i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Tales:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Tales

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Plaza Mayor, 7 (12540)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Tales (Comunidad Valenciana) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Tales. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Castellón para los habitantes de Tales:

    • Seival Gas Calefacción, S.L., ubicada en Plaza Mayor, 7 (12540) en Vila-real, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

    Si vives en Tales, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Castellón o ir directamente a la sede que tiene en Comunidad Valenciana para recibir toda la información y la ayuda necesaria.

    Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Tales (12221) o en la zona de Fuentes de Ayódar, por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas en gestiones como:

    • Cambio de titular.
    • Cambio de contrato de energía para tu vivienda en Tales.
    • Bajada de potencia eléctrica.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Tales (12221)

    Cada habitante de Tales que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Tales es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Castellón la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a una oficina física en Castellón, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Benicarló.

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Tales

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Tales. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo:

    • Tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Tales podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.
    • Tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Tales no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura.
    • Tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables para los clientes más ecológicos de Tales.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Tales o alrededores como en Tírig (Gas Natural Fenosa - Tírig) podrá hacerlo por:

    • Teléfono a través del número 900 100 264.
    • Online a través de la web
    • Mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Tales y solicitar información, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Vinaròs.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Tales: ¡oficinas de atención al cliente!

    En el caso de que residas en Tales y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    • En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Tales deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    • Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Tales quién procederá a dar de baja el contrato.

    Para ello deberá presentar una serie de documentos, que son los siguientes:

    • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
    • Número CUPS del suministro en Tales.
    • Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Tales sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

    • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
    • De no ser la persona titular del contrato.
    • Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Tales podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Tales, como Endesa (Endesa - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana o Endesa - Mislata) o EDP (EDP - Tales) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Tales

    Contratar con Gas Natural Fenosa Tales tras la mudanza y el cambio de dirección

    Tras una mudanza a Tales (12221) o a una ciudad como Nules puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural.

    • Los suministros están activos: la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Tales, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Castellón. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Comunidad Valenciana es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.
    • Los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Castellón o no.

    En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Tales, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Tales. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Comunidad Valenciana, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Tales 7.4% 8.3%
    Fuente la Reina 13% 8.3%
    Nules 5.1% 8.3%
    Useras/Les Useres 5.2% 8.3%
    La Llosa 3% 8.3%

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Tales?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Tales puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Tales. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Castellón.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Tales 69,09% 30,91%
    Borriol 68,99% 31,01%
    Rossell 69,12% 30,88%
    Vinaròs 69,00% 31,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Tales si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Tales escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Tales deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar con cualquier comercializadora, por ejemplo:

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Tales será la distribuidora que viene impuesta por Comunidad Valenciana, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Tales.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Tales, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    ¿Qué eligen las personas de Tales?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Tales que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Tales sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Castellón para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Tales 16,67% 83,33%
    Vilar de Canes 16,67% 83,33%
    Vilanova d'Alcolea 16,00% 84,00%
    Herbés 20,00% 80,00%

    FAQ

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Tales (12221)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Tales debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Tales se refleja en la factura de la siguiente manera:

    • Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Tales, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite.
    • Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Tales al mes.
    • Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Castellón. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Tales, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Para más información sobre las oficinas de Gas Natural Fenosa en Castellón puedes visitar la página de Gas Natural Fenosa en Borriana/Burriana o la pagina de Gas Natural Fenosa en Vilafamés.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Tales?

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) no es solo comercializadora, también opera como distribuidora de luz y gas natural en muchos lugares de España. Por esa razón, si la distribuidora asignada en Castellón es Gas Natural Fenosa, Unión Fenosa Distribución tendrá que sustituir tu contador de luz en Tales (12221) y Nedgia el de gas natural. Si tienes una avería en tu contador, que sea en Tales o alrededores como en Espadilla o Jérica, ponte en relación con la distribuidora de Castellón, si esa es Gas Natural Fenosa, llama a estos números de teléfono gratuitos para acceder a los departamentos de atención al cliente:

    Avería de la luz Unión Fenosa Distribución 900 333 999
    Avería del gas Nedgia 900 750 750

    Solicita más información por aquí.

    Gas Natural Fenosa Tales: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si te acabas de mudar a Tales y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Castellón (12).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por lo tanto:

    • Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Tales, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. * Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Tales, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Castellón. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Tales (12221), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida, o acudir a la oficina más cercana (la de Vall d'Uixó, la (Gas Natural Fenosa - Vall d'Uixó, la) por ejemplo).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz