¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Bellaguarda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Bellaguarda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Cristòfol de Boleda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

    Las tarifas Iberdrola en Bellaguarda: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Bellaguarda

    ¿Te acabas de mudar a Bellaguarda y no sabes qué tipos de tarifas de luz o gas de Iberdrola son mejores para ti? Todo dependerá de tu consumo y del uso que hagas de la fuente de energía. En caso de que consumas más en las horas nocturnas o de madrugada, te conviene contratar una de las tarifas de luz con discriminación horaria promocionada por Iberdrola en Bellaguarda como el Plan Elige 8 Horas o la tarifa PVPC del mercado regulado para pagar un precio más barato. Si por el contrario quieres evitar la variación de precios, puedes contratar el Plan Estable la única de las tarifas de luz promocionada por Iberdrola en Bellaguarda que ofrece precios fijos todo el año.

    En el caso del gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres tarifas que se adaptan al consumo anual de cada consumidor. También ofrece las Tarifas de Último Recurso del mercado regulado que varían dependiendo del consumo anual en kWh, no como las tarifas de luz que varían según la potencia contratada en tu hogar de Bellaguarda con Iberdrola. En la siguiente tabla encontrarás los precios de las Tarifas de Último Recurso que ofrece Iberdrola:

    Tarifa Precio del kWh Condición
    TUR 1 0.5188812 €/kWh Consumo anual igual o inferior a 5.000 kWh
    TUR 2 0,04501412 €/kWh Consumo anual entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

    Además de estas ofertas para hogares, Iberdrola tuvo una evolución y ahora también ofrece tarifas para empresas y negocios en Bellaguarda (25170) que necesitan grandes consumos eléctricos o de gas natural. Para saber más sobre estas tarifas, llama al teléfono de atención al cliente de la comercializadora que encontrarás en su página web, pide ayuda en las oficinas Iberdrola en Balaguer o en las oficinas Iberdrola en Mollerussa. Eso sí, si Iberdrola ya es tu comercializadora, no necesitarás proporcionar ningún dato bancario si te cambias a otra tarifa de la comercializadora.

    Iberdrola Bellaguarda: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Bellaguarda

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Bellaguarda tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Lleida y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Bellaguarda y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Bellaguarda

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Bellaguarda no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Bellaguarda (provincia de Lleida); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Cataluña.

    El Bono Social en Bellaguarda: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Bellaguarda en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Lleida; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Bellaguarda desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Bellaguarda (25170) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Bellaguarda (provincia de Lleida) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Bellaguarda (25170). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Bellaguarda, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Bellaguarda (25170)

    Iberdrola Lleida (25) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Bellaguarda para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Bellaguarda sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Bellaguarda en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Lleida, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Lleida dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Bellaguarda (25170) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Bellaguarda) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Bellaguarda o Lleida. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Bellaguarda

    Cambio de titular con Iberdrola en Bellaguarda

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Bellaguarda (25170) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Lleida? ¡No te preocupes! En 2019 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Bellaguarda.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2019, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Tàrrega

    Mudanza en Bellaguarda (25170): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Bellaguarda

    Si una persona acaba de mudarse a Bellaguarda (25170) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

    Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Lleida contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Lleida para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Bellaguarda. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Lleida (25) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Bellaguarda, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Bellaguarda, como en Seròs (Iberdrola - Seròs) o en Torms, Els (Iberdrola - Torms, Els), te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Lleida en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Bellaguarda: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Bellaguarda: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Bellaguarda para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Bellaguarda en 2019, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Bellaguarda.
    • Personas que viven en el domicilio de Bellaguarda.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas; por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo. Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Lleida, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Bellaguarda, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2019 para los actuales clientes de Iberdrola en Bellaguarda, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora: el número de teléfono de Iberdrola de Bellaguarda 900 225 235, acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Bellaguarda o solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Bellaguarda puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Bellaguarda la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Bellaguarda más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Bellaguarda

    No hay oficinas Iberdrola en Bellaguarda. Pero puedes encontrar una de las 4 en la provincia de Lleida para los habitantes de Bellaguarda:

    • Punto de Atencion, ubicada en Carrer Torrent de Pietat en Sort, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 15:00

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Lleida (25). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Lleida, los habitantes de Bellaguarda serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Bellaguarda necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Bellaguarda y, por extensión, de toda la región de Cataluña, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Bellaguarda tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Bellaguarda o si eres cliente de Iberdrola en Soses (25210), no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Tus trámites con Iberdrola Bellaguarda

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Bellaguarda

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Bellaguarda tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Bellaguarda y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Bellaguarda puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Lleida e incluso encontrar una en tu propia localidad de Bellaguarda. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Bellaguarda o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Lleida y acudirá a tu nuevo domicilio en Bellaguarda para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Bellaguarda.

    Repartición de los proveedores de gas en Bellaguarda

    Iberdrola Bellaguarda: dar de baja la luz y el gas

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Bellaguarda con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Lleida (25).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Cataluña, cerca de tu vivienda o local en Bellaguarda.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Bellaguarda (25170)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Bellaguarda

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Bellaguarda (25170) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2019, Iberdrola Lleida cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Lleida. Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Bellaguarda puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Bellaguarda. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Lleida, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.

    Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Bellaguarda habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Lleida pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Lleida (los ciudadanos de Ribera d'Ondara (Iberdrola - Ribera d'Ondara) por ejemplo, como los de Ossó de Sió (Iberdrola - Ossó de Sió), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Bellaguarda tendrán que marcar el número correspondiente: * En francés: 900 322 033 * En alemán: 900 322 049 * En inglés: 900 322 044 * En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235 ¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Bellaguarda sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional. | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | (edited) Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Bellaguarda). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Bellaguarda y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    Factura Iberdrola en Bellaguarda (25170): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Bellaguarda

    ¿No entiendes tu factura recibida en Bellaguarda por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Bellaguarda. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Bellaguarda. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Lleida desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Bellaguarda o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Iberdrola Bellaguarda: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Bellaguarda (25170)

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Bellaguarda pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Bellaguarda en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Bellaguarda (25170). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Lleida será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Lleida dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Seu d'Urgell, La por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Bellaguarda. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Bellaguarda) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Bellaguarda 4.9% -22.93%
    Estaràs 9.2% 2.86%
    Coll de Nargó 8.4% 31.9%
    El Pont de Bar 13.9% 7.6%
    Bossòst 10.9% 71.35%

    El consumo de energía de los habitantes de Bellaguarda (25170)

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Bellaguarda no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Bellaguarda o de cualquier otra parte de Lleida es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Termino fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.

    • Termino variable, depende del consumo de tu vivienda de Bellaguarda y depende del precio del kW que haya en el contrato.

    • Impuestos, depende de en qué lugar de Lleida se reside se pagan unas tasas u otras.

    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Bellaguarda.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Balaguer

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Bellaguarda?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Bellaguarda y de otros tres pueblos de Lleida para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Bellaguarda 429 GWh
    Bausen 89 GWh
    Tarroja de Segarra 254 GWh
    Josa i Tuixén 170 GWh

    Bellaguarda cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    La compañía distribuidora de electricidad en Bellaguarda no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Bellaguarda o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Lleida, Endesa (Endesa - Bellaguarda), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Bellaguarda) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Bellaguarda.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Bellaguarda o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Lleida.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Bellaguarda depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Bellaguarda, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Bellaguarda, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Bellaguarda. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Bellaguarda. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Bellaguarda para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Bellaguarda representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Bellaguarda como en otros pueblos de Lleida para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Bellaguarda 4,49% 95,51%
    Artesa de Lleida 4,49% 95,51%
    Albatàrrec 4,45% 95,55%
    Ribera d'Urgellet 4,26% 95,74%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz