¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Benisanó:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Benisanó

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Benisanó (46067)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Benisanó

    La comercializadora pone a disposición de los clientes de Benisanó dos números de teléfono gratuitos. Para contactar con la atención al cliente de la provincia de Valencia, el número de teléfono es el 900 225 235, desde donde es posible realizar consultas para cambiar el titular del contrato, notificarse una avería o adquirir un nuevo servicio con un precio diferente. A través de este canal puedes comunicar tus datos personales y bancarios con seguridad si es preciso por cualquier inconveniente en la tarifa.

    Por otra parte, Iberdrola Comunidad Valenciana cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de la provincia de Valencia desde donde pueden esclarecer cualquier duda si surge alguna incidencia. Sin embargo, si el usuario necesita una atención más personalizada, puede personarse en cualquier de las oficinas de Iberdrola en Benisanó. Debes tener presente que, en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Benisanó y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación.

    Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Además, es posible contactar con Iberdrola en Benisanó o en la provincia de Valencia en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Benisanó, como en Bonrepòs i Mirambell (Iberdrola - Bonrepòs i Mirambell) por ejemplo o en Alaquàs (Iberdrola - Alaquàs), no dudes en contactar la comercializadora a través de este número.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Benisanó?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Benisanó

    Si te encuentras en plena mudanza en Benisanó deberás contemplar la posibilidad de que en tu nuevo hogar no haya electricidad. Por lo que deberás dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia.

    Para no estresarse con la mudanza y los suministros, los ciudadanos de Benisanó (46067) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y escoja la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Benisanó deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Nombres y apellidos, además de DNI.
    • Dirección postal del lugar exacto en Benisanó.
    • Número CUPS.
    • Boletín Eléctrico del suministro.
    • La potencia que querrá contratar en dicho espacio de Benisanó.
    • Añadir el código de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Benisanó y la distribuidora de Valencia para que un profesional acuda a chequear los suministros eléctricos y añadir Interruptor Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Benisanó (46067) o en cualquier otro pueblo de Valencia, como Miramar (Iberdrola - Miramar) o Manises (Iberdrola - Manises)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valencia y se encuentra en distintas localidades de España.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Benisanó (46067) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Benisanó

    No hay oficinas Iberdrola en Benisanó. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Benisanó:

    • Punto de Atencion, ubicada en Avenida Gaspar Aguilar en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    ¿Sabes cuál es la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa o tu vivienda de Benisanó (46067)? La comercializadora Iberdrola cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valencia (la más importante es la oficina Iberdrola de Valencia), por lo que si vives en Benisanó o en un pueblo cercano, como el pueblo de Emperador (Iberdrola - Emperador (46117)) tienes una muy cerca de tu casa. Si quieres ver cuál de sus puntos de servicio es el más próximo a tu vivienda o local de Benisanó, puedes hallar las que se encuentran en funcionamiento en el año 2019 en la página web de la comercializadora; más concretamente, en el apartado de Atención al cliente.

    Tan solo necesitarás facilitar tu código postal, que en el caso de que vivas en Benisanó será 46067. Una vez facilitada esta información, te aparecerá toda la información relevante sobre la oficina o punto de servicio que esté más próxima a tu vivienda. Actualmente las oficinas tienen un horario de atención al cliente determinado, de tal manera que tendrás que tomarlo en consideración para acercarte en el horario de apertura. En las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola podrás encontrar los precios de 2019 para las tarifas de luz para Benisanó, el coste por dar de alta la luz y el gas para la provincia de Valencia, así como hacer una solicitud de baja del suministro, entre otros trámites. En cualquier caso, puedes hacer este mismo trámite de forma telemática a través del número de teléfono gratuito para Benisanó 900 225 235.

    Tus trámites con Iberdrola Benisanó

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Benisanó

    ¿Te acabas de mudar a Benisanó y no tienes el suministro de gas natural activado? Para dar de alta el gas natural en tu vivienda con Iberdrola en Benisanó (46067) será necesario que primero de todo elijas una de las tarifas que propone la comercializadora para hogares en el mercado libre - Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda - o la TUR del mercado regulado.

    La contratación de la tarifa de gas elegida para activar el suministro en Benisanó con Iberdrola se puede realizar llamando por teléfono al 900 225 235 si el plan elegido pertenece al mercado libre o al 900 100 309 si apuestas por contratar la TUR. Otra opción es acudir directamente a uno de los puntos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. ¿Quieres saber cuál es la dirección exacta de la oficina de Iberdrola más cercana a tu casa en Benisanó? Desde el buscador que encontrarás en el apartado de "Atención al cliente" de la página web de Iberdrola podrás consultar la calle exacta de el punto de servicio más cercano a Benisanó (46067).

    Una vez hecha la solicitud del alta del gas natural, Iberdrola contactará con la distribuidora asignada en Benisanó para que realice las instalaciones necesarias para conectar el nuevo punto de suministro a la red. Cuando el técnico finalice, tendrás que entregarle a Iberdrola ciertos datos y documentos para que se formalice el contrato de gas natural con Iberdrola en Benisanó.

    En la primera factura del gas natural con Iberdrola pagarás el coste final por el alta y esta se encargará de hacerle llegar el dinero a la distribuidora asignada en Valencia - quien realiza la instalación. En total, esta gestión durará entre 5 y 7 días laborables desde el momento en el que se solicita la activación del suministro en Benisanó (46067). Por ello, siempre conviene organizar con tiempo las gestiones del alta.

    Repartición de los proveedores de gas en Benisanó

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Benisanó?

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Benisanó (46067) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Benisanó (Comunidad Valenciana) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Benisanó.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Benisanó, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    Iberdrola Benisanó: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Benisanó?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Benisanó y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Benisanó 3 121 GWh
    Alboraya 33 421 GWh
    Almàssera 10 231 GWh
    Quartell 2 156 GWh

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Benisanó para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Benisanó representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Benisanó como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benisanó 17,42% 82,58%
    Antella 17,24% 82,76%
    Xeresa 17,76% 82,24%
    Benavites 16,67% 83,33%

    Benisanó (46067) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Una mudanza es una nueva vida, una aventura en la que cargas con una mochila de ilusiones en lo que te espera en tu nueva casa en Benisanó. Sin embargo, estos cambios pueden ser estresantes. Sin embargo, actualmente la mejor forma de sobrellevarlos en 2019 es gracias a la organización. Y uno de los trámites más relevantes que tendrás que hacer durante tu mudanza a la zona de Comunidad Valenciana (o a cualquier punto de España) es todo lo relacionado con los trámites de energía, puesto que no se instalan de forma automática.

    En ese sentido, si tu nueva vivienda en Benisanó (46067) aún no has dado de alta el suministro, tendrás que dar de alta la luz (Luz - Benisanó); es decir, que los nuevos inquilinos tendrán que solicitar su conexión al suministro que en el año 2019 conlleva el pago de una serie de tasas reguladas. Si en tu caso es Iberdrola de Benisanó la comercializadora de tu elección, efectuará todas las gestiones oportunas. Además,la compañía en Valencia pone a disposición de sus usuarios teléfonos gratuitos, oficinas comerciales (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt) y un servicio de atención al cliente online donde los futuros habitantes pueden informarse de los pasos a seguir para tener electricidad en su recién estrenada o alquilada casa en Benisanó.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Benisanó 9.4% 48.09%
    Llaurí 6.4% 0.01%
    Sumacàrcer 5.1% 1.25%
    Beniatjar 6.2% -2.29%
    Benissoda 7.9% 25.01%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Benisanó (46067)?

    ¿Sientes que cada mes pagas un precio demasiado elevado en tu factura de la luz y necesitas reducir tu consumo eléctrico para dejar de pagar un precio tan alto?

    Son muchas las razones que nos pueden llevar a realizar un consumo energético mucho mayor al que deberíamos. Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Benisanó (46067) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Pobla del Duc, la, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura el justo. Efectivamente, tener contratada una potencia superior a la que necesitas todos los días significa estar pagando por energía que no necesitas y que no vas a consumir, por lo que estás tirando el dinero.

    Para cualquier consulta sobre tu facturación o ayuda relacionada con tu consumo o por el precio de tu tarifa promocionada, puedes ponerte en contacto con Iberdrola Valencia o acercarte a la oficina Iberdrola más cercana en Benisanó durante el periodo de apertura.

    Tener un aislamiento térmico inadecuado en Benisanó también puede ser una razón por la que tu consumo es demasiado elevado. No dudes en consultar cualquier duda con un especialista llamando de forma gratuita a Iberdrola Valencia y olvídate de pagar de más por tu electricidad.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Benisanó

    En Comunidad Valenciana, concretamente en Valencia, hay que distinguir dos factores importantes cuando hablamos de Iberdrola: Iberdrola Valencia distribuidora e Iberdrola Valencia comercializadora. Cierto es que ambas tienen el mismo nombre, pero cada una cumple una función distinta de cara a los habitantes de Benisanó (46067).

    El rol de la distribuidora Iberdrola consiste en llevar la energía a los hogares de Benisanó a través de su red de distribución. Es decir, esta compañía se encarga de la infraestructura de la red energética. Mientras que la comercializadora Iberdrola Valencia tiene como objetivo vender la energía a los clientes de Benisanó. Por lo tanto, si estás en el periodo de buscar la mejor tarifa eléctrica y vives en Comunidad Valenciana no dudes en pasarte por una de las oficinas de Iberdrola para que te asesoren desde su servicio de atención al cliente.

    Si no has elegido la comercializadora con quien contratar la luz o el gas, no dudes en hacer una comparación de las 3 principales de Valencia: Iberdrola, Endesa (Endesa - Benisanó) y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Benisanó). Las dos están ubicadas en Valencia, incluso en la capital de la provincia.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Benisanó depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Benisanó, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Benisanó, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas.

    En el mercado regulado, al contrario, el precio se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Benisanó. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Benisanó. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Benisanó: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Benisanó: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Benisanó para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Benisanó, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Benisanó.
    • Personas que viven en el domicilio de Benisanó.

    Es importante que la persona que vaya a realizar los trámites sea el titular del contrato para no tener problemas a la hora de llevarlos a cabo. En cualquier caso siempre es posible realizar un cambio de titular, ya que es un trámite gratuito con Iberdrola en Benisanó. Por último cabe mencionar que la potencia eléctrica influye en la factura, por lo que cuanta más contratemos, más pagaremos en el término fijo de nuestra factura. No olvides que el servicio técnico de Iberdrola en Benisanó puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Benisanó la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    Las tarifas Iberdrola en Benisanó: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Benisanó

    ¿Eres uno de los vecinos de Benisanó (46067) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Benisanó. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Benisanó y de la provincia de Valencia que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Benisanó (46067) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Benisanó. Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Torrent o también una oficina Iberdrola en Paterna.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Benisanó?

    Cambio de titular con Iberdrola en Benisanó

    Es obligatorio hacer el cambio de titular en la factura de la luz antes de instalarte en tu nuevo domicilio de Benisanó. Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Benisanó que ahora habita esa vivienda.

    En caso de cualquier incidencia con el consumo eléctrico, será la persona que figura en el contrato el que se hará cargo, exista o no relación con la vivienda de Benisanó. Por otro lado, solo dicha persona puede cambiar de tarifa de Iberdrola, por otra que se oferte en Valencia.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valencia (46) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valencia (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Gandia) o en las oficinas centrales de la capital.

    Las oficinas Iberdrola en Benisanó: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Benisanó: informaciones prácticas para ayudarte en Valencia

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Benisanó. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Benisanó que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Benisanó, como por ejemplo EDP (EDP - Benisanó), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas empresas te van a ayudar.

    Iberdrola Distribución en Benisanó

    Una distribuidora de luz es una empresa encargada de hacerte llegar la luz a tu hogar en Benisanó. No es una compañía que puedas escoger ya que está asignada por el Gobierno. En cualquier caso, si quieres tener electricidad en tu casa de Benisanó, no tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora sino en la comercializadora. Una de las compañías de luz más reconocidas en la provincia de Benisanó es Iberdrola, que es a la par comercializadora y distribuidora. Por supuesto, no necesitas que sea tu distribuidora para disfrutar de sus tarifas de luz. En cualquier caso, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con Iberdrola. Posteriormente, un técnico se acercará a tu casa de Benisanó y te conectará con el sistema eléctrico. Una vez finalizado, el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Benisanó tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Benisanó, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en Benisanó: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola ofrece a sus consumidores de la ciudad de Benisanó la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Benisanó más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más vulnerables no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Benisanó (46067).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Benisanó a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@iberdrola.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Benisanó que se suscriban con Iberdrola a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Factura Iberdrola en Benisanó (46067): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Benisanó

    ¿Quieres poner una reclamación sobre tus facturas con Iberdrola en Benisanó y no sabes cómo proceder? ¿No entiendes tus facturas de luz y gas natural con la comercializadora? ¡No te preocupes! Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola y exponer tus dudas.

    Podrás hacerlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola para clientes de Benisanó y el resto de España: 900 225 235. Otra opción es tramitar todas tus preguntas de forma online ya sea a través del buzón de consultas disponible en su web o enviando un e-mail a clientes@iberdrola.es.

    Si lo prefieres, siempre puedes acudir a una oficina comercial de Iberdrola cercana a tu inmueble en Benisanó (46067). Para encontrar el punto de atención al cliente más próximo a tu domicilio o local puedes utilizar el buscador disponible en la página web de Iberdrola; solo tendrás que añadir la dirección de tu inmueble en Benisanó y la herramienta te mostrará un listado de las tiendas físicas de Iberdrola que queden cerca.

    En caso de observar que se ha cometido un error en el consumo facturado o tener alguna reclamación sobre los recibos de luz y gas en Benisanó con Iberdrola, o en cualquier otro pueblo como Beniparrell (Iberdrola - Beniparrell), lo mejor es que acudas de forma personal a una oficina, así se resolverá el problema antes. Además, a través de cualquiera de las vías de contacto con Iberdrola mencionadas más arriba podrás preguntar acerca de los métodos de pago de las facturas de luz y gas natural así como del plazo disponible para pagarlas.

    Este sitio te dará más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz