¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villagómez la Nueva:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Villagómez la Nueva

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Pza. San Juan, 10 (47002)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 19:00h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Villagómez la Nueva

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Villagómez la Nueva

    Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Villagómez la Nueva. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

    Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Villagómez la Nueva donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

    Dar de alta la luz y el gas en Villagómez la Nueva con Gas Natural Fenosa

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Villagómez la Nueva ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Valladolid y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Valladolid, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Villagómez la Nueva (47208).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Villagómez la Nueva: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Villagómez la Nueva deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Valladolid. Este aspecto se encarga la distribuidora de Castilla y León. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Villagómez la Nueva sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Villagómez la Nueva.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Villagómez la Nueva tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Villagómez la Nueva tardará entre 15 y 20 días laborables.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Villagómez la Nueva

    ¿Qué eligen las personas de Villagómez la Nueva?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Villagómez la Nueva que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Villagómez la Nueva sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Valladolid para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Villagómez la Nueva 16,67% 83,33%
    Castrillo de Duero 16,67% 83,33%
    Becilla de Valderaduey 16,00% 84,00%
    Piña de Esgueva 20,00% 80,00%

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Villagómez la Nueva?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Villagómez la Nueva puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Villagómez la Nueva. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Valladolid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villagómez la Nueva 53,33% 46,67%
    Urones de Castroponce 58,33% 41,67%
    Pollos 59,50% 40,50%
    Renedo de Esgueva 59,84% 40,16%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Villagómez la Nueva (47208)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Villagómez la Nueva debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Villagómez la Nueva se refleja en la factura de la siguiente manera: Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Villagómez la Nueva, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Villagómez la Nueva al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Valladolid. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Villagómez la Nueva, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Villagómez la Nueva tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Villagómez la Nueva, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Valladolid.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Villagómez la Nueva sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Villagómez la Nueva.

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Villagómez la Nueva y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Villagómez la Nueva si quiero dar de alta la luz o el gas?

    ¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Viesgo ofrecen a sus clientes en Valladolid. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villagómez la Nueva (47208) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Villagómez la Nueva. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

    Como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Villagómez la Nueva. Consulta aquí dónde se encuentra la oficina de tu comercializadora más cercana:

    Contactos de Gas Natural Fenosa Villagómez la Nueva: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Villagómez la Nueva?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Villagómez la Nueva, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto: Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. Urgencias luz en Villagómez la Nueva: 900 333 999. Urgencias gas en Villagómez la Nueva: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Villagómez la Nueva se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación: Luz: 0034 910 497 574. Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Villagómez la Nueva, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Valladolid, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Villagómez la Nueva (47208) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Villagómez la Nueva. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Valladolid para los habitantes de Villagómez la Nueva:

    • Gestión y Servicio Gasista S.L., ubicada en Pza. San Juan, 10 (47002) en Valladolid, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 19:00h.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Villagómez la Nueva, podrás acudir a su sede central en Castilla y León donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Valladolid, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Valladolid, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Villagómez la Nueva (47208), en la provincia de Valladolid.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Villagómez la Nueva?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Villagómez la Nueva (47208) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Villagómez la Nueva (Valladolid) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Villagómez la Nueva está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz