i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Nerja: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Nerja:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Nerja: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa en Nerja:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Nerja

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Nerja?

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. Sin duda, el teléfono de Naturgy es uno de los canales más utilizados por los clientes de Nerja, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.En caso de urgencias, los residentes en Nerja que tengan contratado Naturgy pueden llamar a los siguientes teléfonos:

      ¿Cómo puedo contactar con la comercializadora regulada de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Nerja?

    En caso de que seas un usuario de la comercializadora regulada del grupo Naturgy, los clientes de Nerja han de marcar uno de los siguientes números:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
      En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Nerja, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Málaga o enviarlos por correo electrónico.    

    ¿Qué canales de contacto ofrece Gas Natural Fenosa a los habitantes de Nerja?

    El cliente de Nerja que tenga un contrato de luz o gas con Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, puede contactar con esta empresa a través de diferentes canales:

    • Acudiendo a una tienda de Naturgy para que los profesionales resuelvan sus dudas.
    • Llamando a uno de los teléfonos de atención al cliente de Naturgy, el principal es el 900 100 251.
    • Escribiendo a las redes sociales: Facebook (Naturgy Clientes España) y Twitter (@NaturgyClientEs)
    • Mandando un email al correo servicioatencionalcliente@naturgy.com
      ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy para Nerja?

    A continuación, te mostramos los teléfonos de de atención al cliente de Naturgy según el trámite que necesites realizar:

    • Atención al cliente del mercado libre: 900 100 251. En horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00.
    • Atención al cliente si llamas desde el extranjero: +34 910 497 474
    • Para contratar o pedir un cambio de producto: 900 649 250. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30. En horario de lunes a viernes de 8:30 a 21:30.
    • Para solicitar el alta de nuevos suministros: 900 333 555. En horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00.
    El área de clientes de Naturgy está disponible las 24 horas del día para todos los usuarios de Naturgy. A través de ella, podrás realizar gestiones como:    

    ¿Qué hacer si tengo una avería de un suministro de Gas Natural Fenosa en Nerja?

    En el caso de que se produzca un corte general de suministro por avería en una zona de distribución de Gas Natural Fenosa, podremos considerar que la avería es de Naturgy y por tanto, tendremos que contactar con la compañía para solucioanr el problema. La forma más fácil para hacerlo es llamando a uno de los teléfonos gratuitos de Naturgy para averías en Nerja:

    • Urgencias y averías eléctricas: hay que llamar al 900 333 999 y contactar con UFD Distribución Electricidad solamente si Nerja se encuentra dentro del espacio de distribución eléctrica.
    • Urgencias y averías de gas: hay que llamar al 900 750 750, que es el teléfono de Nedgia (la distribuidora de gas del grupo Naturgy) tan solo si tu domicilio está en su zona de distribución.
    • Reparaciones y mantenimiento: se llama al 900 408 080 para solicitar un servicio por parte de Servielectric, que se encarga de arreglar electrodomésticos, aparatos de climatización y también de realizar revisiones anuales cuando corresponde.
    Cada sección del grupo Naturgy se encarga de resolver el siguiente listado de averías atendiendo al tipo de suministro del que se encarga tanto Nedgia como UFD Distribución Eléctrica:    

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Nerja y sus horarios?

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes. Todas las oficinas de Naturgy ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado, sin embargo el horario no es el mismo para todas ellas. Si quieres consultar el horario de una oficina en concreto, puedes hacerlo a través de la web de Naturgy.

      ¿Qué trámites se puede efectuar en las oficinas de Naturgy cerca de tu vivienda en Nerja?

    En las oficinas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) los clientes de Nerja podrán tramitar cualquiera de los trámites energéticos que necesiten de forma gratuita como los siguientes.

    • Realizar un contrato con Naturgy de otros suministros o servicios.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Nerja.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Solicitar el bono social de Naturgy
      Por regla general, necesitarás consignar los siguientes datos para cualquier gestión con la comercializadora:    

    Dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa Nerja

    Para dar de alta la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Nerja el usuario deberá:

    • Verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Málaga.
    • Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Nerja.
      Existen varias maneras de saber cuál es la potencia contratada para cualquier compañía:   ¿Cómo se puede dar de alta la luz con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Nerja?

    Una vez ya sepas cómo dar de alta la luz con Naturgy y que tarifa de Naturgy quieres contratar, deberás contactar con la compañía para finalizar el trámite. Puedes contactar con Naturgy a través de su teléfono de contacto (900 333 555), de forma online en su web o presencialmente en sus oficinas.

       

    ¿Qué debo hacer para dar de alta el gas natural con Naturgy en Nerja?

    Con Naturgy podrás dar de alta el gas natural en Nerja si así lo necesitas. Esto suele ocurrir en las obras de nueva construcción o en inmuebles de segunda mano que llevan mucho tiempo vacíos. Para poder dar de alta el gas con Naturgy, deberás contactar con la compañía con cualquiera de las siguientes vías de atención al cliente:

    • Llamando al teléfono de Naturgy: 900 100 251 (900 100 502 para el mercado regulado).
    • En las oficinas de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Nerja.
    • A través de la página web.
    Dar de alta el gas natural en Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Nerja no es una gestión gratuita. Es necesario que el cliente pague una serie de derechos regulados por su comunidad autónoma, lo que significa que abonarás lo mismo por este trámite que en cualquiera del resto de comercializadoras que operan en Nerja.   ¿Qué es el peaje de acceso del gas y por qué es importante al dar de alta el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Nerja?

    El peaje de acceso del gas natural es el equivalente a la potencia eléctrica contratada en los suministros de luz; es decir, es la capacidad de consumo del gas natural a lo largo de un año. Para los hogares de Nerja existen dos tipos de peaje de acceso:

    • Peaje de acceso 3.1; es decir, si tienes un consumo anual de menos de 5.000 kWh al año. Normalmente este peaje está indicado para los suministros que utilizan el gas natural para la calefacción y la cocina.
    • Peaje de acceso 3.2; es decir, si el consumo anual se sitúa entre los 5.000 kWh y hasta 50.000 kWh. De forma habitual, está indicada para los clientes con calefacción con un consumo mayor de 5.000 kWh y con calefacción de gas natural.

    Normalmente el peaje de acceso lo suele recomendar el técnico instalador del gas natural que acuda a tu vivienda en Nerja; en todo caso, el cliente debe tener en cuenta que el peaje de acceso influirá en el precio a pagar en la factura del gas a Naturgy ya que el término fijo será más caro con el peaje de acceso 3.2 dado que implica una mayor capacidad de consumo.

       

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738