Para dar de alta la luz o el gas en Montornès del Vallès, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Montornès del Vallès

Gas Natural Fenosa Montornès del Vallès (08136): guía práctica

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès?

Gas Natural Fenosa es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país, incluso en Cataluña. En caso de que el Gobierno haya asignado a Gas Natural Fenosa como distribuidora eléctrica en Montornès del Vallès (Barcelona), tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de Barcelona (Barcelona) es Gas Natural Fenosa, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

  • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
  • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
  • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
  • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

Por otro lado, la comercializadora Gas Natural Fenosa proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Montornès del Vallès, puede acercarse a algunas de las oficinas comerciales localizadas en Barcelona, o en la oficina central de Cataluña. Los vecinos de Montornès del Vallès (08136) también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

  • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
  • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
  • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
  • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
  • Lectura de contadores en Cataluña: 900 234 000

Contratar con Gas Natural Fenosa Montornès del Vallès tras la mudanza y el cambio de dirección

Al mudarse a Montornès del Vallès, es posible que los suministros energéticos de la nueva vivienda no estén dados de alta. En este caso será necesario que la distribuidora asignada en Cataluña mande a un técnico al domicilio para realizar las instalaciones necesarias. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Barcelona (08), puedes ponerte en contacto directamente con ellos. En caso de que no sepas qué distribuidora está asignada en Cataluña, ponte en contacto directamente con la comercializadora que quieras que te proporcione los servicios. Si quieres contratar los servicios de luz y de gas natural con Gas Natural Fenosa en Barcelona (Cataluña), tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos o contratar sus tarifas ofertadas mediante su página web. Una vez elijas la tarifa de gas o luz de Gas Natural Fenosa que quieras contratar, la comercializadora se encargará de contactar con la distribuidora que le corresponde a Montornès del Vallès (08136) y un técnico acudirá al domicilio para activar el servicio.

Se puede dar otro caso: que los suministros de la nueva vivienda en Barcelona estén dados de alta. En este caso necesitarás realizar un cambio de titular de los contratos de luz o de gas natural para así ser el responsable máximo del suministro. Para solicitar un cambio de titular con Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès, puedes acercarte a alguno de los puntos de servicio de la compañía repartidos por Barcelona o directamente acudir a la sede central en Cataluña. Si lo prefieres, puedes llamar al número de atención al cliente 900 100 251 o solicitar la modificación por Internet.

Municipio % de poblacion que se muda % media de poblacion que se muda en la provincia
Montornès del Vallès 6.7% 9.2%
Ripollet 7.5% 9.2%
Tiana 8.5% 9.2%
Balsareny 4.9% 9.2%
Carme 12.8% 9.2%

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès (08136) y sus horarios

Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Cataluña. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Montornès del Vallès que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Barcelona.

En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Barcelona, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Montornès del Vallès es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Barcelona (08) con esta compañía.

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Montornès del Vallès:

  • Lonix Invest, S.L., ubicada en Calle Sant Bru, 1 (08911) en Badalona, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 9:00h a 13:30h y de 16:00 a 18:30h.

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès?

Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Montornès del Vallès a la distribuidora asignada en Cataluña o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Barcelona. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Montornès del Vallès determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Barcelona que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

Asimismo, para cualquier avería o emergencia, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Montornès del Vallès (08136). Si por casualidad la distribuidora asignada en Barcelona (08) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999 Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 333 999

Recibe más información en este sitio.

Gas Natural Fenosa Montornès del Vallès (08136): acerca de la energía

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Montornès del Vallès: ¡oficinas de atención al cliente!

Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès (08136) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

  • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
  • El trámite es gratuito.
  • No puedes hacer marcha atrás.

Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Barcelona, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Montornès del Vallès y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès.

Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Montornès del Vallès (08136). Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Cataluña. *Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Montornès del Vallès para dar de baja los servicios.

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Montornès del Vallès (08136)?

Durante los meses de invierno, los habitantes de Montornès del Vallès (08136) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Barcelona (Barcelona) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Montornès del Vallès son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Barcelona (08). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Montornès del Vallès si quiero dar de alta la luz o el gas?

Si estás interesado en mudarte a Montornès del Vallès (Barcelona), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Cataluña. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantada por el Gobierno en el 2009 cambiando con el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Montornès del Vallès. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Barcelona. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Montornès del Vallès donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.