i

Para dar de alta la luz o el gas en Santa Eulàlia de Riuprimer:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Santa Eulàlia de Riuprimer

Informaciones complementarias


Dirección:

Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Santa Eulàlia de Riuprimer

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Santa Eulàlia de Riuprimer y qué teléfono contactar?

Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Santa Eulàlia de Riuprimer a la distribuidora asignada en Cataluña o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Barcelona. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Santa Eulàlia de Riuprimer determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Barcelona que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

Asimismo, para cualquier avería o emergencia en Santa Eulàlia de Riuprimer, en Súria o en Monistrol de Calders, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Santa Eulàlia de Riuprimer (08247). Si por casualidad la distribuidora asignada en Barcelona (08) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

  • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
  • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750

Recibe más información en este sitio.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Santa Eulàlia de Riuprimer (08247): oficinas cercanas en Barcelona y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Santa Eulàlia de Riuprimer. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Santa Eulàlia de Riuprimer:

  • OSG SERVEIS GRUP, S.L.U., ubicada en Pare Gallisá, 21 (08500) en Vic, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:30h a 13:30h y de 16:00h-18:00h.

Si vives en Santa Eulàlia de Riuprimer, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Barcelona o ir directamente a la sede que tiene en Cataluña para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Santa Eulàlia de Riuprimer (08247) o en la zona de Castellgalí, por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona, a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Santa Eulàlia de Riuprimer.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Santa Eulàlia de Riuprimer (08247)

El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Santa Eulàlia de Riuprimer, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

  • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
  • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
  • Urgencias luz en Santa Eulàlia de Riuprimer: 900 333 999.
  • Urgencias gas en Santa Eulàlia de Riuprimer: 900 750 750.

Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Santa Eulàlia de Riuprimer se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

  • Luz: 0034 910 497 574.
  • Gas: 0034 910 497 544.

En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Santa Eulàlia de Riuprimer, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Barcelona, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sabadell, o enviarlos por correo electrónico.

Gas Natural Fenosa Santa Eulàlia de Riuprimer: información sobre la energía

Mercado de la energía: que son los proveedores de Santa Eulàlia de Riuprimer (08247)

Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Santa Eulàlia de Riuprimer escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
Si reside en Santa Eulàlia de Riuprimer deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Santa Eulàlia de Riuprimer), Iberdrola (Iberdrola - Santa Eulàlia de Riuprimer) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

Lo único que no podrá escoger el usuario de Santa Eulàlia de Riuprimer será la distribuidora que viene impuesta por Cataluña, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Santa Eulàlia de Riuprimer.

Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Santa Eulàlia de Riuprimer, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

Me mudo a Santa Eulàlia de Riuprimer y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Santa Eulàlia de Riuprimer ?

Cuando te mudas de vivienda a Santa Eulàlia de Riuprimer (08247) o a una ciudad como Lliçà de Vall, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Barcelona:

  • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Cataluña, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona (08) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
  • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Santa Eulàlia de Riuprimer (Barcelona). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Cataluña y contactar con ella.

Si al mudarte a Santa Eulàlia de Riuprimer te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Cataluña se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Santa Eulàlia de Riuprimer 9.2% 9.2%
Castellfollit del Boix 5.4% 9.2%
La Garriga 7% 9.2%
Canet de Mar 8.4% 9.2%
Navàs 5.1% 9.2%

¿Cuánta energía se consume en Santa Eulàlia de Riuprimer?

De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Barcelona y más precisamente de Santa Eulàlia de Riuprimer se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
  • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
  • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
  • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
  • ¿Qué tiempo hace en Santa Eulàlia de Riuprimer (08247)?
  • ¿Está pagado el acceso a la red?

Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona y descubre como ahorrar en tus facturas, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Hospitalet de Llobregat, L' o la de Campins.

¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Santa Eulàlia de Riuprimer?

Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Santa Eulàlia de Riuprimer puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Santa Eulàlia de Riuprimer. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Santa Eulàlia de Riuprimer 74,73% 25,27%
Pobla de Lillet, La 74,85% 25,15%
Santa Maria de Martorelles 74,70% 25,30%
Llacuna, La 74,61% 25,39%

¿Qué eligen las personas de Santa Eulàlia de Riuprimer?

Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Santa Eulàlia de Riuprimer que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Santa Eulàlia de Riuprimer sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Barcelona para que puedas comparar.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Santa Eulàlia de Riuprimer 16,67% 83,33%
Canyelles 16,67% 83,33%
Sant Andreu de Llavaneres 16,00% 84,00%
Canet de Mar 20,00% 80,00%

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Santa Eulàlia de Riuprimer

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Santa Eulàlia de Riuprimer (08247), ¿a qué oficinas debo acudir?

Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Santa Eulàlia de Riuprimer, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Barcelona diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Santa Eulàlia de Riuprimer (08247):

  • Mercado regulado: 900 100 502
  • Mercado libre: 900 100 251

Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Santa Eulàlia de Riuprimer necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Barcelona y... ¡listo!

Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Santa Eulàlia de Riuprimer (Dar de alta la luz en Santa Eulàlia de Riuprimer), puedes consultar nuestra web para más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras como EDP (EDP - Santa Eulàlia de Riuprimer).

Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Santa Eulàlia de Riuprimer

Si eres residente en Santa Eulàlia de Riuprimer y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Barcelona.

En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Santa Eulàlia de Riuprimer a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Santa Eulàlia de Riuprimer deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Santa Eulàlia de Riuprimer da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Badalona.

Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Santa Eulàlia de Riuprimer

Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Santa Eulàlia de Riuprimer. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Santa Eulàlia de Riuprimer podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Santa Eulàlia de Riuprimer no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Santa Eulàlia de Riuprimer, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Santa Eulàlia de Riuprimer o alrededores como en Sant Esteve de Palautordera (Gas Natural Fenosa - Sant Esteve de Palautordera) deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Santa Eulàlia de Riuprimer y solicitar información, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Terrassa.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz