¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Trujillanos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Trujillanos

    Contactos de Gas Natural Fenosa Trujillanos: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Trujillanos y qué teléfono contactar?

    Si el contador de tu casa en Trujillanos (06135) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

    • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
    • 900 750 750, el número de Nedgia si se trata de un contador de gas.

    La empresa responsable de distribuir la energía en Trujillanos es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Trujillanos (06135)

    Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

    Distribuidoras de energía Número de Teléfono
    Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
    Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

    Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

    Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
    Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Trujillanos 900 649 250
    Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Badajoz 900 40 80 80
    Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Trujillanos 900 234 000
    Atención al cliente para habitantes de Trujillanos 900 100 251
    Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Extremadura 900 333 555

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Trujillanos (06135): oficinas cercanas en Badajoz y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Trujillanos.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Trujillanos, podrás acudir a su sede central en Extremadura donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Badajoz, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Badajoz, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Trujillanos (06135), en la provincia de Badajoz.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Trujillanos

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Trujillanos (06135), ¿a qué oficinas debo acudir?

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Trujillanos deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Badajoz. Este aspecto se encarga la distribuidora de Extremadura. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Trujillanos sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Trujillanos.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Trujillanos tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Trujillanos tardará entre 15 y 20 días laborables.

    Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Trujillanos

    Son muchas las tarifas de luz y gas que ofrece Gas Natual Fenosa a los habitantes de Trujillanos. Algunas de las tarifas más solicitadas por los vecinos de Trujillanos son:

    • Las tarifas con y sin discriminación horaria de Gas Natural Fenosa
    • La tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa
    • Las tarifas planas de Gas Natural Fenosa

    Si estas indeciso entre dos tarifas, por ejemplo, la tarifa básica de Gas Natural Fenosa o la tarifa Nocturna, puedes utilizar un comparador de tarifas o ponerte en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Trujillanos. Ellos sabrán recomendarte la que más se adapte a tu estilo de consumo.

    Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Trujillanos

    Es importante comparar el precio de las diferentes tarifas disponibles para hogares que ofrece Gas Natural Fenosa Badajoz antes de dar de alta el suministro eléctrico. Una vez hayas escogido la que más se adapta a tu consumo en Trujillanos, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en Trujillanos que ofrece Gas Natural Fenosa para informarte sobre cuánto tardan en dar de alta la luz. Saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez con Gas Natural Fenosa es muy sencillo. En la primera factura y una única vez, deberás abonar los derechos de extensión, acometida y acceso para disfrutar del servicio de electricidad.

    El precio de la luz con Gas Natural Fenosa puede variar dependiendo de si perteneces al mercado regulado o al mercado libre al dar de alta la luz. Por esta razón, y para ahorrar un poco, si decides dar de baja el servicio de mantenimiento da Gas Natural Fenosa pero no sabes cómo, puedes acudir a cualquiera de las oficinas disponibles para los habitantes de Trujillanos e informarte.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Trujillanos

    ¿Qué eligen las personas de Trujillanos?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Trujillanos que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Trujillanos sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Badajoz para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Trujillanos 16,67% 83,33%
    Alange 16,67% 83,33%
    Llera 16,00% 84,00%
    San Vicente de Alcántara 20,00% 80,00%

    ¿Cuánta energía se consume en Trujillanos?

    El tipo de consumo de energía con Gas Natural Fenosa varía en base a la potencia contratada que tenga el cliente de Trujillanos. Dependiendo de la ciudad, el usuario pagará unas tasas u otras y supondrá un precio distinto en su factura.

    Para saber cuánta energía consuma con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberá tener en cuenta aspectos, como: Metros cuadrados del hogar de Trujillanos. Número de personas que habitan el domicilio. Número de electrodomésticos que hay en el inmueble, incluyendo aquellos que disponen de etiqueta de eficiencia energéticas A+++. Lugar de residencia, ya que en base al lugar donde viva en Badajoz pagará unas tasas u otras.

    Una vez sepa esto, con una calculadora online de potencia podrá calcular de manera gratuita la potencia que necesita en Trujillanos y en base a eso el precio del consumo de energía será más alto o más bajo. También determinará qué tarifa necesitará si una con discriminación horaria u otra con precio fijo.

    La diferencia entre discriminación horaria y precio estable, es que la discriminación le permite encontrar las horas donde el kilovatio es mucho más económico, y así poder ahorrar hasta un 30% en su factura final.

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Trujillanos (06135)

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Trujillanos, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Trujillanos, Naturgy Badajoz (06) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Trujillanos.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Viesgo, Iberdrola o Endesa para los residentes en Trujillanos.

    En Trujillanos existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa e Iberdrola, a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Trujillanos?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Trujillanos puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Trujillanos. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Badajoz.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Trujillanos 12,26% 87,74%
    Feria 12,36% 87,64%
    Santa Marta 12,54% 87,46%
    Palomas 13,21% 86,79%

    Me mudo a Trujillanos y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Trujillanos ?

    Tras una mudanza a Trujillanos (06135) puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Trujillanos, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Badajoz. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Extremadura es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

    Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Badajoz o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Trujillanos, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Trujillanos. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Extremadura, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Trujillanos 6.5% 4.6%
    Arroyo de San Servan 4.8% 4.6%
    Jerez de los Caballeros 3.4% 4.6%
    Valle de Matamoros 1.6% 4.6%
    Olivenza 4.1% 4.6%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz