Gas Natural Fenosa teléfono gratuito

Teléfono gratuito companias-de-luz.com

Atención al cliente

911 231 483

Llamada y servicio gratuitos

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: En este artículo te damos toda la información sobre el teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y toda la información relevante respecto al servicio de atención al cliente de esta comercializadora.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): atención al cliente teléfono gratuito

La compañía Gas Natural Fenosa que opera para sus clientes en Madrid y por tanto en España cambió el nombre a Naturgy por lo que encontrarás este nombre en lugar del anterior. Sigue tratándose de la misma empresa pero con distinto nombre. Los números de teléfono de la compañía Naturgy no han cambiado. Para distribuir luz eléctrica, este grupo tiene la compañía de electricidad Unión Fenosa Distribución y para suministrar gas natural es el equivalente es Nedgia.

Si necesitas más información sobre la compañía Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) no dudes en leer este artículo en el que te damos más detalles al respecto.

Para cualquier problema o duda que te surja sobre tu suministro de luz eléctrica con Naturgy, contacta con la compañía Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) al número de teléfono del servicio de atención al cliente que la compañía habilita para sus consumidores. Este número de es el siguiente: 900 100 251. Este número pertenece a un servicio que resulta gratuito por lo que no temas hacer una llamada telefónica y estar mucho tiempo al teléfono.  Al ser gratis, tu llamada no te costará nada. Utiliza este servicio tantas veces como quieras para poner luz a tus dudas sobre tu suministro de electricidad. Si tienes alguna pregunta sobre tus facturas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) puedes hacer uso del servicio de atención al cliente para resolver tus dudas sobre tus facturas de suministro de luz eléctrica o de gas natural.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos de atención al cliente

Te facilitamos todos los números de teléfonos de atención al cliente que la compañía comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pone a disposición de sus consumidores para contactar sobre alguna pregunta que tengan o trámite que tengan que resolver como dar de baja un suministro por teléfono de manera muy sencilla.

Mercado libre
Altas y bajas 900 333 555
Atención al cliente 900234000

Last modified the 19 noviembre 2019

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): reclamaciones

En el caso que te haya surgido algún contratiempo en tu vivienda con respecto al suministro de luz eléctrica, tendrás que contactar a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) al teléfono de atención al cliente para poner las reclamaciones oportunas y que sean necesarias. Además, cuentas con la posibilidad de realizar esta gestión a través de la página web de Naturgy o mediante su aplicación web para dispositivos móviles como teléfonos móviles o tablets. Para esto deberás tener un dispositivo que tenga acceso a Internet. Para realizar una reclamación por Internet tienes que registrarte como cliente en la web de Naturgy y crearte un perfil de cliente con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Desde dicho perfil tendrás acceso a un apartado para realizar las gestiones necesarias para presentar tu reclamación.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): trámites

A través de los múltiples canales de atención al cliente de la compañía comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrás realizar las siguientes gestiones que te enumeramos a continuación:

  • Solicitar un cambio de compañía comercializadora.
  • Dar de alta la luz.
  • Dar de alta el gas.
  • Cambiar el titular del contrato del gas.
  • Cambiar el titular del contrato de la luz.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Contratar potencia eléctrica.
  • Aumentar la potencia eléctrica contratada.
  • Disminuir la potencia eléctrica contratada.
  • Contratar una tarifa de luz eléctrica con la discriminación horaria aplicada.
  • Cambiar de tarifa eléctrica a otra sin discriminación horaria.
  • Acceder a facturas por tu suministro de luz eléctrica.
  • Notificar las lecturas de tu contador de luz eléctrica
  • Tramitar la baja de la luz de tu hogar.
  • Tramitar la baja del gas natural de tu hogar.

Si te encuentras en la situación de tener que realizar cualquiera de los trámites anteriores, ten claro que los podrás realizar a través de los canales de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), ya sea de manera autónoma a través de la página web o con la ayude de alguien mediante el número de teléfono del servicio de atención al cliente.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): otras vías de atención al cliente

Otras vías de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) son su correo electrónico, fax y las redes sociales. Esta compañía comercializadora tiene perfiles en varias redes sociales.

  • Correo electrónico: servicioatencioncliente@naturgy.com
  • Fax: 900 105 050

Si eres de los que prefieres las nuevas tecnologías en lugar de escribir un correo electrónico o realizar una llamada, puedes contactar con la compañía comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) mediante los perfiles de redes sociales que tiene esta compañía en Internet. De cualquier modo, si tienes alguna pregunta que realizar a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), elige una vía de contacto y resuelve tus contratiempos a través del canal que hayas seleccionado.

Redes sociales de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Te facilitamos a continuación los perfiles con los que cuenta en las redes Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

  • Cuenta de Facebook: Naturgy Clientes España
  • Cuenta de Twitter: @NaturgyClientesEspaña

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): Horario atención al cliente

Los horarios en los que podrás contactar con la compañía comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) es de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h. En este horario podrás llamar más concretamente al servicio de  para atención al cliente y en el caso de que quieras contratar algún producto que ofrezca Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), también podrás realizar tu llamada en esta franja horaria y al número 900 100 251.

En el caso de que te encuentres en el extranjero y quieras llamar por la razón que te sea sobre el suministro en tu hogar, tendrás que llamar a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de lunes a sábado de 8:00 a 22:00h (hora española) al teléfono 00 34 910 497 474.

Por otro lado, si necesitas hacer una nueva contratación o cambio de producto como dar de alta un nuevo suministro, el horario de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) es de lunes a viernes de 8:30 a 21:30h. Asimismo, si necesitas contratar un servicio de mantenimiento puedes llamar al teléfono de Servigas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) 900 408 080, que es el mismo que el teléfono de Servielectric.

[cta-900 408 080block-double title=»¿Tienes que dar de alta luz en tu vivienda?» call-link=»tel:911231483″ call-text=»911 231 483″ secondary-text=»Llamada gratuita»]Llama a papernest. Te damos la información necesaria. En 5 minutos y gratuitamente.[/cta-block-double]

¿Es posible pagar una factura de Naturgy por teléfono?

Aquellos clientes que deseen pagar una factura con Naturgy a través del servicio de atención por teléfono pueden hacerlo llamando a cualquiera de los teléfonos que la compañía pone a disposición de los clientes:

  • Teléfono para factura de Naturgy: 900 100 251.
  • Teléfono para facturas de luz de Gas & Power: 900 100 259.
  • Teléfono para facturas de luz de Gas & Power: 900 100 502.

¿Cuál es el teléfono de la comercializadora regulada Gas & Power?

El teléfono de atención al cliente de Gas & Power, comercializadora regulada del grupo Naturgy es el siguiente:

  • Teléfono para electricidad de Gas & Power: 900 100 259.
  • Teléfono para gas natural de Gas & Power: 900 100 502
  • Teléfono para el Bono Social: 900 100 283.

Gas & Power es una compañía nombrada por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, para poder comercializar la tarifa energética del mercado regulado. Gas & Power es la comercializadora de referencia del grupo Naturgy y a través de ella podrás contratar la tarifa Tur de gas, la PVCP de electricidad y demandar el Bono Social de electricidad.

Mediante el Bono Social es posible conseguir un descuento en la factura de electricidad si se cumplen los requisitos.

UFD de Naturgy

Unión Fenosa Distribución del Grupo Naturgy es la división como distribuidora de luz. En la actualidad se encuentran en toda Galicia, parte de Castilla y León y Castilla-La Mancha además de la Comunidad de Madrid. En la actualidad es el tercer operador de distribución eléctrica en España.

¡Atención!

Si tu número CUPS comienza por ES0390 o ES0022 eso significa que tu distribuidora eléctrica es actualmente Unión Fenosa Distribución (UFD).

¿Cuál es el teléfono de UFD de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) para averías y urgencias?

En caso de que se produzca una avería y no cuentes con electricidad en tu vivienda o empresa, debes ponerte en contacto con la distribuidora de tu zona y no con tu comercializadora. 

Si es UFD tu distribuidora eléctrica, el teléfono para averías de UFD de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) es el número gratuito 900 333 999.

Por supuesto, en caso de que tengas contratada una tarifa eléctrica con Naturgy, pero no conoces cuáles es tu distribuidora, podrás ponerte en contacto con atención al cliente y ellos te facilitarán el teléfono al que has de llamar.

Nedgia

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) también suministra gas natural. Este suministro lo realiza bajo el nombre de Nedgia. Nedgia es la compañía distribuidora de gas natural de Naturgy.

Esta compañía distribuye gas natural a los hogares de los consumidores de esta empresa. Te facilitamos los datos de contacto telefónico de Nedgia para que puedas contactar a través de una llamada telefónica a dicha compañía al servicio de atención al cliente.

La compañía distribuidora de gas natural Nedgia distribuye el gas natural en las siguientes zonas: Andalucía, Cataluña, Aragón, Galicia, Islas Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Navarra y La Rioja. Así que si resides en alguna de estas comunidades autonómas españolas, Nedgia será la compañía de gas natural que te distribuirá gas natural.

Teléfonos atención al cliente de Nedgia

En la siguiente tabla te mostramos los números de teléfono de Nedgia la compañía distribuidora de gas natural de la empresa Naturgy.

ContactoTeléfono
Atención al cliente900 100 252
Instalaciones de gas900 897 084
Emergencias de gas900 750 750
Lectura de contador de gas900 770 770
Asistencia a profesionales900 500 404
Atención al cliente para empresas colaboradoras900 500 405
Atención al cliente gas propano900 708 709
Gas natural para vehículos900 500 404
900 500 405

Last modified the 19 noviembre 2019

En el caso en el que tengas una pregunta sobre tu suministro de gas natural con la compañía Nedgia, no dudes en contactar con ellos para resolver tu situación.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): Tarifas

La compañía comercializadora Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tiene unas tarifas de luz eléctrica que te podrían interesar según tus necesidades y tu economía familiar aunque es mejor que analices todos los productos ofertados por esta compañía y por otras, juntos a sus tarifas de electricidad para tomar una decisión sobre qué compañía comercializadora de luz eléctrica elegir para el suministro de luz eléctrica en tu hogar.

Tarifas de luz eléctrica

En la siguiente tabla que te mostramos a continuación verás las tarifas que la compañía comercializadora de luz eléctrica Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) ofrece a sus clientes.

Tarifa Plana LuzCondicionesCuota mensual
Luz MicroHasta 1.500 kWh al año39 €/mes
Luz MiniHasta 2.500 kWh al año55 €/mes
Luz MediaHasta 4.000 kWh al año74 €/mes
Luz MaxiHasta 5.500 kWh al año98 €/mes
Luz ExtraHasta 7.000 kWh al año121 €/mes

Last modified the 19 noviembre 2019

Tarifas de gas natural

A continuación te presentamos una tabla con las tarifas de gas natural de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

Tarifa Plana Gas ConsumoPrecio
Gas MicroHasta 3.000 kWh al año19 €/mes
Gas MiniHasta 6.000 kWh al año37 €/mes
Gas MediaHasta 9.000 kWh al año57 €/mes
Gas MaxiHasta 12.000 kWh al año74 €/mes
Gas ExtraHasta 20.000 kWh al año102 €/mes

Last modified the 19 noviembre 2019

Elije la tarifa de la compañía Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu hogar si tienes calefacción o si prefieres cocinar con gas natural. Seguro que encontrarás alguna que te vaya bien y que tu economía no se vea afectada.

Atención al cliente comercializadoras 

Te facilitamos los números de teléfono de atención al cliente de otras compañías comercializadoras por si necesitas hacer un cambio de compañía o cualquier otro trámite con alguna de ellas.

ComercializadoraTeléfono
Endesa800 760 909
EDP900 907 000
Iberdrola900 225 235
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)900 100 251
Repsol902 902 323
Holaluz900 670 707
Podo900 444 900

Last modified the 19 noviembre 2019

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con la compañía comercializadora que proceda. No te quedes con datos que no comprendas. Es mejor hacer una lista con las preguntas que quieras hacer, ya que te facilitará el proceso.

En el momento que contactes con el servicio de atención al cliente de la compañía que proceda y te atiendan, podrás tener una conversación más fluida si has hecho la lista porque tendrás las ideas más claras y serás capaz de transmitir mejor aquello de lo que quieras realizar preguntas. Si hay alguna cuestión que no entiendas, no te quedes sin saber de qué se trata e intenta hacer lo posible y obtener información sobre el suministro de luz eléctrica en tu domicilio. No te quedes atrás en información y mantente al día sobre estas cuestiones y temas relacionados con la electricidad.

Tarifas de las comercializadoras de luz eléctrica

En la siguiente tabla encontrarás las tarifas de electricidad de las principales compañías comercializadoras.

Tarifa de la luzTipo de contadorPrecio eléctricoVentajas
Tarifa PVPCContador digital.Precio por horas.Inestabilidad de precios.
Tarifa PVPCContador analógicoPrecio medio ponderado.Se desconoce el importe hasta que llega la factura.
Tarifa fija anualContador analógico o digital.Precio fijado al año.Permanencia de un año con la comercializadora.
Tarifa liberalizadaContador analógico o digital.Precio trimestral.Seguridad de un precio estable sin compromiso.

Last modified the 19 noviembre 2019

Para contratar una tarifa que realmente cubra tus necesidades y le vaya bien a tu economía, ten en cuenta factores como los siguientes: dimensiones de tu vivienda, número de aparatos electrónicos y eléctricos que tengas en tu casa y el número de miembros de la unidad familiar. Según todas estas condiciones necesitarás una determinada potencia eléctrica para contratar y así posteriormente, tendrás que contratar una tarifa idónea teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente.

Para cualquier duda que tengas sobre la tarifa que quieras contratar, pregunta a la compañía comercializadora que la oferte. Además, solicita información sobre los posibles descuentos que tengan y a los que te puedas acoger e incluir en tu contrato de luz eléctrica para el suministro de electricidad en tu vivienda.

Tarifas de las comercializadoras de gas natural 

En la siguiente tabla te facilitamos las tarifas de las principales compañías comercializadoras de gas natural presentes en el mercado español:

TarifaTérmino fijoTérmino variable
EDP: Fórmula Gas 3.1


    • Término fijo: 4,27 € al mes €/mes




    • Término variable: 0,0539 €/kWh €/kWh


Endesa: One Gas 3.1


    • Término fijo: 4,25 € al mes




    • Término variable: 0,0585 €/kWh


Iberdrola: Plan Gas Hogar 3.1


    • Término fijo: 4,36 € €/mes




    • Término variable: 0,0615 €/kWh €/kWh


Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): Tarifa Online Gas 3.1


    • Término fijo: 5,00 €/mes




    • Término variable: 0,055315 €/kWh​


Repsol: Gas & Más (sin calefacción de gas)


    • Término fijo: 0,14 €/día




    • Término variable: 0,0549 €/kWh


Last modified the 19 noviembre 2019

FAQ

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfono atención al cliente para pagos

Si tienes que resolver algún trámite sobre algún pago, relacionado quizás con el pago de una factura de luz, llama al número de atención al cliente general de Naturgy para que puedas resolver la gestión de pago relacionada con tu suministro de luz eléctrica. Este teléfono es 900 100 251.

Ademas de Gas Natural Fenosa hay otras comercializadoras con quien puedes ponerte en contacto: Endesa, Iberdrola, EDP y Repsol son las mayores compañías de España. Por ejemplo, también Repsol ofrece un teléfono de contacto gratuito con un servicio de atención al cliente comparable al de las compañías más fuertes.

Tipos de pago: 

Podrás hacer los pagos sobre tu suministro de luz eléctrica con Naturgy mediante las siguientes vías:

  1. Transferencia bancaria
  2. Pago con tarjeta
  3. Oficina de atención al cliente de Naturgy: la oficina de atención al cliente que te resulte más cercana a tu hogar.

En el caso de que te encuentres con la situación de impago o retraso con el pago de una factura de luz del suministro de este tipo de energía en tu hogar tendrás que proceder a cualquiera de estas vías de pago para llevar a cabo este. Si tienes alguna pregunta sobre algún método de pago, no dudes en contactar a la compañía Naturgy a través de su servicio de atención al cliente.

¿Quieres conocer los números de teléfono de otras comercializadoras?

  • Endesa teléfono800 760 909
  • Repsol teléfono: 900 505 249
  • EDP teléfono: 900 907 000
  • Iberdrola teléfono: 900 649 292
  • Holaluz teléfono: 900 225 235

¿Puedo hacer la lectura de gas por teléfono con Nedgia del grupo Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)?

En la actualidad puedes dar la lectura del gas natural con Nedgia a través de su teléfono gratuito 900 770 770. Igualmente está disponible a través de la app YoLeoGas además de a través de la página web de la distribuidora o el cartel de lecturas que dejarán en el portal de tu comunidad de vecinos con la suficiente antelación.

Si necesitas dar de alta la luz y no sabes a qué número llamar, en papernest te ayudamos gratuitamente y en 5 minutos.

Información

Actualizado el 9 Sep, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

raquel

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis