¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Salamanca:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Salamanca

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida de los Comuneros, 83 (37003)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-J de 9:00h a 17:30h. V de 9:00h a 14:00h.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Salamanca

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Salamanca?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Salamanca puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Salamanca. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Salamanca.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Salamanca 59,80% 40,20%
    Casillas de Flores 59,46% 40,54%
    Villar de Ciervo 59,65% 40,35%
    Sotoserrano 59,66% 40,34%

    Mudanzas en Salamanca (37274): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Al mudarse a Salamanca, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Castilla y León mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Salamanca (37), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Castilla y León, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salamanca (Castilla y León), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponda a Salamanca (37274) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

    Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Salamanca estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salamanca, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Salamanca o directamente acudir a la sede central en Castilla y León. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Salamanca 6.1% 6.7%
    Garcirrey 5.8% 6.7%
    Valsalabroso 6.2% 6.7%
    Sieteiglesias de Tormes 7.8% 6.7%
    Castellanos de Moriscos 15.8% 6.7%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Castilla y León y Salamanca

    Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salamanca son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Repsol. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Salamanca. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

    Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Salamanca, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

    Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Salamanca, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Salamanca (37274)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Salamanca debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Salamanca se refleja en la factura de la siguiente manera: * Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Salamanca, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. * Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Salamanca al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Salamanca. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Salamanca, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    ¿Qué eligen las personas de Salamanca?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Salamanca que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Salamanca sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Salamanca para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Salamanca 16,67% 83,33%
    Barruecopardo 16,67% 83,33%
    Pedraza de Alba 16,00% 84,00%
    Campo de Peñaranda, El 20,00% 80,00%

    Contactos de Gas Natural Fenosa Salamanca: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Salamanca (Castilla y León) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Salamanca. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Salamanca para los habitantes de Salamanca:

    • Ibenergi Servicios Integrales, ubicada en Avenida de los Comuneros, 83 (37003) en Doñinos de Salamanca, cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 17:30h. V de 9:00h a 14:00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Salamanca

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Salamanca ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Salamanca puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Salamanca.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Salamanca. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    Oficinas en Salamanca (37274) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Salamanca (37274) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Salamanca (Salamanca) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Salamanca está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Salamanca (37274)?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Salamanca deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes: * Atención comercial: 900 100 264. * Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259. * Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251. * Urgencias luz en Salamanca: 900 333 999. * Urgencias gas en Salamanca: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Salamanca o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes: * Luz: 0034 910 497 574. * Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Salamanca podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser: * Por correo electrónico. * A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy. * Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android. * Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Salamanca y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Salamanca

    Gas Natural Fenosa Salamanca: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si eres residente en Salamanca y estás pensando en dar de alta la luz y el gas con Gas Natural Fenosa deberás saber primero si Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) distribuye luz y gas en Salamanca.

    En caso de que distribuya deberás ponerte en contacto con la distribuidora y dar a conocer la potencia contratada que necesitarás. Esto podrás calcularlo a través de una calculadora online que dispone la propia compañía en su página web.

    También podrá hacerlo un profesional de la compañía o podrá calcularlo el cliente de Salamanca a mano, aunque no se recomienda, ya que una mala potencia contratada al dar de alta la luz supondrá futuros problemas en las actividades del hogar.

    Para saber cuánto deberá pagar al dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa, el usuario de Salamanca deberá tener en cuenta la potencia contratada, cuánta más potencia, más pagará al dar de alta.

    Al mismo tiempo, influirá si el cliente de Salamanca da de alta por primera vez o ya ha dado de alta en otras ocasiones.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Salamanca (37274), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    En el caso de que residas en Salamanca y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

    En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Salamanca deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

    Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Salamanca quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes: * Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor. * Número CUPS del suministro en Salamanca. * Dirección postal del lugar de la instalación.

    Es importante también que el cliente de Salamanca sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos: * En caso de que tenga una factura pendiente o un impago. * De no ser la persona titular del contrato. * Tener una cláusula de permanencia.

    Indistintamente, el usuario de Salamanca podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

    Gas Natural Fenosa en Salamanca: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Salamanca. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

    Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Salamanca donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz