¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Calles:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Calles

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Tus trámites con Iberdrola Calles

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Calles

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para Calles. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Calles por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Valencia, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Calles, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Valencia y es posible que dentro de Calles también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en Calles

    Iberdrola Calles: dar de baja la luz y el gas

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Calles (46079) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Calles (Comunidad Valenciana).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Calles (Comunidad Valenciana), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Iberdrola Calles (46079): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Calles

    No hay oficinas Iberdrola en Calles. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Calles:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av María Ros en Burjassot, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 V: de 09:30 a 13:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Calles y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Calles a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Valencia desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Calles a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Valencia - por ejemplo en Valencia (Iberdrola - Valencia) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Calles o a una ciudad como Almàssera (Iberdrola - Almàssera (46032)), pueden llamar por teléfono a las oficinas de Valencia o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Calles: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Calles: potencia contratada

    Si te encuentras en Calles (46079) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Valencia para tu casa en Calles. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Calles habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Calles
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Calles.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Calles podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Valencia. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Calles sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Calles o en la provincia de Valencia.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Calles?

    Cambio de titular con Iberdrola en Calles

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Valencia es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Calles (46079). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Calles que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Calles. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valencia.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valencia (46) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valencia (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Gandia) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    Las oficinas Iberdrola en Calles: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Calles

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de Calles, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de Calles y a toda la provincia de Valencia a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en Calles. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de Calles en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Valencia.

    El Bono Social en Calles: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Calles que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Calles y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Calles es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Calles.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Calles para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Calles tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Calles (46079)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Calles. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Calles que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Calles, como por ejemplo EDP (EDP - Calles), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Calles?

    Las tarifas Iberdrola en Calles

    La empresa Iberdrola en Calles (46079) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Calles (46079).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Calles (46079).

    Dentro de esas, el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Calles, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Calles. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Calles, en Paterna (Iberdrola - Paterna) o en Torrent (Iberdrola - Torrent)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Calles (46079). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Calles es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Calles: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Calles

    Existen dos números de teléfono gratuitos disponibles para los clientes de Iberdrola Calles. El número 900 225 235 corresponde al de atención al cliente de Valencia, donde puedes hacer una consulta sobre el cambio de titularidad, informar sobre alguna avería o contratar un nuevo servicio con un precio distinto. Podrás comunicar tus datos personales y bancarios de forma segura si es necesario por un problema de tarifa.

    Si surge un inconveniente más urgente, Iberdrola Comunidad Valenciana cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de Valencia (los de Calles, los de una ciudad como Riola (Iberdrola - Riola) o de Sellent (Iberdrola - Sellent) por ejemplo) donde pueden resolver cualquier problema llamando al 900 22 45 22.

    Si por el contrario, el cliente prefiere una atención más personal, puede acudir a cualquiera de las tiendas centrales de Iberdrola (en Calles). Recuerda que, en cualquiera de los casos, se necesita tener una factura de Iberdrola Calles y el DNI del titular del contrato para agilizar la gestión.

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • Para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Para ser atendido en alemán: 900 322 049
    • Para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    Si la llamada se realiza desde el extranjero, los números disponibles para llamadas desde el extranjero son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    En el caso de necesitar una reparación, puedes contactar con Iberdrola Valencia llamando al 900 225 235.

    Mudanza en Calles (46079): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Calles

    ¿Sabes cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2019 para tu casa de Calles (46079)? No te preocupes, la comercializadora elegida te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Valencia te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Comunidad Valenciana puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para ir adelantando trabajo, el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Calles, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN son los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Calles.

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Calles (46079). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Valencia (46) (que vivas en Calles o en otros pueblos como Puig (Iberdrola - Puig) y Llocnou de la Corona (Iberdrola - Llocnou de la Corona)

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Valencia. Si vives en Calles y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Valencia.

    Factura Iberdrola en Calles (46079): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Calles

    Los clientes de Calles (46079) que tengan dudas sobre sus facturas de luz con Iberdrola, ya sea sobre el importe de las mismas o cómo y cuándo abonarlas, tienen la posibilidad de acudir a alguno de los puntos de atención al cliente en la provincia de Valencia de la comercializadora o esclarecer cualquier tipo cuestión en las oficinas en Valencia, donde los agentes de atención al cliente estarán listos para gestionar cualquier tipo de incidente en relación con el contrato de luz, averías, o simplemente el motivo del importe abonado en nuestra factura con Iberdrola Calles.

    Las consultas pueden hacerse de forma completamente online mediante el área privado de clientes con el que cuenta Iberdrola, o con una llamada al teléfono gratuito de Iberdrola. Entonces si has contratado una tarifa Iberdrola en Albalat de la Ribera o en Calles (46079) puedes llamar a la comercializadora para más información.

    Existen varios modos de abonar la factura de luz, entre ellos puede hacerse de forma automática cada mes o mediante el área privado de clientes de Iberdrola en Valencia. Los usuarios de Calles pueden elegir el método que más les interesa para abonar su factura. Además, debe tenerse presente que a través del área privada de clientes tanto los datos personales como los datos bancarios son introducidos a través de un mecanismo completamente seguro, por lo que se pone en riesgo nuestra integridad económica.

    Desde aquí puedes ver más detalles para entender como se constituye una factura.

    Iberdrola Calles: información sobre la luz y el gas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Calles (46079)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Calles). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Calles pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Calles, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Calles o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Valencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Valencia, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Calles 12.6% 99.33%
    Cerdà 12.7% 99.88%
    Almussafes 5.8% -8.41%
    Benifairó de les Valls 8.9% 40.09%
    Algemesí 4.6% -27.27%

    Calles cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde 2009, existen varias compañías que proponen ofertas de luz y de gas a los habitantes de Calles (y en todo Valencia). Gracias al periodo de apertura del mercado energético, el Gobierno ha eliminado los monopolios eléctricos dejando abierta la venta de energía a Iberdrola Comunidad Valenciana, Endesa (Endesa - Calles), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Calles), entre otros nombres conocidos del mercado energético.

    Los vecinos de Calles deben saber que tienen la libertad de decidir si quieren contratar la luz y el gas con Iberdrola Valencia (para informarse con un agente de la compañía pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la misma) o decantarse por otra comercializadora de Calles.

    Elegir la mejor compañía de luz y gas nunca es fácil, entonces si no sabes cuál elegir te damos la información sobre Endesa e Iberdrola en Valencia, notablemente en la capital.

    El consumo de energía de los habitantes de Calles (46079)

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Calles (46079) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Montitxelvo/Montichelvo, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Calles y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Valencia o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Calles le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Valencia con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Calles, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Calles hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Calles puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Calles se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Calles cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Calles puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Calles que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Calles. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Calles para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Calles representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Calles como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Calles 16,00% 84,00%
    Alberic 17,46% 82,54%
    Vallanca 18,18% 81,82%
    Olleria, l' 17,50% 82,50%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Calles?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Calles y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Calles 510 GWh
    Bétera 31 821 GWh
    Quart de Poblet 34 737 GWh
    Picanya 15 816 GWh

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz