¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villamol:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Villamol

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Luis Carmona, 12 (24002)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa Villamol: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Villamol

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa León. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Villamol y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa León, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Villamol (24215).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Villamol: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Villamol (24215). Solo es necesario llamar al teléfono de León y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en León: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en León: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Villamol pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Villamol:

    Dar de alta la luz y el gas en Villamol con Gas Natural Fenosa

    Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa León antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Villamol, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Villamol que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

    El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Villamol e informarte.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Villamol: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Villamol?

    Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

    Distribuidoras de energía Número de Teléfono
    Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
    Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

    Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

    Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
    Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Villamol 900 649 250
    Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de León 900 40 80 80
    Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Villamol 900 234 000
    Atención al cliente para habitantes de Villamol 900 100 251
    Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Castilla y León 900 333 555

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Villamol?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Villamol (24215) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Villamol (León) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Villamol está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Villamol (24215) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Villamol. Pero puedes encontrar una de las 2 en la provincia de León para los habitantes de Villamol:

    • Gas del Valle Instalaciones, S.L. , ubicada en Luis Carmona, 12 (24002) en León, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Castilla y León. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Villamol que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por León.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de León, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Villamol es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en León (24) con esta compañía.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Villamol

    ¿Qué eligen las personas de Villamol?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Villamol que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Villamol sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de León para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Villamol 16,67% 83,33%
    Villamanín 16,67% 83,33%
    Lucillo 16,00% 84,00%
    Castrillo de la Valduerna 20,00% 80,00%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Villamol (24215)?

    Cada habitante de Villamol consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para León, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Villamol (24215). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Villamol.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) León el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de León:

    Contratar con Gas Natural Fenosa Villamol tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Villamol, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por León.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Villamol sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Villamol.

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Villamol y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Villamol si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Actualmente, en España existen un sinfín de opciones tanto en mercado libre como en el regulado, gracias a la liberalización del mercado. Esto ha permitido a clientes de Villamol y a comercializadoras poder encontrar y ofrecer todo tipo de tarifas adaptadas a cualquier cliente.

    Por eso, el usuario de Villamol podrá encontrar tarifas desde Nocturnas, Flexibles hasta Estables, dependiendo de las necesidades de cada hogar y de estilos de vida de cada hogar.

    En caso de que no tenga clara que tarifa contratar, animamos al usuario de Villamol que utilice un comparador de luz y gas para encontrar aquella tarifa que mejor encaje en sus necesidades. Es importante que sepa que un comparador de luz y gas no requiere ningún compromiso, es totalmente gratuita y con resultados inmediatos.

    Tan solo el usuario de Villamol deberá añadir las características de su hogar y esto le dará pie a encontrar cualquier tarifa de cualquier mercado y comercializadora, así como también realizar comparaciones entre tarifas y compañías.

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Villamol?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Villamol puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Villamol. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de León.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villamol 58,82% 41,18%
    Cea 60,23% 39,77%
    Congosto 59,68% 40,32%
    Sobrado 59,79% 40,21%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz