¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Benaguasil:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Benaguasil

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Benaguasil: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Benaguasil: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Benaguasil para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Benaguasil, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Benaguasil.
    • Personas que viven en el domicilio de Benaguasil.

    Es importante que la persona que vaya a realizar los trámites sea el titular del contrato para no tener problemas a la hora de llevarlos a cabo. En cualquier caso siempre es posible realizar un cambio de titular, ya que es un trámite gratuito con Iberdrola en Benaguasil. Por último cabe mencionar que la potencia eléctrica influye en la factura, por lo que cuanta más contratemos, más pagaremos en el término fijo de nuestra factura. No olvides que el servicio técnico de Iberdrola en Benaguasil puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Benaguasil la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Benaguasil: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Benaguasil

    La comercializadora pone a disposición de los clientes de Benaguasil dos números de teléfono gratuitos. Para contactar con la atención al cliente de la provincia de Valencia, el número de teléfono es el 900 225 235, desde donde es posible realizar consultas para cambiar el titular del contrato, notificarse una avería o adquirir un nuevo servicio con un precio diferente. A través de este canal puedes comunicar tus datos personales y bancarios con seguridad si es preciso por cualquier inconveniente en la tarifa.

    Por otra parte, Iberdrola Comunidad Valenciana cuenta con un número de teléfono 24 horas para los habitantes de la provincia de Valencia desde donde pueden esclarecer cualquier duda si surge alguna incidencia. Sin embargo, si el usuario necesita una atención más personalizada, puede personarse en cualquier de las oficinas de Iberdrola en Benaguasil. Debes tener presente que, en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Benaguasil y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación.

    Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Además, es posible contactar con Iberdrola en Benaguasil o en la provincia de Valencia en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Benaguasil, como en San Antonio de Benagéber (Iberdrola - San Antonio de Benagéber) por ejemplo o en Massalfassar (Iberdrola - Massalfassar), no dudes en contactar la comercializadora a través de este número.

    Oficinas Iberdrola Benaguasil: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Benaguasil

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de Benaguasil, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de Benaguasil y a toda la provincia de Valencia a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en Benaguasil. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de Benaguasil en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Valencia.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Benaguasil (46051)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Benaguasil. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Valencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Valencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Benaguasil que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Benaguasil, como por ejemplo EDP (EDP - Benaguasil), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas empresas te van a ayudar.

    El Bono Social en Benaguasil: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Benaguasil que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Benaguasil en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Benaguasil que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Benaguasil, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como las de Iberdrola, Endesa, Viesgo, EDP o Naturgy. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Benaguasil.

    Trámites administrativos en Benaguasil con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Benaguasil

    Para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Benaguasil tendrás que elegir uno de los planes que ofrece la comercializadora para suministros de hogares y negocios. La compañía Iberdrola no es distribuidora de gas natural por lo que será la compañía asignada en Valencia quien realizará la conexión del punto de suministro de tu casa en Benaguasil a la red de la zona.

    Por su parte, Iberdrola comercializa gas natural tanto en el mercado libre como en el regulado por lo que, a la hora de dar de alta el servicio en tu casa en Benaguasil, podrás escoger entre los planes libres o la Tarifa de Último Recurso del gas natural.

    En el mercado libre podrás elegir entre tres ofertas: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda dependiendo de las necesidades de consumo de tu casa en Benaguasil. Mientras que en el mercado regulado solo se ofrece la TUR1 o TUR2 dependiendo del consumo anual estimado en kWh.

    Puedes solicitar el alta del gas natural con Iberdrola en Benaguasil a través de:

    • Una llamada telefónica a 900 225 235 si eliges un plan del mercado libre o a 900 100 309 si prefieres contratar la TUR.
    • En una oficina comercial de Iberdrola en Valencia; encuentra la dirección exacta del punto de servicio de Iberdrola más cercano a tu vivienda en Benaguasil desde el buscador disponible en su web.

    Iberdrola mandará a un técnico de la compañía que distribuya gas natural en Benaguasil para que realice la conexión. Para que se formalice el contrato tendrás que entregar ciertos datos sobre la persona que figurará como titular y sobre el punto de suministro en Benaguasil, además de abonar el coste por los derechos de alta y los derechos de acometida en la primera factura con Iberdrola. En total toda esta gestión podrá durar un máximo de 7 días hábiles.

    Repartición de los proveedores de gas en Benaguasil

    Iberdrola Benaguasil: dar de baja la luz y el gas

    ¿Dejas tu vivienda o local en Benaguasil para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Benaguasil (46051).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Benaguasil puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Benaguasil (46051): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Benaguasil desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Benaguasil será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Benaguasil (46051) porque si no, no se gestionará la baja.

    Iberdrola Benaguasil: información sobre la luz y el gas

    Benaguasil cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    El mercado de energía se liberalizó en 2009. Desde entonces puedes escoger en Benaguasil (46051) la compañía de luz y de gas que nos facture por nuestro consumo. Son muchas opciones, y todas con diferentes tipos de descuentos.

    Una de las más reconocidas en la ciudad de Benaguasil y la provincia de Valencia es Iberdrola, que ofrece tanto ofertas dentro del mercado regulado como en el libre, al igual que ocurre con comercializadoras como Naturgy (Naturgy - Benaguasil) o Endesa (Endesa - Benaguasil), que igualmente ofrecen sus servicios en Benaguasil. No cabe duda de que Iberdrola ofrece una variedad de tarifas que se adaptan todos los bolsillos y a todas las situaciones; por eso es una de las más recomendadas por sus clientes. Para conocer todos sus servicios, lo mejor es que contactes con ellos a través de su teléfono gratuito 900 225 235 o acudiendo de forma presencial a una de sus oficinas de atención al cliente en la provincia de Valencia o en la propia Benaguasil. También puedes consultar toda esta información en la página web de la comercializadora. En cualquier caso, si aún no tienes claro con qué compañía contratar, te invitamos también a echar un vistazo al resto.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Benaguasil?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Benaguasil y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Benaguasil 15 376 GWh
    Rocafort 9 730 GWh
    Jalance 1 241 GWh
    Villanueva de Castellón 10 187 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Benaguasil (46051)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Benaguasil). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Benaguasil pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Benaguasil, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Benaguasil o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Valencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Valencia, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Benaguasil 7.5% 18.8%
    Benicolet 13.4% 112.03%
    Manises 7% 0.63%
    Cortes de Pallas 12.2% 92.27%
    Aielo de Malferit 3.5% -45.58%

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Benaguasil para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Benaguasil representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Benaguasil como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Benaguasil 17,56% 82,44%
    Sinarcas 17,50% 82,50%
    Losa del Obispo 16,67% 83,33%
    Faura 17,62% 82,38%

    El consumo de energía de los habitantes de Benaguasil (46051)

    Algunos usuarios de Benaguasil no conocen su consumo real que realizan, bien porque no conocen cómo funciona el mercado de las energías o bien porque no saben leer una factura de la luz.

    Es importante en primer lugar que el usuario sepa interpretar una factura de la luz, indistintamente de si reside en Benaguasil o en otro pueblo de Valencia, sepa que existen tres conceptos en la factura de la luz, y son los siguientes:

    • Término fijo, donde se marca la potencia contratada pactada con la distribuidora, y siempre será el mismo precio.
    • Término variable, que se centra en el precio por el consumo de kWh. En caso de tener una tarifa con discriminación horaria, el precio del kWh variará en base a la hora que consuma la energía.
    • Impuestos, dependiendo de donde resida, si en Benaguasil o en otra ciudad deberá pagar unas tasas u otras.
    • Alquiler del contador. No todos los usuarios de Benaguasil deberán pagar este concepto, puesto que algunos disponen de contador propio. En caso de que sea alquilado, el precio se reflejará en la factura y no superará el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que calcule de manera correcta a potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Benaguasil.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Valencia

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Benaguasil cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Benaguasil sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades, porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Benaguasil con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Benaguasil una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Benaguasil (46051), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz en Benaguasil puedes hacerlo a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Benaguasil o en toda la provincia de Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Benaguasil

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Benaguasil

    ¿Eres cliente de Iberdrola y estás viviendo en Benaguasil (46051)?

    ¿Tienes dudas y quieres saber a qué corresponde lo que aparece en la factura de tu comercializadora?

    No dudes en preguntar todo lo que necesites saber sobre la evolución de tu tarifa llamando a uno de los números de teléfono gratuito de la compañía. Un empleado de las oficinas de Iberdrola Valencia estará encantado de responderte. También existe la posibilidad de solicitar la ayuda acudiendo directamente a las oficinas de Iberdrola Valencia más cerca de tu casa en Benaguasil (o cerca de Granja de la Costera, la (Iberdrola - Granja de la Costera, la) por ejemplo) y última opción, pasando por la web de Iberdrola en el espacio privado de tu cuenta y tus claves personales donde podrás dar tus datos bancarios de manera segura.

    El precio que tienes que pagar cada mes figura en el apartado "Importe Total", no dudes en llamar si no entiendes a qué se refieren los apartados anteriores de tu factura.

    Para conocer más detalles sobre las facturas, puedes pinchar aquí.

    Las tarifas Iberdrola en Benaguasil: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Benaguasil

    La empresa Iberdrola en Benaguasil (46051) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Benaguasil (46051).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Benaguasil (46051).

    Dentro de esas, el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Benaguasil, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Benaguasil. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Benaguasil, en Paterna (Iberdrola - Paterna) o en Torrent (Iberdrola - Torrent)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Benaguasil (46051). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Benaguasil es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Benaguasil más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Benaguasil

    No hay oficinas Iberdrola en Benaguasil. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Benaguasil:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Picassent en Silla, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 V: de 09:00 a 14:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Benaguasil puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Valencia, (la oficina Iberdrola de Valencia por ejemplo), o a la sede de la compañía en Valencia. Sin duda, hay muchas oficinas en Comunidad Valenciana ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Vinalesa (46260) o las de Benaguasil suelen elegir esta opción.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Benaguasil

    Cambio de titular con Iberdrola en Benaguasil

    Si resides en Benaguasil y estás pensando en realizar un cambio de titularidad con Iberdrola, el usuario deberá ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar el cambio presentando una serie de documentos. Como los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Benaguasil.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Una vez entregue los documentos, la compañía de Comunidad Valenciana suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en cambiar de titularidad. Si es cierto de que existen algunas situaciones en las que el cliente de Benaguasil no podrá realizar la baja y son:

    • En caso de impago de una factura o tener pendiente una deuda.
    • No ser el titular del contrato del hogar de Benaguasil.
    • Tener una cláusula de permanencia o haber cambiado en más de una ocasión en menos de un año de titularidad.

    Realizar un cambio de titular no supone ningún coste. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gandia

    Dar de alta la luz en Benaguasil (46051) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Benaguasil

    Si una persona acaba de mudarse a Benaguasil (46051), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

    Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Valencia contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Valencia para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Benaguasil. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Valencia (46) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Benaguasil, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Benaguasil, como en Museros (Iberdrola - Museros) o en Sueca (Iberdrola - Sueca), te damos en nuestro web la lista de las ciudades más importantes de Valencia en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz