¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Benasal:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Iberdrola cerca de Benasal

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Oficinas Iberdrola Benasal: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿qué son las oficinas Iberdrola Benasal (12026) más cercanas y sus horarios?

    No hay oficinas Iberdrola en Benasal. Pero puedes encontrar una de las 20 en la provincia de Castellón para los habitantes de Benasal:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Valencia en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 S: de 09:00 a 13:30

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Benasal (12026)? La comercializadora cuenta con oficinas comerciales repartidas por todo el país para poder atender las necesidades de todos sus clientes de forma personal. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda o local en Benasal, solo tendrás que entrar en su página web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente"; encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas de Iberdrola cercanas a Benasal (12026) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Tanto en las oficinas comerciales de Iberdrola repartidas por Castellón como llamando al teléfono gratuito de la compañía podrás realizar diferentes trámites como por ejemplo:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Benasal.

    El Bono Social en Benasal: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Benasal que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Benasal y cumples con los requisitos mencionados, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Benasal es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola de Benasal.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@iberdrola.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Benasal para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Benasal tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Oficina Iberdrola Benasal (12026): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Si un vecino de Benasal (12026) quiere consultar la evolución de su factura eléctrica o hacer una reclamación sobre el precio de la misma puede hacerlo de tres maneras distintas:

    • Acudiendo a una oficina de Iberdrola Castellón.
    • Llamando a alguno de los números gratuitos que la comercializadora en Castellón pone a disposición de sus clientes de la zona e identificándote con tus datos personales.
    • Entrando en el espacio online para los usuarios de Benasal.

    Estos métodos también son muy útiles para ayudar a los consumidores de Benasal a pagar sus facturas (aunque normalmente se abonan con datos bancarios) y a hacer todo tipo de consultas relativas tanto a sus recibos como a sus dudas energéticas generales.

    Para más detalles de facturación, puedes pinchar aquí.

    Averías y atención al cliente con Iberdrola Benasal (12026): los números de teléfono que debes conocer

    ¿Tienes contratados los servicios de energía en Benasal con Iberdrola y quieres contactar con la comercializadora? ¡Aquí encontrarás todos los números de teléfono de la compañía Iberdrola para resolver cualquier duda que pueda surgir entre sus clientes de Castellón.

    Por un lado, si tu pregunta es de carácter genérico, quieres contratar un servicio de mantenimiento, una tarifa, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro de Iberdrola en Benasal (12026), tendrás que llamar al 900 225 235. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Benasal.

    Si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Benasal ponte en contacto con la compañía llamando al número 900 22 45 22, también disponible las 24 horas del día.

    En estos teléfonos te entenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Benasal (12026) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, tendrás que llamar a los siguientes teléfonos de Iberdrola.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    Iberdrola Distribución en Benasal

    El Grupo Iberdrola es una de las principales compañías de energía en nuestro país con la que podrás contratar tus tarifas de luz y gas natural en Benasal (12026). ¡Pero eso no es todo! Además de comercializar energía, distribuye electricidad en ciertas provincias de nuestro país bajo el nombre de Iberdrola Distribución Eléctrica; para saber si Iberdrola distribuye electricidad en Castellón solo tendrás que consultar el mapa disponible en su página web.

    Recientemente la distribuidora ha cambiado su nombre por i-DE con el fin de dar una nueva identidad a la compañía pero sin cambiar ningún aspecto relacionado con las gestiones que tramitan. Esta parte del grupo empresarial se encarga de gestionar las altas de electricidad y resolver las averías que surjan en los suministros eléctricos que le correspondan por zona. Sin embargo, no te preocupes si Iberdrola Distribución Eléctrica no es la compañía asignada en Benasal, podrás seguir contratando cualquiera de sus tarifas de luz. Al fin y al cabo, la distribuidora simplemente se encarga del mantenimiento de las instalaciones y la resolución de averías.

    Si necesitas ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica para resolver alguna incidencia en Benasal o simplemente preguntar información, podrás hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente disponible todos los días del año las 24 horas del día: 900 171 171. De forma general, para tramitar cualquier gestión con Iberdrola en Benasal tendrás que proporcionar la siguiente documentación y datos:

    • Identificación del titular del punto de suministro con Iberdrola en Benasal
    • Número CUPS, un código identificativo de cada punto de suministro de luz o gas natural
    • Dirección exacta de la vivienda o local en Benasal

    Recuerda que el alta de la luz con Iberdrola en Benasal no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Benasal (provincia de Castellón); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad Valenciana.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Benasal (12026)

    Iberdrola Castellón (12) ofrece un departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Benasal para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Benasal sepa que deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Benasal para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Castellón, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde otros países en distintos idiomas, tanto dialectos españoles como francés, inglés o alemán.

    Además, Iberdrola Castellón dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Benasal (12026) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP ofrecen distintos departamentos de atención al cliente por todo Benasal o Castellón. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    Tus trámites con Iberdrola Benasal

    Iberdrola Comunidad Valenciana: ¿cómo realizar un cambio de titular en Benasal?

    Ya se sabe que cambiar de piso no es un periodo sencilla ya que implica muchos trámites administrativos. Afortunadamente, Iberdrola Castellón ofrece varios métodos gratuitos para ayudar a sus clientes de Benasal (12026) a cambiar de titular el contrato de la luz o llevar a cabo cualquier otra gestión.

    Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Benasal tanto el número de teléfono de atención al cliente de la zona de Benasal así como sus oficinas comerciales para todos los detalles en relación al cambio de titular del contrato. En su página web, podrás encontrar su teléfono gratuito y el horario de sus oficinas y puntos de servicio.

    Una vez hecho el cambio de titular, sus clientes de Castellón pueden informarse sobre las ofertas de luz, los precios que ofrece Iberdrola y contratar la tarifa de luz que mejor se adapte al nuevo piso de Benasal (12026). Si los clientes lo desean, pueden consultar estas tarifas en la página web de la comercializadora antes de llamar al número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola Castellón.

    Para llevar a cabo este trámite en Benasal, hay que reunir:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Benasal.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Benasal.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Benasal, ¿cómo lo hago?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Benasal con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Castellón (12).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Benasal.

    Dar de alta la luz en Benasal (12026) con Iberdrola: ¿qué trámite cuando me cambio de dirección?

    Si te encuentras en plena mudanza en Benasal deberás contemplar la posibilidad de que en tu nuevo hogar no haya electricidad. Por lo que deberás dar de alta la luz con Iberdrola en Castellón.

    Para no estresarse con la mudanza y los suministros, los ciudadanos de Benasal (12026) deberán barajar dos posibles procesos: * Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y escoja la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Benasal deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Nombres y apellidos, además de DNI.
    • Dirección postal del lugar exacto en Benasal.
    • Número CUPS.
    • Boletín Eléctrico del suministro.
    • La potencia que querrá contratar en dicho espacio de Benasal.
    • Añadir el código de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Benasal y la distribuidora de Castellón para que un profesional acuda a chequear los suministros eléctricos y añadir Interruptor Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles en Benasal (12026).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Castellón y se encuentra en distintas localidades de España.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Benasal

    Para dar de alta el gas con Iberdrola, el usuario deberá tener claro que es un proceso sencillo si sigue los principales pasos y aporta los documentos que solicita la compañía. Para ello, el usuario deberá tener claro que el proceso de alta del gas en Benasal suele tardar entre 5 y 9 días, por lo que tiene que hacerlo con algún tiempo de antelación.

    En primer lugar, deberá saber qué distribuidora le toca en Benasal, ya que a diferencia de contratar una tarifa, en este caso el usuario no puede escoger a la compañía, ya que viene impuesta por el Gobierno en base a la zona de residencia.

    Como comentamos anteriormente, en el caso de contratar una tarifa del gas, el usuario sí que podrá escoger a Iberdrola de Benasal para su hogar. Siguiendo con el aspecto de dar de alta los suministro, el usuario deberá saber que no es un proceso gratuito, ya que deberá abonar los costes de derechos de acceso, enganche y extensión. Este precio variará en base a la potencia que contrate y al lugar en el que resida de Benasal.

    Para dar de alta los suministros podrá hacerlo de manera online u offline. Para ello podrá llamar por teléfono a la distribuidora de Benasal a través del número atención al cliente 900 225 235 o enviar un correo electrónico. También podrá acudir a alguna de las oficinas de Iberdrola de la provincia de Castellón.

    ¿Qué son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Benasal?

    ¿Te acabas de mudar a Benasal y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Benasal que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0,0559033 €7kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,0490293 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Benasal (12026) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    La energía Iberdrola en Benasal

    Consumo eléctrico en Benasal: Factores a tener en cuenta

    ¿Quieres saber cuáles son los factores que afectan al consumo de energía en Benasal (12026)? Independientemente de si se tienen contratados los suministros con Iberdrola u otra comercializadora, el precio final a pagar en las facturas por el consumo eléctrico y/o de gas natural realizado dependerá de los siguientes puntos:

    • La ubicación en Castellón del inmueble en cuestión.
    • El tipo de calefacción de la vivienda o local: ¿eléctrica o de gas natural?
    • Las dimensiones del inmueble en Benasal y el número de personas que lo ocupan.
    • Los hábitos de consumo de los habitantes de la vivienda o local en Benasal (12026).

    Este último factor determinará el tipo de tarifa de luz o gas natural contratada con Iberdrola en el inmueble de Benasal (12026). A aquellos clientes que realicen gran parte de su consumo eléctrico durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana les saldrá rentable contratar una tarifa con discriminación horaria de Iberdrola como el Plan Noche. Mientras que los vecinos de Benasal que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Para encontrar toda la información sobre las tarifas, el consumo energético y las facturas con la compañía Iberdrola, solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora llamando a su teléfono de atención al cliente gratuito o acudiendo a una oficina comercial cercana a Benasal. Aunque si lo prefieres, puedes buscar toda la información al respecto en la página web de Iberdrola.

    Información sobre las mudanzas en Benasal (12026)

    ¿Te mudas a Benasal y no sabes por dónde empezar? Ante todo, relájate; una mudanza puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos para que te instales cómodamente en tu nuevo hogar sin apenas preocupaciones. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Castellón.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Benasal (12026) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no lo haya, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, que no tiene ningún coste. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola, no importa si se encuentra en Benasal, en la provincia de Castellón o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda que para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Benasal y cuenta bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Benasal 5.4% -14.85%
    Onda 4.6% 1.72%
    Ribesalbes 4.7% 1.6%
    Bejís 9.2% 44.45%
    La Vall d'Uixó 3.5% 2.8%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿No sabes dónde consultar el precio del kWh de Iberdrola para contratar un servicio en tu vivienda en Benasal? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que fijarte en el término variable de las tarifas de gas natural y en el término de energía de las tarifas de electricidad. Todas las ofertas de Iberdrola para los vecinos de Benasal (12026) están disponibles en su página web aunque también puedes pedir información llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235. Si prefieres recibir directamente asesoramiento personalizado y así elegir la oferta más adaptada para tu casa en Benasal (de la provincia de Castellón), acércate a una de las oficinas de Iberdrola distribuidas por Castellón.

    Entre la oferta para suministros de electricidad en hogares y negocios de Iberdrola, encontramos diferentes tipos de tarifas según cómo se factura el precio del kWh. Si el consumo que realizas en Benasal es constante durante todo el día, te conviene contratar el Plan Estable de Iberdrola. Mientras que si realizas una mayor parte del consumo de luz en Benasal durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana, mejor que apuestes por una tarifa con discriminación horaria como el Plan Noche de Iberdrola. Este tipo de tarifas presentan diferentes precios del kWh según la franja horaria, adaptándose a las horas con menor demanda de electricidad.

    ¡Pero esta no es la única opción! Iberdrola también comercializa luz en el mercado regulado por lo que podrás acceder al PVPC con la compañía: una tarifa de luz con un precio del kWh que varía cada hora de cada día, perfecta si puedes organizar el consumo de tu casa en Benasal (12026) en las horas más baratas.

    Si hablamos del gas natural, la comercializadora Iberdrola también está presente en el mercado regulado por lo que podrás acceder a la TUR con ella. Y también podrás contratar uno de los planes del mercado libre para tu vivienda en Benasal, todos ellos con un precio del kWh estable puesto que el coste de este servicio no varía dependiendo de la franja horaria.

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Benasal (12026)?

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Benasal (12026). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Castellón (12), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Comunidad Valenciana.

    No obstante, Iberdrola Castellón se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Benasal tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, abajo puedes encontrar la información sobre Endesa e Iberdrola en Castellón:

    La potencia contratada con Iberdrola en Benasal

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Benasal. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Benasal se supera la cantidad contratada se caerán los plomos.

    En caso de que aquello ocurra con frecuencia, tendrás que contactar con Iberdrola de Benasal para subir la potencia contratada. La potencia contratada dependerá de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Benasal sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Benasal y de la provincia de Castellón. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz