i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Carrícola:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Carrícola

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Mudanza en Carrícola (46869): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Valencia. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Carrícola pueden escoger Iberdrola Carrícola para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Para realizar los trámites necesitarás:

    • El código CUPS.
    • Tu IBAN.
    • El Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico).

    El resto de informaciones personales son:

    • La identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos)
    • La dirección de la vivienda en Carrícola y qué potencia deseas contratar.
    • Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación.

    Recuerda que el precio del kWh en 2020 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Valencia puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Carrícola como en Llombai o Canet d'En Berenguer, puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Valencia para entrar en más detalles.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Carrícola

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Carrícola es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso consiste en:

    • Visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Valencia y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Carrícola.
    • Estudio del inmueble y presupuesto para la instalación de gas
    • Aceptación de las condiciones y pago del servicio, además de los derechos obligatorios a la distribuidora.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Carrícola.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola las posibilidades son las siguientes:

    • Si contratas la TUR del mercado regulado serán los precios oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2020.
    • Si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Carrícola podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.
    Repartición de los proveedores de gas en Carrícola

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Carrícola (46869)? Atención al cliente y averías

    Para Iberdrola de Valencia, un buen servicio de atención a sus clientes de Carrícola es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Carrícola (46869) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2020 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Valencia o a través de Internet.

    Los clientes de Carrícola pueden ponerse en contacto con Iberdrola Comunidad Valenciana llamando al servicio de atención al cliente de Valencia 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2020 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Comunidad Valenciana 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Valencia, que vivan en Carrícola, en Cheste (Iberdrola - Cheste) o en Aldaia por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    La energía Iberdrola en Carrícola

    Carrícola (46869) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a Carrícola (46869) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz. Es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico en nuestro hogar. Este proceso, que en 2020 tiene unos costes derivados por la gestión que, es regulado actualmente por el Gobierno de España y te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Carrícola (o con Endesa - Sagunto/Sagunt) ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Valencia (46) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sagunto/Sagunt por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Carrícola, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Carrícola 5.3% -16.98%
    Puig 8% 1.63%
    Castielfabib 10.9% 72.07%
    Torrent 6.4% 0.03%
    Petrés 8.8% 2.42%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Carrícola?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Carrícola y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Carrícola 133 GWh
    Font de la Figuera, la 2 957 GWh
    Antella 1 782 GWh
    Ademuz 1 594 GWh

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Carrícola

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Carrícola.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Carrícola), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 (o de Endesa - Alzira) no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Valencia antes de contratar los servicios para tu vivienda en Carrícola.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Carrícola para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Carrícola representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Carrícola como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Carrícola 11,11% 88,89%
    Zarra 16,13% 83,87%
    Alginet 17,51% 82,49%
    Millares 15,38% 84,62%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Carrícola (46869)?

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Carrícola pero no sabes cómo consultar tu consumo durante el año 2020? Es más sencillo de lo que crees. Tan solo accediendo a tu espacio privado en la web de la comercializadora tendrás a tu disposición muchos datos.

    No obstante, si después de consultar esta información crees que pagas un precio muy elevado por tu consumo deberás plantearte tomar medidas como:

    • Revisar la potencia contratada que tienes para tu vivienda de Carrícola (46869), puesto que este es un término fijo que si se reduce será perceptible en todas las facturas.
    • Si la tarifa de luz contratada no se adecua a nuestras horas de consumo deberemos cambiar. *Hay que valorar si es mejor una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Carrícola pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    FAQ

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Carrícola

    Existen varias formas de contactar con Iberdrola para obtener información y consultar dudas sobre las facturas de tu vivienda en Carrícola, así como la elección del método de pago.

    Los residentes de Carrícola pueden localizar su oficina comercial más cercana desde la página web oficial de la compañía, donde pueden visualizar todas las opciones disponibles actualmente dentro de Valencia y de España en general. El importe de las facturas de electricidad y gas natural se abonan mediante domiciliación bancaria cuando finaliza el periodo de facturación previsto y el precio suele variar en función del tipo de:

    • Tarifa contratada.
    • La cantidad de consumo que ha tenido lugar a lo largo de todo el mes.
    • Otras condiciones específicas de cada modalidad de tarifa.

    Sin embargo, si crees que hay errores o no entiendes ciertos conceptos no dudes en llamar a atención al cliente desde Carrícola o visualizar la información desde tu cuenta personal de Iberdrola online.

    Para saber todos los detalles sobre las facturas puedes acceder aquí.

    Iberdrola en Carrícola: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de Carrícola (46869) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Carrícola (46869).

    ¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2020? ¡No te preocupes! Te decimos cómo:

    • Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Valencia, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.
    • Si todavía tienes dudas siempre puedes pedirle ayuda a los agentes encargados de este tipo de cuestiones.

    Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de Carrícola necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en Carrícola (provincia de Valencia) en 2020 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Carrícola y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Carrícola con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Carrícola por la modificación de la potencia (precio único en 2020).
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Carrícola (46869), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Valencia

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Carrícola (46869) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Comunidad Valenciana o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Carrícola (46869)

    ¿Sabías que Iberdrola Valencia (46) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Carrícola?

    No está de más recordarle a un vecino de Valencia que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Carrícola en 2020 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer:

    • Un contrato de luz o gas.
    • Un cambio de titular en su suscripción.
    • Hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales.

    Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Valencia, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en:

    • Castellano
    • Valenciano
    • Euskera
    • Catalán
    • Inglés
    • Francés
    • Alemán

    Iberdrola Valencia dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Carrícola (46869) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como:

    Que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Carrícola o Valencia en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    El Bono Social en Carrícola: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Carrícola que estén en riesgo de pobreza energética en 2020 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Carrícola:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Carrícola que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Carrícola, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Valencia.

    Una vez entregado, el usuario de Carrícola deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Carrícola que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Carrícola?

    La compañía Iberdrola en Carrícola (46869) opera en 2020 tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nombre de Curenergía, Iberdrola está autorizada en la actualidad a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en Carrícola (46869). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la nueva oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia en 2020, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de Carrícola. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos:

    • Tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche
    • Tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable.

    La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de Carrícola ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2020 Iberdrola evolucionó y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Carrícola (Comunidad Valenciana). La característica principal de las tarifas para empresas en Carrícola de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Torrent o las oficinas Iberdrola en Paterna.

    Iberdrola Carrícola (46869): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Sus múltiples ventajas son:

    • Una red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valencia (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Massamagrell podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Valencia si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.
    • Los residentes en la zona de Carrícola (46869) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Valencia. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Carrícola.

    Iberdrola Carrícola: dar de baja la luz y el gas

    ¿Dejas tu vivienda o local en Carrícola para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Carrícola (46869).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Carrícola puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Carrícola (46869): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Carrícola desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Carrícola será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Carrícola (46869) porque si no, no se gestionará la baja.

    Iberdrola Distribución en Carrícola

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Valencia está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Carrícola dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    Sin embargo, para dar de alta la luz tienes que contactar con tu comercializadora. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Carrícola (46869) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Carrícola donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Carrícola tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Carrícola en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2020.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Carrícola. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Carrícola, por ejemplo:

    • El usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.
    • Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Carrícola. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación durante el año 2020.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Carrícola

    En toda mudanza en 2020 es obligatorio el cambio de titular de los diferentes contratos del hogar. Si acabas de llegar a Carrícola y tienes que efectuar el cambio de titular de la luz con Iberdrola de Valencia, ¡no te preocupes! No es complicado: en la actualidad solo te piden modificar el nombre del anterior propietario o arrendatario de la vivienda por el tuyo cuanto antes. Tan solo necesitarás facilitar:

    • Tu nombre y apellidos
    • Número de identificación
    • Tu cuenta bancaria
    • Un teléfono de contacto. De esta forma se te podrá cobrar tu próxima factura.

    Por supuesto, no es solo importante que hagas este trámite por el mero hecho de hacerte cargo de las facturas, sino también porque como responsable del contrato vas a ser el responsable de cualquier problema que pueda surgir en caso de accidente. No obstante, la parte positiva es que podrás cambiar de tarifa de Iberdrola siempre que lo desees.

    Como para casi todos los demás detalles de los trámites podrás:

    • Llamar al número gratuito de Iberdrola
    • Ir a una de las oficinas de Comunidad Valenciana
    • Visitar puntos de suministro de Valencia para gestionar el cambio (lo puedes hacer en la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz