i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Para dar de alta la luz o el gas en Parada de Rubiales:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Parada de Rubiales

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida de los Comuneros, 83 (37003)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-J de 9:00h a 17:30h. V de 9:00h a 14:00h.

Contactos de Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Parada de Rubiales y qué teléfono contactar?

Existen en Parada de Rubiales casos de contadores que desgraciadamente se han averiado y que necesitan la intervención de un profesional para reparar el problema técnico. Si estás en este caso, no dudes en contactar a tu distribuidora de energía, sea de gas o de luz. La compañía distribuidora es la que se ocupa de gestionar los contadores de una zona determinada como Salamanca. En el caso de que esa sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) la encargada de la zona en la que vives, dos números te pueden ayudar para que te pongas en contacto y soluciones los problemas de suministro de tu vivienda en Parada de Rubiales (37231), Sanchón de la Sagrada o Villagonzalo de Tormes.

  • Llama a Nedgia si tienes problemas con tu contador de gas: 900 750 750
  • Llama a Unión Fenosa Distribución si tienes problemas con tu contador de luz: 900 333 999

En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Parada de Rubiales (37231): oficinas cercanas en Salamanca y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Parada de Rubiales. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Salamanca para los habitantes de Parada de Rubiales:

  • Ibenergi Servicios Integrales, ubicada en Avenida de los Comuneros, 83 (37003) en Doñinos de Salamanca, cuyos horarios de apertura son: de L-J de 9:00h a 17:30h. V de 9:00h a 14:00h.

La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Salamanca (por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Salamanca). Por ello, cualquier cliente viviendo en Parada de Rubiales, provincia de Salamanca, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Castilla y León, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Salamanca, que vivas en Parada de Rubiales o en Veguillas, Las o a través de una llamada telefónica, podrás gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales, resolver las averías que puedan surgir en la instalación e incluso solicitar un cambio de titular en tu contrato.

Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Parada de Rubiales (37231)

Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Parada de Rubiales deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes:

  • Atención comercial: 900 100 264.
  • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
  • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
  • Urgencias luz en Parada de Rubiales: 900 333 999.
  • Urgencias gas en Parada de Rubiales: 900 750 750.

Indistintamente de si reside en Parada de Rubiales o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes:

  • Luz: 0034 910 497 574.
  • Gas: 0034 910 497 544.

En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Parada de Rubiales podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser:

  • Por correo electrónico.
  • A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy.
  • Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android.
  • Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

Por último, puede acudir a cualquier oficina de Parada de Rubiales, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Villamayor, y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

El proveedor Gas Natural Fenosa en Parada de Rubiales

¿Cuánta energía se consume en Parada de Rubiales?

No todos los habitantes de Parada de Rubiales (37231) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Salamanca dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Castilla y León diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Salamanca (la oficina Gas Natural Fenosa en Santa Marta de Tormes por ejemplo) o a la sede central de Castilla y León. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

Los habitantes de Parada de Rubiales o de un pueblo como Larrodrigo que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Parada de Rubiales si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Salamanca.

Me mudo a Parada de Rubiales y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales ?

Estas en plena mudanza a Parada de Rubiales, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Parada de Rubiales o a una ciudad como Fuente de San Esteban, La. Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Parada de Rubiales.

En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil. Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre pero también puedes hacerlo a través de internet entrando en el área privada de clientes de Naturgy Salamanca.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Parada de Rubiales 5.6% 6.7%
Ituero de Azaba 6.8% 6.7%
Encinasola de los Comendadores 2.7% 6.7%
Santa Marta de Tormes 7.9% 6.7%
Guijo de Avila 3.9% 6.7%

Mercado de la energía: que son los proveedores de Parada de Rubiales (37231)

¿Estás viviendo en Parada de Rubiales y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Salamanca.

Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Salamanca, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Parada de Rubiales (37231). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Salamanca, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Salamanca ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Parada de Rubiales) o Iberdrola (Iberdrola - Parada de Rubiales).

Número de personas que eligieron Naturgy en Parada de Rubiales

Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Parada de Rubiales sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Parada de Rubiales también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Salamanca para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Parada de Rubiales 60,38% 39,62%
Villar de la Yegua 58,97% 41,03%
Villavieja de Yeltes 60,00% 40,00%
Pajares de la Laguna 58,33% 41,67%

Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Parada de Rubiales tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Parada de Rubiales. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Salamanca.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Parada de Rubiales 16,67% 83,33%
Sardón de los Frailes 16,67% 83,33%
Nava de Sotrobal 16,00% 84,00%
Payo, El 20,00% 80,00%

Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales: trámites de mudanza

Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales (37231), ¿a qué oficinas debo acudir?

Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Parada de Rubiales deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Salamanca. Este aspecto se encarga la distribuidora de Castilla y León. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Parada de Rubiales sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

  • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
  • Dirección del punto de suministro en Parada de Rubiales.
  • Número CUPS.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Boletín Eléctrico.
  • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Parada de Rubiales tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Parada de Rubiales tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Parada de Rubiales (Dar de alta la luz en Parada de Rubiales), como EDP (EDP - Parada de Rubiales) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales

Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Parada de Rubiales pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en Salamanca. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Parada de Rubiales, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Parada de Rubiales y alrededores (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Béjar) para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas Natural Fenosa y solicitando la baja.

Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Parada de Rubiales

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Parada de Rubiales (37231) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Parada de Rubiales o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Salamanca para elegir una tarifa nocturna (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Ciudad Rodrigo o la de Arabayona de Mógica (Gas Natural Fenosa - Arabayona de Mógica)).

De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Parada de Rubiales. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Salamanca que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Parada de Rubiales para que te ayuden a encontrarla.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz