¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villasandino:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Villasandino

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria, 200 (09007)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Villasandino

    Mudanzas en Villasandino (09460): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Villasandino es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Villasandino es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Burgos.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villasandino primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Burgos. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Villasandino. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Villasandino 6.3% 7.3%
    Anguix 4.4% 7.3%
    Valle de Tobalina 10.3% 7.3%
    Castellanos de Castro 2% 7.3%
    Nava de Roa 4.6% 7.3%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Castilla y León y Villasandino

    ¿Estás viviendo en Villasandino y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Burgos.

    Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Burgos, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Villasandino (09460). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Villasandino llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

    Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Burgos, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Burgos ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa o Iberdrola:

    ¿Qué eligen las personas de Villasandino?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Villasandino que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Villasandino sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Burgos para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Villasandino 16,67% 83,33%
    Villafranca Montes de Oca 16,67% 83,33%
    Huérmeces 16,00% 84,00%
    Torresandino 20,00% 80,00%

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Villasandino (09460)?

    En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Burgos, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Villasandino. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Villasandino como por ejemplo:

    • Potencia eléctrica contratada.
    • Peaje de acceso a la red del gas natural.
    • Tipo de calefacción del inmueble.
    • Hábitos de consumo del cliente.
    • Dimensiones de la vivienda o local.
    • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
    • Meteorología de Villasandino (Burgos).

    Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Castilla y León venga al domicilio a modificar la instalación.

    Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Burgos. Si no hay una cerca de tu vivienda, puedes acercarte a alguna de estas:

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Villasandino?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Villasandino puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Villasandino. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Burgos.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villasandino 59,46% 40,54%
    Villalba de Duero 60,15% 39,85%
    Merindad de Cuesta 20,00% 80,00%
    Reinoso 59,66% 40,34%

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Villasandino

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Villasandino (Castilla y León) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Villasandino. Pero puedes encontrar una de las 2 en la provincia de Burgos para los habitantes de Villasandino:

    • Grupo Franco Soto, S.L. , ubicada en C/ Vitoria, 200 (09007) en Burgos, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Si vives en Villasandino, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Burgos o ir directamente a la sede que tiene en Castilla y León para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Villasandino (09460) a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Villasandino.

    Oficinas en Villasandino (09460) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Villasandino a la distribuidora asignada en Castilla y León o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Burgos. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Villasandino determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Burgos que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

    Asimismo, para cualquier avería o emergencia, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Villasandino (09460). Si por casualidad la distribuidora asignada en Burgos (09) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750
    sitio.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Villasandino (09460)?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Villasandino deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes: Atención comercial: 900 100 264. Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. Urgencias luz en Villasandino: 900 333 999. * Urgencias gas en Villasandino: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Villasandino o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes: Luz: 0034 910 497 574. Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Villasandino podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser: Por correo electrónico. A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy. Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Villasandino y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Villasandino

    Gas Natural Fenosa Villasandino: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Villasandino ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Burgos y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Burgos, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Villasandino (09460).

    Oficinas Gas Natural Fenosa Villasandino (09460), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Villasandino deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Burgos. Este aspecto se encarga la distribuidora de Castilla y León. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Villasandino sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Villasandino.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Villasandino tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Villasandino tardará entre 15 y 20 días laborables.

    Gas Natural Fenosa en Villasandino: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Villasandino. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Villasandino podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Villasandino no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Villasandino, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Villasandino deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Villasandino y solicitar información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz