Para dar de alta la luz o el gas en Babilafuente, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Iberdrola cerca de Babilafuente

Informaciones complementarias


Dirección :

Av España

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario :

Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Babilafuente

¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Babilafuente?

¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Babilafuente con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria.

  • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
  • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
  • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
  • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Salamanca (37).

Recuerda que para dar de baja un servicio de mantenimiento con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Babilafuente.

Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola Babilafuente

Antes de instalarte en tu nueva casa de Babilafuente, recuerda que es imperativo hacer un cambio de titular en la factura de la luz ya que el nombre que debe figurar en el contrato debe ser el mismo que el de la persona de Babilafuente que entra a vivir en ella.

Es fundamental llevar a cabo este trámite ya que, si surge algún contratiempo con el suministro eléctrico, la responsabilidad recae sobre la persona que figura en el contrato eléctrico aunque ya no exista ya ninguna relación con la vivienda en Babilafuente.

Es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Salamanca (37) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Salamanca o en las oficinas centrales de la capital.

Mudanza en Babilafuente (37038) y cambio de dirección: ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

¿Te estás mudando a Babilafuente y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda? En Salamanca, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Salamanca, o simplemente utilizando la web de Iberdrola de la zona de Castilla y León podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de Babilafuente. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva.

Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites por teléfono, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Si no hay oficinas Iberdrola en Babilafuente, aquí te damos la lista de las ciudades grandes de Salamanca a las que te puedes dirigir para que alguien te ayude:

¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Babilafuente?

¿Eres uno de los vecinos de Babilafuente (37038) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que tipo de tarifas ofrece Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Babilafuente. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son accesibles a los vecinos de Salamanca que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh.

Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ofrece tarifas para hogares y empresas en Babilafuente (37038) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables.

Las oficinas Iberdrola en Babilafuente: atención al cliente y teléfono de contacto

Hacer un reclamo sobre mi factura Iberdrola Babilafuente (37038): ¿a qué oficina debo acudir?

¿Tienes claro cuánto pagas por tu factura eléctrica y de qué manera lo haces? Los vecinos de Babilafuente (37038) no tienen dudas sobre estos temas porque las oficinas de Iberdrola en la capital de Salamanca les hace la vida más fácil.

Pero, ¿qué información aparece en la factura de los habitantes de Babilafuente (37038)?

  • Nombre de la compañía, que define también si el cliente pertenece al mercado libre o regulado.
  • Periodo de consumo.
  • Referencia del contrato (con código CUPS).
  • Tarifa de acceso.
  • Alquiler del contador.
  • Término de consumo.
  • Término de potencia.
  • IVA.
  • Impuesto sobre la electricidad.
  • Servicio técnico en caso de tenerlo contratado.

El importe total es la cantidad que tendrás que pagarle a la comercializadora.

Puedes encontrar más información en este sitio.

Iberdrola Babilafuente (37038), las oficinas de atención al cliente y sus horarios

No hay oficinas Iberdrola en Babilafuente. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Babilafuente:

  • Punto de Atencion, ubicada en Cl Valencia en Salamanca, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 19:30 S: de 10:00 a 13:30

¿Dónde debes ir si quieres dar de alta la luz o hacer una reclamación de tu factura de electricidad con Iberdrola en Babilafuente? ¡Muy sencillo! La comercializadora en Salamanca tiene varias oficinas en la capital de Castilla y León en las cuales los empleados de Iberdrola se ponen a disposición de sus clientes para ayudarles con cualquier trámite.

Por su parte, los usuarios pueden elegir entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas Iberdrola Babilafuente, llamando por teléfono a la oficina de Salamanca o realizando sus consultas en la plataforma digital de la comercializadora.

Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Babilafuente (37038)

¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Babilafuente (37038) y no tienes ni idea de qué debes hacer? Iberdrola Salamanca te lo pone en bandeja. La empresa te ayudará para que tus contratos de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Babilafuente.

La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Babilafuente, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Babilafuente.

Los habitantes de Babilafuente pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP son unas de las más importantes en Babilafuente. Aquí te damos la información al respecto:

Averías y atención al cliente: ¿en qué casos debemos contactar los números de teléfono de Iberdrola Babilafuente (37038)?

El servicio de atención al cliente de Iberdrola Salamanca ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Babilafuente hasta cambiar la titularidad de un contrato o informarte sobre una tarifa. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Babilafuente o través de internet en su plataforma electrónica.

Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Babilafuente 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día.

Iberdrola Babilafuente: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

Mercado de la energía: los proveedores presentes en Babilafuente (Castilla y León)

¿Sabes que la compañía eléctrica que te suministra la electricidad no tiene por qué ser la misma que la que te facture por ella todos los meses? Desde la liberalización del mercado energético en España, todos los españoles tienen la oportunidad de elegir por ellos mismos qué tarifa de energía quieren para tu hogar y con qué comercializadora.

Con un comparador de tarifas, puedes encontrar la tarifa que más se adapta al consumo de tu vivienda en Babilafuente que ofrecen Iberdrola Salamanca, Naturgy (ex- Gas natural Fenosa), EDP, Viesgo y Endesa. Iberdrola ofrece un magnífico servicio de atención al cliente que te ayudará durante todo el proceso ya sea a través del teléfono gratuito disponible o en sus oficinas situadas en Salamanca.

Dentro de los proveedores más históricos de España, Iberdrola y Endesa son las 2 más importantes. Entonces si quieres acudir a las oficinas de las dos comercializadoras en la capital de Salamanca, abajo puedes encontrar la información que necesitarás:

¿Se consume energía de manera responsable en Babilafuente (37038)?

Son muchos los factores que pueden afctar al consumo energético de tu vivienda en Babilafuente y que pueden encarecer cada mes tu factura de la luz y del gas. El clima de Salamanca, el estado de la vivienda, su tamaño y el aislamiento térmico de tu residencia afectan en gran parte a nuestro consumo y por ello, es importante saber cómo podemos acondicionar nuestro hogar para mejorar su eficiencia energética y ahorrar al máximo en nuestra factura. Consiguiendo un aislamiento óptimo y conociendo la temperatura adecuada a la que debemos manterner la calefacción en invierno y la climatización en verano, es más que posible ahorrar energía y dinero a final de mes.

Sin embargo, estos pueden no ser los úncos facotres que consigen aumentar nuestro importe eléctrico. Si crees que pagas demasiado y todavía no saber por qué, Iberdrola Salamanca puede ayudarte a solucionarte cualquier duda sobre tu consumo en Babilafuente.

Babilafuente (37038) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

Si te mudas a Babilafuente (37038) debes tener presente un hecho administrativo importante: dar de alta la luz es primordial. La razón no es otra que instalarte en tu nueva casa de Salamanca con todas las comodidades y sin problemas eléctricos.

Si estás en esa situación, no dudes en ponerte en contacto con Iberdrola Castilla y León ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte. No en vano; la compañía está presente en Salamanca (37) gracias a sus oficinas y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

Para saber todos los datos de las mudanzas en Salamanca (37) y Babilafuente, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual :

Municipio % de poblacion que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
Babilafuente 5.2% -18.32%
Cerralbo 0.6% -90.72%
El Cabaco 5.2% -17.32%
Alconada 3.1% -51.62%
Cantalapiedra 3.9% -38.08%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz