¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Los Blazquez:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Los Blazquez

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl San Pablo 2, Esquina Capitulares

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 08:00 a 19:00V: de 08:00 a 16:00

    Oficinas Iberdrola Los Blazquez: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Los Blazquez

    Dentro del mercado de las energías, el usuario de Los Blazquez debe saber que existen dos tipos de empresas, las que distribuyen y las que comercializan. En el caso de las distribuidoras son las encargadas de dar de alta la luz y en el caso de las comercializadoras, se encargan de poner precio al kW mediante tarifas y distintas ofertas.

    Actualmente, Iberdrola dispone de dos ramas en Los Blazquez, tanto de distribución como de comercialización. En el caso de la distribución, la compañía trabaja en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias del territorio español, posicionándose como una de las compañías más potentes del mercado español.

    Gracias a su trabajo, la compañía ha conseguido ampliar su catálogo ofreciendo tarifas tanto para la luz como para el gas natural, llegando a todo tipo de clientes de Los Blazquez. En caso de que el usuario no pertenezca a la misma red de distribución que Iberdrola, no tiene porque preocuparse, ya que puede contratar la tarifa con dicha compañía.

    En caso de estar interesado en contratar una tarifa con Iberdrola en Los Blazquez o dar de alta los suministros, tan solo deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente al 900 171 171. En caso de que quiera dar de alta los suministros, deberá saber que tendrá que cumplir dos requisitos claves:

    • Pertenecer a la red de distribución.
    • Disponer de una instalación eléctrica.

    Además deberá aportar una serie de documentos que suelen ser:

    • Los datos personales de la persona titular del contrato del hogar de Los Blazquez, además del DNI.
    • Una forma de contacto, ya sea por teléfono o correo electrónico.
    • Número CUPS de la instalación que se lo proporcionará la propia comercializadora en caso de que sea la primera vez que da de alta el suministro.
    • Dirección postal del hogar en Los Blazquez.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).
    • Boletín Eléctrico.

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Los Blazquez o en la provincia de Córdoba y se informe de manera detallada y personalizada.

    El Bono Social en Los Blazquez: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Los Blazquez una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y que su nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Los Blazquez cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25 hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Los Blazquez que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Iberdrola, Endesa, Naturgy, EDP y Viesgo.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola, y resides en Los Blazquez deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Los Blazquez (14011)

    Ya sea la primera o la décima vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece a sus clientes de Los Blazquez (14011) un servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Córdoba. Además también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia (Endesa, EDP (EDP - Los Blazquez), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adecúen a tus intereses personales.

    Iberdrola Los Blazquez (14011): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Los Blazquez

    No hay oficinas Iberdrola en Los Blazquez. Pero puedes encontrar una de las 3 en la provincia de Córdoba para los habitantes de Los Blazquez:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Alhaken Ii en Córdoba, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Los Blazquez puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Córdoba, (la oficina Iberdrola de Córdoba por ejemplo), o a la sede de la compañía en Córdoba. Sin duda, hay muchas oficinas en Andalucía ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Belalcázar (14008) o las de Los Blazquez suelen elegir esta opción.

    Sobre mi factura Iberdrola en Los Blazquez (14011): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Los Blazquez

    Hay varias formas de consultar dudas sobre la evolución de tus facturas, como: cuándo se paga la factura eléctrica, cómo se paga y cuánto me están cobrando por los servicios energéticos. Si vives en Los Blazquez (Andalucía) y la tarifa que tienes contratada es con Iberdrola, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles de Iberdrola Córdoba en horario laboral, llamar al número de teléfono gratuito asignado para los clientes de Córdoba o a través de la plataforma electrónica de Iberdrola con tus claves personales en la que puedes cambiar tus datos bancarios o tus tarifas contratadas.

    Los agentes de Iberdrola te guiarán en todo momento y están disponibles para resolver todo tipo de dudas que te puedan surgir sobre tu contratación y tu facturación. Además, también cuentan con un número de teléfono 24h para urgencias con el suministro o averías. Entonces si eres cliente de Iberdrola en Espiel o en Los Blazquez no dudes en llamar a este número.

    Las facturas de la luz y el gas normalmente se abonan a final de mes a través del banco y el precio a pagar puede variar ligeramente dependiendo de tu consumo mensual realizado en tu domicilio en Los Blazquez.

    Para más detalles sobre tus facturas, puedes pinchar aquí.

    Tus trámites con Iberdrola Los Blazquez

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Los Blazquez

    Para dar de alta el gas con Iberdrola, el usuario deberá tener claro que es un proceso sencillo si sigue los principales pasos y aporta los documentos que solicita la compañía. Para ello, el usuario deberá tener claro que el proceso de alta del gas en Los Blazquez suele tardar entre 5 y 9 días, por lo que tiene que hacerlo con algún tiempo de antelación.

    En primer lugar, deberá saber qué distribuidora le toca en Los Blazquez, ya que a diferencia de contratar una tarifa, en este caso el usuario no puede escoger a la compañía, ya que viene impuesta por el Gobierno en base a la zona de residencia.

    Como comentamos anteriormente, en el caso de contratar una tarifa del gas, el usuario sí que podrá escoger a Iberdrola de Los Blazquez para su hogar. Siguiendo con el aspecto de dar de alta los suministro, el usuario deberá saber que no es un proceso gratuito, ya que deberá abonar los costes de derechos de acceso, enganche y extensión. Este precio variará en base a la potencia que contrate y al lugar en el que resida de Los Blazquez.

    Para dar de alta los suministros podrá hacerlo de manera online u offline. Para ello podrá llamar por teléfono a la distribuidora de Los Blazquez a través del número atención al cliente 900 225 235 o enviar un correo electrónico. También podrá acudir a alguna de las oficinas de Iberdrola de la provincia de Córdoba.

    Repartición de los proveedores de gas en Los Blazquez

    Iberdrola Los Blazquez: dar de baja la luz y el gas

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Los Blazquez (14011) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Los Blazquez (Andalucía).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Los Blazquez (Andalucía), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Los Blazquez: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Los Blazquez

    ¿Tienes contratados los servicios de energía en Los Blazquez con Iberdrola y quieres contactar con la comercializadora? ¡Aquí encontrarás todos los números de teléfono de la compañía Iberdrola para resolver cualquier duda que pueda surgir entre sus clientes de Córdoba.

    Por un lado, si tu pregunta es de carácter genérico, quieres contratar un servicio de mantenimiento, una tarifa, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro de Iberdrola en Los Blazquez (14011), tendrás que llamar al 900 225 235. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Los Blazquez, de Pedro Abad (Iberdrola - Pedro Abad) o de un pueblo como Peñarroya (Iberdrola - Peñarroya).

    Si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Los Blazquez ponte en contacto con la compañía llamando al número 900 22 45 22, también disponible las 24 horas del día.

    En estos teléfonos te entenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Los Blazquez (14011) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, tendrás que llamar a los siguientes teléfonos de Iberdrola.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    Dar de alta la luz en Los Blazquez (14011) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Los Blazquez

    Si te mudas a Los Blazquez puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Córdoba.

    Para que esto no suceda, los habitantes de Los Blazquez (14011) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Córdoba deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Los Blazquez donde desean dar de alta la luz.
    • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Los Blazquez (en función del consumo realizado en kwh).
    • El código IBAN.

    Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Los Blazquez y la distribuidora eléctrica de Córdoba para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Los Blazquez (14011).

    Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Córdoba y está ubicada en numerosas ciudades, entonces si vives en un pueblo como Fernán (Iberdrola - Fernán) o Carcabuey (Iberdrola - Carcabuey), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Los Blazquez: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Los Blazquez: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Los Blazquez. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Los Blazquez se supera la cantidad contratada se caerán los plomos.

    En caso de que aquello ocurra con frecuencia, tendrás que contactar con Iberdrola de Los Blazquez para subir la potencia contratada. La potencia contratada dependerá de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Los Blazquez sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Los Blazquez y de la provincia de Córdoba. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Los Blazquez?

    Las tarifas Iberdrola en Los Blazquez

    ¿Eres uno de los vecinos de Los Blazquez (14011) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Los Blazquez. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Los Blazquez y de la provincia de Córdoba que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Los Blazquez (14011) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Los Blazquez. Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Lucena o también una oficina Iberdrola en Montilla.

    Iberdrola Los Blazquez: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Los Blazquez para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Los Blazquez representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Los Blazquez como en otros pueblos de Córdoba para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Blázquez, Los 5,13% 94,87%
    Bujalance 4,81% 95,19%
    Almodóvar del Río 4,85% 95,15%
    Villaviciosa de Córdoba 4,92% 95,08%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola, tienes primero que saber qué tarifas hay y cual de ellas es la más recomendable para tus consumos domésticos en Los Blazquez.

    El coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh es fijo y esta determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en demanda del mercado y también en la oferta. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Los Blazquez ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Los Blazquez ademas de la oferta y demanda del mercado.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Los Blazquez o en la provincia de Córdoba.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Los Blazquez cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde 2009, existen varias compañías que proponen ofertas de luz y de gas a los habitantes de Los Blazquez (y en todo Córdoba). Gracias al periodo de apertura del mercado energético, el Gobierno ha eliminado los monopolios eléctricos dejando abierta la venta de energía a Iberdrola Andalucía, Endesa (Endesa - Los Blazquez), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Los Blazquez), entre otros nombres conocidos del mercado energético.

    Los vecinos de Los Blazquez deben saber que tienen la libertad de decidir si quieren contratar la luz y el gas con Iberdrola Córdoba (para informarse con un agente de la compañía pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la misma) o decantarse por otra comercializadora de Los Blazquez.

    Elegir la mejor compañía de luz y gas nunca es fácil, entonces si no sabes cuál elegir te damos la información sobre Endesa e Iberdrola en Córdoba, notablemente en la capital.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Los Blazquez (14011)

    ¡Que el estrés de las gestiones de dar de alta la luz y el gas no te quiten la ilusión de tu periodo de mudanza en Los Blazquez! Consulta toda la información que necesitas para no quedarte sin luz (Luz - Los Blazquez) el día que entres en tu nuevo hogar. Iberdrola dispone, para sus clientes de Córdoba, un número de teléfono al que puedes llamar gratuitamente además de las oficinas comerciales próximas a tu domicilio de Los Blazquez (como la oficina Iberdrola de Priego de Córdoba por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Andalucía y en Los Blazquez.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Los Blazquez 4.6% -27.38%
    Palma del Río 3.6% 2.76%
    Villaralto 4.6% 1.74%
    Rute 4.2% 2.16%
    Puente Genil 3.9% 2.48%

    El consumo de energía de los habitantes de Los Blazquez (14011)

    El precio de las facturas de luz de Córdoba puede variar bastante en función de las diferentes ciudades, como en Los Blazquez por ejemplo o en Hornachuelos (Iberdrola - Hornachuelos). La razón es que hay varios factores que influyen en el precio y en la evolución del consumo de energía de cada hogar de Córdoba. Pero, ¿cuáles son las causas que afectan directamente el aumento del precio del recibo de electricidad y del gas en Los Blazquez?

    • El tipo de alojamiento en Córdoba.
    • La calefacción que se usa en el hogar.
    • La elección del combustible.
    • El tiempo que hace en Los Blazquez.

    La combinación de todos estos elementos permite comprender la importancia para el consumidor de elegir la mejor tarifa eléctrica dentro de la oferta de la comercializadora elegida en Córdoba.

    Para más información y detalles con respecto a los precios y a las condiciones de contratación y de facturación de las tarifas promocionadas de Iberdrola en la provincia de Córdoba, los clientes de la compañía pueden acudir a cualquiera de sus puntos de atención al cliente durante el periodo disponible de apertura o llamar a cualquiera de sus números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Los Blazquez.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Los Blazquez?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Los Blazquez y de otros tres pueblos de Córdoba para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Blázquez, Los 927 GWh
    Pedro Abad 3 872 GWh
    Alcaracejos 1 994 GWh
    Villaralto 1 595 GWh

    Cambio de titularidad Iberdrola en Los Blazquez

    Cambio de titular con Iberdrola en Los Blazquez

    ¿Te acabas de cambiar de piso a Los Blazquez y te has olvidado cambiar el nombre del titular de los contratos?

    Este trámite es el más importante pues hace que la responsabilidad no recaiga sobre el inquilino o propietario anterior sino sobre tí si algo ocurre en relación al suministro de luz o gas para tu vivienda de Los Blazquez.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Córdoba (la de Puente Genil (Iberdrola - Puente Genil) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Córdoba para proceder al cambio. Es múy sencillo, ya que sólo debes aportar tus datos bancarios y personales. Cuando hayas acabado con este periodo, podrás cambiar de tarifa de luz si te interesa y así elegir una con un precio más acorde con lo que desees pagar.

    Sin embargo, existen otros métodos más rápidos para cambier el titular del contrato de luz para ponerlo a otro nombre, como por ejemplo llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Los Blazquez. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz