¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Atzeneta del Maestrat:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Atzeneta del Maestrat

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Cambio de titularidad Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    Cambio de titular con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    Hay que tener en cuenta que al mudarse a un nuevo piso de alquiler en Castellón, el nombre de la persona de Atzeneta del Maestrat (12001) que disfruta del servicio eléctrico debe ser el mismo que el que figura en el contrato eléctrico ya que, en caso de accidente, la responsabilidad civil recae sobre la persona que firmó este contrato.

    La gestión del cambio de titular es muy sencilla, gratuita, y aunque pueda hacerse en cualquier periodo de la mudanza, es recomendable hacerla antes de alojarse en la vivienda nueva de Atzeneta del Maestrat porque llegar a una nueva vivienda sin el estrés de los contratos no tiene precio. El cliente de Iberdrola Atzeneta del Maestrat puede realizar este trámite mediante una simple llamada gratuita de teléfono a la comercializadora o bien acudiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Castellón (en los puntos de servicio de la capital de Castellón o en la oficina Iberdrola de Vall d'Uixó, la) simplemente proporcionando el nombre y otros datos personales. Para más detalles, puedes consultar los horarios en la página web de atencion al cliente de Iberdrola.

    La documentos necesarios para llevar a cabo este trámite en Atzeneta del Maestrat son:

    • El DNI del titular actual y la del nuevo inquilino en Atzeneta del Maestrat.
    • El Contrato de alquiler para el piso o la casa en Atzeneta del Maestrat.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Datos bancarios.

    La energía Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Atzeneta del Maestrat para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Atzeneta del Maestrat como en otros pueblos de Castellón para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Atzeneta del Maestrat 17,82% 82,18%
    Argelita 14,29% 85,71%
    Arañuel 17,39% 82,61%
    Vall d'Alba 17,54% 82,46%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Atzeneta del Maestrat, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Atzeneta del Maestrat, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas.

    En el mercado regulado, al contrario, el precio se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Atzeneta del Maestrat. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Atzeneta del Maestrat. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Atzeneta del Maestrat (12001)

    Cada año las ciudades, concretamente Atzeneta del Maestrat (12001), se encuentran en el periodo de recibir a nuevos vecinos dispuestos a instalarse entre sus calles mientras que antiguos habitantes hacen las maletas, al mismo tiempo, para irse. Para que las personas estén cómodas en sus viviendas de Atzeneta del Maestrat, ya sean a estrenar o alquilar, es necesario hacer un trámite que alumbrará sus vidas: dar de alta la luz (Luz - Atzeneta del Maestrat).

    Iberdrola Castellón es una comercializadora dispuesta a hacer los trámites por sus clientes. Los habitantes de Atzeneta del Maestrat (12001) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Castellón (la oficina Iberdrola en Benicarló por ejemplo), su servicio de atención al cliente telefónico y su página web. Al margen de la vía comunicativa elegida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Castellón (12), Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Atzeneta del Maestrat 6.8% 7.93%
    Onda 4.6% 1.72%
    Torrechiva 6.7% 0.33%
    Gaibiel 3.9% 2.44%
    Villores 21.1% 14.71%

    Atzeneta del Maestrat cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    Desde 2009, existen varias compañías que proponen ofertas de luz y de gas a los habitantes de Atzeneta del Maestrat (y en todo Castellón). Gracias al periodo de apertura del mercado energético, el Gobierno ha eliminado los monopolios eléctricos dejando abierta la venta de energía a Iberdrola Comunidad Valenciana, Endesa (Endesa - Atzeneta del Maestrat), Viesgo, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Atzeneta del Maestrat), entre otros nombres conocidos del mercado energético.

    Los vecinos de Atzeneta del Maestrat deben saber que tienen la libertad de decidir si quieren contratar la luz y el gas con Iberdrola Castellón (para informarse con un agente de la compañía pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la misma) o decantarse por otra comercializadora de Atzeneta del Maestrat.

    Elegir la mejor compañía de luz y gas nunca es fácil, entonces si no sabes cuál elegir te damos la información sobre Endesa e Iberdrola en Castellón, notablemente en la capital.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Atzeneta del Maestrat?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Atzeneta del Maestrat y de otros tres pueblos de Castellón para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Atzeneta del Maestrat 1 803 GWh
    Fuentes de Ayódar 160 GWh
    Rossell 1 405 GWh
    Sierra Engarcerán 1 429 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Atzeneta del Maestrat (12001)

    El precio del kWh de las facturas de luz en Castellón puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Atzeneta del Maestrat o en pueblo como Espadilla (Iberdrola - Espadilla). El motivo de esta variación reside en que se presentan diferentes factores que repercuten en el precio del kWh y la evolución del consumo de energía en cada uno de los hogares de Atzeneta del Maestrat. Pero para ser más precisos, ¿cuáles son las razones que influyen sobre el aumento del precio de kWh en la factura de electricidad y de gas en Atzeneta del Maestrat? A continuación explicamos con más detalle estos factores:

    • El tipo de inmueble en Castellón.
    • La calefacción utilizada en la vivienda.
    • El tipo de carburante.
    • La climatología de Atzeneta del Maestrat.

    La amalgama de todos estos factores nos ayuda a entender el interés para el usuario por escoger la tarifa eléctrica óptima entre las ofertas de la compañía elegida en Atzeneta del Maestrat.

    Para más detalles e información sobre las condiciones y los precios de facturación y contratación de las tarifas promocionales de Iberdrola en la provincia de Castellón, los clientes de la comercializadora tienen la posibilidad de acudir a uno de los puntos de atención al cliente en el horario de oficina o llamar a alguno de los números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Atzeneta del Maestrat.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Atzeneta del Maestrat: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Atzeneta del Maestrat y quieres saber si tu potencia contratada es la adecuada? Te recomendamos que te hagas las siguientes preguntas:

    ¿Pones en funcionamiento todos los electrodomésticos en tu casa de Atzeneta del Maestrat y se caen los plomos? Eso es que tu consumo habitual es superior a lo que puede admitir el suministro. En eso caso, deberías subir la potencia contratada.

    No me he quedado sin suministro nunca en mi casa de Atzeneta del Maestrat. En esos casos, estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. En cualquier caso, es recomendable que calculas la cantidad de suministro que precisas de forma habitual y compararlo con la potencia contratada. Si la diferencia es mucha te recomendamos bajar la potencia, ¡ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Atzeneta del Maestrat puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Atzeneta del Maestrat y en toda la provincia de Castellón. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Factura Iberdrola en Atzeneta del Maestrat (12001): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Atzeneta del Maestrat

    ¿Vives en Atzeneta del Maestrat (12001) y no entiendes tu factura de Iberdrola Castellón? ¡No te preocupes! Entender una factura de luz o gas es sencillo si dominas todos los conceptos que en ella figuran.

    El primer dato que aparecerá es la comercializadora que te gestiona los pagos, que puede ser del mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o del mercado regulado (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U. para el gas; Iberdrola Comercializador de Último Recurso, S.A.U. para la luz). Asimismo aparecerá el periodo de facturación y los datos del cliente. Asimismo te aparecerán dos conceptos que son esenciales: la potencia y el consumo.

    El primero se refiere a una cuota mensual que se paga independientemente de que se consuma o no y que en el caso de la electricidad varía en función de la capacidad máxima de consumo que se haya contratado en tu hogar de Atzeneta del Maestrat. Por otro lado, se te factura por el consumo efectivo que se haya hecho, que se calcula por los kWh. Recuerda que te puedes informar de los precios de la luz o del gas en Atzeneta del Maestrat poniéndote en contacto en una de sus agencias o puntos de servicio repartidas en la provincia de Castellón (incluida la capital) o bien llamando al teléfono gratuito 900 225 235. También es necesario que contactes con ellos acudiendo a la tienda o por teléfono si observas que ha habido un error en la facturación o si ha ocurrido una avería en tu casa o en la zona de Atzeneta del Maestrat o por ejemplo de Aín (Iberdrola - Aín).

    Pincha aquí para obtener información adicional.

    Mudanza en Atzeneta del Maestrat (12001): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    Si te mudas a Atzeneta del Maestrat puedes encontrarte sin electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Castellón.

    Para que esto no suceda, los habitantes de Atzeneta del Maestrat (12001) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler en la cual el suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Castellón deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Atzeneta del Maestrat donde desean dar de alta la luz.
    • El Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia que quieren contratar en la vivienda de Atzeneta del Maestrat (en función del consumo realizado en kwh).
    • El código IBAN.

    Finalmente, la comercializadora hará de intermediario entre el nuevo habitante de Atzeneta del Maestrat y la distribuidora eléctrica de Castellón para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Atzeneta del Maestrat (12001).

    Iberdrola es una de las comercializadoras históricas en Castellón y está ubicada en numerosas ciudades, entonces si vives en un pueblo como Caudiel (Iberdrola - Caudiel) o Torrechiva (Iberdrola - Torrechiva), puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Atzeneta del Maestrat?

    Las tarifas Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Atzeneta del Maestrat (12001) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Castellón, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Atzeneta del Maestrat:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Atzeneta del Maestrat es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Atzeneta del Maestrat tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Atzeneta del Maestrat y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Atzeneta del Maestrat y la provincia de Castellón es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Castellón (las oficinas Iberdrola en Borriana/Burriana o las oficinas Iberdrola en Vinaròs por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Atzeneta del Maestrat: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    Para los consumidores de Iberdrola Atzeneta del Maestrat, la compañía ofrece dos teléfonos gratis para que el usuario pueda ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Castellón. El número 900 225 235 está pensado para atender cualquier duda o realizar un cambio de titular del contrato. Además de informar sobre algún problema con el suministro o contratar una tarifa nueva con otro precio.

    En caso de tener algún inconveniente con su tarifa en Atzeneta del Maestrat, podrás consultar y resolver el problema aportando tu DNI y tu número de cuenta corriente

    Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Castellón pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Castellón (los ciudadanos de Pobla Tornesa, la (Iberdrola - Pobla Tornesa, la) por ejemplo, como los de Sant Jordi/San Jorge (Iberdrola - Sant Jordi/San Jorge), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas.

    Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Atzeneta del Maestrat). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Atzeneta del Maestrat y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    La comercializadora también ofrece varios teléfonos para llevar a cabo preguntas en otra lengua:

    Iberdrola dispone de distintos números para poder realizar la consulta en otro idioma:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    En caso de que el usuario llame desde otro país, la compañía también pone a disposición un número para las llamadas extranjeras:

    Idioma Teléfono
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21
    En inglés 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28

    Si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235.

    Las oficinas Iberdrola en Atzeneta del Maestrat: atención al cliente y teléfono de contacto

    Iberdrola Distribución en Atzeneta del Maestrat

    Iberdrola Distribución Eléctrica es una compañía que se dedica a la distribución de luz en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias de España, siendo una de las compañías más grandes de nuestro país. Además de distribuidora, Iberdrola es comercializadora de luz y gas natural por lo que si a Atzeneta del Maestrat no le corresponde Iberdrola Distribución Eléctrica, ¡no te preocupes! Seguirás pudiendo contratar sus servicios en tu inmueble en Atzeneta del Maestrat (12001) ya que la distribuidora solo se encarga de conectar los nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    Si quieres ponerte en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica, puedes llamar a su teléfono gratuito de atención al cliente: 900 171 171. Aunque también podrás tramitar todas las gestiones de tu suministro eléctrico en Atzeneta del Maestrat de forma online a través del portal Iberdrola Distribución Online. Algunas de las gestiones más comunes que se pueden realizar con la distribuidora eléctrica son:

    • Realizar la conexión de un nuevo punto de suministro eléctrico
    • Conocer el código CUPS
    • Reparar una avería
    • Lectura de contadores
    • Llevar a cabo una acometida

    Muchos consumidores en Atzeneta del Maestrat confuden los pasos a seguir cuando se quiere dar de alta la luz: no hay que contactar con Iberdrola Distribución Eléctrica, tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola ya que lo primero de todo es elegir una de las tarifas de luz ofertadas para disponer de servicio eléctrico en tu vivienda en Atzeneta del Maestrat. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat (provincia de Castellón) tendrás que proporcionar los siguientes datos.

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • CUPS
    • Email
    • Datos bancarios para efectuar la domiciliación
    • Si tu casa de Atzeneta del Maestrat tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Atzeneta del Maestrat (12001)

    Iberdrola Castellón (12) ofrece un departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Atzeneta del Maestrat para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Atzeneta del Maestrat sepa que deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Atzeneta del Maestrat para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Castellón, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde otros países en distintos idiomas, tanto dialectos españoles como francés, inglés o alemán.

    Además, Iberdrola Castellón dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Atzeneta del Maestrat (12001) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Atzeneta del Maestrat) ofrecen distintos departamentos de atención al cliente por todo Atzeneta del Maestrat o Castellón. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    El Bono Social en Atzeneta del Maestrat: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Atzeneta del Maestrat una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y que su nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Atzeneta del Maestrat cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25 hasta el 40%.

    Actualmente, los usuarios de Atzeneta del Maestrat que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Iberdrola, Endesa, Naturgy, EDP y Viesgo.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola, y resides en Atzeneta del Maestrat deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Tus trámites con Iberdrola Atzeneta del Maestrat

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat es un proceso sencillo si se cumplen los requisitos necesarios. Entre los cuales, debe tenerse acceso a la red de distribución de gas, contar con una instalación en buen estado y validada por el técnico de una distribuidora y presentar una serie de documentos a la comercializadora. El proceso para dar de alta el gas en Atzeneta del Maestrat suele demorarse entre 5 y 7 días hábiles, así que es mejor tratar de hacerlo con la mayor antelación posible.

    Cabe mencionar que, pese a que la distribuidora asignada en Atzeneta del Maestrat es la encargada de activar el suministro, para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat debes contactar con la comercializadora para contratar una tarifa, ya que las distribuidoras no gestionan las tramitaciones de altas.

    Dar de alta el gas natural no cuesta lo mismo en todas las regiones de España, ya que, aunque los derechos de acometida son los mismos para todo el Estado, los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma en la que nos encontremos, en este caso Comunidad Valenciana. De modo que las gestiones por activar un suministros tienen un precio diferente en la provincia de Castellón que en provincias de otras comunidades autónomas.

    Además de solicitar dar de alta el gas con Iberdrola por teléfono o desde internet, también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Atzeneta del Maestrat o en la provincia de Castellón.

    Repartición de los proveedores de gas en Atzeneta del Maestrat

    Iberdrola Atzeneta del Maestrat: dar de baja la luz y el gas

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Atzeneta del Maestrat (12001).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Atzeneta del Maestrat: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Atzeneta del Maestrat (12001): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Castellón. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Atzeneta del Maestrat desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Atzeneta del Maestrat es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Atzeneta del Maestrat (12001). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Atzeneta del Maestrat (12001) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Atzeneta del Maestrat

    No hay oficinas Iberdrola en Atzeneta del Maestrat. Pero puedes encontrar una de las 20 en la provincia de Castellón para los habitantes de Atzeneta del Maestrat:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Enmedio en Castellón de la Plana, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

    La comercializadora Iberdrola es un gran nombre de la industria energética con una magnífica evolución por lo cual cuenta con una de las redes más grandes de oficinas en España y también en Castellón (12). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, los habitantes de Atzeneta del Maestrat serán guiados por un agente de la compañía para realizar con éxito los trámites precisos respecto a la energía del hogar o consultar los detalles de la factura.

    Pero eso no es todo, las personas que viven en Castellón cuentan con un teléfono de atención al cliente y un teléfono de averías para notificar a su compañía eléctrica cualquier tipo de problema o sugerencia con su suministro al que pueden llamar durante cualquier periodo del día. Entonces si vives en Atzeneta del Maestrat o si eres cliente de Iberdrola en Gaibiel (12065), no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz