¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Almussafes:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Almussafes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Almussafes (46035)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Almussafes

    Con el fin de ofrecer mayor libertad a la hora de escoger una tarifa para nuestro hogar, el mercado energético español se liberalizó, por lo que hoy en día cualquier ciudadano de Almussafes que necesite dar de alta la luz en su hogar, será capaz de escoger entre todas las tarifas eléctricas que ofrecen las compañías de luz y gas disponibles en España y así contratar una que se adapte completamente a nuestra vivienda en Almussafes y estilo de consumo para pagar el precio justo.

    Es decir, que si te interesa una de las tarifas de Iberdrola, puedes informarte llamando al servicio de atención al cliente de Iberdrola Almussafes y ellos se encargarán de gestionar tus peticiones mientras les comuniques datos personales y bancarios para que puedan ayudarte. Si ya eres cliente de Iberdrola y necesitas advertir una avería en tu suministro en Almussafes, puedes llamar al número de teléfono 24 horas de Iberdrola Valencia (46): 900 22 45 22 y un técnico especializado resolverá tu incidente acudiendo a tu vivienda en Almussafes. Si se trata de una reparación, Iberdrola ha asignado el número de teléfono 900 225 235 para llevar a cabo estas gestiones las 24 horas del día para toda la provincia de Valencia (que vivas en Almussafes, en Rugat (Iberdrola - Rugat) o en Llocnou de la Corona (Iberdrola - Llocnou de la Corona) por ejemplo).

    Además, Iberdrola te permite recibir una atención al cliente en otros idiomas y llamar desde el extranjero:

    Idioma Para llamar desde España Para llamar desde el extranjero
    En francés 900 322 033 96 232 80 22
    En alemán 900 322 049 96 232 80 21
    En inglés 900 322 044 91 649 63 30
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 900 225 235 91 649 63 28

    Iberdrola Almussafes: información sobre la luz y el gas

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Almussafes (46035)?

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Almussafes ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Valencia, Endesa (Endesa - Almussafes), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Almussafes) y Viesgo compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Almussafes.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Almussafes ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Valencia.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Comunidad Valenciana y Valencia. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Almussafes para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Almussafes representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Almussafes como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almussafes 17,50% 82,50%
    Alfauir 15,63% 84,38%
    Canet d'En Berenguer 17,44% 82,56%
    Massamagrell 17,53% 82,47%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, el usuario deberá conocer las distintas tarifas que existen y cuál se adapta mejor a sus necesidades en base a su vivienda situada en Almussafes.

    El precio del kWh con Iberdrola varía en base de si el usuario quiere pertenecer al mercado libre o al mercado regulado. En el caso del mercado regulado, el precio del kWh viene impuesto por el Gobierno y se publica de manera diaria en la web de la Red Eléctrica Española (REE). Estos precios se basan en la oferta y demanda del mercado, como también en la de Almussafes. Por otro lado, si quiere pertenecer la mercado libre, la comercializadora ofrecerá de manera libre los precios que mejor se ajusten a la oferta y demanda del mercado y a su cartera de clientes.

    En base a la tarifa que ha escogido, en el caso del mercado libre, el usuario pagará una cosa u otra. Por ejemplo: No es el mismo precio con una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio por la noche es más barato que un Plan Estable.

    Si estás interesado en el precio del kWh con Iberdrola, te aconsejamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente que pone a disposición de los clientes de Almussafes o personarse en alguna de las oficinas que dispone en Valencia.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Almussafes: Factores a tener en cuenta

    ¿Sientes que cada mes pagas un precio demasiado elevado en tu factura de la luz y necesitas reducir tu consumo eléctrico para dejar de pagar un precio tan alto?

    Son muchas las razones que nos pueden llevar a realizar un consumo energético mucho mayor al que deberíamos. Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Almussafes (46035) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Losa del Obispo, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura el justo. Efectivamente, tener contratada una potencia superior a la que necesitas todos los días significa estar pagando por energía que no necesitas y que no vas a consumir, por lo que estás tirando el dinero.

    Para cualquier consulta sobre tu facturación o ayuda relacionada con tu consumo o por el precio de tu tarifa promocionada, puedes ponerte en contacto con Iberdrola Valencia o acercarte a la oficina Iberdrola más cercana en Almussafes durante el periodo de apertura.

    Tener un aislamiento térmico inadecuado en Almussafes también puede ser una razón por la que tu consumo es demasiado elevado. No dudes en consultar cualquier duda con un especialista llamando de forma gratuita a Iberdrola Valencia y olvídate de pagar de más por tu electricidad.

    Información sobre las mudanzas en Almussafes (46035)

    Hoy en día, mudarse es algo habitual, pero no debes olvidar acomodar tu nuevo hogar con las necesidades básicas antes de entrar ya que dar de alta el suministro de luz (Luz - Almussafes) por primera vez en una vivienda puede tardar hasta varias semanas. Para ayudarte con todo este periodo tan pesado como necesario, Iberdrola facilita a sus clientes viviendo en Almussafes un teléfono de contacto gratuito de atención al cliente y varios agentes, dispuestos a ayudarte, repartidos por las distintas oficinas comerciales que existen repartidas por Valencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Sagunto/Sagunt).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Valencia, Comunidad Valenciana.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Almussafes 5.8% -8.41%
    Benicull de Xúquer 7.7% 21.7%
    Almiserà 5.1% -19.11%
    Loriguilla 12.7% 6.37%
    Xeraco 5.2% 1.12%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Almussafes?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Almussafes y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Almussafes 12 435 GWh
    Alberic 14 773 GWh
    Barx 1 795 GWh
    Cortes de Pallás 1 357 GWh

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Almussafes?

    Las tarifas Iberdrola en Almussafes

    ¿Eres uno de los vecinos de Almussafes (46035) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Almussafes. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas a los vecinos de Almussafes y de la provincia de Valencia que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0,0559033 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,0490293 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha tenido una evolución y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Almussafes (46035) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kW estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si ya eres cliente de Iberdrola en Almussafes. Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Torrent o también una oficina Iberdrola en Paterna.

    Sobre mi factura Iberdrola en Almussafes (46035): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Almussafes

    Si un vecino de Almussafes (46035) quiere consultar la evolución de su factura eléctrica o hacer una reclamación sobre el precio de la misma puede hacerlo de tres maneras distintas:

    • Acudiendo a una oficina de Iberdrola Valencia.
    • Llamando a alguno de los números gratuitos que la comercializadora en Valencia pone a disposición de sus clientes de la zona e identificándote con tus datos personales.
    • Entrando en el espacio online para los usuarios de Almussafes.

    Estos métodos también son muy útiles para ayudar a los consumidores de Almussafes (o a los clientes de Iberdrola de Atzeneta d'Albaida por ejemplo) a pagar sus facturas (aunque normalmente se abonan con datos bancarios) y a hacer todo tipo de consultas relativas tanto a sus recibos como a sus dudas energéticas generales.

    Para más detalles de facturación, puedes pinchar aquí.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Almussafes

    Cambio de titular con Iberdrola en Almussafes

    Antes de realizar la mudanza a un nuevo hogar de alquiler en Almussafes, el usuario debe tener presente varios datos imprescindibles, como el nombre de la persona que resida en Almussafes (46035), para poder disponer de suministro eléctrico, además de figurar en el contrato de luz como titular, ya que en el caso de que existe algún problema, como impagos de facturas o un accidente por una mala manipulación del suministro eléctrico, la responsabilidad recaerá sobre la persona que figure como titular del contrato.

    El trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad es fácil y gratuito, y puede hacerse durante la mudanza, aunque siempre es recomendable zanjar estos procesos antes de instalarse en el nuevo domicilio de Almussafes, ya que conllevará un menor estrés.

    Los clientes de Iberdrola en Almussafes tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una llamada de teléfono a la comercializadora, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Valencia (la oficina Iberdrola en Gandia por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Valencia. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su página web.

    Los datos y documentación necesaria para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Almussafes son los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitantes y del actual titular del suministro en Almussafes.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Almussafes donde se relacione a ambas personas.
    • Un documento justificante de cesión firmado por las dos personas.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Mudanza en Almussafes (46035): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Almussafes

    Si te encuentras en plena mudanza en Almussafes deberás contemplar la posibilidad de que en tu nuevo hogar no haya electricidad. Por lo que deberás dar de alta la luz con Iberdrola en Valencia.

    Para no estresarse con la mudanza y los suministros, los ciudadanos de Almussafes (46035) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y escoja la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Almussafes deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Nombres y apellidos, además de DNI.
    • Dirección postal del lugar exacto en Almussafes.
    • Número CUPS.
    • Boletín Eléctrico del suministro.
    • La potencia que querrá contratar en dicho espacio de Almussafes.
    • Añadir el código de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Almussafes y la distribuidora de Valencia para que un profesional acuda a chequear los suministros eléctricos y añadir Interruptor Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Almussafes (46035) o en cualquier otro pueblo de Valencia, como Pobla Llarga, la (Iberdrola - Pobla Llarga, la) o Palomar, el (Iberdrola - Palomar, el)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Valencia y se encuentra en distintas localidades de España.

    Las oficinas Iberdrola en Almussafes: atención al cliente y teléfono de contacto

    El Bono Social en Almussafes: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Almussafes que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Almussafes en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Almussafes que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Almussafes, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como las de Iberdrola, Endesa, Viesgo, EDP o Naturgy. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Iberdrola en Almussafes.

    Iberdrola Distribución en Almussafes

    Dentro del mercado de las energías, el usuario de Almussafes debe saber que existen dos tipos de empresas, las que distribuyen y las que comercializan. En el caso de las distribuidoras son las encargadas de dar de alta la luz y en el caso de las comercializadoras, se encargan de poner precio al kW mediante tarifas y distintas ofertas.

    Actualmente, Iberdrola dispone de dos ramas en Almussafes, tanto de distribución como de comercialización. En el caso de la distribución, la compañía trabaja en 10 comunidades autónomas y en 25 provincias del territorio español, posicionándose como una de las compañías más potentes del mercado español.

    Gracias a su trabajo, la compañía ha conseguido ampliar su catálogo ofreciendo tarifas tanto para la luz como para el gas natural, llegando a todo tipo de clientes de Almussafes. En caso de que el usuario no pertenezca a la misma red de distribución que Iberdrola, no tiene porque preocuparse, ya que puede contratar la tarifa con dicha compañía.

    En caso de estar interesado en contratar una tarifa con Iberdrola en Almussafes o dar de alta los suministros, tan solo deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente al 900 171 171. En caso de que quiera dar de alta los suministros, deberá saber que tendrá que cumplir dos requisitos claves:

    • Pertenecer a la red de distribución.
    • Disponer de una instalación eléctrica.

    Además deberá aportar una serie de documentos que suelen ser:

    • Los datos personales de la persona titular del contrato del hogar de Almussafes, además del DNI.
    • Una forma de contacto, ya sea por teléfono o correo electrónico.
    • Número CUPS de la instalación que se lo proporcionará la propia comercializadora en caso de que sea la primera vez que da de alta el suministro.
    • Dirección postal del hogar en Almussafes.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).
    • Boletín Eléctrico.

    Si necesita más información sobre cómo dar de alta o las distintas tarifas de la compañía, aconsejamos que acuda a alguna de las oficinas de Iberdrola en Almussafes o en la provincia de Valencia y se informe de manera detallada y personalizada.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Almussafes (46035)

    ¿Sabías que Iberdrola Valencia (46) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Almussafes?

    No está de más recordarle a un vecino de Valencia que para informarse de las prestaciones y ofertas de Iberdrola Almussafes debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o realizar una reclamación específica como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Valencia, Iberdrola dispone de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Valencia tiene una sede central en la Comunidad Autónoma para los habitantes de Almussafes (46035) que quieran desplazarse hasta el corazón de su autonomía con la excusa de mejorar su rendimiento energético.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - Almussafes) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Almussafes o Valencia en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    Tus trámites con Iberdrola Almussafes

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Almussafes, ¿cómo lo hago?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Almussafes con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Valencia (46).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Almussafes.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Almussafes

    El proceso de dar de alta el gas se puede solicitar a través de Iberdrola de Almussafes, que se pondrá en contacto con la distribuidora de gas asignada a la provincia de Valencia para que se inicie el proceso. El primer paso es instalar la conexión a la red de gas en tu domicilio o local de Almussafes, que será llevado a cabo por un instalador de gas que trabaje en Valencia y alrededores. El técnico te entregará una documentación que tendrás que facilitarle a Iberdrola para que una vez que se haya dado de alta el gas puedas disfrutar de la tarifa que hayas solicitado. Así, Iberdrola en Almussafes te pedirá la siguiente información:

    • Nombre del cliente y documentación.
    • La tarifa a contratar (tanto del mercado libre como del regulado).
    • Número CUPS.
    • Certificado de la Instalación Receptora Individual (IRI).
    • Certificado de instalación del gas natural.
    • Dirección de la vivienda en Almussafes.

    Recuerda que para poder iniciar todo este proceso tienes varias vías de contacto: llamando por teléfono (900 225 235 para contratar una tarifa del mercado libre; 900 100 309 en el caso de que optes por la TUR del mercado regulado) o acudiendo a una de las oficinas situadas en Almussafes o en la que mejor que venga de toda la provincia de Valencia. ¡Por supuesto, también puedes enviar un mail a clientes@iberdrola.es.

    Repartición de los proveedores de gas en Almussafes

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Almussafes más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Almussafes

    No hay oficinas Iberdrola en Almussafes. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Almussafes:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Cid en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 V: de 09:00 a 13:30

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Almussafes o en un municipio como Camporrobles (Iberdrola - Camporrobles (46080)) puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Almussafes (el punto de atención Iberdrola en Valencia por ejemplo) durante el horario de apertura.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Almussafes: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Almussafes: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Almussafes y quieres saber si tu potencia contratada es la adecuada? Te recomendamos que te hagas las siguientes preguntas:

    ¿Pones en funcionamiento todos los electrodomésticos en tu casa de Almussafes y se caen los plomos? Eso es que tu consumo habitual es superior a lo que puede admitir el suministro. En eso caso, deberías subir la potencia contratada.

    No me he quedado sin suministro nunca en mi casa de Almussafes. En esos casos, estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. En cualquier caso, es recomendable que calculas la cantidad de suministro que precisas de forma habitual y compararlo con la potencia contratada. Si la diferencia es mucha te recomendamos bajar la potencia, ¡ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Almussafes puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Almussafes y en toda la provincia de Valencia. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz