudanza, aunque siempre es recomendable zanjar estos procesos antes de instalarse en el nuevo domicilio de Castrillo Matajudíos, ya que conllevará un menor estrés.

    Los clientes de Iberdrola en Castrillo Matajudíos tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una llamada de teléfono a la comercializadora, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Burgos, como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Burgos. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su página web.

    Los datos y documentación necesaria para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Castrillo Matajudíos son los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitantes y del actual titular del suministro en Castrillo Matajudíos.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Castrillo Matajudíos donde se relacione a ambas personas.
    • Un documento justificante de cesión firmado por las dos personas.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Oficinas Iberdrola Castrillo Matajudíos: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Consulta en tu oficina más cercana para saber cómo funcionan las facturas Iberdrola Castrillo Matajudíos

    Los clientes de Castrillo Matajudíos (09090) que tengan dudas sobre sus facturas de luz con Iberdrola, ya sea sobre el importe de las mismas o cómo y cuándo abonarlas, tienen la posibilidad de acudir a alguno de los puntos de atención al cliente en la provincia de Burgos de la comercializadora o esclarecer cualquier tipo cuestión en las oficinas en Burgos, donde los agentes de atención al cliente estarán listos para gestionar cualquier tipo de incidente en relación con el contrato de luz, averías, o simplemente el motivo del importe abonado en nuestra factura con Iberdrola Castrillo Matajudíos.

    Las consultas pueden hacerse de forma completamente online mediante el área privado de clientes con el que cuenta Iberdrola, o con una llamada al teléfono gratuito de Iberdrola Castrillo Matajudíos (09090).

    Existen varios modos de abonar la factura de luz, entre ellos puede hacerse de forma automática cada mes o mediante el área privado de clientes de Iberdrola en Burgos. Los usuarios de Castrillo Matajudíos pueden elegir el método que más les interesa para abonar su factura. Además, debe tenerse presente que a través del área privada de clientes tanto los datos personales como los datos bancarios son introducidos a través de un mecanismo completamente seguro, por lo que se pone en riesgo nuestra integridad económica.

    Desde aquí puedes ver más detalles para entender como se constituye una factura.

    Oficinas Iberdrola Castrillo Matajudíos: informaciones prácticas para ayudarte en Burgos

    Iberdrola Burgos (09) ofrece un departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Castrillo Matajudíos para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Castrillo Matajudíos sepa que deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Castrillo Matajudíos para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Burgos, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde otros países en distintos idiomas, tanto dialectos españoles como francés, inglés o alemán.

    Además, Iberdrola Burgos dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Castrillo Matajudíos (09090) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP ofrecen distintos departamentos de atención al cliente por todo Castrillo Matajudíos o Burgos. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    Averías y atención al cliente: ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Castrillo Matajudíos (09090) ?

    Existen dos números de teléfono gratuitos disponibles para los clientes de Iberdrola Castrillo Matajudíos. El número 900 225 235 corresponde al de atención al cliente de Burgos, donde puedes hacer una consulta sobre el cambio de titularidad, informar sobre alguna avería o contratar un nuevo servicio con un precio distinto. Podrás comunicar tus datos personales y bancarios de forma segura si es necesario por un problema de tarifa.

    Si surge un inconveniente más urgente, Iberdrola Castilla y León cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Burgos donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Castrillo Matajudíos). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Castrillo Matajudíos y el DNI del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    Para ser atendido en francés: 900 322 033 Para ser atendido en alemán: 900 322 049 Para ser atendido en inglés: 900 322 044 Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Burgos llamando al 900 225 235.

    Iberdrola Distribución en Castrillo Matajudíos

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de Castrillo Matajudíos, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de Castrillo Matajudíos y a toda la provincia de Burgos a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en Castrillo Matajudíos. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de Castrillo Matajudíos en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Burgos.

    El Bono Social en Castrillo Matajudíos: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Castrillo Matajudíos una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y que su nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Castrillo Matajudíos cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25 hasta el 40%.

    Actualmente, los usuarios de Castrillo Matajudíos que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son: Personas que reciben una pensión mínima. Aquellos que tengan una renta mínima. * También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Iberdrola, Endesa, Naturgy, EDP y Viesgo.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola, y resides en Castrillo Matajudíos deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Castrillo Matajudíos (09090) y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Castrillo Matajudíos. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Castrillo Matajudíos:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Obras Públicas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:30

    Iberdrola es un gran nombre de la energía con una espectacular evolución y cuenta con decenas de oficinas comerciales repartidas por toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Burgos podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente Iberdrola, durante el periodo de apertura, para realizar trámites, consultar dudas o hacer reclamaciones.

    Los habitantes de la zona tienen la posibilidad de llamar a los números de teléfono gratuitos que la comercializadora pone a disposición para llevar a cabo un cambio de titular o contratar una tarifa diferente de luz. Para más detalles, se puede visitar in situ la sede de Iberdrola en Castilla y León.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz