¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Reus:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Reus

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Passeig Sunyer, 11 (43202)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de 9:00h a 13:00h y de 15:30h a 17:00h.

    Gas Natural Fenosa Reus: información sobre la energía

    Los distintos suministradores de energía presentes en Cataluña y Reus

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Reus escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Reus deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Iberdrola o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Reus será la distribuidora que viene impuesta por Cataluña, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Reus.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Reus, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Importante destacar que no existe ningún compromiso de contratación, meramente es una herramienta de consulta.

    ¿Es Naturgy la comercializadora con más clientes en Reus?

    Si todavía no sabes qué tarifa es la que mejor se adapta a tu estilo de consumo y a tu hogar en Reus puedes tomar nota sobre las comercializadoras que han escogido tus vecinos. A continuación te mostramos una tabla con el porcentaje de personas que han contratado el gas con Naturgy con respecto al porcentaje que lo ha hecho con otra comercializadora en Reus. Si aun así no te decides, puedes mirar estos porcentajes en otros pueblos de Tarragona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Reus 74,70% 25,30%
    Maspujols 74,89% 25,11%
    Maspujols 74,89% 25,11%
    Tortosa 74,70% 25,30%

    Mudanzas en Reus (43123): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Reus o Tarragona deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Reus realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Reus ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Reus. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Reus, de Tarragona o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Reus (43123)?

    De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Tarragona y más precisamente de Reus se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

    • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
    • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
    • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
    • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
    • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
    • ¿Qué tiempo hace en Reus (43123)?
    • ¿Está pagado el acceso a la red?

    Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Tarragona y descubre como ahorrar en tus facturas.

    Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Tarragona. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Tarragona notablemente en las ciudades más importantes:

    ¿Qué eligen las personas de Reus?

    Elegir entre las diferentes comercializadoras en ocasiones no es una tarea fácil ya que existen muchas tarifas diferentes. En la tabla que se muestra a continuación está el porcentaje de hogares de Reus que decidió contratar el servicio con Endesa y con Naturgy. Esto te servirá para comprobar la opinión que tienen los vecinos de Reus sobre estas compañías y facilitarte el periodo de decisión. También te enseñamos los porcentajes de otras zonas de Tarragona para que puedas comparar.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Reus 16,67% 83,33%
    Pobla de Massaluca, La 16,67% 83,33%
    Botarell 16,00% 84,00%
    Pla de Santa Maria, El 20,00% 80,00%

    Contactos de Gas Natural Fenosa Reus: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Reus (Cataluña) y sus horarios?

    En Reus, hay una oficina Gas Natural Fenosa que es la siguiente:

    • Ragas Comercializadora, S.L, ubicada en Passeig Sunyer, 11 (43202), cuyos horarios de apertura son: de 9:00h a 13:00h y de 15:30h a 17:00h.

    La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Tarragona. Por ello, cualquier cliente viviendo en Reus, provincia de Tarragona, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

    Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Cataluña, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Tarragona o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Reus, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

    Oficinas en Reus (43123) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Reus (43123) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Reus (Tarragona) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Reus está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Reus (43123)?

    Cada habitante de Reus que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Reus es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Tarragona la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Reus

    Gas Natural Fenosa Reus: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Reus ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Tarragona y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Tarragona, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Reus (43123).

    Oficinas Gas Natural Fenosa Reus (43123), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    ¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Reus (43123). Solo es necesario llamar al teléfono de Tarragona y podrás empezar con los trámites.

    • Número para el mercado libre en Tarragona: 900 100 251
    • Número para el mercado regulado en Tarragona: 900 100 259

    Si necesitas dar de alta la luz en Reus pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Reus:

    Gas Natural Fenosa en Reus: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Reus o en otro pueblo de Tarragona, el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

    Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

    Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

    Si resides en Reus, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Reus.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Reus, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz