¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Lluçà:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Lluçà

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Josep Tarradellas, 100-102 bajos (08036)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L-V de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Gas Natural Fenosa Lluçà: trámites de mudanza

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Lluçà

    Son muchas las tarifas de luz y gas que ofrece Gas Natual Fenosa a los habitantes de Lluçà o alrededores como en Borredà (Gas Natural Fenosa - Borredà). Algunas de las tarifas más solicitadas por los vecinos de Lluçà son:

    • Las tarifas con y sin discriminación horaria de Gas Natural Fenosa
    • La tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa
    • Las tarifas planas de Gas Natural Fenosa

    Si estas indeciso entre dos tarifas, por ejemplo, la tarifa básica de Gas Natural Fenosa o la tarifa Nocturna, puedes utilizar un comparador de tarifas o ponerte en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Lluçà o acudiendo a la oficina Gas Natural Fenosa de Terrassa. Ellos sabrán recomendarte la que más se adapte a tu estilo de consumo.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Lluçà: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Puedo dar de baja un contrato de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) por teléfono en Lluçà (08109)? ¡Claro que sí! Aquí tienes una de las maneras que la comercializadora pone a tu disposición para que puedas realizar este tipo de trámites.

    Lo único que tienes que hacer es llamar al departamento de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona. Entonces te pedirán tus datos personales, tus datos de suministro y la razón de la baja. Solo te queda validar la baja con un mensaje grabado o con el envío de un fax firmado a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Lluçà.

    A continuación, encontrarás los números de teléfono que te permitirán dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa en Lluçà:

    • Departamento de atención al cliente, mercado libre: 900 100 251
    • Departamento de atención al cliente luz, mercado regulado: 900 100 259 (Dar de alta la luz en Lluçà)
    • Departamento de atención al cliente gas, mercado regulado: 900 100 502

    No te olvides que puedes dar de baja un contrato con Naturgy acudiendo directamente a sus oficinas en Lluçà.

    Es recomendable comparar las tarifas de Gas Natural Fenosa con las de las demás comercializadoras que también operan en Lluçà. Por esta razón, aquí abajo puedes encontrar más información acerca de las ofertas de Iberdrola, EDP (EDP - Lluçà) y Endesa.

    Dar de alta la luz y el gas en Lluçà con Gas Natural Fenosa

    Para dar de alta los suministros con Gas Natural Fenosa en Lluçà el usuario deberá verificar en primer lugar qué distribuidora le toca por Barcelona². Además tendrá que calcular la potencia contratada que necesitará para su domicilio de Lluçà.

    La potencia contratada la puede calcular mediante una calculadora de potencia online, llamando a un profesional de la compañía o de manera manual. Aunque, esta última opción no es muy aconsejable, ya que al dar de alta con Gas Natural Fenosa en Lluçà si la potencia no es correcta, el usuario en un futuro podría tener problemas.

    En caso de tener demasiada potencia contratada, el usuario de Lluçà manifestará facturas muy altas. Por el contrario, si es baja podrá experimentar lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’.

    Al dar de alta con Gas Natural Fenosa, el usuario de Lluçà deberá pagar también unas tasas que depende de la potencia contratada y de Barcelona. Para ello, aconsejamos que se ponga en contacto con la distribuidora y solicite más información, en este caso a Gas Natural Fenosa: 900 100 251.

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Badalona.

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Lluçà

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Lluçà?

    El teléfono de Gas Natural Fenosa es uno de los canales más utilizados por los clientes de Lluçà, ya que ofrece la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de una forma directa, rápida y ágil.

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) presenta su teléfono genérico para cualquier cliente que resida en cualquier parte de España: 900 100 264. También ofrece otros números dependiendo del servicio que tenga contratado, la duda o la avería que le haya surgido. Por eso ofrece los siguientes modos de contacto:

    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Lluçà: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Lluçà: 900 750 750.

    Estos teléfonos, como hemos mencionado anteriormente son genéricos para cualquier ciudad o comunidad autónoma. En caso de que el usuario de Lluçà se encuentre fuera del país, y necesite ponerse en contacto con la compañía deberá hacerlo a través de los teléfonos que mencionaremos a continuación:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que tenga que entregar algún documento y sea residente en Lluçà, podrá hacerlo en alguna de las oficinas distribuidas por Barcelona, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Sabadell, o enviarlos por correo electrónico.

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Lluçà?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Lluçà. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Barcelona, que sea en Lluçà, Aiguafreda (Gas Natural Fenosa - Aiguafreda) o en Estany, L' (Gas Natural Fenosa - Estany, L'), el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario no deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento y en caso de avería, el cliente de Lluçà, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo. En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Lluçà y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa, primero deberá instalar el contador y pagar por él a la distribuidora marcada por Cataluña. Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Lluçà deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Lluçà.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Lluçà (08109) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Lluçà. Pero puedes encontrar una de las 19 en la provincia de Barcelona para los habitantes de Lluçà:

    • Calefaccions Carulla , S.L., ubicada en Numancia , 21 Bajo (08242) en Manresa, cuyos horarios de apertura son: de L-J de 8:30h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h. V de 8:30h a 13:00 h.

    Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Lluçà puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Barcelona para recibir un asesoramiento especial, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Barcelona o la de Prats de Rei, Els (Gas Natural Fenosa - Prats de Rei, Els). ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Lluçà (08109)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Barcelona.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Lluçà

    Número de personas que eligieron Naturgy en Lluçà

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Lluçà sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Lluçà también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Barcelona para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lluçà 74,39% 25,61%
    Montmeló 74,68% 25,32%
    Tiana 74,67% 25,33%
    Masnou, El 74,70% 25,30%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Lluçà si quiero dar de alta la luz o el gas?

    ¿Necesitas dar de alta la luz y el gas y todavía no sabes con qué comercializadora hacerlo? Puedes encontrar en internet todas las ofertas disponibles que Endesa, Iberdrola, Naturgy (ex - Gas Natural Fenosa) y Repsol ofrecen a sus clientes en Barcelona. Si, tras explorar las diferentes tarifas, te decantas finalmente por una de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Lluçà (08109) puedes contratar la luz y el gas llamando a su número de atención al cliente o directamente acudiendo a la oficina más cercana que tengas en Lluçà. Ellos se encargarán de solucionar todas tus dudas y ofrecerte el mejor servicio eléctrico posible.

    Como Gas Natural Fenosa, Endesa (Endesa - Lluçà) e Iberdrola (Iberdrola - Lluçà) quieren estar cerca de sus clientes, las tres comercializadoras disponen de oficinas comerciales en Lluçà.

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Lluçà tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Lluçà. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Barcelona.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Lluçà 16,67% 83,33%
    Cubelles 16,67% 83,33%
    Sant Sadurní d'Anoia 16,00% 84,00%
    Veciana 20,00% 80,00%

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Lluçà (08109)?

    No todos los habitantes de Lluçà (08109) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Barcelona dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Cataluña diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

    Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Barcelona (la oficina Gas Natural Fenosa en Hospitalet de Llobregat, L' por ejemplo) o a la sede central de Cataluña. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

    Los habitantes de Lluçà o de un pueblo como Tavertet (Gas Natural Fenosa - Tavertet) que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Lluçà si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Barcelona.

    Contratar con Gas Natural Fenosa Lluçà tras la mudanza y el cambio de dirección

    Cuando te mudas de vivienda a Lluçà (08109) o a una ciudad como Sant Pere de Ribes, es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Barcelona:

    • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en Cataluña, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Barcelona (08) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
    • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Lluçà (Barcelona). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en Cataluña y contactar con ella.

    Si al mudarte a Lluçà te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Cataluña se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Lluçà 5.4% 9.2%
    Sant Martí de Centelles 17.3% 9.2%
    La Palma de Cervelló 10.5% 9.2%
    Mediona 13.2% 9.2%
    Talamanca 23.1% 9.2%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz