¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Orihuela:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Orihuela

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Alemania, 11 (03003)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:30h a 13:45h y 15:30h a 18:00h.

    Gas Natural Fenosa Orihuela: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Orihuela

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se adaptan a todo tipo de consumo y hogares de Orihuela. Uno de los puntos fuertes de Naturgy es que ofrece tarifas de todos los estilos, por ejemplo: tarifas nocturnas con discriminación horaria, donde el usuario de Orihuela podrá consumir energía durante las horas en las que el kWh está más barato.

    Estas horas suelen ser nocturnas o de madrugada, ya que es la hora donde hay menos oferta y demanda. Por lo tanto, el usuario podrá adaptar su factura a su consumo de energía.

    También podrá encontrar otras tarifas como las tarifas estables, donde presentan un precio fijo permitiendo al usuario de Orihuela no tener que preocuparse por ningún aspecto de su factura. Para aquellos que quieran crear un hogar sostenibles en Orihuela, Gas Natural Fenosa ofrece tarifas ECO con energía que proviene 100% de fuentes renovables.

    Para contratar alguna de las tarifas con Naturgy en Orihuela o alrededores como en Altea (Gas Natural Fenosa - Altea) deberá hacerlo por teléfono a través del número 900 100 264. También podrá hacerlo online a través de la web o mediante la aplicación de la compañía.

    Por último, podrá acudir a cualquier oficina de Orihuela y solicitar información, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Orihuela.

    Dar de alta la luz y el gas en Orihuela con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Orihuela el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Alicante². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Orihuela.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Orihuela si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Orihuela manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Orihuela deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Alicante. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Torrevieja.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Orihuela: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si estás interesado en dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa, el usuario de Orihuela deberá saber en primer lugar la diferencia entre dar de baja un contrato y dar de baja los suministros.

    Dar de baja los suministros supone rescindir de cualquier acceso a los suministros eléctricos, y supone que en caso de querer dar de alta los suministros deberá pagar unas tasas en base a Alicante. Este aspecto se encarga la distribuidora de Comunidad Valenciana. Por otro lado, dar de baja un contrato se centra en cesar el contrato con una comercializadora para cambiar a otra tarifa mejor, sin necesidad de cesar los suministros.

    Para ambas situaciones hay que presentar una serie de documentos, y es importante que el usuario residente en Orihuela sepa que solo el titular del contrato podrá hacer estas modificaciones. Como comentamos, los documentos a presentar son los siguientes:

    • Nombre y apellidos, además de una fotocopia del DNI u otro documento de identidad en vigor.
    • Dirección del punto de suministro en Orihuela.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria.
    • Boletín Eléctrico.
    • Una forma de contacto (teléfono o e-mail).

    Una vez aporte los documentos, la distribuidora de Orihuela tardará unos 5 días en dar de baja los suministros. En caso de dar de baja el contrato, la comercializadora de Orihuela tardará entre 15 y 20 días laborables. Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Orihuela (Dar de alta la luz en Orihuela), como EDP (EDP - Orihuela) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Orihuela

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Orihuela si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Si estás interesado en mudarte a Orihuela (Alicante), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Comunidad Valenciana. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Orihuela. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Alicante. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Orihuela donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Orihuela se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Orihuela) e Iberdrola (Iberdrola - Orihuela) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Orihuela tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Orihuela. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Alicante.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Orihuela 16,67% 83,33%
    San Miguel de Salinas 16,67% 83,33%
    Famorca 16,00% 84,00%
    Elche/Elx 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Orihuela

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Orihuela sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Orihuela también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Alicante para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Orihuela 69,01% 30,99%
    Vall d'Alcalà, la 66,67% 33,33%
    Callosa de Segura 68,99% 31,01%
    Dolores 68,97% 31,03%

    Contratar con Gas Natural Fenosa Orihuela tras la mudanza y el cambio de dirección

    Si estás en medio de una mudanza a tu nuevo domicilio de Orihuela o de una ciudad como Verger, el, y necesitas conocer el proceso de dar de alta los suministros te aconsejamos que te pongas en contacto con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) o te acerques alguna de las oficinas que disponen por Alicante.

    Antes que nada, es importante que el usuario de Orihuela sepa si los suministros están dados de alta o por el contrato, deberá únicamente realizar un cambio de titularidad. En caso de que tenga que dar de alta los suministros, este proceso es más complejo, ya que deberá determinar qué tipo de potencia necesita y quién distribuye energía en Orihuela.

    Para saber qué potencia necesitará aconsejamos que utilice una calculadora de potencia online. En caso de que tan solo deba cambiar de titularidad deberá aportar el DNI del actual titular y del anterior titular en vigor. Además del número CUPS, la dirección postal del suministro en Orihuela y un nuevo número de cuenta bancaria en caso de querer cambiarla.

    El cambio de titularidad tardará entre unos 15 y 20 días hábiles a diferencia de dar de alta los suministros que tardarán entre 5 y 7 días hábiles.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Orihuela (03099)?

    Cada habitante de Orihuela consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Alicante, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Orihuela (03099). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente. Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Orihuela.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Alicante el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Orihuela o en Torremanzanas/Torre de les Maçanes, la (Gas Natural Fenosa - Torremanzanas/Torre de les Maçanes, la), puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Alicante, como la oficina Gas Natural Fenosa en Elche/Elx por ejemplo.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Orihuela

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Orihuela?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Orihuela, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Orihuela: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Orihuela: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Orihuela se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Orihuela, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Alicante, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Benidorm, o enviarlos por correo electrónico.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Orihuela (03099) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Orihuela. Pero puedes encontrar una de las 3 en la provincia de Alicante para los habitantes de Orihuela:

    • Asesoría Energética Oriol SL, ubicada en C/ Alemania, 11 (03003) en Alicante, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:30h a 13:45h y 15:30h a 18:00h.

    Si vives en Orihuela, uno de los mejores métodos para realizar un trámite con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) es acudir a una de las múltiples oficinas en Alicante o ir directamente a la sede que tiene en Comunidad Valenciana para recibir toda la información y la ayuda necesaria. Hay muchos puntos de atención al cliente en la zona de Orihuela (03099) o en la zona de Santa Pola (Gas Natural Fenosa - Santa Pola), por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Alicante/Alacant, a los que te puedes presentar para recibir un asesoramiento que responda a tus dudas. Se trate de un cambio de titular o un cambio de contrato de energía para tu vivienda en Orihuela.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Orihuela?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Orihuela. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Alicante, que sea en Orihuela, Llíber (Gas Natural Fenosa - Llíber) o en Crevillent (Gas Natural Fenosa - Crevillent), el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Orihuela, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Orihuela y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Comunidad Valenciana. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Orihuela deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Orihuela.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz