i

Para dar de alta la luz o el gas en Cabanillas del Campo:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Cabanillas del Campo

Informaciones complementarias


Dirección:

Cl Comendador

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Cabanillas del Campo

Dar de alta el gas con Iberdrola en Cabanillas del Campo

Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Cabanillas del Campo tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Cabanillas del Campo y el consumo anual estimado de gas.

Para solicitar el alta desde Cabanillas del Campo puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Guadalajara e incluso encontrar una en tu propia localidad de Cabanillas del Campo. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Cabanillas del Campo o cualquier parte del mundo.

Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Guadalajara y acudirá a tu nuevo domicilio en Cabanillas del Campo para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Cabanillas del Campo.

Repartición de los proveedores de gas en Cabanillas del Campo

¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Cabanillas del Campo?

¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Cabanillas del Campo con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

  • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
  • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
  • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Guadalajara (19).

Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla-La-Mancha, cerca de tu vivienda o local en Cabanillas del Campo.

¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Cabanillas del Campo?

Dar de alta la luz con Iberdrola en Cabanillas del Campo

¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2019 para tu casa de Cabanillas del Campo (19058)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Guadalajara te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Castilla-La-Mancha puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Cabanillas del Campo son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Cabanillas del Campo, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Cabanillas del Campo (19058). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Guadalajara (19) (que vivas en Cabanillas del Campo o en otros pueblos como Huertahernando y Luzaga.

Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Guadalajara. Si vives en Cabanillas del Campo y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Guadalajara.

Iberdrola Cabanillas del Campo: información sobre la luz y el gas

¿Cuánto consumo eléctrico hay en Cabanillas del Campo?

Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Cabanillas del Campo y de otros tres pueblos de Guadalajara para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
Cabanillas del Campo 13 063 GWh
Fuentenovilla 711 GWh
Aldeanueva de Guadalajara 112 GWh
Bustares 113 GWh

Mercado de la energía: los proveedores presentes en Cabanillas del Campo

En Cabanillas del Campo y en general en toda la Comunidad Autónoma de Castilla-La-Mancha existen numerosas compañías comercializadoras de energía y por otro lado una sola empresa distribuidora para la luz y otra para el gas natural. Los consumidores tienen la potestad de seleccionar la compañía que cuente con la mejor tarifa aunque no la empresa que distribuye el servicio, pues esto viene designado por área geográfica.

La distribuidora tan solo se encarga de llevar la energía al punto de suministro dentro de Cabanillas del Campo a través de su red de distribución mientras que la comercializadora propone un precio por esa energía a los clientes que contratan sus servicios en Guadalajara.

Puedes informarte acerca de las condiciones actuales y nuevos precios para las tarifas existentes en el catálogo de Iberdrola de 2019 y 2020 en sus oficinas comerciales o llamando por teléfono.

Otras opciones para contratar el suministro de luz y gas en tu casa de Cabanillas del Campo son: Endesa (Endesa - Cabanillas del Campo) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y (Naturgy - Cabanillas del Campo)

¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Cabanillas del Campo para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Cabanillas del Campo representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Cabanillas del Campo como en otros pueblos de Guadalajara para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Cabanillas del Campo 16,99% 83,01%
Pedregal, El 16,67% 83,33%
Villanueva de la Torre 16,97% 83,03%
Mondéjar 16,97% 83,03%

¿Se consume energía de manera responsable en Cabanillas del Campo (19058)?

A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Cabanillas del Campo (19058) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Tordelrábano, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Cabanillas del Campo y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Guadalajara o en otro se pagará más por ello.

En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Cabanillas del Campo le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Guadalajara con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

Cabanillas del Campo (19058) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Cabanillas del Campo pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Cabanillas del Campo en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Cabanillas del Campo (19058). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Guadalajara será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Guadalajara dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Cabanillas del Campo por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Cabanillas del Campo. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Cabanillas del Campo) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Cabanillas del Campo 10.5% 66.2%
El Ordial 3.4% 2.89%
Bañuelos 12.5% 97.16%
Pozo de Guadalajara 12.1% 5.75%
Tamajón 22.1% 15.8%

¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

Iberdrola de Cabanillas del Campo cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Cabanillas del Campo sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

  • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
  • Los conductores de Cabanillas del Campo con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Cabanillas del Campo una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
  • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Cabanillas del Campo (19058), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
  • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Cabanillas del Campo puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Cabanillas del Campo o en toda la provincia de Guadalajara.

Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Cabanillas del Campo?

Cambio de titular con Iberdrola en Cabanillas del Campo

Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Guadalajara es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Cabanillas del Campo (19058). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Cabanillas del Campo que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Cabanillas del Campo. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Guadalajara.

Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Guadalajara (19) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Guadalajara (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Alovera) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Cabanillas del Campo (19058)? Atención al cliente y averías

Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Cabanillas del Campo

Para Iberdrola de Guadalajara, un buen servicio de atención a sus clientes de Cabanillas del Campo es muy importante. Por eso si necesitas contactar con Iberdrola Cabanillas del Campo (19058) podrás hacerlo principalmente a través del teléfono de atención al cliente aunque en 2019 igualmente pueden hacerlo a través de una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por toda la provincia de Guadalajara o a través de Internet.

Los clientes de Cabanillas del Campo pueden ponerse en contacto con Iberdrola Castilla-La-Mancha llamando al servicio de atención al cliente de Guadalajara 900 225 235 para cambiar de titular, informase sobre las tarifas de luz de 2019 o contratar algunas de ellas. Igualmente existe un número de asistencia 24 horas de Iberdrola Castilla-La-Mancha 900 22 45 22, que está disponible para asistencia técnica. Es el mismo número para todos los ciudadanos de Guadalajara, que vivan en Cabanillas del Campo, en Valdeconcha (Iberdrola - Valdeconcha) o en Torrejón del Rey por ejemplo. Ambos números son gratuitos y están disponible las 24 horas del día.

Además, Iberdrola ofrece un servicio de atención al cliente en varios idiomas y para llamadas desde el extranjero:

  • 900 322 033: atención al cliente en francés
  • 900 322 049: atención al cliente en alemán
  • 900 322 044: atención al cliente en inglés
  • 900 225 235: atención al cliente en castellano, catalán, euskera y valenciano
Idioma en el que deseas ser atendido Llamada desde el extranjero
Francés 962328022
Alemán 962328021
Inglés 916496330
Castellano, Valenciano, Catalán y Euskera 916496328

Si necesitas una reparación, puedes llamar durante las 24 horas del día al número 900 225 235 para ser atendido.

Oficinas Iberdrola Cabanillas del Campo: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

Oficinas Iberdrola Cabanillas del Campo: informaciones prácticas para ayudarte en Guadalajara

Si quieres dar de alta la luz o el gas en Cabanillas del Campo en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Guadalajara; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Cabanillas del Campo (19058) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Guadalajara en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Cabanillas del Campo, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Cabanillas del Campo: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Cabanillas del Campo), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Cabanillas del Campo para conocer de primera mano su oferta energética.

Iberdrola Distribución en Cabanillas del Campo

I-DE es del grupo Iberdrola y se trata de una de las distribuidoras que trabajan actualmente en España llevando la energía hasta los hogares. En concreto, su lugar de trabajo son 10 comunidades autónomas, llegando de esta forma hasta 25 provincias del territorio español. Sin duda, es una de las más grandes. Hay que recordar que las distribuidoras no se eligen, están repartidas por España y se encargan de conectar nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

En caso de que tu distribuidora, en Guadalajara, sea I-DE, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente 900 171 171, no obstante, también es posible (dependiendo del trámite) hacerlo a través de la web de esta empresa. ¿Qué es lo que se suele gestionar a través de una comercializadora? Aquí van unos cuantos ejemplos:

Nuevo punto de suministro eléctrico. Solo la distribuidora podrá llevarte luz o gas a tu hogar de Cabanillas del Campo. Solicitar el código CUPS, que es el código personal del suministro, necesario para hacer muchos trámites de la luz. Avería de la red Lectura de contadores *Restablecer el suministro

Por otro lado, Iberdrola no se dedica exclusivamente a distribuir energía, sino que también comercializa con ella. No importa que el Iberdrola no distribuya en Cabanillas del Campo (19058), se puede elegir la comercializadora igualmente. De hecho, para dar de alta la luz, el cliente no debe ponerse en contacto directamente con la distribuidora de su zona. Sino que deberá elegir una tarifa y llamar a la comercializadora escogida, que trabaje en Cabanillas del Campo, para que inicie esa solicitud. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Cabanillas del Campo (provincia de Guadalajara) deberá presentar estos datos: * Datos bancarios para efectuar la domiciliación * Nombre y apellidos * CUPS * Email * DNI * Ten en cuenta que si la vivienda de Cabanillas del Campo tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

El Bono Social en Cabanillas del Campo: Qué es y cómo solicitarlo

La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Cabanillas del Campo la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Cabanillas del Campo más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Cabanillas del Campo (19058).
  • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Cabanillas del Campo a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Cabanillas del Campo que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Cabanillas del Campo?

Las tarifas Iberdrola en Cabanillas del Campo

La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Cabanillas del Campo (19058) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Guadalajara, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Cabanillas del Campo:

Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Cabanillas del Campo es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Cabanillas del Campo tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Cabanillas del Campo y al 900 100 309 para el gas.

A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Cabanillas del Campo y la provincia de Guadalajara es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Guadalajara (las oficinas Iberdrola en Azuqueca de Henares o las oficinas Iberdrola en Casar, El por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Cabanillas del Campo (19058) y sus horarios

Oficinas Iberdrola en Cabanillas del Campo

No hay oficinas Iberdrola en Cabanillas del Campo. Pero puedes encontrar una de las 5 en la provincia de Guadalajara para los habitantes de Cabanillas del Campo:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Comendador en Azuqueca de Henares, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Guadalajara (19). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Guadalajara, los habitantes de Cabanillas del Campo serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Cabanillas del Campo necesite resolver.

Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Cabanillas del Campo y, por extensión, de toda la región de Castilla-La-Mancha, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Cabanillas del Campo tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Cabanillas del Campo o si eres cliente de Iberdrola en Embid, no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

Tu potencia contratada con Iberdrola en Cabanillas del Campo: ¿cómo bajarla o subirla?

Iberdrola en Cabanillas del Campo: potencia contratada

Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Cabanillas del Campo en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Cabanillas del Campo se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Cabanillas del Campo no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Cabanillas del Campo sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Cabanillas del Campo y de la provincia de Guadalajara. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

Factura Iberdrola en Cabanillas del Campo (19058): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

Facturas Iberdrola de luz y gas en Cabanillas del Campo

¿No entiendes tu factura recibida en Cabanillas del Campo por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Cabanillas del Campo. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Cabanillas del Campo. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Guadalajara desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Cabanillas del Campo o cualquier otra parte del mundo.

Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz