¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Valle de la Serena:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valle de la Serena

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Valle de la Serena

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Valle de la Serena

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Valle de la Serena (06146) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Valle de la Serena o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Badajoz para elegir una tarifa nocturna.

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Valle de la Serena. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Badajoz que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Valle de la Serena para que te ayuden a encontrarla.

    Dar de alta la luz y el gas en Valle de la Serena con Gas Natural Fenosa

    Si eres residente en Valle de la Serena y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Badajoz.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Valle de la Serena a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Valle de la Serena deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Valle de la Serena da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Valle de la Serena: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Valle de la Serena y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Badajoz puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Valle de la Serena. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Valle de la Serena (06146) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Valle de la Serena está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Badajoz 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Valle de la Serena disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Gas Natural Fenosa Valle de la Serena: información sobre la energía

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valle de la Serena?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valle de la Serena puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valle de la Serena. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Badajoz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valle de la Serena 12,63% 87,37%
    Azuaga 12,58% 87,42%
    Calamonte 12,63% 87,37%
    Badajoz 12,60% 87,40%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Valle de la Serena si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valle de la Serena son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Badajoz. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valle de la Serena, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Valle de la Serena, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    ¿Qué eligen las personas de Valle de la Serena?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valle de la Serena que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valle de la Serena sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Badajoz para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valle de la Serena 16,67% 83,33%
    Benquerencia de la Serena 16,67% 83,33%
    Guareña 16,00% 84,00%
    Monterrubio de la Serena 20,00% 80,00%

    Contratar con Gas Natural Fenosa Valle de la Serena tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Valle de la Serena o Badajoz deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Valle de la Serena realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Valle de la Serena ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. Dirección del punto de suministro en Valle de la Serena. Número CUPS. Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Valle de la Serena, de Badajoz o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Valle de la Serena (06146)?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Valle de la Serena. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: Metros cuadrados del hogar de Valle de la Serena. Número de personas que habitan el domicilio. Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Badajoz pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Valle de la Serena y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Valle de la Serena

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Valle de la Serena?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Valle de la Serena, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto: Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. Urgencias luz en Valle de la Serena: 900 333 999. Urgencias gas en Valle de la Serena: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Valle de la Serena se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación: Luz: 0034 910 497 574. Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Valle de la Serena, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Badajoz, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valle de la Serena (06146) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Valle de la Serena.

    La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Badajoz. Por ello, cualquier cliente viviendo en Valle de la Serena, provincia de Badajoz, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

    Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Extremadura, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Badajoz o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Valle de la Serena, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Valle de la Serena?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Valle de la Serena. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Valle de la Serena el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Valle de la Serena, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Valle de la Serena y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Extremadura. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Valle de la Serena deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Valle de la Serena.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz