¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Calella:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Calella

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Calella: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Calella: potencia contratada

    En la actualidad si tu vivienda en Calella (08035) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Barcelona te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

    El número de personas que vivienda en la casa situada en Calella. Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética. Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico. Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

    Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2019, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Barcelona, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Calella.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Calella, que es el 900 225 235, o en la página web de la comercializadora; igualmente puedes pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Barcelona. No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Calella en 2019 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Oficinas Iberdrola Calella: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Calella

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Calella. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Calella. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Calella y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Calella tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Calella, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Calella (08035)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Calella en 2019 te interesará saber cómo ponerte en contacto con el nuevo servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, actualmente la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Calella, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más próxima a tu vivienda o local en Calella? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Cataluña para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Calella (08035).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Calella con Iberdrola llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 cuya llamada es gratuita o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora Mi área de cliente; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es ideal para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Calella y o en el extranjero por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Calella) te interesa también, puedes visitar su página.

    El Bono Social en Calella: Qué es y cómo solicitarlo

    Para todas las personas en Calella que se estén iniciando en el sector de los suministros domésticos, es importante conocer todas las facilidades que el Gobierno pone al alcance de los ciudadanos en 2019. Entre ellas se encuentra el Bono Social y está dedicada a aquellas personas de Calella que están en riesgo de pobreza energética y que tienen un nivel adquisitivo que no les permite hacer frente a los pagos de las facturas de sus suministros.

    Si vives en Calella y cumples los requerimientos, puedes pedir la ayuda a las diferentes compañías que lo ofrecen, como es el caso de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola. Con esta empresa podrás beneficiarte de una reducción de la factura de entre el 25% y el 40%.

    En la actualidad, los requisitos necesarios para solicitar esta ayuda en Calella son:

    • Personas con pensión mínima
    • Personas con renta mínima
    • Familias numerosas

    Este Bono Social solo puede ser aprovechado por aquellas personas de Calella que tengan contratada una tarifa PVPC en 2019. Si no es así, no se podrá obtener esta ayuda. También es importante saber que no todas las comercializadoras pueden ofrecer este tipo de ayudas, solamente lo hacen las comercializadoras de referencia como son: Régsiti, Curenergía de Iberdrola, Baser, Gas & Power y Energía XXI.

    Si aún tienes dudas sobre el Bono Social debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Calella.

    Iberdrola Calella: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Calella (08035)

    En todos los municipios, incluido Calella (08035), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Calella... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Calella deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Calella).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Barcelona. Los residentes en Calella (08035) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Barcelona (la oficina Iberdrola en Sabadell por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Barcelona (08), Cataluña.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Calella 10.1% 58.79%
    Sagàs 9.9% 3.53%
    Castellar de n'Hug 6.4% 0.46%
    Castellbell i el Vilar 11% 74.28%
    Santa Eulàlia de Ronçana 10.5% 4.19%

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Calella para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Calella representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Calella como en otros pueblos de Barcelona para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Calella 4,40% 95,60%
    Sant Fruitós de Bages 4,38% 95,62%
    Castell de l'Areny 4,55% 95,45%
    Martorell 4,41% 95,59%

    Calella cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Calella entre las compañías.

    Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Barcelona con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Calella.

    Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Cataluña como: Endesa (Endesa - Calella), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Calella) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

    Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola? Informate entonces de sus diferentes tarifas y estudia cuál se adapta mejor a ti y a tu vivienda situada en Calella.

    El precio del kWh de Iberdrola también es diferente dependiendo del conjunto que se contrate, es decir, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el regulado, el Gobierno de España controla su precio con las subastas energéticas, pero para un habitante de Calella (08035) siempre suele ser más barato consumir energía en las horas nocturnas. Mientras que si se decanta por el mercado libre habrá que mirar con lupa cada tarifa y sus condiciones. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, no es lo mismo el precio del kWh con una tarifa de discriminación horaria que con una estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Calella o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Barcelona.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Calella?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Calella y de otros tres pueblos de Barcelona para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Calella 25 567 GWh
    Granera 110 GWh
    Guardiola de Berguedà 1 252 GWh
    Prats de Lluçanès 3 580 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Calella (08035)

    La temperatura media de Calella (08035) o el estado de la vivienda y del inmueble (a nivel de aislamiento sobre todo), son dos circunstancias que influyen directamente en el precio a pagar en la factura de la luz y en el consumo energético. Por ejemplo, actuar favoreciendo el aislamiento ayudará a reducir el uso de energía, tanto con la comercializadora Iberdrola como con cualquier otra. De esta forma también lograremos mejorar la eficiencia energética. Así, conseguiremos ahorrar energía y pagar el precio justo a final de mes, que sea en Calella o en Sant Martí de Tous (Iberdrola - Sant Martí de Tous) por ejemplo.

    Si no sabes cúal es tu consumo, puedes consultarlo con tu usuario de habitante de Calella en la zona especial de la web de Iberdrola. Así verás un balance y un gráfico de cómo está siendo tu evolución. Ten en cuenta que suele cambiar bastante si es invierno en Barcelona o verano… No obstante, si tienes cualquier duda, puedes acudir a una de las oficinas de Iberdrola en Barcelona. Allí estudiarán tu factura de Calella y te aconsejarán la mejor tarifa para tu vivienda y tus necesidades energéticas, que no olvidemos, pueden cambiar en cualquier momento del año.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Calella (08035)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Calella

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Calella que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Calella y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola disponibles en 2019, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Calella, que es el número gratuito 900 225 235 y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Calella, puedes marcar ek teléfono 24 horas de Iberdrola Barcelona (08): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Calella. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Barcelona (que vivas en Calella, en Prats de Lluçanès (Iberdrola - Prats de Lluçanès) o en Cubelles (Iberdrola - Cubelles) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas que no sean el castellano e incluso para llamar desde el extranjero (esto ocurre porque los números que comienzan por el prefijo 900, al ser gratuitos, solo pueden ser marcados desde el territorio nacional, de tal manera que para llamar desde el extranjero hay que marcar su equivalente).

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Calella

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Calella

    El procedimiento para dar de alta el gas natural con Iberdrola puede ser laborioso pero es imprescindible antes de mudarte a tu nueva vivienda en Calella. No es posible elegir la comercializadora de gas que va a proporcionar el suministro porque está asignada por ley, pero los usuarios sí que pueden decidir la compañía con la que contratan sus servicios de gas en Calella y aunque no coincida con la distribuidora en de Barcelona. Iberdrola tiene varias formas de contacto para proporcionar atención al cliente en Calella:

    • Por Internet: accediendo a la cuenta personal si ya eres cliente de Iberdrola desde cualquier parte del mundo para realizar por ti mismo las gestiones o mandando un email a: clientes@iberdrola.es
    • Oficinas de atención presencial: son oficinas comerciales cercanas a Calella y puedes localizarlas desde su página web. Asimismo, puedes acudir a cualquier otra oficina de Barcelona
    • Por teléfono: llama gratis desde Calella o desde cualquier parte del territorio nacional al 900 225 235.

    Tras haber contactado con Iberdrola para contratar sus servicios en Calella por cualquiera de las vías mencionadas, tendrás que aguardar de 5 a 7 días laborables hasta ver culminado el procedimiento para que se active el servicio. Además, debes consultar cuáles son los costes asociados por el pago de los derechos obligatorios y el precio de la instalación de los equipos para poder tener gas natural en Calella.

    Repartición de los proveedores de gas en Calella

    Iberdrola Calella: dar de baja la luz y el gas

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Calella (08035).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Calella. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Calella: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Calella (08035): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Barcelona. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Calella desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Calella es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Calella (08035). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Las tarifas Iberdrola en Calella: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Calella

    ¿Acabas de mudarte a Calella en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Calella.

    En Calella (08035), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Barcelona, como en Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L') o en Terrassa (Iberdrola - Terrassa).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Calella (08035): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Calella (08035) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Factura Iberdrola en Calella (08035): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Calella

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Calella: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Calella o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Barcelona y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Calella o cualquier otro pueblo como Arenys de Munt (Iberdrola - Arenys de Munt) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Calella?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Calella

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Barcelona. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Calella pueden escoger Iberdrola Calella para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Calella y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Barcelona puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Calella como en Òrrius (Iberdrola - Òrrius) o Vilalba Sasserra (Iberdrola - Vilalba Sasserra), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Barcelona para entrar en más detalles.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Calella (08035) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Calella

    No hay oficinas Iberdrola en Calella. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Calella:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Baix Llobregat en Cornellà de Llobregat, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 18:00 V: de 09:30 a 15:30

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Barcelona (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Figaró (8134)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Barcelona si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Calella (08035) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Barcelona. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Calella.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Calella

    Cambio de titular con Iberdrola en Calella

    Actualmente, cambiar de domicilio implica muchos trámites administrativos. Pero algunos son más sencillos que otros, gracias a que Iberdrola Barcelona ofrece métodos gratuitos para que sus clientes de Calella (08035) cambien de titular de contrato u otra gestión de forma rápida.

    ¿Cómo lo hace esta compañía? Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Calella un teléfono gratuito y oficinas repartidas por todo el territorio español, lo que incluye también cerca de Calella. Para todos ellos se explican detalles en relación al cambio de titular del contrato (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Badalona). Si deseas ponerte en contacto con esta empresa eléctrica consulta en la web sus horarios y teléfonos.

    Para llevar a cabo este trámite en Calella en 2019, esto es lo que se requerirá:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Calella.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Calella.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Asimismo, tras el cambio de titular, los clientes de Barcelona pueden informarse de ofertas de luz, precios de tarifas de Iberdrola y contratar aquella que sea mejor para el nuevo piso de Calella (08035).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz