¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Buñol:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Buñol

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Buñol más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Buñol

    No hay oficinas Iberdrola en Buñol. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Buñol:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Jaume Ii en L'Alcúdia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 16:30

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Buñol o en un municipio como Torrent (Iberdrola - Torrent (17197)) puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Buñol (el punto de atención Iberdrola en Valencia por ejemplo) durante el horario de apertura.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Buñol (46077)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Buñol

    Iberdrola de Buñol cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Valencia que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Buñol pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Buñol dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Valencia con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Buñol podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Buñol y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Buñol o en la provincia de Valencia en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Buñol, como en Ador (Iberdrola - Ador) por ejemplo o en Daimús (Iberdrola - Daimús), no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta: * Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235 * Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044 * Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033 * Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049 Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes: | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 |

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Buñol

    Cambio de titular con Iberdrola en Buñol

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Buñol si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Buñol.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Buñol (46077) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Valencia para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Buñol
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Buñol o en otro pueblo de Valencia, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gandia

    Iberdrola Buñol: información sobre la luz y el gas

    El consumo de energía de los habitantes de Buñol (46077)

    Si te encuentras en la tesitura de querer ahorrar en tu factura de la luz en tu casa de Buñol necesitas saber qué consumo tienes como cliente de Iberdrola que vive en la provincia de Valencia.

    Para conseguir una aproximación a ese dato deberás saber qué electrodomésticos utilizas en tu casa, revisar si la potencia es la adecuada, el tipo de calefacción, si tu edificio de Buñol (46077) y las condiciones climáticas que suele haber en Valencia.

    Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Valencia (las de Buñol, las de Massanassa (Iberdrola - Massanassa) o de cualquier pueblo) y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. En la actualidad, lo mejor para saber si estamos ahorrando con nuestra tarifa es acudir a los especialistas de Iberdrola, ya sea través de las oficinas repartidas por Valencia o llamando a un teléfono que la comercializadora pone a disposición de los ciudadanos de Buñol. Allí aconsejan con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

    Buñol cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Debido a la legislación de 2009 el mercado energético se ha liberalizado y por tanto se ha producido una apertura que ha propiciado la aparición de nuevas comercializadoras que compiten entre sí con sus nuevas tarifas de electricidad y gas natural. Los clientes de Buñol pueden elegir cualquiera de ellas sin importar la distribuidora que le corresponda a Valencia. De este modo, las tarifas se actualizan constantemente y los usuarios seleccionan la mejor oferta de cara a 2020 en cualquier punto de España.

    Iberdrola es una de las más grandes comercializadoras con un mayor número de clientes dentro de todo el país, que también ofrece sus servicios en Buñol y compite con otras compañías como: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Buñol), EDP o Endesa (Endesa - Buñol)

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Buñol para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Buñol representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Buñol como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Buñol 17,46% 82,54%
    Sollana 17,54% 82,46%
    Montserrat 17,52% 82,48%
    San Antonio de Benagéber 17,52% 82,48%

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Buñol (46077)

    Si has decidido mudarte a Buñol (46077) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Buñol), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Comunidad Valenciana ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Valencia (46) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sagunto/Sagunt por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Buñol, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Buñol 4.4% -30.14%
    Cerdà 12.7% 99.88%
    Meliana 7.3% 0.92%
    Alboraya 9% 41.21%
    Llaurí 6.4% 0.01%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Buñol?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Buñol y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Buñol 13 485 GWh
    Silla 25 885 GWh
    Estivella 1 926 GWh
    Segart 223 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Buñol cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Buñol sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades actuales (que bien pueden cambiar de un año para otro), porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Buñol con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Buñol una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Buñol (46077), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz con Iberdrola en Buñol puedes hacerlo en estos momentos a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Buñol o en toda la provincia de Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Las tarifas Iberdrola en Buñol: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Buñol

    Los vecinos de Buñol (46077) interesados en contratar una de las nuevas tarifas de gas o luz de Iberdrola podrán consultar su amplia oferta promocionada y gama de precios desde la página web de la comercializadora. En concreto Iberdrola en 2019 ofrece a sus clientes tarifas del mercado libre y del mercado regulado de la electricidad y el gas natural.

    Esto último es posible ya que Iberdrola fue nombrada Comercializadora de Último Recurso por el Gobierno, (actualmente bajo el nombre de Curenergía) lo que le permite ofrecer las tarifas propias del mercado regulado con precios fijados por el Gobierno: la TUR y el PVPC. Estas tarifas solo son promocionadas para aquellos consumidores de Buñol y de la provincia de Valencia (46) que cumplan los siguientes requisitos:

    • Para la luz: tener una potencia eléctrica contratada que no supere los 10 kilovatios.
    • Para el gas natural: que el consumo anual en kW sea inferior o igual a 5.000 kWh para la TUR 1 o que no supere los 50.000 kWh para la TUR 2.

    En la siguiente tabla encontrarás los precios de cada Tarifa de Último Recurso:

    Tarifa Requisito Coste del kWh
    TUR 1 0.5188812 euros/kWh Consumo por año ≤5.000 kWh
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 euros/kWh Consumo por año entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece más tipos de tarifas de luz y gas natural. Para suministros de electricidad en Buñol, Iberdrola ofrece 6 planes entre los que encontramos tarifas con discriminación horaria y tarifas con precios estables según la potencia contratada con Iberdrola. Para suministros de gas natural, la comercializadora pone a disposición de los particulares de Buñol tres planes dependiendo del consumo anual realizado. A parte de las tarifas para hogares, Iberdrola tiene tarifas específicas para empresas y negocios en Buñol (46077) que podrás consultar llamando a su teléfono de atención al cliente, o en las oficinas de Torrent (Iberdrola - Torrent) o de Paterna (Iberdrola - Paterna). Por otro lado, te informamos que es más rápido cambiar de tarifa en la misma comercializadora dado que ya beneficia de tus datos bancarios por lo que no necesitará volver a pedírtelos.

    Las oficinas Iberdrola en Buñol: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Buñol

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Valencia está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Buñol dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Buñol (46077) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Buñol donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Buñol tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Buñol (46077)

    ¿Sabías que Iberdrola Valencia (46) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Buñol?

    No está de más recordarle a un vecino de Valencia que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Buñol en 2019 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Valencia, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Valencia dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Buñol (46077) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - Buñol) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Buñol o Valencia en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    El Bono Social en Buñol: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Buñol que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Buñol y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Buñol es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Buñol.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Buñol para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Buñol tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Buñol?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Buñol

    ¿Has llegado nuevo a una vivienda o local en Buñol en 2019 no hay suministro eléctrico y quieres contratarlo con Iberdrola Buñol? Esto puede ocurrir porque la vivienda o local sea de nueva ocupación o bien porque se haya dado de baja el suministro. En ambos casos habrá que conectar tu local o vivienda de Buñol a la red eléctrica. Para hacerlo, tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de una de sus agencias repartidas en toda la provincia de Valencia o llamando al teléfono gratuito 900 225 235. Una vez que lo hayas hecho, un técnico se acercará a tu domicilio de Buñol y hará todas las gestiones necesarias para conectarte a la red. Una vez que haya finalizado, te facilitará una documentación y ya solo necesitarás una tarifa de gas y enviar toda la documentación necesaria (incluyendo la que te ha dado el técnico). Esta documentación es la siguiente:

    • Nombre completo y documentación (DNI, NIE, Pasaporte) del titular.
    • Dirección postal completa en Buñol.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número CUPS.
    • Un número de cuenta para la domiciliación.
    • La potencia que quieren contratar.

    Una vez que la comercializadora tenga la documentación, la activación del suministro será efectiva en unos días. Asimismo, cabe señalar que este trámite no es gratis y está sujeto al pago de unos derechos de alta que están regulados por el Gobierno y que, por tanto, son los mismos para Buñol o en cualquier otro punto de Valencia (Aielo de Malferit (Iberdrola - Aielo de Malferit) o Picanya (Iberdrola - Picanya) por ejemplo) o de España. ¿Y cuáles son estos derechos de alta?

    • Derecho de enganche: 9,04 € + IVA
    • Derecho de extensión: 17,37 €/kW + IVA
    • Derecho de acceso: 19,70 €/kW + IVA

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Buñol: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Buñol: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Buñol en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Buñol se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Buñol no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Buñol sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Buñol y de la provincia de Valencia. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Buñol

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Buñol

    ¿Acabas de mudarte a Buñol y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Buñol (46077) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Buñol de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Buñol o en cualquiera dentro de Comunidad Valenciana, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad Valenciana contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Buñol y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Buñol se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Buñol

    Iberdrola Buñol: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Buñol con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Valencia (46).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Buñol.

    Sobre mi factura Iberdrola en Buñol (46077): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Buñol

    Existen varias formas de contactar con Iberdrola para obtener información y consultar dudas sobre las facturas de tu vivienda en Buñol, así como la elección del método de pago. Los residentes de Buñol pueden localizar su oficina comercial más cercana desde la página web oficial de la compañía, donde pueden visualizar todas las opciones disponibles actualmente dentro de Valencia y de España en general. El importe de las facturas de electricidad y gas natural se abonan mediante domiciliación bancaria cuando finaliza el periodo de facturación previsto y el precio suele variar en función del tipo de tarifa contratada, la cantidad de consumo que ha tenido lugar a lo largo de todo el mes y otras condiciones específicas de cada modalidad de tarifa. Sin embargo, si crees que hay errores o no entiendes ciertos conceptos no dudes en llamar a atención al cliente desde Buñol o visualizar la información desde tu cuenta personal de Iberdrola online.

    Para saber todos los detalles sobre las facturas puedes acceder aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz