¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Benicolet:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Benicolet

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Oficinas Iberdrola Benicolet: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Benicolet: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono social es una ayuda económica que ofrece el Gobierno a personas que se encuentran con dificultades a la hora de hacer frente al pago de sus facturas eléctricas. Cualquier persona en Benicolet que cumpla alguno de los requisitos puede solicitar a su compañía eléctrica, en tu caso, Iberdrola, el Bono Social y así recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas eligibles al Bono Social en 2019 en Benicolet son:

    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.
    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).

    Los habitantes de Benicolet que deseen solicitar el Bono Social deberán rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola o acudiendo a una de las oficinas Iberdrola en Valencia y presentando todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy
    • EDP
    • Viesgo

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Benicolet llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Benicolet para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Iberdrola Distribución en Benicolet

    Iberdrola Distribución Eléctrica es una compañía que se dedica a la distribución de luz en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias de España, siendo una de las compañías más grandes de nuestro país. Además de distribuidora, Iberdrola es comercializadora de luz y gas natural por lo que si a Benicolet no le corresponde Iberdrola Distribución Eléctrica, ¡no te preocupes! Seguirás pudiendo contratar sus servicios en tu inmueble en Benicolet (46057) ya que la distribuidora solo se encarga de conectar los nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    Si quieres ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica, puedes llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente: 900 171 171. Aunque también podrás tramitar todas las gestiones de tu suministro eléctrico en Benicolet de forma online a través del portal Iberdrola Distribución Online. Algunas de las gestiones más comunes que se pueden realizar con la distribuidora eléctrica son:

    • Realizar la conexión de un nuevo punto de suministro eléctrico
    • Conocer el código CUPS
    • Reparar una avería
    • Lectura de contadores
    • Llevar a cabo una acometida

    Muchos consumidores en Benicolet confuden los pasos a seguir cuando se quiere dar de alta la luz: no hay que contactar con Iberdrola Distribución Eléctrica, tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola ya que lo primero de todo es elegir una de las tarifas de luz ofertadas para disponer de servicio eléctrico en tu vivienda en Benicolet. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Benicolet (provincia de Valencia) tendrás que proporcionar los siguientes datos.

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • CUPS
    • Email
    • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
    • Si tu casa de Benicolet tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Benicolet (46057)

    Iberdrola Valencia (46) ofrece un departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Benicolet para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Benicolet sepa que deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Benicolet para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Valencia, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde otros países en distintos idiomas, tanto dialectos españoles como francés, inglés o alemán.

    Además, Iberdrola Valencia dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Benicolet (46057) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Benicolet) ofrecen distintos departamentos de atención al cliente por todo Benicolet o Valencia. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Benicolet: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Benicolet: potencia contratada

    Previamente a realizar el alta, debes saber que potencia vas a querer contratar en tu casa de Benicolet, de esta forma no tendrás ningún problema en el futuro.

    Una mala decisión en la potencia contratada podrá provocarle problemas en el futuro. Por ello, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Benicolet y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Benicolet
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia

    También es necesario que figure la persona correcta como titular del suministro para no tener problemas a la hora de realizar cualquier trámite posterior. Si no figura como el titular de la linea será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Benicolet.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia le parece muy pesado, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Otra forma, cada vez más elegida por muchos usuarios de Benicolet es realizar este trámite de forma online siempre que ya sea cliente de Iberdrola.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Benicolet?

    Las tarifas Iberdrola en Benicolet

    ¿Acabas de mudarte a Benicolet y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Benicolet.

    En Benicolet (46057), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Valencia, como en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Paterna (Iberdrola - Paterna).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola también ofrece las tarifas del mercado regulado en Benicolet (46057): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas de Benicolet (46057) no podrán acceder a estas tarifas con Iberdrola, necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Dar de alta la luz en Benicolet (46057) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Benicolet

    Si una persona acaba de mudarse a Benicolet (46057), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

    Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Valencia contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Valencia para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Benicolet. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Valencia (46) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Benicolet, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Benicolet, como en Meliana (Iberdrola - Meliana) o en Canet d'En Berenguer (Iberdrola - Canet d'En Berenguer), te damos en nuestro web la lista de las ciudades más importantes de Valencia en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Benicolet

    Cambio de titular con Iberdrola en Benicolet

    ¿Te acabas de cambiar de piso a Benicolet y te has olvidado cambiar el nombre del titular de los contratos?

    Este trámite es el más importante pues hace que la responsabilidad no recaiga sobre el inquilino o propietario anterior sino sobre tí si algo ocurre en relación al suministro de luz o gas para tu vivienda de Benicolet.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Valencia (la de Gandia (Iberdrola - Gandia) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Valencia para proceder al cambio. Es múy sencillo, ya que sólo debes aportar tus datos bancarios y personales. Cuando hayas acabado con este periodo, podrás cambiar de tarifa de luz si te interesa y así elegir una con un precio más acorde con lo que desees pagar.

    Sin embargo, existen otros métodos más rápidos para cambier el titular del contrato de luz para ponerlo a otro nombre, como por ejemplo llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Benicolet. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Benicolet más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Benicolet

    No hay oficinas Iberdrola en Benicolet. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Benicolet:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Valencia en Gandia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:00 a 20:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Benicolet (46057)? La comercializadora cuenta con oficinas comerciales repartidas por todo el país para poder atender las necesidades de todos sus clientes de forma personal. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Benicolet o en Paterna (Iberdrola - Paterna (46190)), solo tendrás que entrar en su página web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente"; encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Benicolet (46057) (como la oficina Iberdrola en Valencia) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Tanto en las oficinas comerciales de Iberdrola repartidas por Valencia como llamando al teléfono gratuito de la compañía podrás realizar diferentes trámites como por ejemplo:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Benicolet.

    Factura Iberdrola en Benicolet (46057): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Benicolet

    Si los clientes de Benicolet (46057) tienen alguna duda sobre la evolución de sus facturas de luz, cuando se pagan o cómo hacerlo con Iberdrola, pueden acudir a los puntos de servicio en Valencia de la compañía o resolver sus dudas en las oficinas de la capital de la provincia: Valencia donde los responsables de atención al cliente estarán dispuestos a ayudarlos con cualquier incidente relacionado con la luz contratada, averías, o para entender el precio abonado en la factura con Iberdrola en Valencia.

    Esto tipo de consultas se pueden realizar de manera online a través de la plataforma digital que ofrece Iberdrola, o llamando gratuitamente al teléfono de Iberdrola Benicolet (46057).

    El pago de la factura eléctrica se puede hacer de forma automática todos los meses o a través del espacio digital de Iberdrola Valencia. Los clientes de Benicolet (como los clientes de Iberdrola de Castelló de Rugat) pueden escoger el método que mas le convenga para hacerlo. Recuerda que en esta plataforma, sus datos personales y bancarios son introducidos de forma segura, por lo que no corres ningún riesgo.

    En aquí encontrarás más detalles de facturación.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Benicolet

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Benicolet, ¿cómo lo hago?

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Benicolet (46057), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Benicolet (46057) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Benicolet mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Valencia: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Benicolet.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Benicolet, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Benicolet

    El alta del suministro del gas natural en Iberdrola de Benicolet es un trámite que necesitas hacer para poder tener gas en tu vivienda o local. Lo primero que tendrás que hacer es contactar con un técnico especializado en la instalación de gas natural, que se desplazará a Benicolet para efectuar la instalación.

    No dudes en pedir varios presupuestos gratuitos y escoger a la empresa instaladora que más te convenga. Una vez que tengas todo a punto, tendrás que dar de alta el gas, que tampoco es un trámite gratuito en Benicolet. Para ello, hay que abonar una serie de derechos que están regulados por las distintas administraciones. Esto quiere decir que dar de alta el gas con Iberdrola te va a costar lo mismo que en cualquier otra comercializadora en Benicolet; no obstante, variará según la comunidad autónoma en la que estés.

    En el caso de Benicolet, dependerá de los precios regulados por la administración de Valencia. El plazo para que se haga efectivo el alta del suministro en Benicolet oscila entre cinco y siete días hábiles, tal y como está previsto según el gobierno. Con el gas natural en Benicolet disfrutarás de una energía limpia y económica con la que podrás usar la calefacción, tener agua sanitaria caliente y hasta cocinar. ¡No olvides, una vez que tengas el alta, solicitar el contrato de gas que más te convenga! Hay muchos disponibles para los clientes de Iberdrola en Benicolet, tanto en el mercado libre como en el regulado.

    Repartición de los proveedores de gas en Benicolet

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Benicolet: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Benicolet

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola Valencia ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Benicolet transmitiendo datos bancarios hasta cambiar la titularidad de un contrato proporcionando el nombre del nuevo inquilino o informarte sobre una tarifa con un precio distinto. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Benicolet o través de internet en su plataforma electrónica.

    Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Benicolet 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día. Además, Iberdrola Valencia pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Benicolet, de Rafelguaraf (Iberdrola - Rafelguaraf) o de Benetússer (Iberdrola - Benetússer) necesiten.

    Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números:

    Idioma Llamadas hechas desde España Llamadas hechas desde el extranjero
    Francés 900322033 962328022
    Alemán 900322049 962328021
    Inglés 900322044 916496330
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328

    Iberdrola Benicolet: información sobre la luz y el gas

    Consumo eléctrico en Benicolet: Factores a tener en cuenta

    Aconsejamos a los habitantes de Benicolet (46057) que tengan un consumo responsable de la energía. A pesar de contratar la misma oferta dentro de la comercializadora Iberdrola, los clientes de Benicolet pueden pagar un precio diferente a final de mes.

    Si un habitante de la provincia de Valencia gasta más energía que su vecino, pagará un precio más elevado ya que los recibos se miden partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Esto se calcula tomando como referencia el tipo de calefacción de una vivienda, los electrodomésticos de cada una, la fecha o periodo de construcción del inmueble…

    Por lo tanto si vives en la provincia de Valencia, en Benicolet o en Xeresa (Iberdrola - Xeresa) y deseas contratar un suministro eléctrico pide consejo a un agente de Iberdrola para que este calcule con detalles tu consumo potencial de forma óptima y que pagues un precio justo en tus facturas de luz y gas. Esta gestión informativa puede hacerse por teléfono o en las oficinas de la Valencia como las de Comunidad Valenciana dónde los empleados de Iberdrola informan sobre el precio y las condiciones de contratación y de facturación de las mejores tarifas promocionadas.

    Información sobre las mudanzas en Benicolet (46057)

    Hoy en día, mudarse es algo habitual, pero no debes olvidar acomodar tu nuevo hogar con las necesidades básicas antes de entrar ya que dar de alta el suministro de luz (Luz - Benicolet) por primera vez en una vivienda puede tardar hasta varias semanas. Para ayudarte con todo este periodo tan pesado como necesario, Iberdrola facilita a sus clientes viviendo en Benicolet un teléfono de contacto gratuito de atención al cliente y varios agentes, dispuestos a ayudarte, repartidos por las distintas oficinas comerciales que existen repartidas por Valencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Valencia, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Benicolet 13.4% 112.03%
    Salem 5.3% 1.08%
    Alfarp 7% 9.68%
    Burjassot 8.6% 36.03%
    Llocnou de Sant Jeroni 5.2% 1.18%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, el usuario deberá conocer las distintas tarifas que existen y cuál se adapta mejor a sus necesidades en base a su vivienda situada en Benicolet.

    El precio del kWh con Iberdrola varía en base de si el usuario quiere pertenecer al mercado libre o al mercado regulado. En el caso del mercado regulado, el precio del kWh viene impuesto por el Gobierno y se publica de manera diaria en la web de la Red Eléctrica Española (REE). Estos precios se basan en la oferta y demanda del mercado, como también en la de Benicolet. Por otro lado, si quiere pertenecer la mercado libre, la comercializadora ofrecerá de manera libre los precios que mejor se ajusten a la oferta y demanda del mercado y a su cartera de clientes.

    En base a la tarifa que ha escogido, en el caso del mercado libre, el usuario pagará una cosa u otra. Por ejemplo: No es el mismo precio con una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio por la noche es más barato que un Plan Estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Benicolet o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Benicolet (46057)?

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Benicolet (46057). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Valencia (46), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Comunidad Valenciana.

    No obstante, Iberdrola Valencia se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa (Endesa - Benicolet), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Benicolet) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Benicolet tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, puedes encontrar en nuestro web la información sobre Endesa e Iberdrola en Valencia.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Benicolet para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Benicolet representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Benicolet como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benicolet 16,67% 83,33%
    Alfara del Patriarca 17,32% 82,68%
    Aielo de Rugat 15,38% 84,62%
    Xirivella 17,49% 82,51%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Benicolet?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Benicolet y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Benicolet 855 GWh
    Alcúdia de Crespins, l' 7 264 GWh
    Aielo de Rugat 236 GWh
    Emperador 948 GWh

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz