i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Calles:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Calles

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Calles, ¿cómo lo hago?

    ¿Dejas tu vivienda o local en Calles para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Calles (46175).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Calles puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Calles (46175): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Calles desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Calles será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Calles (46175) porque si no, no se gestionará la baja.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Calles?

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Calles (46175) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Valencia, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Calles:

    • Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Calles es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado.
    • Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria.
    • En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Calles tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Calles y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo:

    • Por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.).
    • En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento.

    En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Calles y la provincia de Valencia es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Valencia (las oficinas Iberdrola en Torrent o las oficinas Iberdrola en Paterna por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Calles: averías y atención al cliente

    Para Iberdrola de Valencia, un buen servicio de atención a sus clientes de Calles es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Calles (46175) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2020 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Valencia o a través de Internet.

    Los clientes de Calles pueden ponerse en contacto con Iberdrola Comunidad Valenciana llamando al servicio de atención al cliente de Valencia 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2020 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Comunidad Valenciana 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Valencia, que vivan en Calles, en Riola (Iberdrola - Riola) o en Sellent por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

    Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

    • 900 322 033: atención al cliente en francés
    • 900 322 049: atención al cliente en alemán
    • 900 322 044: atención al cliente en inglés
    • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
    Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
    Francés 962328022
    Alemán 962328021
    Inglés 916496330
    Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

    Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

    Iberdrola Calles: información sobre la luz y el gas

    Calles cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Calles pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Valencia.

    De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Calles y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Endesa (Endesa - Calles).

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - Benidorm

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Calles para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Calles representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Calles como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Calles 16,00% 84,00%
    Alberic 17,46% 82,54%
    Vallanca 18,18% 81,82%
    Olleria, l' 17,50% 82,50%

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Calles (46175)

    No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2020, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Calles, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información:

    • Llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Valencia
    • En alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de Calles (como la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Comunidad Valenciana y en Calles.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Calles 12.6% 99.33%
    Aielo de Malferit 3.5% -45.58%
    Anna 4.6% -26.97%
    Siete Aguas 8.3% 1.92%
    Catadau 8.2% 29.66%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Gandia.

    El consumo de energía de los habitantes de Calles (46175)

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Calles (46175)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Calles

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Calles contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Calles o los clientes de Iberdrola en Montitxelvo/Montichelvo que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Calles más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Calles?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Calles y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Calles 510 GWh
    Bétera 31 821 GWh
    Quart de Poblet 34 737 GWh
    Picanya 15 816 GWh

    Iberdrola Distribución en Calles

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Calles. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Calles. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que:

    • Primero: solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola.
    • Segundo: un técnico se acercará a tu casa de Calles
    • Tercero : te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Calles tienes que puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de:

    • La página web
    • Una oficina de atención al cliente de Calles
    • Escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es
    • Llamando al teléfono gratuito 900 225 235.

    Mudanza en Calles (46175): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    ¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2020 para tu casa de Calles (46175)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Valencia te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Comunidad Valenciana puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos:

    Derechos Precio
    derecho de extensión: 17,37/kW + IVA
    derecho de enganche: 9, 04€ + IVA
    derecho de acceso: 19,70/kW + IVA

    Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Calles son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Calles, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Calles (46175). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Valencia (46) (que vivas en Calles o en otros pueblos como Puig y Llocnou de la Corona.

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Valencia. Si vives en Calles y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Valencia.

    FAQ

    Oficinas Iberdrola Calles: informaciones prácticas para ayudarte en Valencia

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2020 a sus clientes de Calles (46175):

    • Un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero.
    • Oficinas comerciales repartidas por todo el área de Valencia.
    • Una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2020 (Endesa, EDP (EDP - Calles), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    Iberdrola en Calles: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Calles y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada?

    • Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Calles y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Valencia en tu vivienda de Calles.

    • Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Calles eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Calles, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2020.

    Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Calles puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Calles y en toda la provincia de Valencia. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Calles

    Si eres cliente de Iberdrola y vives en Calles (46175) y tienes dudas sobre:

    • Tu contrato
    • Tu tarifa.
    • Conceptos que aparecen en tu factura.

    Puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Calles (o cerca de Albalat de la Ribera (Iberdrola - Albalat de la Ribera) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Calles.

    No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

    El Bono Social en Calles: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2020 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Calles podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Calles son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Calles que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valencia o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Calles llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Calles para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Calles

    Si tienes que dar de alta el gas natural en tu nuevo domicilio en Calles tienes que escoger entre cualquiera de las opciones del catálogo actualizado de 2019 o de cara a 2020 por parte de la comercializadora que elijas para tu suministro. Será necesaria la visita de un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde a Valencia para poder contar con la instalación de gas en tu nueva casa de Calles y a continuación podrás seleccionar la tarifa que más te convenga con Iberdrola dentro del mercado libre o regulado.

    Dentro del mercado regulado sólo existe la posibilidad de la TUR1 o TUR2 en función del consumo estimado teniendo en cuenta las características de tu vivienda y aplica el mismo precio tanto en Calles como en cualquier parte de España, que se irá actualizando a lo largo de 2020. En el mercado libre puedes encontrar varios planes de Iberdrola con las mismas condiciones para los clientes de Calles y el precio se mantiene desde que la contratas en 2019 hasta que cumple un año en 2020. Estos nuevos planes se llaman: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Segunda Vivienda y esto dependerá de tu consumo en tu nueva casa en Calles.

    Para contratar el gas natural con Iberdrola tienes varias opciones:

    • Puntos de atención presencial de Iberdrola: las oficinas dentro de Comunidad Valenciana más próximas a Calles están disponibles desde el buscador de la página oficial de Iberdrola.
    • Por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente de Iberdrola que es el siguiente: 900 100 309 para la TUR 1 Y TUR 2 del mercado regulado o el 900 225 235 para cualquiera los planes de gas vigentes en 2019 y 2020 dentro del nuevo catálogo de Iberdrola.

    La comercializadora contactará con la distribuidora que corresponde a Valencia para enviar un técnico autorizado capaz de realizar la instalación de los equipos necesarios en tu nuevo hogar de Calles. En un plazo máximo de 7 días ya podrás contar con suministro de gas y contratar una tarifa del catálogo actual de Iberdrola. Eso sí, recuerda que deberás abonar los gastos correspondientes por haber llevado a cabo la instalación dentro de la primera factura que recibas en tu domicilio de Calles.

    Repartición de los proveedores de gas en Calles

    Iberdrola Calles (46175): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    No hay oficinas Iberdrola en Calles. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Calles:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av María Ros en Burjassot, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 V: de 09:30 a 13:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Calles (46175)? La compañía energética tiene en 2020 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Calles o en Almàssera, solo tendrás que:

    • Entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente”.
    • Ahí encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Calles (46175) (como la oficina Iberdrola en Valencia) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Valencia tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Calles.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Calles?

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Calles debes tener en cuenta que para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Valencia, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Calles (46175) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles:

    • El nombre de la persona que resida en Calles
    • Su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte)
    • Sus datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Calles en 2020 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Calles ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Valencia en 2020 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Calles tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante:

    • Una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235
    • Dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Valencia (la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Valencia.

    Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web. Los datos y documentación necesaria en 2020 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Calles son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Calles.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Calles en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Calles. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Calles y de cualquier lado de Valencia. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unos precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    No olvides que dependiendo de la potencia contratada la tarifa puede variar mucho. Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de varios canales:

    • Desde la web de Iberdrola, no obstante,
    • Los vecinos de Calles pueden acudir a cualquier de las oficinas de Valencia
    • Llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz