¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Grisel:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Grisel

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Francisco Vitoria, 8 (50008)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Grisel

    Número de personas que eligieron Naturgy en Grisel

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Grisel sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Grisel también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Zaragoza para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Grisel 14,29% 85,71%
    Moneva 15,00% 85,00%
    Orés 10,53% 89,47%
    Luceni 13,45% 86,55%

    Mudanzas en Grisel (50122): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Grisel o Zaragoza deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Grisel realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Grisel ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. Dirección del punto de suministro en Grisel. Número CUPS. Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Grisel, de Zaragoza o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Grisel (50122)?

    Algunos usuarios no entienden sus facturas, como tampoco donde se refleja el consumo de energía de Gas Natural Fenosa. Es por eso que el usuario residente en Grisel debe tener claro la estructura de su factura para poder controlar el gasto y si realmente la tarifa que tiene contratada se adapta a sus necesidades.

    En primer lugar, el consumo de energía de Gas Natural Fenosa de cualquier cliente residente en Grisel se refleja en la factura de la siguiente manera: Término Fijo que se basa en la potencia contratada y pactada previamente con la compañía. Esto se realiza al dar de alta los suministros en Grisel, aunque puede modificarse con el tiempo, en caso de que el usuario lo necesite. Término variable, tal y como indica el nombre es el concepto que varía, ya que muestra el coste del consumo que hace cada usuario de Grisel al mes. * Impuestos y tasas, este importe se incluye y varía en base a Zaragoza. También se incluye el alquiler del contador, en caso de que lo tenga alquilado a la compañía.

    No solo conocer la composición de las facturas, sino también para conocer el consumo de energía con Gas Natural Fenosa de cada usuario de Grisel, es importante también conocer las características de cada hogar y el estilo de vida para determinar la cantidad de potencia que necesitará, la tarifa que mejor encaja en sus necesidades y así poder ajustar la factura, y el consumo a sus necesidades.

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Grisel tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Grisel. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Zaragoza.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Grisel 16,67% 83,33%
    Villanueva de Gállego 16,67% 83,33%
    Lumpiaque 16,00% 84,00%
    Illueca 20,00% 80,00%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Aragón y Grisel

    ¿Estás viviendo en Grisel y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Zaragoza.

    Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Zaragoza, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Grisel (50122). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Grisel llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

    Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Zaragoza, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Zaragoza ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa o Iberdrola:

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Grisel

    Gas Natural Fenosa Grisel: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Si te acabas de mudar a Grisel y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Zaragoza (50).

    El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de Aragón, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Grisel, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Zaragoza. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

    Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Grisel (50122), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida.

    Gas Natural Fenosa en Grisel: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Grisel (50122), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

    De entre las tarifas que puedes elegir, existen: Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

    Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Zaragoza (50) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Grisel (50122), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Grisel y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Zaragoza puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Grisel. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Grisel (50122) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Grisel está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Zaragoza 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Grisel disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas:

    Ponte en contacto con Gas Natural Fenosa en Grisel

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Grisel (Aragón) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Grisel. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Grisel:

    • Acovent, ubicada en C/ Francisco Vitoria, 8 (50008) en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: de L a J: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h. V: de 9:00h a 15:00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Grisel

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Zaragoza ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Grisel puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Grisel.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Grisel. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Grisel (50122)?

    Cada habitante de Grisel que sea cliente Naturgy puede llamar a la comercializadora para solicitar información o para un trámite cualquiera.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de muchas líneas telefónicas dependiendo de la consulta del cliente:

    • Número de teléfono de atención al cliente general: 900 100 251
    • Atención al cliente para el mercado regulado de la luz: 900 100 259
    • Atención al cliente para el mercado regulado del gas: 900 100 502
    • Teléfono para averías y reparaciones: 900 408 080

    Además de comercializadora, el grupo también es distribuidor de electricidad y gas natural. Por ello, si la distribuidora eléctrica asignada por el gobierno en Grisel es Naturgy (Unión Fenosa Distribución) y necesitas ponerte en contacto con ellos, llama al 900 111 999. Por otro lado, si en la provincia de Zaragoza la distribuidora de gas natural establecida por el Gobierno es Naturgy (Nedgia) y quieres llamarles por teléfono, marca el 900 100 252. Algunos teléfonos más de las distribuidoras del Grupo Naturgy son:

    • Teléfono averías del suministro eléctrico: 900 333 999
    • Teléfono para urgencias del suministro de gas: 900 750 750

    Oficinas en Grisel (50122) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Grisel (50122) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Grisel (Zaragoza) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Grisel está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz