¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Valdelaguna:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Valdelaguna

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Via complutense, 42 (28805)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 08:30h a 18:00h.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Valdelaguna

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Valdelaguna

    ¿Has elegido Gas Natural Fenosa para tus contratos de luz y gas pero no sabes qué tarifas proponen? Primero, tienes que tener si quieres hacer una comparativa de precios con Gas Natural Fenosa que hay una tarifa para cada tipo de consumo. Por ejemplo, puedes optar por las tarifas planas de Gas Natural Fenosa Madrid. Sin embargo, si acudes a las oficinas de Gas Natural Fenosa las más cercanas a Valdelaguna y que hablas con un agente de la comercializadora, se puede que te proponga una tarifa con discriminación horaria.

    Llamando a Gas Natural Fenosa Madrid, puedes contratar una tarifa básica o una tarifa nocturna según tu consumo diario de energía, sabiendo que los operadores de Gas Natural Fenosa pueden ayudarte a reducir el precio de tus facturas para tu vivienda en Valdelaguna (28157).

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Valdelaguna: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Valdelaguna y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Madrid puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Valdelaguna. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Valdelaguna (28157) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Valdelaguna está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Madrid 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Valdelaguna disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Dar de alta la luz y el gas en Valdelaguna con Gas Natural Fenosa

    Si te acabas de mudar a Valdelaguna y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Madrid (28).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Comunidad de Madrid, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Valdelaguna, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Madrid. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Valdelaguna (28157), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Valdelaguna

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Valdelaguna?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Valdelaguna deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes: * Atención comercial: 900 100 264. * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Valdelaguna: 900 333 999. * Urgencias gas en Valdelaguna: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Valdelaguna o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Valdelaguna podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser: * Por correo electrónico. * A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy. * Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. * Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Valdelaguna y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Valdelaguna?

    Si el contador de tu casa en Valdelaguna (28157) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

    • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
    • 900 750 750, el número de Nedgia si se trata de un contador de gas.

    La empresa responsable de distribuir la energía en Valdelaguna es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Valdelaguna (28157) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Valdelaguna. Pero puedes encontrar una de las 10 en la provincia de Madrid para los habitantes de Valdelaguna:

    • Futurener Consultora, S.L., ubicada en C/ Francisco del Pino, 16 (28021) en Madrid, cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9h a 17h. V de 9h a 14h.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Valdelaguna, podrás acudir a su sede central en Comunidad de Madrid donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Madrid, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Madrid, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Valdelaguna (28157), en la provincia de Madrid.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Valdelaguna

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Valdelaguna (28157)?

    En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Madrid, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Valdelaguna. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Valdelaguna como por ejemplo:

    • Potencia eléctrica contratada.
    • Peaje de acceso a la red del gas natural.
    • Tipo de calefacción del inmueble.
    • Hábitos de consumo del cliente.
    • Dimensiones de la vivienda o local.
    • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
    • Meteorología de Valdelaguna (Madrid).

    Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Comunidad de Madrid venga al domicilio a modificar la instalación.

    Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Madrid. Si no hay una cerca de tu vivienda, puedes acercarte a alguna de estas:

    ¿Qué eligen las personas de Valdelaguna?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Valdelaguna que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Valdelaguna sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Madrid para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Valdelaguna 16,67% 83,33%
    Lozoyuela 16,67% 83,33%
    Venturada 16,00% 84,00%
    Buitrago del Lozoya 20,00% 80,00%

    Contratar con Gas Natural Fenosa Valdelaguna tras la mudanza y el cambio de dirección

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Valdelaguna es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Valdelaguna es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Madrid.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Valdelaguna primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Madrid. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Valdelaguna. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Valdelaguna 11.4% 10.5%
    El Escorial 11.6% 10.5%
    Navarredonda y San Mamés 14.4% 10.5%
    Campo Real 12.6% 10.5%
    Cervera de Buitrago 10.8% 10.5%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Valdelaguna si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valdelaguna son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Repsol. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Madrid. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Valdelaguna, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Valdelaguna, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Valdelaguna?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Valdelaguna puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Valdelaguna. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Madrid.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Valdelaguna 49,56% 50,44%
    Villa del Prado 49,47% 50,53%
    Pedrezuela 49,49% 50,51%
    Cercedilla 49,51% 50,49%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz