¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Bellús:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Bellús

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Bellús: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Bellús

    Para los consumidores de Iberdrola Bellús, la compañía ofrece dos teléfonos gratis para que el usuario pueda ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Valencia. El número 900 225 235 está pensado para atender cualquier duda o realizar un cambio de titular del contrato. Además de informar sobre algún problema con el suministro o contratar una tarifa nueva con otro precio.

    En caso de tener algún inconveniente con su tarifa en Bellús, podrás consultar y resolver el problema aportando tu DNI y tu número de cuenta corriente

    Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Valencia pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Valencia (los ciudadanos de Piles (Iberdrola - Piles) por ejemplo, como los de Alborache (Iberdrola - Alborache), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas.

    Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Bellús). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Bellús y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    La comercializadora también ofrece varios teléfonos para llevar a cabo preguntas en otra lengua:

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    En caso de que el usuario llame desde otro país, la compañía también pone a disposición un número para las llamadas extranjeras:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    Si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235.

    Tus trámites con Iberdrola Bellús

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Bellús

    El alta del suministro del gas natural en Iberdrola de Bellús es un trámite que necesitas hacer para poder tener gas en tu vivienda o local. Lo primero que tendrás que hacer es contactar con un técnico especializado en la instalación de gas natural, que se desplazará a Bellús para efectuar la instalación.

    No dudes en pedir varios presupuestos gratuitos y escoger a la empresa instaladora que más te convenga. Una vez que tengas todo a punto, tendrás que dar de alta el gas, que tampoco es un trámite gratuito en Bellús. Para ello, hay que abonar una serie de derechos que están regulados por las distintas administraciones. Esto quiere decir que dar de alta el gas con Iberdrola te va a costar lo mismo que en cualquier otra comercializadora en Bellús; no obstante, variará según la comunidad autónoma en la que estés.

    En el caso de Bellús, dependerá de los precios regulados por la administración de Valencia. El plazo para que se haga efectivo el alta del suministro en Bellús oscila entre cinco y siete días hábiles, tal y como está previsto según el gobierno. Con el gas natural en Bellús disfrutarás de una energía limpia y económica con la que podrás usar la calefacción, tener agua sanitaria caliente y hasta cocinar. ¡No olvides, una vez que tengas el alta, solicitar el contrato de gas que más te convenga! Hay muchos disponibles para los clientes de Iberdrola en Bellús, tanto en el mercado libre como en el regulado.

    Repartición de los proveedores de gas en Bellús

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Bellús?

    ¿Dejas tu vivienda o local en Bellús para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Bellús (46049).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Bellús puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Bellús (46049): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Valencia. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Bellús desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Bellús será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Bellús (46049) porque si no, no se gestionará la baja.

    Dar de alta la luz en Bellús (46049) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Bellús

    ¿Te estás mudando a Bellús y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de Bellús? En Valencia, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Valencia, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Valencia podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Bellús. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en Bellús, en Náquera (Iberdrola - Náquera) o en Alfarp (Iberdrola - Alfarp)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Iberdrola Bellús: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Bellús?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Bellús y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Bellús 447 GWh
    Benagéber 290 GWh
    Albalat dels Tarongers 1 661 GWh
    Gavarda 1 527 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Iberdrola de Bellús cuenta con un precio (o varios) por el kWh en cada tarifa que ofrece a sus consumidores. Por ese motivo, es importante que los consumidores de Bellús sepan escoger bien la tarifa se adapte a tus necesidades, porque de nada sirve conseguir una tarifa en la que tenga el precio por kWh muy barato durante unas horas si no vamos a poder hacer el consumo durante el periodo promocionado. Para poder acertar con la tarifa, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

    • Si quieres un precio regulado, ¡no te lo pienses! Opta por una tarifa PVPC. Y si puedes hacer el grueso de tu consumo durante las horas nocturnas, lo más conveniente es que optes por la PVPC con discriminación horaria.
    • Los conductores de Bellús con coche eléctrico que tengan un punto de recarga en su domicilio tienen a su disposición en Iberdrola de Bellús una tarifa con discriminación horaria en tres periodos (también disponible en el mercado regulado).
    • Las personas que, por motivos laborales, pasan la mayor parte del tiempo fuera de tu casa en Bellús (46049), y hacen la mayor parte del consumo fuera de casa, pueden contratar el Plan Noche de Iberdrola, dentro del mercado libre; de esta forma, es posible ahorrar - y mucho - en tu factura.
    • ¿No paras en todo el día? Te conviene una tarifa a precios fijos: no tienen un precio tan bajo como las tarifas de discriminación horaria en el periodo promocionado pero tampoco es tan elevado como en los periodos no promocionados en dichos contratos de luz.

    Recuerda que para contratar una tarifa de luz en Bellús puedes hacerlo a través del teléfono 900 225 235 para el mercado libre (900 200 708 para el mercado regulado), a través del mail (clientes@iberdrola.es) o finalmente en alguno de los puntos de atención al cliente que puedes encontrar en Bellús o en toda la provincia de Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Bellús

    Desde el periodo de apertura del mercado energético gracias a una legislación que se puso en marcha en el año 2009, la producción y la comercialización de energía en España ha registrado un alto nivel de competencia en Bellús (46049). Un hecho que no debe alarmarnos puesto que, para esto, se creó esta ley.

    En Valencia (46), Iberdrola es una comercializadora eléctrica de referencia que cuenta con una suculenta oferta para calentar la vida de sus clientes a la par que les incita a realizar un consumo de luz y gas responsable en su hogar de Comunidad Valenciana.

    No obstante, Iberdrola Valencia se enfrenta en la lucha por usuarios a empresas como Endesa (Endesa - Bellús), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Bellús) o EDP, por citar algunos nombres conocidos. Por lo tanto, y a la hora de elegir su compañía de luz; los habitantes de Bellús tienen donde elegir.

    Iberdrola es una de las comercializadoras más preferidas de los españoles además de Endesa. Si no estas seguro de qué compañia es mejor para ti, puedes encontrar en nuestro web la información sobre Endesa e Iberdrola en Valencia.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Bellús para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Bellús representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Bellús como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bellús 17,39% 82,61%
    Algimia de Alfara 17,81% 82,19%
    Llocnou de Sant Jeroni 17,95% 82,05%
    Quesa 17,02% 82,98%

    Bellús (46049) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    En todos los municipios, incluido Bellús (46049), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Bellús... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Bellús deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Bellús).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Valencia. Los residentes en Bellús (46049) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Valencia (la oficina Iberdrola en Sagunto/Sagunt por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Valencia (46), Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Bellús 7.5% 18.67%
    Montroy 12.5% 6.18%
    Estubeny 8.5% 2.13%
    Torrella 7.8% 1.45%
    Tavernes Blanques 8.7% 2.37%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Bellús (46049)?

    ¿Quieres saber cuáles son los factores que afectan al consumo de energía en Bellús (46049)? Independientemente de si se tienen contratados los suministros con Iberdrola u otra comercializadora, el precio final a pagar en las facturas por el consumo eléctrico y/o de gas natural realizado dependerá de los siguientes puntos:

    • La ubicación en Valencia del inmueble en cuestión.
    • El tipo de calefacción de la vivienda o local: ¿eléctrica o de gas natural?
    • Las dimensiones del inmueble en Bellús y el número de personas que lo ocupan.
    • Los hábitos de consumo de los habitantes de la vivienda o local en Bellús (46049).

    Este último factor determinará el tipo de tarifa de luz o gas natural contratada con Iberdrola en el inmueble de Bellús (46049). A aquellos clientes que realicen gran parte de su consumo eléctrico durante las horas nocturnas y las primeras de la mañana les saldrá rentable contratar una tarifa con discriminación horaria de Iberdrola como el Plan Noche. Mientras que los vecinos de Bellús o los clientes de Iberdrola en Sagunto/Sagunt que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Para encontrar toda la información sobre las tarifas, el consumo energético y las facturas con la compañía Iberdrola, solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora llamando a su teléfono de atención al cliente gratuito o acudiendo a una oficina comercial cercana a Bellús. Aunque si lo prefieres, puedes buscar toda la información al respecto en la página web de Iberdrola.

    Iberdrola Bellús (46049): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Bellús

    No hay oficinas Iberdrola en Bellús. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Bellús:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Sequial en Sueca, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 17:30

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Valencia (46). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Valencia, los habitantes de Bellús serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Bellús necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Bellús y, por extensión, de toda la región de Comunidad Valenciana, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Bellús tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Bellús o si eres cliente de Iberdrola en Gavarda (46130), no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Sobre mi factura Iberdrola en Bellús (46049): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Bellús

    ¿Vives en Bellús (46049) y no entiendes tu factura de Iberdrola Valencia? ¡No te preocupes! Entender una factura de luz o gas es sencillo si dominas todos los conceptos que en ella figuran.

    El primer dato que aparecerá es la comercializadora que te gestiona los pagos, que puede ser del mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o del mercado regulado (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U. para el gas; Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. para la luz). Asimismo aparecerá el periodo de facturación y los datos del cliente. Asimismo te aparecerán dos conceptos que son esenciales: la potencia y el consumo.

    El primero se refiere a una cuota mensual que se paga independientemente de que se consuma o no y que en el caso de la electricidad varía en función de la capacidad máxima de consumo que se haya contratado en tu hogar de Bellús. Por otro lado, se te factura por el consumo efectivo que se haya hecho, que se calcula por los kWh. Recuerda que te puedes informar de los precios de la luz o del gas en Bellús poniéndote en contacto en una de sus agencias o puntos de servicio repartidas en la provincia de Valencia (incluida la capital) o bien llamando al teléfono gratuito 900 225 235. También es necesario que contactes con ellos acudiendo a la tienda o por teléfono si observas que ha habido un error en la facturación o si ha ocurrido una avería en tu casa o en la zona de Bellús o por ejemplo de Alqueria de la Comtessa, l' (Iberdrola - Alqueria de la Comtessa, l').

    Pincha aquí para obtener información adicional.

    Oficinas Iberdrola Bellús: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Oficinas Iberdrola Bellús: informaciones prácticas para ayudarte en Valencia

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Bellús (46049) y no tienes ni idea de qué debes hacer? Iberdrola Valencia te lo pone en bandeja. La empresa te ayudará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Bellús.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Bellús, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Bellús y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se pueden realizar desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde el extranjero.

    Los habitantes de Bellús pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Bellús) son unas de las más importantes en Bellús.

    Iberdrola Distribución en Bellús

    Iberdrola Distribución Eléctrica es una compañía que se dedica a la distribución de luz en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias de España, siendo una de las compañías más grandes de nuestro país. Además de distribuidora, Iberdrola es comercializadora de luz y gas natural por lo que si a Bellús no le corresponde Iberdrola Distribución Eléctrica, ¡no te preocupes! Seguirás pudiendo contratar sus servicios en tu inmueble en Bellús (46049) ya que la distribuidora solo se encarga de conectar los nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    Si quieres ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica, puedes llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente: 900 171 171. Aunque también podrás tramitar todas las gestiones de tu suministro eléctrico en Bellús de forma online a través del portal Iberdrola Distribución Online. Algunas de las gestiones más comunes que se pueden realizar con la distribuidora eléctrica son:

    • Realizar la conexión de un nuevo punto de suministro eléctrico
    • Conocer el código CUPS
    • Reparar una avería
    • Lectura de contadores
    • Llevar a cabo una acometida

    Muchos consumidores en Bellús confuden los pasos a seguir cuando se quiere dar de alta la luz: no hay que contactar con Iberdrola Distribución Eléctrica, tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola ya que lo primero de todo es elegir una de las tarifas de luz ofertadas para disponer de servicio eléctrico en tu vivienda en Bellús. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Bellús (provincia de Valencia) tendrás que proporcionar los siguientes datos.

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • CUPS
    • Email
    • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
    • Si tu casa de Bellús tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    El Bono Social en Bellús: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Bellús podrán solicitar el bono a Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que puedan al Bono Social en Bellús son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Bellús que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valencia o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • EDP
    • Viesgo
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Bellús llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Bellús para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Bellús?

    Las tarifas Iberdrola en Bellús

    La comercializadora de Iberdrola en Bellús (46049) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Bellús (46049). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Bellús.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Bellús, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Bellús, en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Paterna (Iberdrola - Paterna).

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Bellús (46049). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Bellús son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Bellús: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Bellús: potencia contratada

    Previamente a realizar el alta, debes saber que potencia vas a querer contratar en tu casa de Bellús, de esta forma no tendrás ningún problema en el futuro.

    Una mala decisión en la potencia contratada podrá provocarle problemas en el futuro. Por ello, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Bellús y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Bellús
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia

    También es necesario que figure la persona correcta como titular del suministro para no tener problemas a la hora de realizar cualquier trámite posterior. Si no figura como el titular de la linea será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Bellús.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia le parece muy pesado, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Otra forma, cada vez más elegida por muchos usuarios de Bellús es realizar este trámite de forma online siempre que ya sea cliente de Iberdrola.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Bellús

    Cambio de titular con Iberdrola en Bellús

    ¿Te acabas de mudar a Bellús (46049) y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad?

    Se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz y del gas pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en Bellús con Iberdrola es un trámite gratuito (en Valencia, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Gandia por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, NIE, Pasaporte).
    • Dirección exacta en Bellús incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz