Para dar de alta la luz o el gas en Santiago de Compostela, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Santiago de Compostela

Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela (15078): guía práctica

Oficinas en Santiago de Compostela (15078) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Santiago de Compostela (15078) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución. 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Santiago de Compostela (La Coruña) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Santiago de Compostela está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela (15078)?

La compañía Gas Natural Fenosa dispone de un servicio de atención al cliente muy completo. Los clientes que tengan contratados los servicios de gas natural y luz con Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela (15078), podrán ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes maneras. La primera de estas es acudiendo de forma presencial a uno de los puntos de atención al cliente localizados en La Coruña o en la oficina central de Galicia. Otra forma es a través de una llamada telefónica dependiendo del tipo de consulta:

  • Contratación o altas en el mercado libre de la luz y el gas: 900 100 251
  • Contratación o altas en el mercado regulado de la electricidad: 900 100 259
  • Contratación o altas en el mercado regulado del gas: 900 100 502
  • Averías, reparaciones y mantenimiento en La Coruña: 900 408 080
  • Lectura de contadores en Galicia : 900 234 000

Además de comercializar los servicios, Gas Natural Fenosa también distribuye gas natural y electricidad en ciertas zonas del país. Si la distribuidora eléctrica asignada por el Gobierno en Galicia es Gas Natural Fenosa, deberás contactar con Unión Fenosa Distribución llamando al 900 111 999. En el caso del gas natural, si la distribuidora establecida en Santiago de Compostela (La Coruña) es Gas Natural Fenosa, te corresponde contactar con Nedgia llamando al 900 100 252. Para cualquier avería o emergencia en tu suministro llama a los siguientes números de telefono:

  • Emergencias en el suministro eléctrico: 900 333 999
  • Averías en el suministro de gas natural: 900 750 750

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela (Galicia) y sus horarios?

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela, podrás acudir a su sede central en Galicia donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por La Coruña, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en La Coruña, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la via de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Santiago de Compostela (15078), en la provincia de La Coruña.

En Santiago de Compostela, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

  • A. Taibo, S.L., ubicada en C/ Carrera del Conde, 20 (15701), cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 17:00h.

Mudanzas en Santiago de Compostela (15078): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

Al mudarse a Santiago de Compostela, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Galicia mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en La Coruña (15), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Galicia, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Gas Natural Fenosa en La Coruña (Galicia), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Gas Natural Fenosa que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponde a Santiago de Compostela (15078) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en La Coruña estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Gas Natural Fenosa en Santiago de Compostela, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por La Coruña o directamente acudir a la sede central en Galicia. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Santiago de Compostela 6.3% 5.2%
Pontedeume 4.6% 5.2%
Carballo 4% 5.2%
Carnota 3.8% 5.2%
Laxe 5.3% 5.2%

Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela (15078): acerca de la energía

Los distintos suministradores de energía presentes en Galicia y Santiago de Compostela

¿Estás viviendo en Santiago de Compostela y buscas a contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en toda La Coruña.

Algunas de entre ellas como Gas Natural Fenosa La Coruña, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Santiago de Compostela (15078). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención a clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te conviene.

¿Cómo se divide el consumo energético en Santiago de Compostela (15078)?

No todos los habitantes de Santiago de Compostela (15078) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los vecinos de La Coruña dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Galicia diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en La Coruña o a la sede central de Galicia. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Oficinas Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela (15078), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Santiago de Compostela y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en La Coruña puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Santiago de Compostela. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

Los habitantes de Santiago de Compostela (15078) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Santiago de Compostela está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de La Coruña 900 100 502 para solicitar más información.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.