¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Saldes:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Saldes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa Saldes: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Saldes

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Saldes. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Saldes podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Saldes no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Saldes, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Saldes o alrededores como en Castellet i la Gornal (Gas Natural Fenosa - Castellet i la Gornal) deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Saldes y solicitar información, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Terrassa.

    Dar de alta la luz y el gas en Saldes con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Saldes el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Barcelona². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Saldes.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Saldes si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Saldes manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Saldes deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Barcelona. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Badalona.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Saldes: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Saldes y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Barcelona puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Saldes. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Saldes (08190) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Saldes está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Barcelona 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Saldes disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, como Endesa o EDP (EDP - Saldes), de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas (Dar de alta la luz en Saldes).

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Saldes

    ¿Qué eligen las personas de Saldes?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Saldes que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Saldes sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Barcelona para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Saldes 16,67% 83,33%
    Santa Fe del Penedès 16,67% 83,33%
    Castelldefels 16,00% 84,00%
    Sant Vicenç de Montalt 20,00% 80,00%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Saldes si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Saldes, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Saldes, Naturgy Barcelona (08) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Saldes.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Repsol, Iberdrola o Endesa para los residentes en Saldes.

    En Saldes existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Saldes) e Iberdrola (Iberdrola - Saldes), a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Saldes tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Saldes o de una ciudad como Estany, L', y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Barcelona.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Saldes sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Saldes.

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Saldes y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Saldes?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Saldes puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Saldes. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Saldes 74,39% 25,61%
    Talamanca 74,55% 25,45%
    Gurb 74,63% 25,37%
    Sant Pol de Mar 74,71% 25,29%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Saldes (08190)?

    Cada habitante de Saldes consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Barcelona, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Saldes (08190). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Saldes.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Barcelona el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Saldes o en Olost (Gas Natural Fenosa - Olost), puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Barcelona, como la oficina Gas Natural Fenosa en Hospitalet de Llobregat, L' por ejemplo.

    Contactos de Gas Natural Fenosa Saldes: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Saldes?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Saldes, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Barcelona es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Saldes, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Barcelona (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sabadell), o en la oficina central de Cataluña. Los vecinos de Saldes también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Cataluña: 900 234 000

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Saldes (08190) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Saldes. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Saldes:

    • Algegas, S.L., ubicada en Pompeu Fabra, 45 (08860) en Castelldefels, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h.

    Si vives en Saldes, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Barcelona o ir directamente a la sede que tiene en Cataluña para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Saldes (08190) o en la zona de Santa Maria de Miralles (Gas Natural Fenosa - Santa Maria de Miralles), por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona, a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Saldes.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Saldes?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Saldes (08190) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Saldes (provincia de Barcelona) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Saldes (como en Tordera (Gas Natural Fenosa - Tordera) o Castellolí (Gas Natural Fenosa - Castellolí) por ejemplo) está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz