¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valdelarco:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valdelarco

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Alcalde Federico Molina Orta, 52 (21007)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a V de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19.00h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Valdelarco

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Valdelarco

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Valdelarco (21071) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Valdelarco o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Huelva para elegir una tarifa nocturna (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Moguer o la de Punta Umbría (Gas Natural Fenosa - Punta Umbría)).

    De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Valdelarco. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Huelva que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

    Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Valdelarco para que te ayuden a encontrarla.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Valdelarco: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Valdelarco (21071). Solo es necesario llamar al teléfono de Huelva y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en Huelva: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en Huelva: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Valdelarco pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Valdelarco, como EDP (EDP - Valdelarco), en nuestra web.

    Dar de alta la luz y el gas en Valdelarco con Gas Natural Fenosa

    Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Huelva antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Valdelarco, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Valdelarco que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

    El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Valdelarco e informarte, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Almonte.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Valdelarco: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Valdelarco?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Valdelarco, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Huelva es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Valdelarco, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Huelva (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Isla Cristina), o en la oficina central de Andalucía. Los vecinos de Valdelarco también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Andalucía: 900 234 000

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Valdelarco?

    Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Valdelarco a la distribuidora asignada en Andalucía o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Huelva. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Valdelarco determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Huelva que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

    Asimismo, para cualquier avería o emergencia en Valdelarco, en Nerva (Gas Natural Fenosa - Nerva) o en Palos de la Frontera (Gas Natural Fenosa - Palos de la Frontera), contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Valdelarco (21071). Si por casualidad la distribuidora asignada en Huelva (21) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750

    Recibe más información en este sitio.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valdelarco (21071) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Valdelarco. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Huelva para los habitantes de Valdelarco:

    • SIL MARKETING 64, S.L., ubicada en Av. Alcalde Federico Molina Orta, 52 (21007) en Huelva, cuyos horarios de apertura son: de L a V de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19.00h.

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Valdelarco puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Huelva para recibir un asesoramiento especial, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Huelva o la de Rosal de la Frontera (Gas Natural Fenosa - Rosal de la Frontera). ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Valdelarco (21071)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Huelva.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Valdelarco

    Contratar con Gas Natural Fenosa Valdelarco tras la mudanza y el cambio de dirección

    Tras una mudanza a Valdelarco (21071) o a una ciudad como Campillo, El puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Valdelarco, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Huelva. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Andalucía es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

    Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Huelva o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Valdelarco, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Valdelarco. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Andalucía, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Valdelarco 6% 5.5%
    Santa Bárbara de Casa 3.9% 5.5%
    Zalamea la Real 5.2% 5.5%
    Zufre 6.2% 5.5%
    Cala 3.5% 5.5%

    ¿Qué eligen las personas de Valdelarco?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valdelarco que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valdelarco sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Huelva para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valdelarco 16,67% 83,33%
    San Juan del Puerto 16,67% 83,33%
    Granada de Río 16,00% 84,00%
    Sanlúcar de Guadiana 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Valdelarco si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Si estás interesado en mudarte a Valdelarco (Huelva), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Andalucía. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Valdelarco. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Huelva. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Valdelarco donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Valdelarco se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Valdelarco) e Iberdrola (Iberdrola - Valdelarco) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Valdelarco (21071)?

    Cada habitante de Valdelarco consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Huelva, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Valdelarco (21071). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Valdelarco.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Huelva el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Valdelarco o en Cumbres Mayores (Gas Natural Fenosa - Cumbres Mayores), puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Huelva, como la oficina Gas Natural Fenosa en Lepe por ejemplo.

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valdelarco?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valdelarco puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valdelarco. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Huelva.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valdelarco 53,33% 46,67%
    Sanlúcar de Guadiana 60,00% 40,00%
    Zufre 61,70% 38,30%
    Bonares 62,61% 37,39%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz