i

Para dar de alta la luz o el gas en Mieres:

Llamada gratuita

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Información

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Mieres

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Posada Herrera, 1 (33002)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L-V de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Gas Natural Fenosa Mieres: trámites de mudanza

Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Mieres

Las tarifas de Gas Natural Fenosa se han caracterizado siempre por ofrecer una gran variedad y la capacidad de adaptarse a todo tipo de clientes. Indistintamente de si reside en Mieres o en otro pueblo de Asturias (como en Cangas del Narcea (Gas Natural Fenosa - Cangas del Narcea)), el usuario podrá escoger aquella tarifa que mejor encaje con las características de su hogar, así como también con el estilo de vida que tengan los inquilinos.

Por ejemplo, las tarifas nocturnas de Gas Natural Fenosa ofrecen la posibilidad de reducir la factura hasta un 30%, ya que el consumo se realizará por la noche que es cuando el precio del kWh es mucho más económico.

Por otro lado, también ofrece otras tarifas, como las ecológicas, en las que la energía proviene de fuentes 100% renovables.

Si resides en Mieres, quizás también te puede interesar los servicios complementarios a las tarifas de mantenimiento, que presenta Naturgy y que dan la posibilidad de asegurar sus suministros en caso de que exista una avería o cualquier otro problema en tu hogar de Mieres.

Para contratar una tarifa con Naturgy en Mieres, el usuario deberá presentar su documento nacional de identidad, el número CUPS del suministro, la dirección postal del domicilio, Boletín Eléctrico y el número de cuenta bancaria. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Siero.

Dar de alta la luz y el gas en Mieres con Gas Natural Fenosa

Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Mieres no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Mieres y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Mieres (33037) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Mieres (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Avilés), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Mieres: ¡oficinas de atención al cliente!

En el caso de que residas en Mieres y estés pensado en dar de baja el contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) deberás tener en cuenta algunos aspectos antes de llevar a cabo la baja.

En primer lugar, para dar de baja un contrato el usuario de Mieres deberá revisar que no existe ninguna cláusula de permanencia que obligue al usuario a estar en la compañía durante un cierto tiempo determinado, o en caso contrario pagar una penalización por irse antes de tiempo.

Por otro lado, deberá saber que solo la persona titular podrá dar de baja un contrato y que será la comercializadora de Mieres quién procederá a dar de baja el contrato, y para ello deberá presentar una serie de documentos que son los siguientes:

  • Nombre y apellido, además de documento nacional de identidad o pasaporte en vigor.
  • Número CUPS del suministro en Mieres.
  • Dirección postal del lugar de la instalación.

Es importante también que el cliente de Mieres sepa que no puede dar de baja un contrato en los siguientes casos:

  • En caso de que tenga una factura pendiente o un impago.
  • De no ser la persona titular del contrato.
  • Tener una cláusula de permanencia.

Indistintamente, el usuario de Mieres podrá consultar todos estos aspectos mencionados anteriormente al departamento de atención al cliente marcando el teléfono: 900 100 252.

Si necesitas más información sobre las otras comercializadoras en Mieres (Dar de alta la luz en Mieres), como EDP (EDP - Mieres) por ejemplo, puedes encontrarlas en nuestra web.

La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Mieres

¿A qué comercializadoras puedo acudir en Mieres si quiero dar de alta la luz o el gas?

Si estás interesado en mudarte a Mieres (Asturias), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Principado de Asturias. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Mieres. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Asturias. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Mieres donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

Las comercializadoras que operan en Mieres se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa (Endesa - Mieres) e Iberdrola (Iberdrola - Mieres) y los horarios de las comercializadoras destacadas.

Contratar con Gas Natural Fenosa Mieres tras la mudanza y el cambio de dirección

Tras una mudanza a Mieres (33037) o a una ciudad como Riosa puedes encontrarte ante dos situaciones con respecto a los suministros de electricidad y de gas natural. La primera de ellas, y la más beneficiosa desde el punto de vista del nuevo inquilino o propietario de Mieres, es que los suministros estén activados. En este caso, es necesario realizar un cambio de titular con la comercializadora con la que se quiera contratar el servicio en Asturias. Con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), modificar el nombre de un contrato de luz o de gas en Principado de Asturias es muy sencillo ya que se puede solicitar o bien accediendo al área privada de clientes o llamando al número de teléfono de atención al cliente: 900 100 251.

Por lo contrario, si los suministros están dados de baja o no existe instalación alguna, será necesario dar de alta el servicio. Esto se puede hacer de varias formas dependiendo de si se conoce la distribuidora que opera en Asturias o no. En caso de saber cuál es la distribuidora asignada en Mieres, puedes contactar directamente con ella a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente. Mientras que si no la conoces, deberás contactar directamente con la distribuidora con la que quieras contratar el servicio de luz o de gas en Mieres. Para contratar las tarifas ofrecidas por Gas Natural Fenosa en Principado de Asturias, puedes consultarlas desde su página web y contratarlas llamando al teléfono indicado anteriormente o de forma online.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Mieres 3.8% 5.7%
Ribadesella 6.3% 5.7%
Cabranes 7.8% 5.7%
Oviedo 4.8% 5.7%
Gozón 5.7% 5.7%

Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Mieres tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Mieres. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Asturias.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Mieres 16,67% 83,33%
Piloña 16,67% 83,33%
Aller 16,00% 84,00%
Villaviciosa 20,00% 80,00%

Número de personas que eligieron Naturgy en Mieres

Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Mieres sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Mieres también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Asturias para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Mieres 6,70% 93,30%
Illano 6,33% 93,67%
Illas 6,51% 93,49%
degaña 6,88% 93,12%

¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Mieres (33037)?

De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Asturias y más precisamente de Mieres se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
  • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
  • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
  • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
  • ¿Qué tiempo hace en Mieres (33037)?
  • ¿Está pagado el acceso a la red?

Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Asturias y descubre como ahorrar en tus facturas, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Oviedo o la de Belmonte de Miranda.

Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Mieres

¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Mieres?

Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Mieres deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes:

  • Atención comercial: 900 100 264.
  • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
  • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
  • Urgencias luz en Mieres: 900 333 999.
  • Urgencias gas en Mieres: 900 750 750.

Indistintamente de si reside en Mieres o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes:

  • Luz: 0034 910 497 574.
  • Gas: 0034 910 497 544.

En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Mieres podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser:

  • Por correo electrónico.
  • A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy.
  • Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android.
  • Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

Por último, puede acudir a cualquier oficina de Mieres, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Langreo, y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Mieres (33037) y sus horarios

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Mieres. Pero puedes encontrar una de las 2 en la provincia de Asturias para los habitantes de Mieres:

  • Step Consulting _ Advisors, S.L, ubicada en C/ Posada Herrera, 1 (33002) en Oviedo, cuyos horarios de apertura son: de L-V de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Mieres, podrás acudir a su sede central en Principado de Asturias donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Asturias (por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Gijón), no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Asturias, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Mieres (33037) o en una ciudad como Pravia, en la provincia de Asturias.

¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Mieres?

Si el contador de tu casa en Mieres (33037) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

  • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
  • 900 750 750, el número de Nedgia si se trata de un contador de gas.

La empresa responsable de distribuir la energía en Mieres, en Navia o en Ribadesella, es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 91 123 57 38
Contacto: 91 123 57 38
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz