i

Para dar de alta la luz o el gas en Val do Dubra:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Val do Dubra

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Arteixo, 68-70 (15007)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30h. Sábado de 10.00h a 14:00h.

Gas Natural Fenosa Val do Dubra: información sobre la energía

¿Cómo se divide el consumo energético en Val do Dubra (15088)?

Durante los meses de invierno, los habitantes de Val do Dubra (15088) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en La Coruña (15) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Val do Dubra son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de La Coruña (15). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Val do Dubra o en Coristanco, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de La Coruña, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela por ejemplo.

Mudanzas en Val do Dubra (15088): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

Estas en plena mudanza a Val do Dubra, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Val do Dubra o a una ciudad como Vilarmaior. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Val do Dubra.

En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy La Coruña.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Val do Dubra 3.5% 5.2%
Touro 4.8% 5.2%
Noia 4.7% 5.2%
Ortigueira 4.3% 5.2%
Abegondo 4.8% 5.2%

¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Val do Dubra?

Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Val do Dubra puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Val do Dubra. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de La Coruña.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Val do Dubra 80,00% 20,00%
Outes 80,00% 20,00%
Coristanco 79,94% 20,06%
Bergondo 79,88% 20,12%

¿Qué eligen las personas de Val do Dubra?

Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Val do Dubra que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Val do Dubra sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de La Coruña para que puedas comparar.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Val do Dubra 16,67% 83,33%
Ares 16,67% 83,33%
Cee 16,00% 84,00%
Outes 20,00% 80,00%

Los distintos suministradores de energía presentes en Galicia y Val do Dubra

Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Val do Dubra son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Repsol. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en La Coruña. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Val do Dubra, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Val do Dubra, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola (Iberdrola - Val do Dubra) o Endesa (Endesa - Val do Dubra) para poder resolverla.

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Val do Dubra

Gas Natural Fenosa Val do Dubra: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Val do Dubra pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Val do Dubra y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en La Coruña. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Val do Dubra, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Val do Dubra y alrededores (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Ferrol) para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas Natural Fenosa y solicitando la baja.

Gas Natural Fenosa en Val do Dubra: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Val do Dubra (15088) o en Tordoia (Gas Natural Fenosa - Tordoia), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

De entre las tarifas que puedes elegir, existen:

  • Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa
  • La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa
  • La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa
  • La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa La Coruña (15) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Narón.

Oficinas Gas Natural Fenosa Val do Dubra (15088), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

En el caso de que residas en Val do Dubra y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Val do Dubra deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Val do Dubra quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

  • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
  • Número CUPS del suministro en Val do Dubra.
  • Dirección postal del lugar de la instalación.

Es importante también que el cliente de Val do Dubra sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

  • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
  • De no ser la persona titular del contrato.
  • Tener una cláusula de permanencia.

Indistintamente, el usuario de Val do Dubra podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Val do Dubra (Dar de alta la luz en Val do Dubra), como EDP (EDP - Val do Dubra) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

Contactos de Gas Natural Fenosa Val do Dubra: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Val do Dubra (Galicia) y sus horarios?

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Val do Dubra. Pero puedes encontrar una de las 8 en la provincia de La Coruña para los habitantes de Val do Dubra:

  • Arvato Iberia, S.L.U., ubicada en Juan Florez, 3 (15004) en Coruña, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 8:30h a 19:00h.

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el La Coruña, también cerca de Val do Dubra o de Betanzos. En cada una de ellas, el usuario de Val do Dubra podrá gestionar todo tipo de contratos, además de dar de baja o alta los suministros, como también informar de alguna avería.

Todas las oficinas de La Coruña (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Coruña, A) disponen de un horario comercial de lunes a sábado, donde atenderán a todos los clientes o futuros clientes de Val do Dubra que estén interesados en las tarifas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa), así como también resolver cualquier problema que tengan con sus suministros.

Es importante que el usuario de Val do Dubra sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos, como el documento nacional de identidad en vigor (o similar), dirección postal del domicilio en Val do Dubra, número CUPS del suministro, así como también en algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.

Cualquier gestión que realice el usuario de Val do Dubra, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada CCAA y procedimiento.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Val do Dubra (15088)?

Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Val do Dubra, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de La Coruña es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

  • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
  • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
  • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
  • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Val do Dubra, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de La Coruña (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Oleiros), o en la oficina central de Galicia. Los vecinos de Val do Dubra también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

  • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
  • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
  • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
  • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
  • Lectura de contadores en Galicia: 900 234 000

Oficinas en Val do Dubra (15088) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Val do Dubra. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de La Coruña, que sea en Val do Dubra, Sada o en Melide, el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Val do Dubra, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Val do Dubra y retirará el contador.

Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Galicia. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Val do Dubra deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Val do Dubra.

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz