Para dar de alta la luz o el gas en Galdames:

Llamada gratuita

911 235 738

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Galdames

Informaciones complementarias


Dirección:

C/ Manuel Allende nº 19 bj. (48010)

¿Atención al cliente para urgencias?

900100251

Horario:

de L a V de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

El proveedor Gas Natural Fenosa en Galdames

¿Cómo se divide el consumo energético en Galdames (48037)?

En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Vizcaya, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Galdames. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Galdames como por ejemplo:

  • Potencia eléctrica contratada.
  • Peaje de acceso a la red del gas natural.
  • Tipo de calefacción del inmueble.
  • Hábitos de consumo del cliente.
  • Dimensiones de la vivienda o local.
  • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
  • Meteorología de Galdames (Vizcaya).

Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en País Vasco venga al domicilio a modificar la instalación.

Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Vizcaya. Si no hay una cerca de tu vivienda, puedes acercarte a alguna de estas:

Número de personas que eligieron Naturgy en Galdames

Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Galdames sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Galdames también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Vizcaya para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Galdames 7,92% 92,08%
Sondika 7,86% 92,14%
Nabarniz 7,94% 92,06%
Durango 7,90% 92,10%

Mudanzas en Galdames (48037): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

Cuando te mudas de vivienda a Galdames (48037), es importante tener en cuenta el estado de los suministros energéticos del nuevo domicilio. Se pueden dar dos opciones al mudarse a Vizcaya:

  • Suministros dados de alta: en este caso, no será necesario pagar por los derechos del alta a la distribuidora asignada en País Vasco, simplemente habrá que solicitar un cambio de titular a la comercializadora. La modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vizcaya (48) puede realizarse por Internet o llamando al teléfono de atención al cliente.
  • Sin suministros o suministros dados de baja: el nuevo inquilino o propietario deberá pagar por los derechos del alta de la luz o del gas a la distribuidora que le corresponda a Galdames (Vizcaya). Para ello, puedes contactar directamente con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a su teléfono gratuito para solicitar altas 900 100 251 o averiguar qué distribuidora está asignada en País Vasco y contactar con ella.

Si al mudarte a Galdames te encuentras en la última situación descrita, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en País Vasco se acercará a la nueva vivienda a realizar la instalación de los contadores y las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
Galdames 7.1% 8.2%
Artea 7.9% 8.2%
Etxebarria 9.9% 8.2%
Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena 6.1% 8.2%
Mundaka 6.5% 8.2%

Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Galdames tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Galdames. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Vizcaya.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Galdames 16,67% 83,33%
Fruiz 16,67% 83,33%
Ibarrangelu 16,00% 84,00%
Loiu 20,00% 80,00%

Los distintos suministradores de energía presentes en País Vasco y Galdames

Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Galdames son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Vizcaya. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Galdames, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Galdames, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

Gas Natural Fenosa Galdames: trámites de mudanza

Gas Natural Fenosa Galdames: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

Si te acabas de mudar a Galdames y quieres dar de alta el suministro en tu casa, puedes optar por la comercializadora Gas Natural Fenosa Vizcaya (48).

El precio de la luz depende de la tarifa que elijas con Gas Natural Fenosa. Asimismo, el precio de la alta también es variable con Gas Natural Fenosa. Por ejemplo, si te preguntas cuánto cuesta dar de alta el gas con Gas Natural Fenosa, tienes que tener en cuenta de que esto varía en función de en qué región te interesa hacer el trámite. Es decir que en calidad de habitante de País Vasco, no pagarás lo que pagarán en otra comunidad autónoma. Si estás a punto de llegar a tu nueva vivienda en Galdames, puede que te estés preguntando cuánto tardan en dar de alta el suministro de luz los agentes de Gas Natural Fenosa en Vizcaya. El proceso normal es que tarden unos 5 a 7 días hábiles en hacerlo por lo cual más vale anticipar este trámite unos días antes.

Por otro lado, si tienes el servicio de mantenimiento contratado con Gas Natural Fenosa y sientes que no lo necesitas más para tu vivienda de Galdames (48037), no dudes en llamar a la comercializadora, ellos saben como dar de baja este servicio y te ayudarán a hacerlo de manera rápida.

Gas Natural Fenosa en Galdames: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Galdames (48037) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Galdames o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Vizcaya para elegir una tarifa nocturna.

De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Galdames. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Vizcaya que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Galdames para que te ayuden a encontrarla.

Oficinas Gas Natural Fenosa Galdames (48037), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Galdames, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Vizcaya diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Galdames (48037):

  • Mercado regulado: 900 100 502
  • Mercado libre: 900 100 251

Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Galdames necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Vizcaya y... ¡listo!

Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Galdames, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Galdames

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Galdames (País Vasco) y sus horarios?

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Galdames. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Vizcaya para los habitantes de Galdames:

  • Grupo Franco Soto, S.L., ubicada en C/ Manuel Allende nº 19 bj. (48010) en Bilbao, cuyos horarios de apertura son: de L a V de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h.

Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Galdames puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Vizcaya para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Galdames (48037)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Vizcaya.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Galdames (48037)?

Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

Distribuidoras de energía Número de Teléfono
Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Galdames 900 649 250
Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Vizcaya 900 40 80 80
Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Galdames 900 234 000
Atención al cliente para habitantes de Galdames 900 100 251
Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en País Vasco 900 333 555

Oficinas en Galdames (48037) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

Si el contador de tu casa en Galdames (48037) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

  • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
  • 900 750 750, el número de Negia si se trata de un contador de gas.

La empresa responsable de distribuir la energía en Galdames es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz