i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Para dar de alta la luz o el gas en Saldes:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Saldes

Informaciones complementarias


Dirección:

Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Gas Natural Fenosa Saldes: trámites de mudanza

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Saldes

Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Saldes. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Saldes podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Saldes no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Saldes, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Saldes o alrededores como en Castellet i la Gornal (Gas Natural Fenosa - Castellet i la Gornal) deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Saldes y solicitar información, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Terrassa.

Dar de alta la luz y el gas en Saldes con Gas Natural Fenosa

Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Saldes el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Barcelona². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Saldes.

La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Saldes si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Saldes manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Saldes deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Barcelona. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Badalona.

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Saldes: ¡oficinas de atención al cliente!

¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Saldes y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Barcelona puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Saldes. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

Los habitantes de Saldes (08190) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Saldes está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Barcelona 900 100 502 para solicitar más información.

Los habitantes de Saldes disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, como Endesa o EDP (EDP - Saldes), de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas (Dar de alta la luz en Saldes).

La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Saldes

¿Qué eligen las personas de Saldes?

Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Saldes que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Saldes sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Barcelona para que puedas comparar.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Saldes 16,67% 83,33%
Santa Fe del Penedès 16,67% 83,33%
Castelldefels 16,00% 84,00%
Sant Vicenç de Montalt 20,00% 80,00%

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Saldes si quiero dar de alta la luz o el gas?

Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Saldes, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Saldes, Naturgy Barcelona (08) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Saldes.

También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Repsol, Iberdrola o Endesa para los residentes en Saldes.

En Saldes existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Saldes) e Iberdrola (Iberdrola - Saldes), a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja.

Contratar con Gas Natural Fenosa Saldes tras la mudanza y el cambio de dirección

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Saldes es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Saldes es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Barcelona.

Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Saldes primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Barcelona. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Saldes o en una ciudad como Estany, L'. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Saldes 13.4% 9.2%
Canovelles 9.3% 9.2%
La Llacuna 6.5% 9.2%
Sant Martí de Tous 8.1% 9.2%
Sant Llorenç d'Hortons 12.5% 9.2%

¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Saldes?

Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Saldes puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Saldes. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Saldes 74,39% 25,61%
Talamanca 74,55% 25,45%
Gurb 74,63% 25,37%
Sant Pol de Mar 74,71% 25,29%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Saldes (08190)?

En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Barcelona, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Saldes. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Saldes como por ejemplo:

  • Potencia eléctrica contratada.
  • Peaje de acceso a la red del gas natural.
  • Tipo de calefacción del inmueble.
  • Hábitos de consumo del cliente.
  • Dimensiones de la vivienda o local.
  • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
  • Meteorología de Saldes (Barcelona).

Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Saldes venga al domicilio a modificar la instalación.

Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Barcelona, por ejemplo hay una oficina Gas Natural Fenosa en Hospitalet de Llobregat, L', pero no en Olost.

Contactos de Gas Natural Fenosa Saldes: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Saldes?

Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Saldes, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Barcelona es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

  • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
  • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
  • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
  • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Saldes, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Barcelona (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sabadell), o en la oficina central de Cataluña. Los vecinos de Saldes también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

  • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
  • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
  • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
  • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
  • Lectura de contadores en Cataluña: 900 234 000

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Saldes (08190) y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Saldes. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Saldes:

  • Algegas, S.L., ubicada en Pompeu Fabra, 45 (08860) en Castelldefels, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h.

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) dispone de decenas de oficinas y agencias distribuidas por todo el Barcelona, también cerca de Saldes o de Santa Maria de Miralles. En cada una de ellas, el usuario de Saldes podrá gestionar todo tipo de contratos, además de dar de baja o alta los suministros, como también informar de alguna avería.

Todas las oficinas de Barcelona (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Barcelona) disponen de un horario comercial de lunes a sábado, donde atenderán a todos los clientes o futuros clientes de Saldes que estén interesados en las tarifas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa), así como también resolver cualquier problema que tengan con sus suministros.

Es importante que el usuario de Saldes sepa que para realizar cualquier gestión necesitará ser titular y presentar una serie de documentos, como el documento nacional de identidad en vigor (o similar), dirección postal del domicilio en Saldes, número CUPS del suministro, así como también en algunos casos se pide el Boletín Eléctrico.

Cualquier gestión que realice el usuario de Saldes, ya sea cambio de titularidad, dar de alta o contratar una tarifa puede llegar a tardar entre 5 hasta 20 días hábiles, dependiendo de cada CCAA y procedimiento.

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Saldes?

Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Saldes. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Barcelona, que sea en Saldes, Tordera o en Castellolí, el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Saldes, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Saldes y retirará el contador.

Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Cataluña. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Saldes deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Saldes.

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz