¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Fuenteheridos:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Fuenteheridos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av. Alcalde Federico Molina Orta, 52 (21007)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900100251

    Horario:

    de L a V de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19.00h.

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos

    Contrata una tarifa de luz y gas con Gas Natural Fenosa Fuenteheridos

    Son muchas las tarifas de luz y gas que ofrece Gas Natual Fenosa a los habitantes de Fuenteheridos o alrededores como en Almonaster la Real (Gas Natural Fenosa - Almonaster la Real). Algunas de las tarifas más solicitadas por los vecinos de Fuenteheridos son:

    • Las tarifas con y sin discriminación horaria de Gas Natural Fenosa
    • La tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa
    • Las tarifas planas de Gas Natural Fenosa

    Si estas indeciso entre dos tarifas, por ejemplo, la tarifa básica de Gas Natural Fenosa o la tarifa Nocturna, puedes utilizar un comparador de tarifas o ponerte en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Fuenteheridos o acudiendo a la oficina Gas Natural Fenosa de Moguer. Ellos sabrán recomendarte la que más se adapte a tu estilo de consumo.

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Fuenteheridos: ¡oficinas de atención al cliente!

    ¿Deseas dar de baja tu contrato con Gas Natural Fenosa Fuenteheridos y no sabes como lo que tienes que hacer? Si tu casa está en Huelva puedes desplazarte directamente a las oficinas comerciales o puntos de servicio de la comercializadora en la zona más cercana de tu vivienda de Fuenteheridos. Allí, te ayudará un agente del servicio de atención al cliente de la compañía para que reúnas todos los documentos para rescindir el suministro y saber cuanto tienes que pagar para acabar el trámite.

    Los habitantes de Fuenteheridos (21033) no suelen pagar nada para finalizar el contrato pero puede que la acción no sea completamente gratuita dado que el cliente de Fuenteheridos está sujeto a una cláusula de permanencia. Por esta razón, es imprescindible reunir toda la información importante para dar el paso.

    Puedes llamar por teléfono durante los horarios de oficina al Gas Natural Fenosa de la capital de Huelva 900 100 502 para solicitar más información.

    Los habitantes de Fuenteheridos disponen de numerosas comercializadoras, además de Gas Natural Fenosa, como Endesa o EDP (EDP - Fuenteheridos), de donde poder elegir una oferta que se adapte perfectamente al consumo de su hogar. En cualquiera de sus oficinas comerciales pueden solicitar información sobre sus tarifas (Dar de alta la luz en Fuenteheridos).

    Dar de alta la luz y el gas en Fuenteheridos con Gas Natural Fenosa

    Antes de entrar a vivir a una vivienda, debes asegurarte siempre de que existe suministro eléctrico ya que este proceso puede alargarse hasta varias semanas. Si te encuentras con que tu nuevo domicilio de Fuenteheridos no dispone de luz, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos y ellos se encargarán de la instalación de tu contador eléctrico e informarte del precio. Para saber cuánto cuesta dar de alta la luz en tu hogar de Fuenteheridos (21033) con Gas Natural Fenosa, debes saber qué potencia vas a contratar ya que dependiendo de esto el precio puede variar. Además, el precio por dar de alta la luz y el gas es diferente en cada Comunidad Autónoma con Gas Natural Fenosa o con cualquier otra compañía.

    Gas Natural Fenosa ofrece un servicio de atención al cliente muy completo ya que, llamando por teléfono o acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Fuenteheridos (o alrededores como la oficina Gas Natural Fenosa en Almonte), podrás informarte más en detalle sobre cuánto tardan en dar de alta la luz o cómo dar de baja el servicio de mantenimiento de tu instalación eléctrica de Gas Natural Fenosa.

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Fuenteheridos

    ¿A qué teléfonos llamar en caso de emergencia con Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos?

    Naturgy es tanto comercializadora como distribuidora de luz y gas natural en gran parte del país. En caso de que el Gobierno haya asignado a Naturgy como distribuidora eléctrica en Fuenteheridos, tendrás que contactar con Unión Fenosa Distribución para cualquier problema en tu suministro de luz. Por otro lado, si la distribuidora de gas natural de la provincia de Huelva es Naturgy, deberás marcar el teléfono de atención al cliente de Nedgia para cualquier consulta.

    • Atención al cliente de Unión Fenosa Distribución: 900 111 999
    • Averías en el suministro de luz: 900 333 999
    • Atención al cliente de Nedgia: 900 100 252
    • Emergencias en el suministro de gas: 900 750 750

    Por otro lado, la comercializadora Naturgy proporciona los servicios de gas natural y luz en toda España. Cualquier cliente de la compañía o consumidor interesado en contratar sus servicios en Fuenteheridos, puede acercarse a alguna de las oficinas comerciales localizadas en la provincia de Huelva (por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Isla Cristina), o en la oficina central de Andalucía. Los vecinos de Fuenteheridos también pueden ponerse en contacto con la comercializadora llamando a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos de atención al cliente dependiendo de su consulta.

    • Consultas mercado libre (luz y gas): 900 100 251
    • Consultas mercado regulado (luz): 900 100 259
    • Consultas mercado regulado (gas): 900 100 502
    • Cambiar de compañía o de productos: 900 649 250
    • Lectura de contadores en Andalucía: 900 234 000

    ¿Quién se encarga de reparar las averías en los contadores de Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos?

    Las empresas que distribuyen los servicios en zonas donde se localiza el punto de suministro afectado son responsables de las averías de cada contador de luz y de gas natural. Si es Gas Natural Fenosa la que está asignada en Fuenteheridos (21033) y tienes averías en tu contador de gas natural o de luz, puedes llamar a estos teléfonos gratuitos:

    • 900 333 999 un número de teléfono para las averías en tu contador de luz de Unión Fenosa Distribución.
    • 900 750 750 un número de teléfono para las averías en tu contador de gas de Nedgia.

    Desde que el mercado energético se ha liberalizado, puedes elegir la comercializadora que quieres con la que contratar estos servicios en Fuenteheridos (provincia de Huelva) pero no la que los distribuye. Asimismo, la distribuidora asignada en Fuenteheridos (como en Cabezas Rubias (Gas Natural Fenosa - Cabezas Rubias) o Jabugo (Gas Natural Fenosa - Jabugo) por ejemplo) está determinada por el Gobierno y tiene que encargarse de la instalación y del mantenimiento de los contadores. Puedes saber más por aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos (21033) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos. Pero puedes encontrar la única oficina Gas Natural Fenosa en la provincia de Huelva para los habitantes de Fuenteheridos:

    • SIL MARKETING 64, S.L., ubicada en Av. Alcalde Federico Molina Orta, 52 (21007) en Huelva, cuyos horarios de apertura son: de L a V de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19.00h.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dispone de agencias distribuidas por todo el territorio español con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y adaptado a todos sus clientes, incluso los de Fuenteheridos o los de Santa Olalla del Cala (Gas Natural Fenosa - Santa Olalla del Cala).

    Las agencias de Gas Natural Fenosa distribuidas por Huelva, como la oficina de Gas Natural Fenosa en Huelva, ofrecen un servicio con un horario comercial de lunes a sábado y el usuario de Fuenteheridos puede acercarse para realizar cualquier tipo de acción, como:

    • Realizar un contrato de suministros.
    • Dar de alta o de baja un suministro en Fuenteheridos.
    • Cambiar de titularidad un contrato.
    • Informar de alguna avería.
    • Informarse de las novedades del mercado y de la compañía.

    También, Naturgy ofrece servicios online para aquellos que no residan en Fuenteheridos. A través de sus distintos canales online, el usuario también podrá realizar las actividades mencionadas anteriormente. Estos canales son los siguientes:

    • Escribiendo un correo electrónico al departamento de atención al cliente.
    • Solicitando información a través del formulario web o mediante el ‘Área de clientes’ de la compañía para aquellos que ya forman parte de Naturgy.
    • A través de las redes sociales de la compañía o descargando la aplicación de Naturgy.
    • Por último, podrá llamar por teléfono a la compañía marcando el número: 900 100 252. Este servicio está activo las 24 horas del día, todos los días del año para solventar cualquier problema o atender todo tipo de dudas.

    La luz y el gas de Gas Natural Fenosa en Fuenteheridos

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Fuenteheridos tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Fuenteheridos. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Huelva.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Fuenteheridos 16,67% 83,33%
    Beas 16,67% 83,33%
    Cerro de Andévalo, El 16,00% 84,00%
    Escacena del Campo 20,00% 80,00%

    Número de personas que eligieron Naturgy en Fuenteheridos

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Fuenteheridos sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Fuenteheridos también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Huelva para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fuenteheridos 61,11% 38,89%
    San Bartolomé de la Torre 62,31% 37,69%
    Bollullos Par del Condado 62,53% 37,47%
    San Silvestre de Guzmán 61,76% 38,24%

    ¿A qué comercializadoras puedo acudir en Fuenteheridos si quiero dar de alta la luz o el gas?

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Fuenteheridos escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Fuenteheridos deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa con cualquier comercializadora, ya sea Naturgy, Endesa (Endesa - Fuenteheridos), Iberdrola (Iberdrola - Fuenteheridos) o EDP, entre otras, y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar.

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Fuenteheridos será la distribuidora que viene impuesta por Andalucía, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Fuenteheridos.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Fuenteheridos, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    ¿Para qué utilizan la energía consumida los habitantes de Fuenteheridos (21033)?

    En cualquier oficina de atención al cliente de Gas Natural Fenosa localizada en Huelva, un asesor comercial de la compañía te podrá indicar cuál es el consumo energético realizado en tu vivienda en el último mes. Además recibirás asesoramiento acerca de cómo ahorrar en tus facturas de la luz y el gas, y obtendrás consejos muy útiles sobre cómo disminuir el consumo energético en tu inmueble en Fuenteheridos. Para ello, será necesario saber algunos datos acerca de la vivienda localizada en Fuenteheridos como por ejemplo:

    • Potencia eléctrica contratada.
    • Peaje de acceso a la red del gas natural.
    • Tipo de calefacción del inmueble.
    • Hábitos de consumo del cliente.
    • Dimensiones de la vivienda o local.
    • Número de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
    • Meteorología de Fuenteheridos (Huelva).

    Todos estos datos permitirán al asesor de Gas Natural Fenosa hacer un estudio con el que podrá aconsejarte una tarifa que se adapte mejor a tus necesidades, así como si es necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Fuenteheridos venga al domicilio a modificar la instalación.

    Gas Natural Fenosa tiene tiendas comerciales repartidas por toda Huelva, por ejemplo hay una oficina Gas Natural Fenosa en Lepe, pero no en Paterna del Campo (Gas Natural Fenosa - Paterna del Campo).

    Contratar con Gas Natural Fenosa Fuenteheridos tras la mudanza y el cambio de dirección

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Fuenteheridos es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Fuenteheridos es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Huelva.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Fuenteheridos primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Huelva. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Fuenteheridos o en una ciudad como Cumbres de San Bartolomé. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
    Fuenteheridos 8.8% 5.5%
    Los Marines 1.5% 7.9%
    Santa Bárbara de Casa 3.9% 5.5%
    Puebla de Guzmán 4.2% 5.5%
    Minas de Riotinto 5.9% 5.5%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz