Opiniones de Holaluz: Valoraciones de los clientes 2023

Llama y da de alta la luz en 5 minutos

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

Anuncio

Anuncio

Resumen: Holaluz es una de las compañías de luz más jóvenes. Esta compañía ofrece tarifas eléctricas con discriminación horaria y con precios estables. Estas son las opiniones de los clientes de la compañía Holaluz, te las mostramos para ayudarte a contratar y escoger una tarifa o servicio con la compañía.

Holaluz: opiniones de sus clientes

holaluz opiniones
El servicio de atención al cliente de Holaluz tiene muy buenas opiniones.

La compañía Holaluz es la primera comercializadora energética online que hubo en España. Además, ha hecho de la energía 100% verde su modelo de negocio, de esta forma los  clientes de Holaluz pueden consumir energía eléctrica sin dañar el planeta, lo que hace que esté muy bien posicionada frente a otras compañias de luz. Holaluz es comercializadora de luz y de gas, por lo que con las tarifas de Holaluz podrás contratar ambos suministros. A continuación, veremos cuáles son las opiniones de sus clientes sobre Holaluz y que tarifa de luz contratar.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Holaluz

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

Opiniones de las tarifas de Holaluz

A pesar de su corta edad, Holaluz se encuentra entre las compañias de luz baratas más renombradas, y siempre ha querido mantener su compromiso con los clientes, de los que ha estado recibiendo muy buenas opiniones. De hecho, cada vez son más personas las que se apuntan a Holaluz gracias al boca-oreja; de hecho, según ha informado la compañía, un 30% de los clientes se hicieron de Holaluz tras la recomendación de un amigo. También la OCU ha contribuido a difundir opiniones positivas sobre Holaluz.

Opiniones positivas de Holaluz
Puedes solicitar el cambio de titular del contrato de gas de forma online.

Las tarifas y ofertas de Holaluz, que son del mercado libre, son muy variadas, por lo que se adaptan tanto a negocios como a consumidores domésticos. Incluso hay ofertas adaptadas que pueden servir para empresas y hogares con características especiales. Todo ha hecho que las opiniones de Holaluz sean muy positivas, incluso las que vienen de organizaciones de consumidores como la OCU, que destacan que sus precios adaptados y un servicio de atención al cliente de alta calidad hacen que el servicio sea óptimo y que los problemas con Holaluz se puedan solucionar de forma efectiva.

 

Opiniones positivas de las tarifas de Holaluz

Los clientes que han contratado Holaluz destacan las siguientes características de las tarifas de la compañía:

  • Estudio de la potencia: Holaluz ofrece asesoramiento para optimizar la potencia contratada y elegir la más adecuada para no pagar de más en los recibos de luz.
  • Sin permanencia.
  • Prefactura online: antes de realizar el cobro, la compañía envía un aviso al consumidor con el importe al que asciende su consumo.
  • Precios estables: los precios ofrecidos son vigentes durante 12 meses.
  • Electricidad verde: toda la energía eléctrica de Holaluz es de origen 100% renovable. Para demostrarlo, la comercializadora emite el Certificado de Garantía de Origen de la Electricidad que exige la CNMC.

¿Cuáles son las opiniones de las placas solares de Holaluz?

En Holaluz puedes, actualmente, contratar las placas solares para disfrutar del autoconsumo en tu hogar sin problema alguno. Gestionar esta instalación a través de Holaluz es muy adecuado ya que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Realizan estudios personalizados de forma completamente gratuita y sin compromiso.
  • Instalan placas solares tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas.
  • Este servicio no precisa que se pague ningún dinero de entrada para la instalación.
  • Puedes financiar las placas solares en hasta 15 años según tus necesidades.
  • Con Holaluz recibirás una sola factura de luz incluyendo el coste de la instalación y el consumo eléctrico.

Todo esto hace que sin duda las opiniones sobre instalar placas solares en Holaluz sean muy positivas.

Principales características de Holaluz

Desde 2015, las opiniones de los clientes de Holaluz hacen referencia a las características de la compañía, que son las siguientes:

  1. Tramitación y gestión por internet: Los clientes de Holaluz no necesitan desplazarse para realizar sus trámites; todas las gestiones y consultas que precises realizar, así como recibir información sobre tus recibos o cambiar datos personales, se realizan de forma 100% online y gratuita.
  2. La facturación es mensual: No tendrás que esperar varios meses para pagar el recibo de la luz, algo que hace que las opiniones sobre Holaluz sean favorables ya que siempre es mejor la facturación al mes natural que pagar varios meses de golpe.
  3. ¡No te llevarás sorpresas al pagar tu factura! El precio del kWh de Holaluz es estable, de manera que podrás disfrutar de tu consumo sabiendo lo que vas a pagar. Además, antes de contarte la factura de Holaluz recibirás en tu correo electrónico la prefactura; de esta manera, en caso de error, podrás resolverlo con la compañía antes de que te cobren.
  4. Facilidades para el envío de tu lectura: Los clientes pueden enviar la lectura del contador de luz desde la aplicación móvil, disponible para iPhone y Android, o desde el área privada de la página web.
  5. La lectura «oficial» la sigue haciendo la distribuidora cada dos meses; sin embargo, si quieres evitar que el cobro de Holaluz sea estimado en los meses en los que no hayan recibido la lectura de la distribuidora puede ser interesante.
  6. Si tienes dudas puedes consultar sus FAQS y su blog corporativo. Una de las opiniones de Holaluz más consultadas se refiere al autoconsumo.
  7. Multitud de maneras de contactar Holaluz: correo electrónico, formulario de contacto, Facebook y Twitter.
  8. Holaluz Cloud es un servicio que cuenta con muy buenas opiniones para los interesados en el autoconsumo; así, la cantidad electricidad procedente de tus placas solares se te descontará de tu factura.

Infórmate sobre Holaluz en 5 minutos y sin compromiso

91 123 14 83

Anuncio- Llamada gratuita

Infórmate sobre Holaluz en 5 minutos y sin compromiso

¡Te llamamos!

Anuncio

Atención al cliente de Holaluz

atención al cliente de Holaluz
El teléfono de Atención al Cliente de Holaluz  es gratuito.

El servicio de atención al cliente de Holaluz es uno de los puntos que generan mejores opiniones sobre la compañía en 2022. Según las opiniones de los clientes de Holaluz, lo que más destacan de este servicio es su eficacia, calidad y rapidez para solucionar cualquier queja sobre Holaluz. Este servicio de atención al cliente se encuentra en varios canales – el área privada y por el teléfono de Holaluz – y se puede usar cualquiera de ellos para resolver cualquier tipo de trámite con la compañía.

Trámites a realizar con Holaluz

  • Recibir información antes de cambiarse a Holaluz y contratar cualquier tarifa eléctrica  o de gas natural. Por ejemplo, la tarifa plana de Holaluz cuenta con opiniones muy positivas.
  • Hacer un cambio de titularidad con Holaluz .
  • Dar alta de la luz con Holaluz o el gas natural a través de la comercializadora en caso de que en tu hogar no haya suministros.
  • Asesorarse sobre la mejor forma de realizar un consumo más eficiente y sostenible.
  • Pedir información sobre el autoconsumo energético en tu hogar.
  • Resolver cualquier duda que tengas sobre tus contratos de energía.
  • Realizar cambios en tu potencia contratada con Holaluz cuando tus necesidades cambien.

Además, cualquier usuario sea cliente de Holaluz o de otras comercializadoras de luz puede resolver sus dudas sobre el sector eléctrico y/o la compañía en sí accediendo a la sección «Te ayudamos» desde la página web de la comercializadora. Desde ahí se pueden encontrar varios recursos en formato de preguntas y respuestas para entender mejor el funcionamiento de la compañía y del mercado eléctrico en general.

Si te interesa saber más sobre la compañía, puedes consultar todas las tarifas de Holaluz desde nuestra página web.

Contratar una tarifa de Holaluz

Para contratar una tarifa de Holaluz debes ir a la página web de Holaluz y hacer todo el trámite online. Esta compañía no cuenta con oficinas destinadas para hacer este trámite. La contratación se realiza a través del formulario web que los clientes pueden rellenar rápidamente. Además de esto, también se puede hacer la contratación por vía telefónica.

Documentación requerida

Estos son los datos que los clientes deben aportar a la compañía para que la gestión se haga de manera eficaz.

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección exacta del domicilio en el que se va a contratar.
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Potencia contratada.
  • Número de la cuenta bancaria en donde se domiciliarán los recibos.
  • Tarifa deseada.

Artículos que también te pueden interesar

Recibe asesoramiento gratuito sobre Holaluz

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Servicio gratuito

FAQ

¿Dónde puedo encontrar opiniones sobre Holaluz?

Si no conoces a nadie que tenga contratada una factura de Holaluz, puedes encontrar opiniones en sitios webs especializados. Por otro lado, no es recomendable buscar opiniones sobre Holaluz en Forocoches, ya que las opiniones de Holaluz en Forocoches no están emitidas por profesionales de la energía ni expertos. Te pueden ayudar a orientarte, pero no son concluyentes.

 

Actualizado el 26 Ene, 2023

redaction Sobre nosotros
Redactor

raquel

Comentarios

2 Opiniones bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis
Valeriano
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Yo me cambié a holaluz hace algo mas de 2 años y todo perfecto ✨

juan
bright star bright star bright star bright star bright star 5/5

Hola quiero dar mi opinión y aportar mi bono CQS56T en el que te darán 50 euros si te das de alta. Yo era antiguo cliente de Endesa y también de Naturgy y me pasé hace dos años y medio a Holaluz. Mi tarifa siempre ha sido pagar por lo que consumo nunca he tenido tarifa plana. Mi experiencia de momento es buena, me decidi en su día porque era luz verde y era algo mas barata sobretodo en la parte del fijo de la luz que es donde hay mucha diferencia con respecto a otras compañias, en la parte variable en su día era prácticamente igual. Así que en definitiva a lo largo del año me ahorraba algo, y también me atraía que era energía de origen renovable. Yo sinceramente nunca he tenido problemas con ellos, en las facturas siempre me han cobrado lo que he consumido. El trato cuando he llamado ha sido bueno y las pocas incidencias que he tenido con ellos (relacionado con una cambio de contador) me las han solucionado. En resumen, con mi experiencia con ellos, trato eficiente siempre que he llamado para cualquier cuestión y tarifas competitivas.