¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villamol:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Villamol

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Luis Carmona, 12 (24002)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Villamol

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Villamol y qué teléfono contactar?

    Existen en Villamol casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como León. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Villamol (24215), Urdiales del Páramo o Chozas de Abajo.

    • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
    • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Villamol (24215): oficinas cercanas en León y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Villamol. Pero puedes encontrar una de las 2 en la provincia de León para los habitantes de Villamol:

    • Gas del Valle Instalaciones, S.L. , ubicada en Luis Carmona, 12 (24002) en León, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h.

    Si vives en Villamol, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en León o ir directamente a la sede que tiene en Castilla y León para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Villamol (24215) o en la zona de Valdefuentes del Páramo, por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en León, a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Villamol.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Villamol (24215)

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Villamol, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de León es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Villamol, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de León (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Astorga), o en la oficina central de Castilla y León. Los vecinos de Villamol también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Castilla y León: 900 234 000

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Villamol

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Villamol (24215)

    ¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Repsol ofrecen a sus clientes en León. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villamol (24215) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Villamol. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

    Como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Villamol) e Iberdrola (Iberdrola - Villamol) quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Villamol.

    ¿Cuánta energía se consume en Villamol?

    En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en León, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Villamol. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Villamol como por ejemplo:

    • Potencia eléctrica contratada.
    • Peaje de acceso a la red del gas natural.
    • Tipo de calefacción del inmueble.
    • Hábitos de consumo del cliente.
    • Dimensiones de la vivienda o local.
    • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
    • Meteorología de Villamol (León).

    Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Villamol venga al domicilio a modificar la instalación.

    Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda León, por ejemplo hay una oficina Gas Natural Fenosa en Ponferrada, pero no en Garrafe de Torío.

    ¿Qué eligen las personas de Villamol?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Villamol que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Villamol sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de León para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Villamol 16,67% 83,33%
    Villamanín 16,67% 83,33%
    Lucillo 16,00% 84,00%
    Castrillo de la Valduerna 20,00% 80,00%

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Villamol?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Villamol puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Villamol. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de León.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villamol 58,82% 41,18%
    Cea 60,23% 39,77%
    Congosto 59,68% 40,32%
    Sobrado 59,79% 40,21%

    Me mudo a Villamol y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Villamol ?

    Estas en plena mudanza a Villamol, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Villamol o a una ciudad como Prioro. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Villamol.

    En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy León.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Villamol 5.3% 6.3%
    Pozuelo del Paramo 1.7% 6.3%
    Riello 5.6% 6.3%
    Molinaseca 9.5% 6.3%
    Hospital de Órbigo 4.9% 6.3%

    Gas Natural Fenosa Villamol: trámites de mudanza

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Villamol (24215), ¿a qué oficinas debo acudir?

    Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Villamol, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de León diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Villamol (24215):

    • Mercado regulado: 900 100 502
    • Mercado libre: 900 100 251

    Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Villamol necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy León y... ¡listo!

    Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Villamol (Dar de alta la luz en Villamol), puedes consultar nuestra web para más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras como EDP (EDP - Villamol).

    Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Villamol

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Villamol el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por León². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Villamol.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Villamol si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Villamol manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Villamol deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de León. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en San Andrés del Rabanedo.

    Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Villamol

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Villamol o en otro pueblo de León (como en Quintana del Marco (Gas Natural Fenosa - Quintana del Marco)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Villamol, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Villamol.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Villamol, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Villaquilambre.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz