¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Calders:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Calders

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mallorca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 18:00

    Iberdrola Calders: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Calders para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Calders representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Calders como en otros pueblos de Barcelona para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Calders 4,29% 95,71%
    Torrelavit 4,34% 95,66%
    Navàs 4,39% 95,61%
    Fonollosa 4,37% 95,63%

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Calders (08034)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Calders). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Calders pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Calders, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Calders o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Barcelona (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sabadell).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Barcelona, Cataluña.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Calders 9.5% 50.61%
    Begues 8.9% 40.73%
    Òdena 10% 3.67%
    Sant Feliu Sasserra 6.2% 0.13%
    Arenys de Mar 9.9% 56.77%

    Calders cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Calders.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola Cataluña, Endesa (Endesa - Calders), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Calders), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Barcelona antes de contratar los servicios para tu vivienda en Calders.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Calders?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Calders y de otros tres pueblos de Barcelona para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Calders 1 330 GWh
    Torrelles de Llobregat 8 281 GWh
    Olost 1 654 GWh
    Llacuna, La 1 217 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Calders (08034).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Calders ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Calders ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Calders o en la provincia de Barcelona.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Calders (08034)

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Calders (08034)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Calders

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Calders contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Calders o los clientes de Iberdrola en Borredà que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Calders más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Calders: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Calders: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Calders en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Calders se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Calders no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Calders sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Calders y de la provincia de Barcelona. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Calders

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Calders

    Si tienes que dar de alta el gas natural en tu nuevo domicilio en Calders tienes que escoger entre cualquiera de las opciones del catálogo actualizado de 2019 o de cara a 2020 por parte de la comercializadora que elijas para tu suministro. Será necesaria la visita de un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde a Barcelona para poder contar con la instalación de gas en tu nueva casa de Calders y a continuación podrás seleccionar la tarifa que más te convenga con Iberdrola dentro del mercado libre o regulado.

    Dentro del mercado regulado sólo existe la posibilidad de la TUR1 o TUR2 en función del consumo estimado teniendo en cuenta las características de tu vivienda y aplica el mismo precio tanto en Calders como en cualquier parte de España, que se irá actualizando a lo largo de 2020. En el mercado libre puedes encontrar varios planes de Iberdrola con las mismas condiciones para los clientes de Calders y el precio se mantiene desde que la contratas en 2019 hasta que cumple un año en 2020. Estos nuevos planes se llaman: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Segunda Vivienda y esto dependerá de tu consumo en tu nueva casa en Calders.

    Para contratar el gas natural con Iberdrola tienes varias opciones: * Puntos de atención presencial de Iberdrola: las oficinas dentro de Cataluña más próximas a Calders están disponibles desde el buscador de la página oficial de Iberdrola. * Por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente de Iberdrola que es el siguiente: 900 100 309 para la TUR 1 Y TUR 2 del mercado regulado o el 900 225 235 para cualquiera los planes de gas vigentes en 2019 y 2020 dentro del nuevo catálogo de Iberdrola. La comercializadora contactará con la distribuidora que corresponde a Barcelona para enviar un técnico autorizado capaz de realizar la instalación de los equipos necesarios en tu nuevo hogar de Calders. En un plazo máximo de 7 días ya podrás contar con suministro de gas y contratar una tarifa del catálogo actual de Iberdrola. Eso sí, recuerda que deberás abonar los gastos correspondientes por haber llevado a cabo la instalación dentro de la primera factura que recibas en tu domicilio de Calders.

    Repartición de los proveedores de gas en Calders

    Iberdrola Calders: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Calders con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Barcelona (08).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Cataluña, cerca de tu vivienda o local en Calders.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Calders?

    Las tarifas Iberdrola en Calders

    Los vecinos de Calders (08034) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Calders y de la provincia de Barcelona (08) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Calders, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Calders tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Calders (08034) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Hospitalet de Llobregat, L' (Iberdrola - Hospitalet de Llobregat, L') o de Terrassa (Iberdrola - Terrassa). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Dar de alta la luz en Calders (08034) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Calders

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Calders en 2019 no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Calders? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se haya dado de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Calders a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Barcelona o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Calders y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Calders.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un número de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, la activación del suministro será efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratis y está sujeto al pago de unos derechos de alta que están regulados por el Gobierno y que, por tanto, son los mismos para Calders o en cualquier otro punto de Barcelona (Santa Perpètua de Mogoda (Iberdrola - Santa Perpètua de Mogoda) o Santa Eugènia de Berga (Iberdrola - Santa Eugènia de Berga) por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son estos derechos de alta?

    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA
    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Calders: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Calders

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Calders que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Calders y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola disponibles en 2019, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Calders, que es el número gratuito 900 225 235 y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Calders, puedes marcar ek teléfono 24 horas de Iberdrola Barcelona (08): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Calders. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Barcelona (que vivas en Calders, en Oristà (Iberdrola - Oristà) o en Cardedeu (Iberdrola - Cardedeu) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas que no sean el castellano e incluso para llamar desde el extranjero (esto ocurre porque los números que comienzan por el prefijo 900, al ser gratuitos, solo pueden ser marcados desde el territorio nacional, de tal manera que para llamar desde el extranjero hay que marcar su equivalente).

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Las oficinas Iberdrola en Calders: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Calders

    Al contratar una tarifa de luz en tu vivienda de Calders lo haces a través de una comercializadora, que tú mismo has elegido. Ella será la que te cobre por tu consumo y podrás cambiar de empresa siempre que quieras. Pero en el proceso de llevar la energía participan otros agentes como la distribuidora, esta es la empresa que abastece a Barcelona y concretamente a Calders de electricidad o gas. Esta compañía no se puede seleccionar, puesto que el Gobierno de España la ha designado.

    Por ejemplo, en el caso de Iberdrola estamos ante una empresa que desempeña ambos servicios: comercialización y distribución. Si hablamos de la primera opción, llega a toda España con sus tarifas pero no ocurre lo mismo con la distribución, en concreto trabaja en 10 comunidades autónomas a día de hoy. Otro hecho importante que debe tener claro el habitante de Calders es que aunque Iberdrola no sea la distribuidora sí que puede ser contratada.

    Por otro lado, si lo que ocurre es que todavía no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Barcelona.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Calders (08034)

    Iberdrola Barcelona (08) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Calders para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Calders sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Calders en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Barcelona, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Barcelona dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Calders (08034) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Calders) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Calders o Barcelona. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    El Bono Social en Calders: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Calders la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Calders más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Calders (08034).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Calders a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Calders que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Iberdrola Calders (08034): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Calders

    No hay oficinas Iberdrola en Calders. Pero puedes encontrar una de las 16 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Calders:

    • Punto de Atencion, ubicada en Carretera Manresa en Moià, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Calders puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Barcelona, (la oficina Iberdrola de Barcelona por ejemplo), o a la sede de la compañía en Barcelona. Sin duda, hay muchas oficinas en Cataluña ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Fonollosa (8084) o las de Calders suelen elegir esta opción.

    Sobre mi factura Iberdrola en Calders (08034): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Calders

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Calders: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Calders o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Barcelona y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Calders o cualquier otro pueblo como Campins (Iberdrola - Campins) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Calders?

    Cambio de titular con Iberdrola en Calders

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Calders debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Barcelona, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Calders (08034) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Calders, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Calders en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Calders ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Barcelona en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Calders tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Barcelona (la oficina Iberdrola en Badalona por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Barcelona. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Calders son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Calders.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Calders en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz