i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alboraya:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Alboraya

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Emilio Baro

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Alboraya?

    Las tarifas Iberdrola en Alboraya

    La comercializadora de Iberdrola en Alboraya (46013) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Alboraya (46013). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Alboraya.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Alboraya, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Alboraya, en Torrent (Iberdrola - Torrent) o en Paterna.

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Alboraya (46013). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Alboraya son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Alboraya

    Cambio de titular con Iberdrola en Alboraya

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Alboraya si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Alboraya.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Alboraya (46013) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Valencia para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Alboraya
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Alboraya o en otro pueblo de Valencia, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Gandia

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Alboraya (46013) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Alboraya

    No hay oficinas Iberdrola en Alboraya. Pero puedes encontrar una de las 45 en la provincia de Valencia para los habitantes de Alboraya:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Vicente Blasco Ibañez en Aldaia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de $Departament, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Alboraya o en un municipio como Palmera puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Alboraya (el punto de atención Iberdrola en Valencia por ejemplo) durante el horario de apertura.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Alboraya (46013)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Alboraya

    Iberdrola de Alboraya cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Valencia que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Alboraya pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Alboraya dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Valencia con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Alboraya podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Alboraya y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Alboraya o en la provincia de Valencia en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Alboraya, como en Oliva (Iberdrola - Oliva) por ejemplo o en Rótova, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Iberdrola Alboraya: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Consumo eléctrico en Alboraya: Factores a tener en cuenta

    El dinero a pagar en las facturas de luz Valencia no es el mismo para un habitante de Alboraya que para uno de Palomar, el. Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Valencia. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Alboraya durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Alboraya

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Valencia. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Alboraya puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Valencia o llamar a algún número gratuito.

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Alboraya?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Alboraya y de otros tres pueblos de Valencia para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Alboraya 33 421 GWh
    Caudete de las Fuentes 1 042 GWh
    Mislata 60 271 GWh
    Casas Altas 208 GWh

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Alboraya (46013)?

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Valencia no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Alboraya? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Alboraya, pues incluyen las ofertas puntuales para Valencia que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Comunidad Valenciana y también cerca de de Alboraya.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Alboraya depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Alboraya, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Alboraya, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Alboraya. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Alboraya. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Información sobre las mudanzas en Alboraya (46013)

    Si has decidido mudarte a Alboraya (46013) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Alboraya), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Comunidad Valenciana ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Valencia (46) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Sagunto/Sagunt por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Valencia (46) y Alboraya, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Alboraya 9% 41.21%
    Mogente/Moixent 3.8% 2.53%
    Pedralba 7.1% 0.77%
    Alberic 6.6% 4.48%
    Piles 8.1% 1.78%

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Alboraya para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Alboraya representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Alboraya como en otros pueblos de Valencia para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alboraya 17,49% 82,51%
    Llocnou de Sant Jeroni 17,95% 82,05%
    Catarroja 17,52% 82,48%
    Villanueva de Castellón 17,39% 82,61%

    Dar de alta la luz en Alboraya (46013) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Alboraya

    ¿Conoces cuáles son los elementos necesarios para dar de alta la luz en 2019 para tu casa de Alboraya (46013)? No te preocupes, la comercializadora que elijas te dirá qué información debes proporcionarle antes de activar el servicio. Para ello, no está de más que como nuevo habitante de Valencia te pases por alguna de las oficinas comerciales de Iberdrola en Comunidad Valenciana puesto que en ellas te informarán de todos los detalles (tarifas disponibles y promocionadas, precios del kwh y requisitos). Actualmente para dar de alta la luz en una vivienda sin suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Los documentos personales que debes facilitarle a Iberdrola para que se encarguen de dar de alta la luz en tu nueva casa en Alboraya son el código CUPS, la dirección de la nueva vivienda en Alboraya, el Boletín Eléctrico, los datos del titular del contrato (su nombre y apellido) y el IBAN .

    Esta documentación es necesaria para disfrutar de la luz en tu nuevo piso en Alboraya (46013). Si necesitas información más precisa sobre los métodos de facturación, de contratación o el precio del kwh no dudes en contactar con la comercializadora a través de internet o llamando a cualquiera de sus números de teléfono gratuitos para la zona de Valencia (46) (que vivas en Alboraya o en otros pueblos como Sinarcas y Almoines.

    Una de las ventajas de la compañía Iberdrola es su red de oficinas en toda la provincia de Valencia. Si vives en Alboraya y que no hay oficinas en tu ciudad, te puedes dirigir a las de las ciudades más grandes de Valencia.

    Oficinas Iberdrola Alboraya: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Alboraya: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Alboraya podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Alboraya son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Alboraya que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Valencia o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Alboraya llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Alboraya para solicitar más información sobre el Bono Social en Valencia.

    Iberdrola Distribución en Alboraya

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Alboraya tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Valencia y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Alboraya y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Alboraya

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Alboraya no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Alboraya (provincia de Valencia); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad Valenciana.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Alboraya (46013)

    ¿Tienes un contrato de luz y/o gas en 2019 con Iberdrola en Alboraya y necesitas ayuda? Recuerda que Iberdrola en Valencia dispone de un nuevo servicio de atención al cliente al que puedes llamar para realizar cualquier tipo de trámite: informar de una avería, solicitar el alta o la baja, hacer un cambio de titularidad o cambiar de tarifa.

    Por supuesto, los ciudadanos de Alboraya (46013) que aún no sean clientes de esta comercializadora ahora también podrán utilizar este servicio para informarse de las tarifas. En caso de querer cambiar a Iberdrola, el trámite es gratuito y podría hacerse de forma inmediata.

    ¿Y cuáles son las vías para ponerse en contacto con Iberdrola Valencia en 2019? Por un lado tienes varios puntos de atención, que son las oficinas de atención al cliente para las personas que quieras resolver sus dudas o efectuar sus trámites. Recuerda que puedes consultar la más próxima y su horario a través de la página web. La atención telefónica también es posible; tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de Iberdrola Alboraya 900 225 235 o puedes escribir un mail a la dirección electrónica clientes@iberdrola.es. Por supuesto, el Área Cliente de Iberdrola (Mi área cliente), disponible en la página web, también está abierta a realizar todo tipo de gestiones. Además, tiene la ventaja de que lo puedes hacer desde tu móvil, ordenador o tablet siempre que tenga conexión a la red.

    Si otras comercializadoras te interesan, Endesa y EDP (EDP - Alboraya) también operan en Alboraya.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Alboraya

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Alboraya

    ¿No entiendes tu factura recibida en Alboraya por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Alboraya. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Alboraya. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Valencia desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Alboraya o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Alboraya: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Alboraya: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Alboraya y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada? Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Alboraya y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Valencia en tu vivienda de Alboraya.

    Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Alboraya eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Alboraya, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2019. Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Alboraya puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Alboraya y en toda la provincia de Valencia. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Alboraya

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Alboraya, ¿cómo lo hago?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Alboraya con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Valencia (46).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Comunidad Valenciana, cerca de tu vivienda o local en Alboraya.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Alboraya

    ¿Acabas de mudarte a Alboraya y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Alboraya (46013) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Alboraya de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Alboraya o en cualquiera dentro de Comunidad Valenciana, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Comunidad Valenciana contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Alboraya y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Alboraya se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Alboraya

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz