i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Aín:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Aín

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola Aín más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en Aín

    No hay oficinas Iberdrola en Aín. Pero puedes encontrar una de las 20 en la provincia de Castellón para los habitantes de Aín:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av José Ortíz en Almazora/Almassora, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 V: de 09:00 a 14:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Aín y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Aín a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Castellón desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Aín a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Castellón - por ejemplo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Iberdrola - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Aín o a una ciudad como Alfondeguilla, pueden llamar por teléfono a las oficinas de Castellón o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Oficinas Iberdrola Aín: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Aín

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Aín tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Castellón y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Aín y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Aín

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Aín no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Aín (provincia de Castellón); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Comunidad Valenciana.

    El Bono Social en Aín: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es un descuento en la factura de la luz para los clientes de la tarifa PVPC en Aín que se encuentren en una situación de vulnerabilidad, que puede venir por razones familiares o de renta. Si tienes una vivienda en Aín y cumples con los requisitos mencionados en 2019, puedes ser beneficiario de esta ayuda estatal que puede llegar a casi la mitad del importe total de la factura de la luz, además de muchas más facilidades de pago.

    Solicitarlo en Aín es muy sencillo, tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

    • Contrata una tarifa PVPC con una comercializadora de referencia como Iberdrola (actual Curenergía) de Aín.
    • Ponte en contacto con la misma comercializadora para solicitar el bono social a través de los canales habituales: correo electrónico (bonosocial@curenergia.es), por teléfono (900 200 708) o rellenando el formulario online disponible en la página web.
    • Acredita la situación de tu hogar en Aín para obtener el porcentaje de descuento que necesitas.

    Una vez que todo haya sido remitido, el usuario de Aín tiene que esperar al visto bueno de la administración y una vez concedido se podrá beneficiar de esta tarifa. Recuerda que en ningún caso este descuento es válido si tu contrato de luz pertenece al mercado libre.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Aín (12002)

    Iberdrola Castellón (12) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Aín para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Aín sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Aín en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Castellón, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Castellón dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Aín (12002) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Aín) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Aín o Castellón. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    La energía Iberdrola en Aín

    Aín cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    La compañía distribuidora de electricidad en Aín no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Aín o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Castellón, Endesa (Endesa - Aín), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Aín.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Aín o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Castellón.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - Gandia

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Aín?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Aín y de otros tres pueblos de Castellón para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Aín 171 GWh
    Vilavella, la 4 547 GWh
    Sant Mateu 2 775 GWh
    Segorbe 12 625 GWh

    El consumo de energía de los habitantes de Aín (12002)

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Aín no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Aín o de cualquier otra parte de Castellón es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Termino fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.

    • Termino variable, depende del consumo de tu vivienda de Aín y depende del precio del kW que haya en el contrato.

    • Impuestos, depende de en qué lugar de Castellón se reside se pagan unas tasas u otras.

    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Aín.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Aín (12002)

    ¡No debes dejar que el estrés que producen las gestiones de tu mudanza en este 2019, como dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Aín, porque siempre debes conservar la ilusión por tu nueva vida. Actualmente puedes consultar toda la información que necesites para no quedarte en ningún momento sin luz en el día que entres en tu nuevo hogar. Puedes consultar toda esta información llamando al número de teléfono gratuito de Iberdrola para sus clientes de Castellón, o también en alguna de las oficinas comerciales más próximas a tu vivienda de Aín (como la oficina Iberdrola de Benicarló por ejemplo).

    Encuentra aquí más datos sobre las mudanzas en toda la región de Comunidad Valenciana y en Aín.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Aín 10.7% 68.07%
    Vallibona 4.9% 1.4%
    Pavías 7.2% 0.91%
    Soneja 7.3% 0.97%
    Càlig 7.4% 16.34%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Vinaròs.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Aín, tienes que saber que el precio por kWh no es único, ni en 2019, ni anteriormente. En Iberdrola en Aín hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh.

    Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Aín puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Actualmente, las tarifas de Iberdrola en Aín se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Aín cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Aín puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Aín que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Aín. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Hay que tener en cuenta que durante 2019 el Gobierno de España dio la orden de no dejar entrar a más comercializadoras en el mercado regulado, puesto que consideran que ya se está cubriendo el cupo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Aín para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Aín representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Aín como en otros pueblos de Castellón para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Aín 16,67% 83,33%
    Benafer 17,39% 82,61%
    Matet 15,38% 84,62%
    Fanzara 17,95% 82,05%

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Aín?

    Las tarifas Iberdrola en Aín

    La comercializadora de Iberdrola en Aín (12002) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Aín (12002). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Aín.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Aín, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Aín, en Borriana/Burriana (Iberdrola - Borriana/Burriana) o en Vinaròs.

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Aín (12002). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Aín son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Aín: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Aín

    Iberdrola de Aín cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Castellón que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Aín pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Aín dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Castellón con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Aín podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Aín y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Aín o en la provincia de Castellón en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Aín, como en Salzadella, la (Iberdrola - Salzadella, la) por ejemplo o en Vilanova d'Alcolea, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Factura Iberdrola en Aín (12002): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Aín

    En caso de que los clientes de Iberdrola de Aín tengan dudas sobre sus consumos y facturas emitidas pueden acudir a las oficinas disponibles dentro de Comunidad Valenciana para tratar: incidencias, reclamaciones, consultas, cambios de titularidad y mucho más.

    Además, también puede gestionarse por teléfono llamando al número gratuito de atención al cliente desde Aín o accediendo a la cuenta personal con su nombre de usuario y contraseña en cualquier parte del mundo.

    Los clientes de Aín (como los clientes de Iberdrola de Vall d'Alba) pueden pagar sus facturas mediante domiciliación bancaria o desde el espacio digital de Iberdrola Castellón introduciendo sus datos personales y bancarios sin riesgos y se pueden encontrar todos los detalles de facturación en aquí

    Cambio de titularidad Iberdrola en Aín

    Cambio de titular con Iberdrola en Aín

    Si estás pensando en hacer una mudanza a un nuevo hogar en alquiler en el municipio de Aín debes tener en cuenta que, para disponer de suministro eléctrico es imprescindible efectuar el cambio de titular con Iberdrola de Castellón, una gestión que permite al nuevo inquilino figurar como el responsable del contrato del suministro eléctrico.

    El usuario de Aín (12002) debe tener presente igualmente que deberá facilitar los siguientes datos imprescindibles: el nombre de la persona que resida en Aín, su número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y datos de contacto (habitualmente se exige la dirección mail y el número de teléfono del titular).

    Es importante que si vas a dejar tu vivienda en Aín en 2019 que te asegures de que el nuevo inquilino efectúa el cambio de titular con Iberdrola porque, en caso contrario, no solo seguirás pagando la factura de la luz sino que también, en caso de accidente, la responsabilidad caerá sobre la persona titular del contrato eléctrico.

    Este trámite del cambio de titularidad con Iberdrola de Aín ha de efectuarse previamente a la mudanza ya que de esta forma tendrás menos estrés durante el desarrollo de la misma, algo muy habitual cuando se producen traslados de esta índole. Asimismo, cabe recordar que el trámite para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en la provincia de Castellón en 2019 es actualmente gratuito, no supone coste alguno para el cliente.

    Los clientes de Iberdrola en Aín tienen la posibilidad de efectuar estas gestiones mediante una simple llamada de teléfono a la comercializadora 900 225 235, o dirigiéndose directamente a alguna de las múltiples oficinas existentes en Castellón (la oficina Iberdrola en Vall d'Uixó, la por ejemplo), como también a los diversos puntos de atención al cliente de Iberdrola en Castellón. Para realizar el cambio de titularidad, debe facilitarse los datos personales, sin olvidar los horarios de oficina que Iberdrola anuncia en su sitio web.

    Los datos y documentación necesaria en 2019 para llevar a cabo el cambio de titularidad con Iberdrola en Aín son actualmente los siguientes:

    • Documento Nacional de Identidad del solicitante y del actual titular del suministro en Aín.
    • Contrato de alquiler del inmueble en Aín en vigor.
    • Nombre completo del anterior titular, así como el número de su documento de identidad.
    • IBAN o número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Aín: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Aín: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Aín (12002) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Castellón no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Aín.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Aín, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Aín siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Aín

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Aín.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Aín o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Dar de alta la luz en Aín (12002) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Aín

    Tras una mudanza a Aín en 2019 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Aín: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Aín (12002).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Aín (12002) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de Aín (o en un pueblo cercano como en Palanques o en Viver), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Aín (12002).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Castellón, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    Tus trámites de luz y gas con Iberdrola Aín

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Aín

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Aín es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Castellón y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Aín.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Aín.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Aín podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Aín

    Iberdrola Aín: dar de baja la luz y el gas

    ¿No sabes como dar de baja tu suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Aín (12002)? El trámite es muy sencillo; solo tendrás que elegir cómo quieres dar de baja la luz o el gas y enviarle a Iberdrola la documentación necesaria para que gestione el cese del suministro en Aín (Castellón).

    • Puedes elegir dar de baja el gas o la luz con Iberdrola a través de un correo electrónico con la documentación adjunta según el caso. Por ejemplo, si se quiere dar de baja un contrato de Iberdrola por fallecimiento será necesario presentar un documento que pruebe la relación existente entre el titular y el solicitante del cese.
    • También puedes rescindir tu contrato en Aín (Castellón) con Iberdrola por teléfono y gestionarlo desde España o desde el extranjero.
    • Otra manera de dar de baja con Iberdrola es de forma online accediendo al área privada para clientes.

    Si lo prefieres, puedes variar la evolución del servicio dando de baja tu contrato o servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola en una oficina comercial de la compañía cercana a tu domicilio o local en Aín.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz