Para dar de alta la luz o el gas en Santiago de Compostela, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Santiago de Compostela

Informaciones complementarias


Dirección :

C/ Carrera del Conde, 20 (15701)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario :

de L-V de 9:00h a 17:00h.

El proveedor Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela

Los distintos suministradores de energía presentes en Galicia y Santiago de Compostela

Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santiago de Compostela son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en La Coruña. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santiago de Compostela, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Santiago de Compostela, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

¿Cómo se divide el consumo energético en Santiago de Compostela (15078)?

No todos los habitantes de Santiago de Compostela (15078) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de La Coruña dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Galicia diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en La Coruña o a la sede central de Galicia. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Los habitantes de Santiago de Compostela que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Santiago de Compostela si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en La Coruña. Por ejemplo en esas ciudades:

Mudanzas en Santiago de Compostela (15078): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

Al mudarse a Santiago de Compostela, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Galicia mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en La Coruña (15), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Galicia, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Coruña (Galicia), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponda a Santiago de Compostela (15078) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en La Coruña estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santiago de Compostela, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por La Coruña o directamente acudir a la sede central en Galicia. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Santiago de Compostela 6.3% 5.2%
Pontedeume 4.6% 5.2%
Carballo 4% 5.2%
Carnota 3.8% 5.2%
Laxe 5.3% 5.2%

Contactos de Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela (Galicia) y sus horarios?

En Santiago de Compostela, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • A. Taibo, S.L., ubicada en C/ Carrera del Conde, 20 (15701), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 17:00h.

Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Santiago de Compostela puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en La Coruña para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Santiago de Compostela (15078)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de La Coruña.

Oficinas en Santiago de Compostela (15078) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Santiago de Compostela (15078) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

  • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
  • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Santiago de Compostela (La Coruña) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Santiago de Compostela está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela (15078)?

Gas Natural Fenosa es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país, incluso en Galicia. En caso de que el Gobierno haya asignado a Gas Natural Fenosa como distribuidora eléctrica en Santiago de Compostela (La Coruña), tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de La Coruña (La Coruña) es Gas Natural Fenosa, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

  • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
  • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
  • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
  • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

Por otro lado, la comercializadora Gas Natural Fenosa proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Santiago de Compostela, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en La Coruña, o en la oficina central de Galicia. Los vecinos de Santiago de Compostela (15078) también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

  • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
  • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
  • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
  • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
  • Lectura de contadores en Galicia: 900 234 000

Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela: trámites de mudanza

Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Santiago de Compostela pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en La Coruña. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Santiago de Compostela, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas natural Fenosa y solicitando la baja.

Oficinas Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela (15078), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Santiago de Compostela (15078). Solo es necesario llamar al teléfono de La Coruña y podrás empezar con los trámites.

  • Número para el mercado libre en La Coruña: 900 100 251
  • Número para el mercado regulado en La Coruña: 900 100 259

Si necesitas dar de alta la luz en Santiago de Compostela pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Santiago de Compostela:

Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Santiago de Compostela. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz