¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villanueva de Córdoba:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Villanueva de Córdoba

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Lucena, 5 (14008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a J de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h. V de 09h a 15h.

    Gas Natural Fenosa Villanueva de Córdoba: información sobre la energía

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Villanueva de Córdoba (14069)?

    Cada habitante de Villanueva de Córdoba consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Córdoba, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Villanueva de Córdoba (14069). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Villanueva de Córdoba.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Córdoba el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Córdoba:

    Mudanzas en Villanueva de Córdoba (14069): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Al mudarse a Villanueva de Córdoba, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Andalucía mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Córdoba (14), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Andalucía, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Córdoba (Andalucía), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponda a Villanueva de Córdoba (14069) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

    Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Córdoba estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanueva de Córdoba, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Córdoba o directamente acudir a la sede central en Andalucía. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Villanueva de Córdoba 3.3% 4.8%
    Dos Torres 3.9% 4.8%
    Córdoba 3.1% 4.8%
    Benamejí 4% 4.8%
    Villaralto 4.6% 4.8%

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Villanueva de Córdoba?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Villanueva de Córdoba puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Villanueva de Córdoba. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Córdoba.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villanueva de Córdoba 62,65% 37,35%
    Luque 62,87% 37,13%
    Cañete de las Torres 62,58% 37,42%
    Baena 62,56% 37,44%

    ¿Qué eligen las personas de Villanueva de Córdoba?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Villanueva de Córdoba que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Villanueva de Córdoba sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Córdoba para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Villanueva de Córdoba 16,67% 83,33%
    Doña Mencía 16,67% 83,33%
    Almedinilla 16,00% 84,00%
    Villaharta 20,00% 80,00%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Andalucía y Villanueva de Córdoba

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanueva de Córdoba son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Córdoba. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villanueva de Córdoba, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Villanueva de Córdoba, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Villanueva de Córdoba

    Gas Natural Fenosa Villanueva de Córdoba: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Villanueva de Córdoba el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Andalucía. Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Villanueva de Córdoba.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Villanueva de Córdoba si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Villanueva de Córdoba manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Villanueva de Córdoba deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Córdoba. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Gas Natural Fenosa en Villanueva de Córdoba: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Son muchas las tarifas de luz y gas que ofrece Gas Natual Fenosa a los habitantes de Villanueva de Córdoba. Algunas de las tarifas más solicitadas por los vecinos de Villanueva de Córdoba son:

    • Las tarifas con y sin discriminación horaria de Gas Natural Fenosa
    • La tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa
    • Las tarifas planas de Gas Natural Fenosa

    Si estas indeciso entre dos tarifas, por ejemplo, la tarifa básica de Gas Natural Fenosa o la tarifa Nocturna, puedes utilizar un comparador de tarifas o ponerte en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Villanueva de Córdoba. Ellos sabrán recomendarte la que más se adapte a tu estilo de consumo.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Villanueva de Córdoba (14069), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Villanueva de Córdoba (14069). Solo es necesario llamar al teléfono de Córdoba y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en Córdoba: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en Córdoba: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Villanueva de Córdoba pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Villanueva de Córdoba:

    Contactos de Gas Natural Fenosa Villanueva de Córdoba: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Villanueva de Córdoba (Andalucía) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Villanueva de Córdoba. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Córdoba para los habitantes de Villanueva de Córdoba:

    • GF Servicios Centro Gestión y Calor X3, S.L., ubicada en Calle Eduardo Lucena, 5 (14008) en Córdoba, cuyos horarios de apertura son: de L a J de 9h a 14h y de 15:30h a 18:30h. V de 09h a 15h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Villanueva de Córdoba

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Córdoba ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Villanueva de Córdoba puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Villanueva de Córdoba.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Villanueva de Córdoba. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Villanueva de Córdoba (14069)?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Villanueva de Córdoba, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto: * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Villanueva de Córdoba: 900 333 999. * Urgencias gas en Villanueva de Córdoba: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Villanueva de Córdoba se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Villanueva de Córdoba, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Córdoba, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas en Villanueva de Córdoba (14069) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Villanueva de Córdoba a la distribuidora asignada en Andalucía o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Córdoba. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Villanueva de Córdoba determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Córdoba que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

    Asimismo, para cualquier avería o emergencia, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Villanueva de Córdoba (14069). Si por casualidad la distribuidora asignada en Córdoba (14) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750
    sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz