¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Bétera:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Bétera

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Tus trámites con Iberdrola Bétera

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Bétera

    ¿Te acabas de mudar a Bétera y no tienes el suministro de gas natural activado? Para dar de alta el gas natural en tu vivienda con Iberdrola en Bétera (46070) será necesario que primero de todo elijas una de las tarifas que propone la comercializadora para hogares en el mercado libre - Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda - o la TUR del mercado regulado.

    La contratación de la tarifa de gas elegida para activar el suministro en Bétera con Iberdrola se puede realizar llamando por teléfono al 900 225 235 si el plan elegido pertenece al mercado libre o al 900 100 309 si apuestas por contratar la TUR. Otra opción es acudir directamente a uno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. ¿Quieres saber cuál es la dirección exacta de la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa en Bétera? Desde el buscador que encontrarás en el apartado de "Atención al cliente" de la página web de Iberdrola podrás consultar la calle exacta de el punto de servicio más cercano a Bétera (46070).

    Una vez hecha la solicitud del alta del gas natural, Iberdrola contactará con la distribuidora asignada en Bétera para que realice las instalaciones necesarias para conectar el nuevo punto de suministro a la red. Cuando el técnico finalice, tendrás que entregarle a Iberdrola ciertos datos y documentos para que se formalice el contrato de gas natural con Iberdrola en Bétera.

    En la primera factura del gas natural con Iberdrola pagarás el coste final por el alta y esta se encargará de hacerle llegar el dinero a la distribuidora asignada en Valencia - quien realiza la instalación. En total, esta gestión durará entre 5 y 7 días laborables desde el momento en el que se solicita la activación del suministro en Bétera (46070). Por ello, siempre conviene organizar con tiempo las gestiones del alta.

    Repartición de los proveedores de gas en Bétera

    Iberdrola Bétera: dar de baja la luz y el gas

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Bétera (46070).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Bétera. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Bétera: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Bétera (46070): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Valencia. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Bétera desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Bétera es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Bétera (46070). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Bétera

    Cambio de titular con Iberdrola en Bétera

    ¿Te acabas de mudar a Bétera (46070) y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad?

    Se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz y del gas pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en Bétera con Iberdrola es un trámite gratuito (en Valencia, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Gandia por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, NIE, Pasaporte).
    • Dirección exacta en Bétera incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    La energía Iberdrola en Bétera

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Bétera para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Bétera representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Bétera como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bétera 17,50% 82,50%
    Castelló de Rugat 17,61% 82,39%
    Alaquàs 17,49% 82,51%
    Llaurí 17,86% 82,14%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Bétera?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Bétera y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Bétera 31 821 GWh
    Aldaia 43 808 GWh
    Buñol 13 485 GWh
    Barxeta 2 253 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Bétera (46070)

    Hoy en día, mudarse es algo habitual, pero no debes olvidar acomodar tu nuevo hogar con las necesidades básicas antes de entrar ya que dar de alta el suministro de luz (Luz - Bétera) por primera vez en una vivienda puede tardar hasta varias semanas. Para ayudarte con todo este periodo tan pesado como necesario, Iberdrola facilita a sus clientes viviendo en Bétera un teléfono de contacto gratuito de atención al cliente y varios agentes, dispuestos a ayudarte, repartidos por las distintas oficinas comerciales que existen repartidas por Valencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Valencia, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Bétera 9.4% 47.68%
    Valencia 5.7% 0.65%
    Vallada 5.4% 0.97%
    Benisanó 9.4% 48.09%
    Albal 7.3% 15.34%

    Bétera cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Bétera ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Valencia, Endesa (Endesa - Bétera), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Bétera) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Bétera.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Bétera ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Valencia.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Comunidad Valenciana y Valencia. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    El consumo de energía de los habitantes de Bétera (46070)

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Bétera y no conoces realmente como se calcula el consumo con Iberdrola de tu domicilio en Bétera?

    En primer lugar, el cliente de Bétera deberá saber qué potencia contratada tiene, al igual que las características de su hogar. En base a eso, el usuario podrá saber el término fijo de sus facturas.

    Para saber qué potencia contratada requiere su hogar de Bétera es importante tener en cuenta aspectos, como: los metros cuadrados, el número de electrodomésticos o el número de personas que habitan el inmueble.

    También es importante la tarifa de luz que tiene contratada, no es lo mismo calcular el consumo con Iberdrola en un hogar que dispone de una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Bétera pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Sumacàrcer

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Bétera depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Bétera, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Bétera, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas.

    En el mercado regulado, al contrario, el precio se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Bétera. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Bétera. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Bétera: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Bétera

    ¿Tienes contratados los servicios de energía en Bétera con Iberdrola y quieres contactar con la comercializadora? ¡Aquí encontrarás todos los números de teléfono de la compañía Iberdrola para resolver cualquier duda que pueda surgir entre sus clientes de Valencia.

    Por un lado, si tu pregunta es de carácter genérico, quieres contratar un servicio de mantenimiento, una tarifa, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro de Iberdrola en Bétera (46070), tendrás que llamar al 900 225 235. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Bétera, de Palmera (Iberdrola - Palmera) o de un pueblo como Aras de los Olmos (Iberdrola - Aras de los Olmos).

    Si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Bétera ponte en contacto con la compañía llamando al número 900 22 45 22, también disponible las 24 horas del día.

    En estos teléfonos te entenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Bétera (46070) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, tendrás que llamar a los siguientes teléfonos de Iberdrola.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Bétera: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Bétera: potencia contratada

    Si ya tienes la red de suministro en tu vivienda de Bétera y has dado de alta la luz, deberás decidir qué tarifa te conviene más en función de la potencia que necesites. Si no sabes qué servicio contratar puedes guiarte teniendo en cuenta estos datos:

    • Personas que viven en la casa ubicada en Bétera
    • Horarios en los que se produce el mayor consumo eléctrico
    • Tamaño de tu casa y eficiencia energética

    El único que puede cambiar la potencia contratada es el titular del contrato, por ello es importante que para tu nueva dirección en Bétera figures como titular del servicio, de lo contrario no podrás hacer ningún cambio. Si es así, tendrás que solicitar un cambio de titular con Iberdrola en Bétera.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al teléfono de la oficina más próxima a tu lugar de residencia en Bétera, también puedes pedir una cita e ir personalmente a resolver tus dudas. Otra forma de contactar con Iberdrola y conocer las tarifas y posibilidades que más se adaptan a ti es accediendo a su plataforma virtual, para ello necesitarás crearte un perfil cliente.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Bétera?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Bétera

    ¿Te estás mudando a Bétera y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Bétera? En Valencia, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Valencia, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Valencia podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Bétera. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Bétera, en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Moncada (Iberdrola - Moncada)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Bétera?

    Las tarifas Iberdrola en Bétera

    La empresa Iberdrola en Bétera (46070) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Bétera (46070).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Bétera (46070).

    Dentro de esas, el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Bétera, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Bétera. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Bétera, en Paterna (Iberdrola - Paterna) o en Torrent (Iberdrola - Torrent)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Bétera (46070). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Bétera es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Oficinas Iberdrola Bétera: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Bétera

    Dentro del mercado de las energías, el usuario de Bétera debe saber que existen dos tipos de empresas, las que distribuyen y las que comercializan. En el caso de las distribuidoras son las encargadas de dar de alta la luz y en el caso de las comercializadoras, se encargan de poner precio al kW mediante tarifas y distintas ofertas.

    Actualmente, Iberdrola dispone de dos ramas en Bétera, tanto de distribución como de comercialización. En el caso de la distribución, la compañía trabaja en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias del territorio español, posicionándose como una de las compañías más potentes del mercado español.

    Gracias a su trabajo, la compañía ha conseguido ampliar su catálogo ofreciendo tarifas tanto para la luz como para el gas natural, llegando a todo tipo de clientes de Bétera. En caso de que el usuario no pertenezca a la misma red de distribución que Iberdrola, no tiene porque preocuparse, ya que puede contratar la tarifa con dicha compañía.

    En caso de estar interesado en contratar una tarifa con Iberdrola en Bétera o dar de alta los suministros, tan solo deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente al 900 171 171. En caso de que quiera dar de alta los suministros, deberá saber que tendrá que cumplir dos requisitos claves:

    • Pertenecer a la red de distribución.
    • Disponer de una instalación eléctrica.

    Además deberá aportar una serie de documentos que suelen ser:

    • Los datos personales de la persona titular del contrato del hogar de Bétera, además del DNI.
    • Una forma de contacto, ya sea por teléfono o correo electrónico.
    • Número CUPS de la instalación que se lo proporcionará la propia comercializadora en caso de que sea la primera vez que da de alta el suministro.
    • Dirección postal del hogar en Bétera.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).
    • Boletín Eléctrico.

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Bétera o en la provincia de Valencia y se informe de manera detallada y personalizada.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Bétera (46070)

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en Bétera te interesará saber cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en Bétera, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más cercana a tu vivienda o local en Bétera? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Comunidad Valenciana para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en Bétera (46070).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en Bétera con Iberdrola llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235 o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es perfecta para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de Bétera y del país por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - Bétera) te interesa también, puedes visitar su página.

    El Bono Social en Bétera: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Bétera que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Bétera y cumples con los requisitos mencionados, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Bétera es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola de Bétera.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@iberdrola.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Bétera para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Bétera tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Bétera más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Bétera

    No hay oficinas Iberdrola en Bétera. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Bétera:

    • Punto de Atencion, ubicada en Pz Tetuán en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 19:00

    Iberdrola es un gran nombre de la energía con una espectacular evolución y cuenta con decenas de oficinas comerciales repartidas por toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Valencia (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Ráfol de Salem (46210)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Valencia si es la más cercana), durante el periodo de apertura, para realizar trámites, consultar dudas o hacer reclamaciones.

    Los habitantes de la zona tienen la posibilidad de llamar a los números de teléfono gratuitos que la comercializadora pone a disposición para llevar a cabo un cambio de titular o contratar una tarifa diferente de luz. Para más detalles, se puede visitar in situ la sede de Iberdrola en Comunidad Valenciana.

    Factura Iberdrola en Bétera (46070): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Bétera

    Hay varias formas de consultar dudas sobre la evolución de tus facturas, como: cuándo se paga la factura eléctrica, cómo se paga y cuánto me están cobrando por los servicios energéticos. Si vives en Bétera (Comunidad Valenciana) y la tarifa que tienes contratada es con Iberdrola, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles de Iberdrola Valencia en horario laboral, llamar al número de teléfono gratuito asignado para los clientes de Valencia o a través de la plataforma electrónica de Iberdrola con tus claves personales en la que puedes cambiar tus datos bancarios o tus tarifas contratadas.

    Los agentes de Iberdrola te guiarán en todo momento y están disponibles para resolver todo tipo de dudas que te puedan surgir sobre tu contratación y tu facturación. Además, también cuentan con un número de teléfono 24h para urgencias con el suministro o averías. Entonces si eres cliente de Iberdrola en Gátova o en Bétera no dudes en llamar a este número.

    Las facturas de la luz y el gas normalmente se abonan a final de mes a través del banco y el precio a pagar puede variar ligeramente dependiendo de tu consumo mensual realizado en tu domicilio en Bétera.

    Para más detalles sobre tus facturas, puedes pinchar aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz