¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Almazan:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Almazan

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Juan Carlos I

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Almazan?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Almazan

    Dar de alta la luz es una de las primeras cosas que debe hacerse cuando llegas a un nuevo piso o a una nueva casa. Para poder gestionarlo, es posible pasar por la comercializadora de Iberdrola en Soria. Por ejemplo, actualmente los nuevos vecinos de Almazan pueden escoger Iberdrola Almazan para contratar los suministros de luz y gas de su nueva vivienda.

    ¿Qué vas a necesitar?

    Necesitarás el código CUPS, tu IBAN y el Certificado de Instalación (también llamado Boletín Eléctrico) para realizar los trámites. El resto de informaciones personales son: la identidad del titular del nuevo contrato (nombre y apellidos), la dirección de la vivienda en Almazan y qué potencia deseas contratar. Y por supuesto, haber elegido la tarifa promocionada con el precio del kWh que prefieres para solucionar los trámites de contratación y de facturación. Recuerda que el precio del kWh en 2019 está establecido por el Gobierno, por lo que todas las comercializadoras ofrecen el mismo precio. También que tendrás que pagar tres derechos: Derecho de acceso, derecho de enganche y derecho de extensión. ¡Y listos!

    En la mayor parte de las ciudades de Soria puedes encontrar oficinas Iberdrola. Si no hay en Almazan como en Espeja de San Marcelino (Iberdrola - Espeja de San Marcelino) o Valdeavellano de Tera (Iberdrola - Valdeavellano de Tera), puedes acudir a las oficinas de las grandes ciudades de Soria para entrar en más detalles.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Almazan: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Almazan: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Almazan para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Almazan en 2019, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Almazan.
    • Personas que viven en el domicilio de Almazan.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas; por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo. Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Soria, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Almazan, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2019 para los actuales clientes de Iberdrola en Almazan, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora: el número de teléfono de Iberdrola de Almazan 900 225 235, acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Almazan o solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Almazan puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Almazan la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Almazan más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Almazan

    No hay oficinas Iberdrola en Almazan. Pero puedes encontrar una de las 3 en la provincia de Soria para los habitantes de Almazan:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Juan Carlos I en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Soria (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Blacos (42036)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Soria si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Almazan (42020) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Soria. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Almazan.

    Iberdrola Almazan: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Almazan?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Almazan y de otros tres pueblos de Soria para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Almazán 8 171 GWh
    Tardelcuende 635 GWh
    Bayubas de Arriba 74 GWh
    Valdemaluque 256 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Almazan (42020)

    El dinero a pagar en las facturas de luz Soria no es el mismo para un habitante de Almazan que para uno de Soliedra (Iberdrola - Soliedra). Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Soria. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Almazan durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Almazan

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Soria. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Almazan puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Soria o llamar a algún número gratuito.

    Almazan cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Almazan son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Castilla y León y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Almazan son: Naturgy (Naturgy - Almazan) o Endesa (Endesa - Almazan).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Almazan o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Soria y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Almazan.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Almazan (42020)

    Si has decidido mudarte a Almazan (42020) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Almazan), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Castilla y León ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Soria (42) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - San Esteban de Gormaz por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Soria (42) y Almazan, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Almazan 6% -5.05%
    Viana de Duero 3.5% 2.83%
    Las Aldehuelas 8.8% 39.17%
    El Royo 9.3% 2.91%
    Montejo de Tiermes 7.6% 1.22%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Almazan (42020).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Almazan ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Almazan ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Almazan o en la provincia de Soria.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Almazan para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Almazan representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Almazan como en otros pueblos de Soria para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Almazán 21,32% 78,68%
    Villar del Campo 14,29% 85,71%
    Ausejo de la Sierra 21,05% 78,95%
    Almazán 21,32% 78,68%

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Almazan?

    Cambio de titular con Iberdrola en Almazan

    A día de hoy es habitual mudarse varias veces en la vida, no como antes. Por eso es conveniente tener en cuenta todos los trámites necesarios al efectuar una mudanza a un piso de alquiler en Soria. Si ese es tu caso, si acabas de llegar nuevo a una vivienda en Almazan (42020), tendrás que efectuar un cambio de titularidad del contrato de electricidad. Y es que el titular del contrato debe ser el mismo que la persona que se beneficia del suministro, ya que en caso de accidente la responsabilidad va a ser siempre de quien figure en el mencionado documento.

    Lo cierto es que la gestión del cambio de titular en Almazan es una gestión bien sencilla y que además no tiene coste alguno. Es recomendable que lo hagas justo antes de trasladarte efectivamente a tu nueva vivienda en Almazan ya que la gestión tarda un tiempo en tramitarse; de esta forma, una vez que te hayas mudado, podrás disfrutar del suministro eléctrico sin complicaciones, sin tener que pensar en los contratos. Para poder efectuar dicha gestión con Iberdrola Almazan tan solo es necesario que el cliente visite una de las oficinas comerciales de Soria (en los puntos de servicio de la capital de Soria o en la oficina Iberdrola de Burgo de Osma) o llamando al número de teléfono gratuito de la compañía. Para efectuar dicha gestión, tan solo son necesarios en 2019 se necesitan los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular.
    • DNI titular actual y DNI nuevo inquilino de Almazan
    • Número de teléfono y correo electrónico
    • Contrato de alquiler del piso de Almazan
    • Número de cuenta IBAN del titular.

    En la actualidad, tanto el antiguo como el nuevo propietario tienen el poder de solicitar esta modificación.

    Iberdrola Almazan: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Almazan

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Almazan. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Almazan. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Almazan y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Almazan tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Almazan, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    El Bono Social en Almazan: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios de Almazan que estén en riesgo de pobreza energética en 2019 deberán saber que el Gobierno pone a disposición una ayuda bajo el nombre e Bono Social que ofrece la posibilidad de recibir una pequeña ayuda económica para poder hacer frente a las facturas de la luz.

    Para poder recibir dicha ayuda, el usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para recibir dicho Bono Social de Almazan:

    • Recibir la pensión mínima por parte del estado.
    • Aquellos domicilios de Almazan que tengan ingresos muy bajos o que no tengan la renta mínima.
    • Familias grandes con 3 o más menores de edad a su cargo, también conocidas como familias numerosas.

    El Bono Social se caracteriza por ser una ayuda del Gobierno que supone un ingreso del 25 al 40% de la factura, tanto de la luz como del gas. Ante la pregunta de cómo solicitar dicha ayuda si resides en Almazan, el usuario deberá rellenar un formulario que se encuentra en la propia página web de la compañía y presentarlo en alguna de sus oficinas de Soria.

    Una vez entregado, el usuario de Almazan deberá esperar a que el Gobierno apruebe el Bono Social para así beneficiarse de dicho descuento. Es importante que el usuario sepa que solo las personas que disponen de una tarifa PVPC puede beneficiarse de esta ayuda, y para ello deberán pertenecer al mercado regulado.

    Las únicas comercializadoras en Almazan que pueden pertenecer a dicho mercado y ofertas tarifas en éste, son las comercializadoras de referencia, entre las que se encuentra Curenergía de Iberdrola.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Almazan (42020)

    Aunque no sea la primera vez que demos de alta la luz o el gas, siempre nos pueden surgir dudas o problemas que no sepamos cómo resolver. Para estas situaciones, Iberdrola ofrece en 2019 a sus clientes de Almazan (42020) un nuevo servicio completamente gratuito de atención al cliente, desde España y desde el extranjero, y oficinas comerciales repartidas por todo el área de Soria. Además actualmente también dispone de una plataforma virtual en la que puedes llevar a cabo todas estas gestiones, especialmente si te encuentras en el extranjero.

    No olvides que Iberdrola tiene una amplia competencia en 2019 (Endesa, EDP (EDP - Almazan), Gas Natural Fenosa) en el mercado libre, así que puedes mirar las demás compañías para comparar los precios de los servicios energéticos que más se adapten a tus intereses personales.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Almazan (42020)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Almazan

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Almazan (42020) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2019, Iberdrola Soria cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Soria. Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Almazan puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Almazan. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Soria, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.

    Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Almazan habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Soria pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Soria (los ciudadanos de Aldehuelas, Las (Iberdrola - Aldehuelas, Las) por ejemplo, como los de Alentisque (Iberdrola - Alentisque), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Almazan tendrán que marcar el número correspondiente: * En francés: 900 322 033 * En alemán: 900 322 049 * En inglés: 900 322 044 * En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235 ¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Almazan sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional. | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | (edited) Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Almazan). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Almazan y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    Las tarifas Iberdrola en Almazan: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Almazan

    ¿Acabas de mudarte a Almazan en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Almazan.

    En Almazan (42020), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Soria, como en Almazán (Iberdrola - Almazán) o en Ólvega (Iberdrola - Ólvega).

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Almazan (42020): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Almazan (42020) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Almazan

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Almazan

    Los clientes de Iberdrola en Almazan que tengan consultas con respecto a los conceptos e importes de sus tarifas emitidas por Iberdrola pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas comerciales de la compañía en Soria tratando antes de localizar la más próxima a Almazan. Si prefieren no desplazarse hasta los puntos de atención presencial siempre pueden utilizar el teléfono gratuito de atención al cliente desde Almazan o cualquier otro punto de España y como opción más fácil aún si no se encuentran en Almazan es realizar la gestión por Internet accediendo a su apartado personal dentro de la página web oficial de la comercializadora.

    Sea cual sea tu tarifa puedes contactar con Iberdrola desde Iberdrola en Cubilla como en Almazan (42020) para aclarar tus dudas y recurrir a métodos de pago alternativos para abonar el importe correspondiente de forma totalmente segura.

    Si quieres conocer en detalle los conceptos de las facturas no dudes en consultar aquí

    Trámites administrativos en Almazan con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Almazan

    Si tienes que dar de alta el gas natural en tu nuevo domicilio en Almazan tienes que escoger entre cualquiera de las opciones del catálogo actualizado de 2019 o de cara a 2020 por parte de la comercializadora que elijas para tu suministro. Será necesaria la visita de un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde a Soria para poder contar con la instalación de gas en tu nueva casa de Almazan y a continuación podrás seleccionar la tarifa que más te convenga con Iberdrola dentro del mercado libre o regulado.

    Dentro del mercado regulado sólo existe la posibilidad de la TUR1 o TUR2 en función del consumo estimado teniendo en cuenta las características de tu vivienda y aplica el mismo precio tanto en Almazan como en cualquier parte de España, que se irá actualizando a lo largo de 2020. En el mercado libre puedes encontrar varios planes de Iberdrola con las mismas condiciones para los clientes de Almazan y el precio se mantiene desde que la contratas en 2019 hasta que cumple un año en 2020. Estos nuevos planes se llaman: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Segunda Vivienda y esto dependerá de tu consumo en tu nueva casa en Almazan.

    Para contratar el gas natural con Iberdrola tienes varias opciones: * Puntos de atención presencial de Iberdrola: las oficinas dentro de Castilla y León más próximas a Almazan están disponibles desde el buscador de la página oficial de Iberdrola. * Por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente de Iberdrola que es el siguiente: 900 100 309 para la TUR 1 Y TUR 2 del mercado regulado o el 900 225 235 para cualquiera los planes de gas vigentes en 2019 y 2020 dentro del nuevo catálogo de Iberdrola. La comercializadora contactará con la distribuidora que corresponde a Soria para enviar un técnico autorizado capaz de realizar la instalación de los equipos necesarios en tu nuevo hogar de Almazan. En un plazo máximo de 7 días ya podrás contar con suministro de gas y contratar una tarifa del catálogo actual de Iberdrola. Eso sí, recuerda que deberás abonar los gastos correspondientes por haber llevado a cabo la instalación dentro de la primera factura que recibas en tu domicilio de Almazan.

    Repartición de los proveedores de gas en Almazan

    Iberdrola Almazan: dar de baja la luz y el gas

    Para dar de baja un suministro con Iberdrola en Almazan (42020) podrás elegir entre una de las siguientes vías de comunicación según tus preferencias:

    • Puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola llamando por teléfono al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja el gas o la electricidad en una oficina de Iberdrola cercana a tu domicilio en Almazan (Castilla y León).
    • También puedes dar de baja tus contratos con Iberdrola de forma online accediendo a tu área cliente.
    • Otra forma es enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea el caso: en caso de dar de baja tu contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que adjuntar un documento que pruebe la relación existente entre el titular del contrato y la persona que solicita la baja.

    Por otro lado, si lo que quieres es modificar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación de Iberdrola contratado para tu suministro en Almazan (Castilla y León), llama al teléfono indicado más arriba o gestionar la baja desde el área para clientes. Si te has mudado a un país extranjero, Iberdrola también dispone de número de teléfono específicos para llamar desde fuera de España.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz