i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Olocau del Rey:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Olocau del Rey

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Plaza Mayor, 7 (12540)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuánta energía se consume en Olocau del Rey?

    Cada habitante de Olocau del Rey consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Castellón, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Olocau del Rey (12312). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente.

    Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Olocau del Rey.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Castellón el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Olocau del Rey o en Puebla de Arenoso, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Castellón, como la oficina Gas Natural Fenosa en Borriana/Burriana por ejemplo.

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Olocau del Rey y qué teléfono contactar?

    Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Olocau del Rey a la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Castellón. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Olocau del Rey determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado te beneficias de:

    • Servicio de mantenimiento de la distribuidora de Castellón
    • La instalación en estado óptimo.

    Asimismo, para cualquier avería o emergencia en Olocau del Rey, en Zorita del Maestrazgo o en Cirat, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Olocau del Rey (12312). Si por casualidad la distribuidora asignada en Castellón (12) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    Avería de la luz Unión Fenosa Distribución 900 333 999
    Avería del gas Nedgia 900 750 750

    Recibe más información en este sitio.

    Gas Natural Fenosa Olocau del Rey: información sobre la energía

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Olocau del Rey (12312)

    Existen muchas comercializadoras de las que poder elegir la oferta que mejor se adapte a tu estilo de consumo en tu hogar de Olocau del Rey, entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Si necesitas dar de alta la luz o el gas en tu vivienda de Olocau del Rey, Naturgy Castellón (12) pone sus servicios a tu disposición llamando a su teléfono de atención al cliente o acudiendo en horario laboral a cualquiera de sus oficinas ya que Naturgy cuenta con sus propias oficinas en Olocau del Rey.

    También puedes informarte a través de internet de las ofertas energéticas que ofrecen los competidores de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) como son EDP, Repsol, Iberdrola o Endesa para los residentes en Olocau del Rey.

    En Olocau del Rey existen varias oficinas comerciales de las comercializadoras más importantes a las que puedes acudir en su respectivo horario para resolver cualquier cuestión que te surja:

    Me mudo a Olocau del Rey y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Olocau del Rey ?

    Cuando te mudas de vivienda a Olocau del Rey (12312) o a una ciudad como Vilar de Canes, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Castellón:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Comunidad Valenciana, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellón (12) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Olocau del Rey (Castellón).

    Para contactar por cualquiera de estos trámites puedes:

    • Llamar por teléfono a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Comunidad Valenciana y contactar con ella.
    • Buscar la información en la página web oficial de Naturgy.
    • Acercarte a una de las tiendas Naturgy

    Si al mudarte a Olocau del Rey te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Comunidad Valenciana se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Olocau del Rey 5.1% 8.3%
    La Jana 6.6% 8.3%
    Sot de Ferrer 6.9% 8.3%
    Vallibona 4.9% 8.3%
    Vistabella del Maestrazgo 13.7% 8.3%

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Olocau del Rey tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Olocau del Rey. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Castellón.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Olocau del Rey 16,67% 83,33%
    Torre d'en Doménec, la 16,67% 83,33%
    Sot de Ferrer 16,00% 84,00%
    Santa Magdalena de Pulpis 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Olocau del Rey

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Olocau del Rey sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Olocau del Rey también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Castellón para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Olocau del Rey 61,11% 38,89%
    Vila-real 20,00% 80,00%
    Pavías 54,55% 45,45%
    Ares del Maestrat 65,52% 34,48%

    Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Olocau del Rey

    Si te acabas de mudar a Olocau del Rey y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Castellón (12).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por lo tanto:

    • Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Olocau del Rey, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. * Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Olocau del Rey, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Castellón. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Olocau del Rey (12312), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida, o acudir a la oficina más cercana (la de Vall d'Uixó, la (Gas Natural Fenosa - Vall d'Uixó, la) por ejemplo).

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Olocau del Rey

    Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Olocau del Rey o en otro pueblo de Castellón (como en Vila-real (Gas Natural Fenosa - Vila-real)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos. Una muestra de su oferta son:

    • Tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.
    • Tarifas ecológicas en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.
    • Tarifas con mantenimiento si resides en Olocau del Rey que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Olocau del Rey.

    Para contratar una tarifa con Naturgy en Olocau del Rey, el usuario deberá presentar:

    • Su documento nacional de identidad.
    • El número CUPS del suministro
    • La dirección postal del domicilio
    • Boletín Eléctrico
    • El número de cuenta bancaria.

    Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Vinaròs.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Olocau del Rey (12312)

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Olocau del Rey, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Olocau del Rey: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Olocau del Rey: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Olocau del Rey se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Olocau del Rey, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Castellón, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Benicarló, o enviarlos por correo electrónico.

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Olocau del Rey (12312): oficinas cercanas en Castellón y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Olocau del Rey. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Castellón para los habitantes de Olocau del Rey:

    • Seival Gas Calefacción, S.L., ubicada en Plaza Mayor, 7 (12540) en Vila-real, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Olocau del Rey o los de Canet lo Roig.

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Castellón, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Olocau del Rey puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Olocau del Rey.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Olocau del Rey. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Olocau del Rey (12312), ¿a qué oficinas debo acudir?

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Olocau del Rey y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Castellón puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Olocau del Rey. ¿Qué pasos se seguirán allí?

    • Te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía y atenderá tu demanda
    • Te dirá todos los documentos necesarios para rescindir el suministro y te dirá cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Olocau del Rey (12312) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Olocau del Rey está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Castellón 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Olocau del Rey disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, como Endesa (Endesa - Onda o Endesa - Mislata) o EDP (EDP - Olocau del Rey), de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas..

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz